Ridículo del prusés en el Reino Unido: el 0,5% de los diputados firma el apoyo a Artur Mas

Només 3 diputats dels 650 protesten per la inhabilitació d’Artur Mas.

Hace unos días un desmejorado Artur Mas dio una charleta en Oxford. El conyàs (amb perdó) de sempre: somcollonuts, volemvotar, ensvolenaixafar, anemaCatadisney.

Nos informa el twitter del gran Jordi Abayà, editor de la Revista Digital, que ayer el político separatista galés Hywel Williams presentó una moción de apoyo a Artur Mas:

«Que el Parlamento (…) condene las sentencias dictadas al líder catalán, Artur Mas (…) por organizar un referéndum de independencia, multándole duramente e inhabilitándolo (…) pide el Gobierno que se adhiera (…) al derecho de los diputados (…) de organizar refrendos (…)».

A día de hoy sólo 2 frikis más han firmado la chorrada: un separatista escocés y uno de Irlanda del Norte. 3 de 650. Se’n diu internacionalització del prusés y es un éxito galáctico.

Dolça i ridiculitzada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum

Tags: , , , , ,

38 comentarios

  1. Multandole duramente? Esta multa para este trilero no es más que la propina que se da al camarero de «Can Massana»

  2. Índices internacionales sobre calidad democrática sitúan a España como Democracia Plena ; la mayor y a la que sólo acceden los 25 primeros.
    http://pages.eiu.com/rs/783-XMC-194/images/Democracy_Index_2016.pdf
    https://en.wikipedia.org/wiki/Democracy_Index

  3. Un separatista escocés, un independentista irlandés y un galés (no, no es un chiste, aunque lo parezca).

  4. Para las mentes esquizofrenicas de Puigdemon, Mas, Forcadell, Junquera o Romeva ese 0,5% es mayoría absoluta.

  5. Qué exitazo!!!! Desde luego yo me pregunto por el asesor de imagen de este señor….¿no se le ha ocurrido decirle a Mas que por su propio bien deje de hacer el ridiculo?

  6. Acabarán llegando las firmas al 3 o 4%?

  7. Es que yo lo que creo es que en lugar de que un juez firmara la inhabilitación de Mas, debería haber sido un médico quien hubiese firmado su incapacidad permanente por motivos de falta de riego en la azotea !

  8. Ojo que para el votante medio nazionalista, y la gran mayoría de sus periodistas, 0.5% significa la mitad.

  9. Como siempre, fuera de Catadisney, encontrando tantos apoyos…

  10. Y siguen MALGASTANDO EL DINERO ¡¡¡

  11. Por mucho que los separatistas escoceses y catalanes simpaticen entre ellos, los escoceses seguramente no han querido comprometerse, apoyando a un corrupto o presunto corrupto.

  12. Artur Mas paseando su independentismo catalán del 30%.En todo el mundo la mayoría de la gente decide o sea el 50%.
    ¿Donde está el 20% que falta , lo habrán distraído ellos……?

  13. Lo que sí hay en el Reino Unido y en Europa en general es un gran desconocimiento, sobretodo en la sociedad civil sobre el tema de la sedición en España. Muchos no lo entienden y otros creen y deducen que los catalanes tienen derecho a separarse de España porque «como llevan tiempo con ese asunto y el gobierno no parece impedirlo… será que tendran derecho a ello».

    Hoy en Radio Libertad Constituyente:

    A Trump: el derecho constitucional de una sola persona vale más que el poder del Presidente
    http://www.ivoox.com/rlc-2017-03-16-a-trump-derecho-constitucional-de-audios-mp3_rf_17581140_1.html?v=1&utm_expid=113438436-34.-j5ptGSdQpiNZ-ev9csBdw.1&utm_referrer=http%3A%2F%2Fwww.ivoox.com%2Fpodcast-radio-libertad-constituyente_sq_f125183_1.html

  14. A Artur Mas no le dan ni los buenos días en Inglaterra, ¿para qué, para que los de Escocia, Irlanda del Norte, y Gales salgan del Reino Unido????? …este Artur Mas es rematadamente estúpido por pedir apoyo a sus enemigos… Nombrar la orca en la casa del ahorcado, es muy muy estúpido!!!!!!!

  15. Los Ingleses son expertos in the ‘Realpolitik’ y el President Mas no aporta mucho. Bueno si, querer fastidiarles apoyando a los escoceses, asi que portazo en los morros.

  16. Mentirosos, sois unos manipuladores, falsos, contad la verdad fascistas!!! Como se nota la sombra del CNI… Por qué no explicáis que también protestó la señora de la limpieza, el quiosquero, Mr Bean, un guardia de la Torre de Londres, Mack Peterson del Pub The Shadow, mr Li Gon del restaurante chino WOK y dos turistas mejicanos en Trafalgar Square, eh, eh…?

  17. Pues había escrito un comentario bastante largo y al enviarlo no se ha cargado. No sé si los Jefes Dolços podrán recuperarlo o se habrá perdido en el limbo (y eso que ganais los dolços) 😆😆😆

    En fin, paciencia y resumo, por si acaso es culpa de mi conexión:

    Me gustaría saber el nombre, apellidos y andadura vital de esos tres platones que han apostado por Mas, que de seguro sus andanzas serán de traca 😆😆😆

    El escozor de los separatistas escoceses es morrocotudo, ya que su pobre país siendo independiente, no puede aspirar a ingresar en la UE. Lo mismo les pasa a los del Ulster. Inglaterra es la que parte la pana. Además de las ventajas económicas, militares y culturales de la Commonwealth.

    Los que votaron que SÍ al Brexit, muchos de ellos pensando que la UE les concedería privilegios antes que permitir que se fueran. La respuesta de Bruselas a Londres es que lse vayan lo más pronto posible. Gran Bretaña es una de las naciones más ricas e influyentes del mundo. ¿De veras se creen los separatistas catalanes, que su terruño moverá los cimientos de la UE?

    A ver si ahora carga 😎😎😎

    • Eso creen porque viven en un mundo paralelo. Por eso Homs dice que si le condenan es el fin de España… ¡No puede ser más ridículo! Se creen el centro del Universo.

      • Farta, por eso siempre digo que los separatistas catalanes tienen el cerebro lavado, secado y planchado. Homs es el reflejo hecho carne de esa mentalidad.

    • No me gusta el «brexit» pero no lo veo tan catastrófico para el Reino Unido, vistas las carencias de la Unión Europea. Además del Commonwealth, el país tiene la perspectiva de una relación privlegiada con los USA y su zona de librecambio con Asia. Y por supuesto me parece muy exagerado creer que Madrid u otra ciudad pueda traerse la City financiera, o partes de ella, a casa.

      • Lo de Madrid es absurdo, pero con esa excusa Lady Gagá y Cifuentes se van a Londres de turismo a costa del contribuyente.

        Gran Bretaña algo perderá con el Brexit pero seguirá siendo una superpotencia mundial. Supongo que si pierden más de lo esperado, siempre podrán aspirar al reingreso.

        A la UE la han dejado morir. Cuando éramos 12 y con fronteras vigiladas, parecía una cosa seria. Ahora, más que unos Estados Unidos Europeos, parecemos el gallinero de eurAbia.

      • Reino Unido, una superpotencia mundial??????

    • Uno de ellos es Gintonic-MAN alias la esponja de Gales campeón del mundo en piscina de Larios.
      Otra es la baronesa viuda de ginebra Rives & Beefeater.
      Y el tercero es BARNI la borracha de los Simpson ( alcohólico y Personal Shopper )

      • ¿Te imaginas un combate entre GINTONIC-MAN y la Reina de Inglaterra a copazos de Beefeater? Se admiten apuestas 😂😂😂😂😂

        Escasez de ginebra en los cinco continentes, fijo 😆😆😆

      • Con Su Graciosa Majestad no se …pero una velada entre Gintonic-MAN alias la esponja de Gales VERSUS carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago
        Puede hundir la Bolsa de New York. …

    • No me seas chovinista Olivier, Reino Unido es una superpotencia mundial, como lo es Francia.

  18. Pero quién c* le va al firmar¡¡¡¡¡
    Un loco que dice que uno de cada tres personas quiere la independencia¡¡¡
    O este tipo lo encierran o va acabar hasta con el turismo.Los que veranean en Cataluña pensarán que todos estamos igual de dementes.
    ARTURITO A POR LA INCAPACITACION QUE VAS , COMO SIGAS A SI¡¡¡¡¡¡¡

  19. La mayoría de los nacionalistas, escoceses o irlandeses, no han querido avalar al Arturet. Vaya zasca y qué despilfarro el sueldo del Romeva que recibe más tortas, en el extranjero, que un payaso. Lo suyo es que se avergonzara y dimitiese.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.