El PSC de Gerona rechaza la inhabilitación de Artur Mas y pide demandar al «Estat» ante la UE

¿Sabe esto la gente que vota al PSOE en el resto de España?

El mismo día en que se ha conocido la tímida inhabilitación de Artur Mas, el Ayuntamiento de Gerona ha emitido una moción en la que CDC, ERC, CUP piden:

  • «Rechazar la sentencia que inhabilita a Artur Mas» y compinches.
  • «Presentar un recurso ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos» por vulneración de los principios democráticos y del Estado de Derecho.
  • «Instar a la Comisión Europea» a activar «el artículo 7 del Tratado de la UE» por «violación de los valores de la UE por parte de un Estado miembro».

¿Sabe quién firma también la moción con CDC, ERC y CUP? Lo ha adivinado: el PSC, Partit Suïcida de Catalunya. Se ve que les mola también lo del prusés. Pues para fiarse, escolti.

¿Sabe esto la gente que vota al PSOE? 

Dolça i traïda Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

42 comentarios

  1. Como decís los Dolços, Partit Suicida de Cataplora… qué penoso…

  2. Un saludo, un ex votante del PSC.
    Sin más comentarios!!!!

  3. No me extrañaría ,que con el cacao que tiene PSOE, que no sepa de esta firma ,ni el propio PSC,pues las declaraciones en público, en TVE,hoy mismo ,no son esas, y dudo que una chorrada como está ,lo secunde un partido no independentista ,teóricamente no cegado por el pruces. Toda esa declaración es basura que no prospera en ningún sitio , excepto en sus mentes enfermas de nacionalismo independentista

  4. El problema en este país no es solo Pujol.
    Incluso yo diría que dado el repelente carácter del personaje, era de esperar.

    El problema es el PSC.

    Sin él, ni Pujol hubiese robado lo que nos ha robado, ni el genocidio cultural charnego se hubiera producido, ni el procés hubiera llegado a donde ha llegado (al borde de un golpe de Estado y de una guerra civil entre catalanes), ni se hubiera desindustrializado Cataluña, ni se hubiera llenado Cataluña de musulmanes y de yihadistas.

    Ahora, que alguien me explique para qué vale este partido de engañifa.
    (a parte, claro, de que sus líderes chupen de los trabajadores por arruinarles la vida)

  5. El PSC de la Catalunya Profunda y Paleta!!!!!!!

    El PSC siempre defraudando, por votar lo mismo que los enemigos de Catalunya: LOS SEPARATISTAS!!!!!!

  6. El PSC siempre ha sido nacionalista.

  7. Ñoras y Ñores, lo que me faltaba, el psoe, ¡¡¡quien nos lo iba a decir!!!. Ver para creer. Vergonzoso

  8. Lo del artículo 7 no va por la imposibilidad de estudiar en su lengua materna del 50% de los niños catalanes, supongo.

  9. Otro que gana mérito para ir al Sárvame de lú.
    Se sabe que los churumbeles de Ubú ya han mandado las solicitudes.

  10. PSC de los burgueses
    timando al trabajador
    para engordar con su voto
    el nacionalismo atroz.

  11. Uno casi añora al socialista Negrín y a los comunistas que, en mayo 1937, pusieron firmes a Companys y a a su alianza ERC-CNT-POUM.

  12. No creo que el Ayuntamiento de Girona, PSC incluído, pueda demandar a España ante Europa. El Tribunal de Estrasburgo, en efecto, no pertenece a la UE sino al Consejo de Europa, una entidad diferente que también acoge a países asiáticos, etc. Se trata de una confusión muy frecuente. Lo que sí pueden hacer es una intervención política, no judicial, ante la Comisión Europea, que irá a una papelera que ya existe llamada «Romeva-Catalunya, etc.).

  13. Veremos si se produce un «choque de trenes» (sin exagerar su transcedencia) si el TS emite una sentencia contra el Quicu más severa que contra el Arturet. Habrá así dos apreciaciones diferentes del delito.

    • ¿Trenes? Yo solo veo un tren, España y Cataluña es uno de sus 17 vagones. Un vagón tan corrupto y siniestro que prefiere descarrilar y acabar destrozado en cualquier despeñadero, con tal de que algunos, muy pocos de sus pasajeros, acaben multimillonarios entre tanta cadaverina de tonto útil. Supongo que la sentencia contra el Kiku ése, estará a la altura de la de Artur 2añitosnadaMas. De la inJusticia ex-pañola poco podemos esperar.

      • Parece ser que el «listo» de Homs FIRMÓ algun documento relacionado con el 9N..por tanto lo más probable es que le caigan más años de inhabilitación. Es lo que tiene ir de «listo»..

  14. Se puede ver en la «internacionalización» un signo de debilidad por parte de los catalibanes. España podróa movilizar socios y organismos internacionales muy potentes, pero La Moncloa tiene razón en querer resolver el problema con los medios nacionales y sin hipotecar nuestra soberanía.

  15. Recuerdo hace años que metieron en el trullo a Paolo Rossi jugador de fútbol italiano, le metieron en el Penal de Regina Coeli y recuerdo que el locutor decía «Que nadie tiene el título de Romano hasta que no pasa por Regina Coeli » …..lo digo porque lo mismo para que te den el título de caspaliban tienes que haberla liado Parda ….

  16. EL principal peligro para España es el tándem PSOE-C,s su deriva ideológica es total, son simplemente unos ávidos del » dinero del poder»

  17. La gente definitivamente no está bien de la azotea, o no se quiere enterar de las cosas.
    ¿Sabe esto la gente que vota al PSOE? Pues puede que sí o puede que no, es indiferente.
    Pedro Sánchez apela a ir juntitos de la mano, pero sólo porque sabe que PSC le apoya y tendrá votos seguros. La realidad es otra, son cosas totalmente distintas, jugando a dos bandas, son menos de fiar que espinete vendiendo condones. La misma pregunta se puede hacer a podemos o compromís en Valencia. Sabe la gente de Valencia que Compromís es separatrista pancatalanista???? No verdad? Será porque lo ocultan claramente, como la Oltra, en una entrevista en una tv llepasubven de cataluña diciendo que entre amigos hacen referencia los països catalans, pero fuera no. No porque si lo dijeran abiertamente quizás sería su debacle electoral. Mucho azote de la corrupción y todo eso, pero el plumero se les ve enseguida a nada que rasques la superficie, pero claro, si nos quedamos con el cerdo entero por un trozo de carne así nos va. Mucha lucha contra la corrupción pero el fin último es la anexión a los països catalans (paya….s catalans más bien)

  18. Cierto la izquierda española en general y la moderada en particular tiene complejos de maricomplejines identicos a los del.PP o C’s…
    Sobretodo en lo q se refiere a la identidad del Estado q les guste o no es España…
    Como excusa «meten» a Franco y al franquismo…y nos «colocan» a la Republica…
    como ejemplo ideal y solucion a todos los males que tenemos en España…
    No obstante conociendo un poquito la historia de nuestra Patria -guste o no nuestra patria es España- se sabe q lo peor para nuestra Nacion hoy y siempre ha sido la clase dirigente salvo algunas excepciones, pocas…
    Por desgracia de la izquierda que en estos momentos lidera Eespaña no podemos esperar nada todo lo contrario…
    El PSOE y sus satelites esta perdiendo una oportunidad de oro para ser una excepcion y un ejemplo para los q los hemos votado…pero que va…hacen todo lo contrario…no debemos olvidar q sus afiliados mas destacados tbien han tenido dentro de sus escuelas de formacion ingenieria social complaciente con el marxismo…
    Sus antiguos votantes libres de ideologia sectaria…no podemos esperar nada bueno del PSOE…esa es nuestra desgracia…
    Ahora estan con el federalismo…otro rollo para q las autonomias (el error mas grave de La Transicion y de los franquistas por consentirlas) hagan aun mas lo q les de la gana con los ciudadanos q viven en ellas…
    Ademas alguien nos va a explicar q diferencia real.existe entre nuestras autonomias y las futuras federaciones???
    Cuando nos lo explicaran??
    Y sobretodo seran mas baratas para el pueblo llano de «a pie»???
    Pq al final quien paga a todos estos vividores sus caprichos y desmanes economicos y de todo tipo somos los del pueblo pueblo…
    Los ricos pagan impuestos pero como es natural dentro d la ley intentan.ahorrar pq bo estan por la labor de mantener a gandules q solo saben gastar y liarla…tienen sus abogados y los recursos economicos necesarios para ahorrar…los normales no los tenemos…por desgracia…

    • Para el PSOE y para la extrema izquierda, qué es el federalismo: la misma excusa que Prat de la Riba pedía en sus artículos periodísticos allá por comienzos del siglo XX.; Cataluña es nuestra patria y España es solo un Estado. El primer paso para conseguir romper el Estado es dividirlo hasta que Cataluña pueda asumir su independencia. Osea, que el federalismo de Pedro Sánchez & Cía es seguirle el rollo a los separatistas. Todo con tal de pillar el poder y llevárselo crudo. // En Alemania sí hubo una Transición de verdad tras la caída del Muro. En España se hizo una Transición para contentar a los separatistas vascos y catalanes, con la ETA, TERRA LLIURE, EPOCA y el GRAPO de albaceas. Normal que todo haya degenerado monstruosamente. // Los ricos pagan muchos menos impuestos que usted y que yo. Los curritos, a seguir currando para que esta pandilla de parásitos sigan medrando en el poder.

    • S.O.S -> robot nacionalista censura. Solicito rescate para mi modesto comentario 😉

  19. El negosi impune y absoluto se hace con los nacionalismos y populismos. Si por un milagro acabas juzgado, la inJusticia ex-paloma te condena un poquito y a vivir happy happy de las rentas.

    Esto lo saben los separatistas del PSC y los ultra izquierdistas del PSOE. Ambos partidos a punto de implosión. Qué mejor que arruinar dos partidos, una región y un país mientras te llenas los bolsillos.

  20. Son peores que los nazis fetén. Tienen que hacerse perdonar su origen «impuro». Miren si no el desfase que llevan en Valencia contra los valencianos con tal de aliarse con los que manejan los calés políticos desde Cataluña.

  21. Mira que sus voceros mediáticos lo intentan, mira que llevan años jugando al despiste, mira que no hay artículo o comentario que, por poco que puedan hilvanar algún cabo suelto, no trate de colar que la culpa es compartida con el PP cuando no es que la culpa recaiga enteramente en el PP, pero la cruda realidad, la verdad absoluta que los socialistas de toda España no pueden ignorar es que sin el apoyo constante del socialismo no habría nazionalismo.
    Esto ha ocurrido ahora, como lleva ocurriendo desde hace 40 años.
    Nunca entenderé esa vocación de servilismo, ese complejo, esa falta de ideas, esa cobardía.

  22. El bachiller president José Montilla gobernó con Carot rovira ERC,
    no se puede pensar que pudiera hacer lo contrario
    del dictado de los radicales ya que incluso han gobernado con ellos,
    toda por la poltrona.

    Con esos mimbres estos cestos.

  23. La izquierda de siempre.
    Anda que sin el poder político y mediático de los sociatas siempre a sus servicio iban a tener alguna oportunidad los nazionalistas.
    Siempre han estado a su lado para fastidiar a España y los españoles. Siempre.

  24. la condena es de risa.
    el psc sigue haciendo el juego al nacionalismo, dándole la espalda a sus votantes tradicionales.
    nada nuevo bajo el sol.

  25. Nunca he entendido ese complejo de inferioridad de la izquierda española con el nacionalismo. No entiendo ese querer ser amable, ese hacerse perdonar con una ideología retrógrada, xenófoba y totalitaria.
    Además que electoralmente ya le está haciendo mucho daño al PSC(idem con el PSE en el País Vasco) ya que el ciudadano no nacionalista al no sentirse defendido por el PSC no les vota y el nacionalista votará antes a los originales, no a las copias que encima se nota que se quieren hacer perdonar y eso es penoso.

    Es como si tuviesen una forma de «pensar» de lo más simple y asociasen España=derechas=malo, y todo lo que no sea eso es bueno.

    • la izquierda española tiene un problema de identidad que me resulta incomprensible.
      confunden la idea de españa con el régimen de franco o con el pp, no han digerido aún la transición y por ello su incomprensible aquiescencia con los nacionalismos (asunto que les quita mucho votante que no tiene semejante problema de identidad)

    • Corrupción y corrupsoe, apreciada doctora.

    • El problema de los que se dicen representantes de la izquierda es la estupidez, en este y en otros muchos temas, hacen el paripé, montan sus numeritos y su postureo y luego para casa con su buen sueldo y a mirarse al espejo con su superiodad moral (que es lo que más les preocupa a estos progres de salón), para esos representantes ya les va bien, ellos viven muy bien, lo malo es la gente que ingenuamente les vota esperando algo de ellos.

  26. Els del PSC s’han convertit en uns llepac#ls del nacionalisme. Què ridículs! A més, amb aquesta actitud, no els votaran ni els nacionalistes ni els no nacionalistes. Adéu PSC, hola C’s!!

    • En efecte i vist com C’s va aplaudir ahir oficialmente amb les orelles la ridícula y vergonyosa sentència del cas Mas, és un partit que es presenta per enèsima vegada com un bon lloc a on acollir-hi als quatre gats que encara voten PSC i que pot ser (tant sols pot ser) canviaran el seu vot en algun moment per simple desesperació…

      Té sentit que a C’s pensin en sustitur-hir amb aquests despitats del PSC a tots aquells que amb cada dia hem vist més clar qué és i ha estat sempre això del pretès partit de la ciudadania, del pretès canvi, del pretès parit anti-nazionalista i ja no es sap quantes altres milongas més i que ahir va provar-nos una vegada més (i van….) no ser-hi pas millor que el PP o qualsevol altre, PSC i qui es vulgui inclòs.
      Adéu C’s!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.