Puigdemont dice que va al MIT… y en realidad se encierra en una empresa de alquiler de oficinas

Monumental ridículo del viaje de Puigdemont a EE.UU.

Mortadelo y Puigdemont disfrutando en EE.UU.

El MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) es la universidad politécnica más famosa de EEUU y del mundo. El programa oficial de la visita de Puigdemont a EEUU emitido por la Generalitat decía que el pasado lunes había una «visita al Cambridge Innovation Center (CIC) del Massachusetts Institute of Technology (MIT) (…) El presidente visitará las instalaciones y participará en una mesa redonda con emprendedores sobre investigación, innovación, y emprendimiento».

Pues parece que Nathan Render, portavos del CIC, ha dicho que «Eso no es correcto», porque el CIC es sólo una empresa de alquiler de oficinas que no está en el MIT, y fue uno de los arrendatarios de una de las oficinas quien organizó el viaje. Ningú no sap lo que va passar allà dins, pero nos tememos que fuera algo parecido a lo de Artur Mas encerrándose en el lavabo media hora para aparentar una reunión con Durao Barroso.

Después se ha hecho una foto en el Wilson Center porque «avui hem fet un exemple de noupaís»; se refería al acuerdo firmado sobre el referéndum… eehhh… perdón, sobre rehabilitación de edificios, firmado con el INCASOL. Y otra foto con un subjefe de Smithsonian Folklife Institute, donde se ha firmado otro acuerdo para que «Catalunya tingui presència» al món… eeehhh … perdón, en el festival folclórico del año 2018. Y todo pagado por los pepets i maries de siempre para que los inútiles de la Gene se vayan gratis de viaje a EE.UU mientras aquí nos quedamos a trabajar.

Por cierto, de la supuesta reunión con el sr. Brooks, presidente del American Entreprise Institute no se sabe nada; sólo que resulta que es el cuñado de Silvia Munt, y que según ha dicho Catalunya Ràdio ha sido una «reunió ultrasecreta». Vol dir que ni reunió ni res.

Afirman fuentes nacionalistas que también ha habido contactos en los aledaños del Congreso, según parece con 6 congresistas; un 1% de los 435 congresistas estadounidenses, que han passat olímpicament del motxo. Ni un solo apoyo al prusés o al butifarrèndum. Tremendo. 

Pobra Catalunya, com s’estan carregant el nostre prestigi els quatre arreplegats que ens malgovernen.

Dolça i humiliada Catalunya…



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

65 comentarios

  1. Y ojo que el tesorero del MIT es catalán nada menos. Pero no estaría por la labor.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Israel_Ruiz

  2. Parece una comedieta del landismo y me reiría un montón sino fuera porque estos sinvergüenzas se nos están pateando la pasta de todos

  3. Si lo pagasen de su bolsillo,se lo pensarían un poco antes de ir hacer el canelo por esos mundos. Van mejorando,antes se esperaban en el water aguantando aromas, ahora ya es en una oficina
    Son parásitos patéticos, que asco!!!!!

  4. Ir a EEUU no se sabe muy bien a qué y esperar apoyos.cuatro congresistas que por pena les habrán dado muy poca bola.para vender Catadisney es no conocer ni la fundación ni la historia de los EEUU.un país multicultural y multiétnico pero donde todos tienen un sentimiento de pertenencia a un país y una bandera por igual.Envidia sana me dan los americanos y verguenza ajena nuestros politicos que aunque a muchos no nos gusten nos representan allá por donde van y desgraciadamente por Europa.Bruselas ridiculo.lo de Harvard y Mas roza el esperpento y ahora esto.
    Se van de gira como apuntaba el artículo a costa de los impuestos de los pepets i les marias.pero el costo mayor no son las dietas.avion.hoteles.comilonas..etc..sino el ridículo y descrédito que está generando toda esta paranoia colectiva.
    Cómo está el bono catalán? Calificado como basura.
    Dulce? y próspera Catalunya? Va a ser que no.

  5. Para impesionar a tan ilustres invitados, la presidente de la Reserva Federal los ha llevado a Fort Knox a ver los almacenes de oro de EEUU. Una vez delante de las pilas de oro, Putshde y Romeva no han podido evitar que se les escaparan unas risas, calderila pensaban, si supieran…

  6. Y he sido también el hombre de los muertos (cobrador de Santa Lucia) durante cinco años, por eso se que los que tienen buenos trabajos llegan como muy tarde a los ocho y media a casa después de volver de su pluriempleo como médicos y demás oficios benevolentes y es cuando iba a sus casas a cobrarles el recibo de los muertos.

    Pues eso, cartero y hombre de los muertos o cartero y taxista y de mientras otros viendo el Kunta Kinte o Hombre rico, hombre pobre con el pijama puesto antes de acostarse.

    Es que me da rabia lo panflidos que sois, no os acabáis de creer lo vividores que son esta gente.

    Pongo la mano en el fuego que Mortadelo y Filemón han recibido una sesión de masajes a cuenta de los contribuyentes. Lastima que no haya pruebas pero al final todo se sabe.

  7. No hace falta que vaya a EEUU para no ser recibido por nadie, lo mismo le hubiera sido visitar Siberia, con el mismo resultado.

    Lo que me indigna es el desprestigio que este President analfabeto que tenemos, que está poniendo a Catalunya por el suelo… sus desplazamientos deberían limitarse hasta Matadepera, allí al menos ya saben que es tonto, y nos saldría más barato.

  8. Vosotros reíros, pero paso a paso van captando adhesiones; por lo pronto han cerrado una visita a la T.I.A, otra a un museo inuit, con las tejedoras de Marrakech, a Disney Word Paris y Terra Mítica y al Museo del chocolate de Amberes… Sin duda se están moviendo en los centros del poder y la influencia mundial

    • Lo que pasa es que los españoles somos unos panolis, unos buen pensaos. He estado un montón de años de funcionario y de taxista como pluriempleo y trabajando hasta las dos de la madrugada un montón de años mientras otros viendo las series de TV desde Kunta Kinte.

      Mortadelo y Filemón se han ido de p* en EEUU pero veo que sois muy bien pensaos desde vuestro trabajo de ingenieros y demás buenos trabajos que volveis a casa a la muy tardías horas como puede ser las siete de la tarde.

      Me voy a dormir, que mañana tengo que currar, igual que vosotros.

  9. Se fueron de p*. Pero eso si, pido perdón por ser mal pensao.

    A cascarla……

  10. Sr. President, ¿y si se dedica a gobernar para solucionar los problemas de muchos catalanes en su día a día? ¿Es realmente necesario dar esa imagen de diplomacia de bajo perfil? ¿Se hace para mantener el ánimo de las huestes o reportará algún beneficio para el conjunto de los catalanes? Exijo que mis impuestos se gasten con criterio.

    • ¡Vahhh! No es para tanto, si solo se han alimentado con latas de atún. En cuanto les pidamos las facturas nos enseñarán la factura del Mercadona. Y del avión no te preocupes, cogieron un vuelo nocturno lowcost lleno de sudamericanos. Eso de la primera clase en el Hotel Palace de Madrid sin eunucos, sin caviar, sin petalos de rosas y sin langostas de Maine es el pasado.

      No hay problema: “crear ecosistemas de innovación para emprendedores innovadores excepcionales”

  11. «Oficinas cool, eso si», según Render.

    Mi ingles es de cuando iba al colegio (que bien me sirvió para ligar con holandesas o noruegas en Calella en su tiempo)

    Pues eso, he consultado en San Google, en su traductor, la palabra «cool» y me he encontrado esto:

    cool = guay

    Seguramente soy muy mal pensado y eso de «crear ecosistemas de innovación para emprendedores innovadores excepcionales» se refieren a las cocinas de oficina con sus instalaciones para prepararse un buen bocata de sardinas en lata «made in Galicia»

    • Pido perdón por ser mal pensado, Mortadelo y Filemón fueron a la cocina de las oficinas del CIC con el microondas (opcional utilizarlo) para prepararse un bocata grasiento de sardinas en lata «made in Galicia», ya se sabe: “crear ecosistemas de innovación para emprendedores innovadores excepcionales”.

      Queremos ver la factura de los fondos reservados del «Estado de Catadisney»

      • E insisto, pido perdón por mal pensado pero eso de “crear ecosistemas de innovación para emprendedores innovadores excepcionales” me suena a cuerno quemado.

        Perdon, perdón, perdón, perdón, beso la arena. Pero me huele a cuerno quemado.

        Bona nit. Dema será un altre dia.

  12. Más que inasequibles al desaliento, estos son inasequibles al ridículo.

  13. Estás disfrutando de tus vacaciones Putchi??

  14. La próxima una Conferencia el la Asamblea General de la Onu

  15. Son incombustibles. Cuando parece que no se puede caer más bajo llegan y se superan. Próxima reunión de alto nivel en el cuarto de las escobas de cualquier bar de carretera del medio oeste, eso sí, de USA, of course. Y pagando nosotros.

    • Creo que se lo han llevado directo al Area 51, dos hombrres de negro, según dicen.

      • Tiene que negociar con el extraterrestre ese de Roswell que tienen allí desde 1947, ha solicitado hablar en persona con Puigdement, se ve que en su planeta también estån hartos del pruzés.

      • Macho no lo casques todo …este par de idiotas han ido para afanar el Extraterrestre ese de Roswell se lo llevan al laboratorio del doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN con 10 años fabrico su primera bomba atómica con 12 años recibió su primer premio Nobel.
        Ha experimentar una pasti para revivirle y que se sume al proses.

  16. ¿El servicio de inmigración les ha dejado entrar con pasaporte español o catalán?

  17. Vaya pandilla de FANTASMAS¡¡¡¡
    Que si hablando inglés en EEUU …….que si foto con no se quién……..que si reunión con no se cuantos………….que si viajecito a no se donde a dar una conferencia en la que asistirá ni su padre……eso sí todos bien entrajados ,perfumados? podados (lo digo por el pelucas) a costa del contribuyente.
    ¿Y que productividad tiene eso?, NINGUNA.
    Menudos PARÁSITOS están hechos ¡¡¡

  18. Que en el CIC ese se dedican a hacer masajes, mirar el enlace que ha puesto DC en la misma noticia, no voy de cachondeo. Que el asunto secreto tratado en el despachito fue ese, unos masajitos a cuenta del erario público.

    En un extracto de la noticia dice esto:

    Render definió al CIC como «una empresa global» sede de «1.400 clientes en todo el mundo». Y es que, realmente, el CIC es un edificio de oficinas. De oficinas cool, eso sí. La misión del CIC, expresada en su página web, es «reforzar y energizar a nuestra comunidad a través de programas de cuerpo-mente innovadores y accesibles económicamente». Para ello, «integra el bienestar dentro del estilo de vida emprendedor», lo que se tradujo, primero, en «masajes terapéuticos» y, a día de hoy, abarca yoga, medicación y gimnasio. O, como dice Render, «especializada» en «crear ecosistemas de innovación para emprendedores innovadores excepcionales».

  19. A ver…, que ha pasado ahora con mi pieza teatral minimalista, ¿que no era políticamente correcta? o qué?

  20. – ¿Ejcolti jove, this is the MIT?
    – Hábleme si quiere en castellano que mi abuela era de Navalmoral de la Mata y así nos entendemos antes.
    – Que si esto es el MIT, digo, cony.
    – Pues va a ser que no, que esto es el CIC pero aquí no tenemos ninguna dependencia ni orgánica ni funcional con el Massachusetts Institut of Technology, que es aquel edificio grande que se ve allí al fondo si se empina un poco.
    – Ya lo veo Carles, allí resopla, a unas cinco millas naúticas calculo yo….
    – Lo del Massachusetts es massa llarg, ¿no et sembla Raül? No se, cogemos un taxi con su driver y nos presentamos en el MIT sin más, ¿o que?
    – Oiga, mestre, ¿y aquí no tendrían una oficinita de alquiler apañada por horas o algo así?.
    – Hombre tener tenemos, pero ya se sabe que siempre hay un coste de la materia prima, unos gastos de amortización del inmovilizado fijo, del activo ficticio y luego hay que aflojar la mosca del tant per cent en efectivo a un servidor, y…
    – No siga, mestre y dígame quant val aixo por un par de horitas más o menos. Pero dígamelo en un aparte sin que se entere ni mi compañero Mortadelo, que debe tener el zapatófono más pinchao que el acerico de mi abuela. Ya sabe, los espías paraguayos, los… vigilantes de la playa…, los jackers esos, cony, que no me salía en catalán. Es que luego cuando llego a Barcelona, me ponen a parir porque dicen que si gastamos mucho en viajes y en francachelas para promocionar el producto, y que si tal y que si cual. Es lo que les digo yo al consejo de administración de la empresa y se me ríen en las barbas, pero como no promocionemos mucho el crecepelo, adiós y pelos para que os quiero. ¿Ve?, como éste, que tiene el cráneo como una bola de billar de reluciente. Unos tiquismiquis que se la cogen con papel de fumar…
    – ¿Y ustedes no…?
    – ¡No hombre, no!. Nosotros nos la cogemos siempre con papel moneda. A ver, Raül, págale a este señor.
    – ¿Con la Visa de empresa?
    – Tu mateix, que para eso eres Minister.

  21. Putschedement se ha ido al MIT a explicar el último gran hallazgo del Dr. Cucurull.

    La Nueva Ley de Ohms

    Si prevaricas te condenan por desobediencia y te quedas sin escaño.

    En el MIT han quedado con la boca abierta, no salen de su asombro y en breve empezarán a reescribir todos los libros, para lo cual ya han pedido asesoramiento a los mayores expertos mundiales que se encuentra a montones en nuestro instituto Inventem la Nostra História sobre la aplicación práctica del método Bilbeny-Bofarull-Cucurull.

  22. aaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeee mmmmmmmmmmm JUA JUA JUA aaaaaaaaaaaaa eeeeeeeeeee mmmmmmmm ¿PORQUE NO VA ESE DINERO (viajes, embajadas, etc, mucho, supongo) A LA SANIDAD Y LA EDUCACION? aaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeee mmmmmmmmmmm TV3 ME ROBA aaaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeee mmmmmmmm

  23. Lo que es verdaderamente preocupante, es esa eterna ostentación del dinero público.

  24. Dicen que se reunio en secreto con Trump

    • Yo lo que he oído de fuentes bien informadas es que El Mortadelo romeva ha ido a vender a los americanos un crecepelos invención del doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN.

      • Como los charlatanes del Oeste Americano que vendian todo tipo de mejunjes y era caca de bisonte diluida en agua. La gente decia: «¡puaj, sabe a rayos!» Y el timador le contestaba: «¡Calla y bebe, veras que morenito y saludable se te pone el careto¡»

        Yo creo que mister Mortadelo y Puigmelon han visto que alla tienen un buen mercado que explotar.

        Asi me gusta, ensanchando fronteras para la nueva economia de Caspaluña y de paso asistiendo a una sesion de masajes en el CIC pagado por els Pepets y Marias, eso si, en secreto.

  25. ¡Vaya! Se van a CIC a que les den un masaje, deben de echar de menos a Big Leroy, al Capitan Salami y Macumba, alias El Tripode, esa era la reunion secreta.

    Parece mentira que no los conozcais ya.

  26. Ridículo tras ridículo tras ridículo. El mundo les mira, según ellos. En realidad sólo les miramos nosotros cosechando fracaso tras fracaso, pero todo tiene su fin. Algún día se sentarán en el banquillo por malversación de dinero público, tiempo al tiempo.

  27. Lo de esta gente es de risa.
    La guerra con más estadounidenses muertos no fue la Segunda Guerra Mundial pese a combatir en Europa y en Oriente.
    El mayor número de soldados USA fallecidos fue en la Guerra de Secesión.
    ¿De verdad creen estos sopla*que allí alguien les hará el más mínimo caso?
    Mejor se van a Africa dónde sí pueden hacer reuniones muy apañadas. (Y baratitas)

  28. Yo solo espero que algún día Ibáñez se decida a dibujar un tebeo de mortadelo y filemón basado en todo esto del pruuuuces, tiene material del bueno para hacer algo antológico.

  29. A ver, van conquistando al público exterior poco a poco, que de esconderse en el baño a esto ha habido un trecho.

    • Poco a poco, ellos van como hormiguitas en USA, pero actuando todos los días aquí como cigarras y hasta cigarrones que no paran de tocarnos el Banjo, mientras las hormiguitas catalanas trabajan duro para conservar los empleos, y a veces por cuatro duros.
      Un caradura éste Puigdemont. Así le luce el pelo, no hay Mas que verlo.

  30. En el MIT de Massachusetts no saben quién es Puchi ni entienden por qué Cataluña quiere autodestruirse. Por eso, ninguna institución solvente occidentalha hecho el mmínimo caso a los delirios separatistas del Régimen. Con lo cual, se confirma, que esas instituciones respetan más a los catalanes que la Generalidad.

    Al final, a Puchi no le quedó más remedio que alquilar una oficina por horas, donde poder dar su misa habitual a los 20 propagandistas con el viaje pagado, que siempre le acompañan.

    Qué cutres salchicheros son, haciendo el ridi de la manera más cateta posible. Paletos, fuera de España no son nada, y en España lo son, gracias a la peor generación de políticos caídos en Europa, porque de todo tiene que haber en la Viña del Señor.

    Anda, Puchi, qué herencia le estás dejando a Junki 😆😆😆

  31. Ja que en Puchdemón fa això i d’altres monades semblants amb la seguretat de que tan palurdes estratagemes de pagessot de llogaret han de colar-hi entre el públic que compra la moto nazionalista, ell mateix ni s’adona de que fent-ho no tant sols posa en evidència el que és, sino que igualment evidència el nul nivell que és necessari per comptar-se entre el ramat nazionalista.

    I a les persones, a més, ens fa riure.

    És que ho te tot!

  32. Este comentario de más abajo lo he enviado al buzón del President

  33. JA JA JA UN AMIGO PROFESOR ASOCIADO DE HARVARD ME DIJO QUR TODO ES UNA MENTIRA TUYA que allá no admiten a dar conferencias a gente sin estudios como tu, POR LO MENOS UNA CARRERA LARGA Y UN DOCTORADO y tu de eso nada de nada, PELUCAS NO HAGAS MAS EL RIDÍCULO, QUE ESTO PELUCAS A ESPAÑA NOS CUESTA PRESTIGIO Y DINERO-

    El MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) es la universidad politécnica más famosa de EEUU y del mundo. El programa oficial de la visita de Puigdemont a EEUU emitido por la Generalitat decía que el pasado lunes había una “visita al Cambridge Innovation Center (CIC) del Massachusetts Institute of Technology (MIT) (…) El presidente visitará las instalaciones y participará en una mesa redonda con emprendedores sobre investigación, innovación, y emprendimiento”.
    Puigdemont dice que va al MIT… y en realidad se encierra en una empresa de alquiler de oficinas

    Pues parece que Nathan Render, portavos del CIC, ha dicho que “Eso no es correcto”, porque el CIC es sólo una empresa de alquiler de oficinas que no está en el MIT, y fue uno de los arrendatarios de una de las oficinas quien organizó el viaje. Ningú no sap lo que va passar allà dins, pero nos tememos que fuera algo parecido a lo de Artur Mas encerrándose en el lavabo media hora para aparentar una reunión con Durao Barroso.

  34. Catetos por el mundo.
    Se impone hacer una serie de TV con estos palurdos como protagonistas. Sus ridículos superan cualquier ficción que nadie pueda pensar.

  35. Como que no fueron al MIT ?
    Al Mugrientos i Tarugos schooll.

  36. Para hacerse fotos con escenarios de fondo podían haberse ahorrado el viaje

    (esta gente no tiene sentido del ridículo)

  37. Esto cada vez me recuerda más a la obrita de Fernando Vizcaino Casas «Las Autonosuyas» y el idioma empleado «El Farfullo»·(Muy recomendable su lectura)

  38. Nos dejan como una region de chiste, es absolutamente vergonzoso

    Y encima, se gastan lo que no esta en los escritos, mientras van recortando en lo basico

    De juzgado todo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.