Miri lo que hi ha en aquest col.legi públic de Barcelona

Entienda por qué el nacionalismo no se arregla con infraestructuras.

Un cartell de l’organització catabatasuna Arran (CUP) manant la desobediència penja en el valla del colegio público de Secundaria de la Generalitat IES Lluís Vives, al barri de Sants-Montjuïch, zona propera a L’Hospitalet. Dice «sense desobediència no hi ha independència», y lo firman los 4 símbolos preferidos de los catabatasunos playstation: hoz y martillo (comunismo), cubana (nacionalismo), signo hembra (feminismo) y mapa de los Països Catalans (anexionismo). Com es veu, valors meravellosos per ensenyar a les escoles que paguem tots.

¿Y si desobedecemos a los profesores? També es val, oi?

¿Esto también lo arreglará con infraestructuras, sr. Rajoy?

Dolça i adoctrinada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

57 comentarios

  1. ¿Cómo es posible que carteles así cuelguen de los colegios públicos? Impresentable… Propio de dictaduras.

  2. El Director del centro un pasota vividor. Un mal ejemplo per la mainada.
    Otro desmade del sistema de SUBVERSION LINGUISTICA de la generalitat.

  3. Y yo digo MAS: las competencias en educación NUNCA debieron salir del Gobierno Central.

  4. Bon dieeee, amics, propongo, eso si con nocturnidad y alevosía, armados con spray de pintura violeta o negra, donde veais una pintada de ARRAN, poned delante de la A una M y al final de N poner OS, tal que así MARRANOS

  5. ADIVINEN LAS COINCIDENCIAS.

    NAZIS
    – ein volk…………un pueblo.
    – ein reich………..un imperio.
    – ein fuhrer……….un jefe.

    CATALIBANES
    – som un poble.
    – paísos catalans.

    ¿Lo han cogido?.
    Pues eso es lo que hay.

  6. Y los padres de los alumnos sin decir ni pio (no olvidemos que es un colegio público, aunque a muchos españoles dirían ehhhhh…..comoooorrr???? aaayyyyyyy, que tengo que hacer la siesta) Una muestra mas que el pueblo español no le interesa la cultura, al revés, los profesores son unos privilegiados.

    Cojamos y sustituyamos a los profes por paletas albañiles, que tonterías esto de las matemáticas, saber los ríos de España (total, los ríos pa que, si tiran agua al mar desperdiciándola).

    Está claro que los padres consideran a los colegios como guarderías, nada mas.

    • Además, hasta puedo vacilar porque nadie, absolutamente nadie (estos que tanto odian a los funcionarios) me van a rebatir. Al revés, yo como funcionario desprecio a estos profesores que se apuntan a la política en vez de a la educación de sus hijos (ahora si que peligra mi integridad, sobre todo por parte de las familias que consideran a los colegios como guarderías y a los profesores como niñeros que gustosamente asimilan ese papel).

      ¿Banderas, letreros independentistas? ¡Vah, tonterías!

    • Un respeto a la albañilería, que seguro que podría dar una formación profesional más que aceptable.

  7. ¿Qué hace el director del colegio que no ha retirado ya el letrero? No eres director por ser un buen profesor, lo eres por pelota, lo eres por trepa. También pasa en la empresa privada.

    ¿Sr. Rajoy, que hace usted ignorando a un funcionario que no cumple con su deber y sin embargo persiguiendo a los funcionarios que se buscan la vida teniendo pluriempleo?

    QUE ASCO DE POLITICOS

  8. Y sabéis niños; según la CUP podéis desobedecer a los profesores, y de seguro que os van a poner un sobresaliente sin que respondáis ninguna pregunta de los exámenes!!!!!!! …a que mola?????

  9. Las Madrazas de la Generalitat

  10. GUAU chavales HotelPalace MAN ha decidido morir matando ….si no me creéis echad un vistazo al enoticias.

    • Ahora sale con remilgos. Como ya no tiene de donde chupar…..y sale diciendo que Madrid ha de dialogar, pero ¿dialogar qué? si lo único que aceptan es que les digan que si a todas las locuras que se les ocurren, y también «que el país está roto»sin acordarse que él ha formado parte del desastre, otro chupón que busca salida…….¿Y qué hace el Sr. Conde en la foto? que ande con cuidado que igual le quitan la subven.

  11. No hay ningún vecino dolço de Hospitalet que se desplace ahí con unas tijeras y haga tripas esa sabana ma-arran-a?? Igual si nadie lo hace me armo de valor y lo hago yo mismo, que vivo a pocos minutos de ahí.

  12. Hay que descontaminar colegios, calles, ayuntamientos y zonas públicas de este cáncer catabatasuno, y especialmente los colegios. Señores, con los niños se juega.

  13. La competencia en Educación debe volver al Gobierno Central. No hay otra. No se puede permitir este tipo de violación de derechos del menor. Y mientras algún organismo de protección del menor del Estado debería crear un cuerpo de funcionarios que vigilaran todos los desmanes, fuera y dentro de las aulas inhabilitando a quien atente contra los menores. Entre los medios de comunicación y las aulas les enseñan que el PP es el demonio fascista y por tanto no es de extrañar que después se produzcan escraches de imberbes a sedes de partidos políticos. Algo absolutamente impresentable, y lo digo yo que siempre he estado en las antípodas ideológicas del PP, pues es un atentado a la libertad de pensamiento, pilar de la democracia..

  14. Conozco directamente el tema escolar catalán y un % bastante elevado de profesorado ha sido, es, y probablemente( y desgraciadamente) será… separatista y además bastante radicalizado. Es el fruto venenoso de lo que ha sembrado durante tantos años el pujolismo. Probablemente en ese centro la junta directiva está bastante infestada por separatistas cuperos..o también no hay que descartar que sea una junta «pasiva» que deja hacer…para no tener «problemas». Srs… muy triste pero es lo que hay!

  15. Estos de Arran son seguidores a ultranza de LV y claro leen cosas como estas…

    http://www.lavanguardia.com/vida/20160628/402820678482/cerebro-genio-matematico-excepcional-sin-cerebro.html

    … y luego ocurren cosas como estas, aun gracias debemos dar que no promocionen lobotomias frontales en los colegios. -.-

    Son peor que el tinnitus que tengo por suegra con sus ocurrencias.

  16. QUE ASCO Ya me da todo esto,si la sabana está a mi alcance la rompo delante del que mire y ancha me quedo.

  17. bastante fascistas estos de arran

    y los que permiten esto en una escuela pública.

  18. Que estos hablen de independencia es un oxímoron. La única independencia a la que deberían aspirar no la quieren ni en pintura. Me refiero a la independencia de sus padres, a buscarse un trabajo del que vivir para no depender de nadie. Si tuvieran que preocuparse de mantener una casa, de llegar a fin de mes, de financiar sus estudios, no tendrían tiempo para hacer el gamberro ni para decirles a los demás como tienen que pensar, como tienen que vivir o que tienen que hacer.

    Y al centro ya le vale. Hay dos posibilidades: una que al cuadro docente con el director a la cabeza ya le vaya bien, cosa que tampoco me extrañaría teniendo en cuenta el alto índice de comisarios políticos entre el profesorado; la otra es que no se atrevan a mover ficha dado el ambiente enrarecido en que vivimos, que en algunos casos comporta auténtico miedo a ser señalado con las repercusiones correspondientes en términos profesionales y sociales, lo que no deja de ser una forma de violencia. La revolución de las sonrisas, lo llaman.

    • Las dos cosas. Posiblemente la mitad o más del profesorado no comulgue con el tema, pero cualquiera se mueve en la foto, ¿saben?. Significarse puede traer muchos problemas.
      Cataluña, de paraíso de la libertad, nada.

  19. Según mi «amigo»​ Pablo Iglesias, el himno de España es una pachanga cutre y fachosa ¿y la simbología que usáis tú y los de tú cuerda ideologica que es Pablito?
    Menuda olla podrida en el peor sentido del término hemos fabricado en Cataluña, combinando nacionalismo con comunismo, lo peor de cada casa. Si la derecha de este país está secuestrada por incompetentes y corruptos, la izquierda comunista chapotea directamente en la miseria moral más absoluta. Las víctimas de todos estos granujas somos todos, pero especialmente los niños.

  20. Pues si alguien es padre, no cuesta mucho poner una queja al director, diciendo que ideología y simbología política son elementos impropios del patio de una escuela.

    Es muy fácil, y seguro que lo entiende. También puede ser un gustazo tratarlo de esbirro de los políticos e incompetente. Seguro que en el fondo lo sabe.

    No sé si esto es denunciable ante el defensor del menor (o lo que sea).

    La reacción lógica de muchos padres es llevar a nuestros hijos a un privado: se puede luchar o arriesgar con otras cosas, pero con la educación de mis hijos no me la pienso jugar ni lo más mínimo.

    Aquí la educación pública (igual que los medios de comunicación) ha perdido la credibilidad más mínima. Un simple instrumento al servicio del poder, sin ningún sentido crítico y con una calidad de enseñanza mediocre.

    • ¿Y los padres?. ¿No tienen nada que decir?. Lo mismo… Se arriesgan a quedar marcados, un escrache «espontaneo» etc….

      • Como padre, no creo que «arriesges». Se le envía, con acuso de recibo, un eMail al director en este tono:

        «En el patio de la escuela se está exhibiendo simbología política. Esto es incompatible con el mínimo de neutralidad y rigor exigibles en un centro público y espero que usted tome las medidas pertinentes.

        Por favor, confirme la recepción de este eMail.»

        No creo que una actuación así conduzca a «escratches» y complicaciones. Se le puede pedir educadamente.

  21. Soy yo el padre de un crío y esa basura no dura ahí colgada ni dos minutos.

  22. «Cataluña estaba formada por razas superiores a la suya. Sumaba más sangre aria que tiende a la expansión y al progreso, y que da una individualidad más fuerte y distinta, y no predominaba en sus comarcas la sangre semita y presemítica que tiende a la indolencia, a la fatalidad, al fanatismo, a la sumisión, a vivir de lo imprevisto o de apropiarse de lo ajeno. (…) conocemos que somos arios europeos y que como hombres valemos más en el camino del Superhombre»

    “Los castellanos (…) son un pueblo en el que el carácter semítico es predominante; la sangre árabe y africana que las frecuentes invasiones de los pueblos del sur le han inoculado se revela en su manera de ser, de pensar, de sentir, y en todas las manifestaciones de su vida pública y privada”

    “Renacido el espíritu inmortal de nuestra raza, tomo posesión victoriosa de esta fortaleza, para celebrar de nuevo Cortes, que dictarán leyes nuestras, en nuestra lengua. ¡Sentid la alegría de este momento! ¡Y, con ella, vuestra responsabilidad y vuestra gloria!”

    «Los invasores serán expulsados de Cataluña»

    No son palabras de Adolf Hitler, ni de su ministro de Propaganda e Información Goebbels. Sino de Pompeu Gener, Prat de la Riba, Artur Mas y Carles Puigdemont respectivamente. ¿Alguien se extraña de lo que ocurre?…

  23. Esto es pederastia de la peor especie

  24. Me encanta que exhiban la hoz y el martillo, porque esto sí que les hace perder credibilidad. El resto de simbología, también cutre, propia del que carece de personalidad ideológica. Pero la hoz y el martillo, algo totalmente pasado de moda, y además desacreditado por su propia inercia, eso es algo que me pone hasta de buen humor. Por tomarse con cierta ironía toda esta colección de improperios que tenemos que aguantar cada día.

  25. Señor del Puro: ¿la alternativa contra el adoctrinamiento en Cataluña son los colegios privados?

  26. Lo que no entiendo es porque los catalanes de bien , que estoy convencido que son la mayoría no quitan ese repugnante cartel.

    • Miedo. Terror. Complejo. Ignorancia. Oportunismo. Pasotismo.
      Exactamente lo mismo que ocurría en la Alemania nazi.

      • Totalmente de acuerdo contigo Gervasio, esa es la clave del porque aún no han salido en globo de la Generalitat, han creado un clima de terror y miedo solo a la altura de los matones de las SA.

    • Esto que voy a decir puede sonar muy cínico, pero hasta que Vicente no retire el trapo la gente de bien, de mediano o de regular, pasarán por allí como si la sábana pintarrajeada, que vete a saber si no le han pedido prestada a uno de klux-klush-kataklus klan (que lava más blanco), formase parte del paisaje urbano. A ver si va Vicente y la quita ya, y una amenaza que se quitan los vecinos de encima.

      • De acuerdo con todos: el terror es tan evidente en Vasconia y en Cataluña, que ya hay autocensura entre la gente de bien. Hasta que ese panfleto (cutrísimo, por cierto) no se retire, seguirá ahí hasta que se lo coman las polillas (españolistas, por supuesto).

        Qué tal un cartel que diga: «en los buenos colegios se forma intelectualmente y no se adoctrina; en los totalitarismos se hace lo contrario».

    • A la gente «de bien» no nos gusta armar alboroto, complicarnos la vida, el «qué dirán?»…así que dejamos que una ínfima minoría compuesta por violentos y/o vividores domine la calle. Hay miles de ejemplos similares a lo largo de la historia.

      • Añado que estos trapos reivindicativos junto con los trapos «estrellados» languidecen y se pudren al sol, ante la indiferencia de todos (separatas y no separatas)…lo que demuestra que ni ellos mismos se toman sen serio sus propios simbolos.

        ¿Un autentico patriota de pedra picada dejaría pudrirse el trapo estrellado, hecho jirones, en lo alto de una farola?

  27. Esta vez prefiero callar y no escribir lo que pienso

    Las personas normales, seguro me entienden

  28. La organización M-Arran-os ?
    Fijo Que están a las órdenes de Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.