Mire cómo rabia un separatista en Youtube contra Dolça Catalunya

Missatge d’un nacionalista a Dolça Catalunya: «canvia la temàtica del canal»

El canal de Dolça Catalunya en Youtube se ve casi 3 veces más que todos los vídeos de JxS+CUP+ERC+CDC+PEDECAT+ANC+Òmnium juntos.  Y claro, eso hay gente que no lo puede soportar. Por ejemplo un tal RapRatix Malloflix (aquest és el teu minut de fama, amic), que nos ha insultado un poco y después nos ha dejado este mensaje:

«És que tan de bò algun dia Catalunya sigui independent xaval !!! És correcte que hi hagi gent que no vulgui la independència de Catalunya. Però per favor t’ho demano, només per aquells que van perdre la vida a la guerra de succeció, no tens dret a donar informacions falses i incitar la gent a que tingui una mala imatge de Catalunya. Perquè he revisat molts dels teus vídeos i creu-me, pots no estar d’acord amb el separatisme o el que sigui, però siusplau, canvia la temàtica del canal o almenys dóna informació més real amb millors arguments. Ja m’entens. No cal ni que em responguis el comentari, almenys espero haver-te fet reflexionar. Gràcies per l’atenció. D’altra banda demano disculpes per aquelles vegades que he escrit comentaris de despreci cap als espanyols o t’he anomenat fatxa sense arguments , però ha sigut consequència de la ràbia que m’ha causat la visualització de cada un dels teus vídeos«.

Lo sentimos, estimado forco RapRatix: el canal seguirá causándote rabia porque no nos vamos a callar. I a més a més ho fem gratis.

Es más: te invitamos a que te suscribas y te unas a los 28.000 dolços youtubers (es gratis y sólo tienes que pulsar en el botón rojo que dice «Suscribirse» en esta página). Així gaudiràs d’allò que no veus a TV3 i se t’obrirà una Catalunya nova, que además es la real y a la que sería bueno que te fueras acostumbrando.

Suscribiros, dolços: RapRatix lo agradecerá.

Dolça i rabiosa Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , ,

80 comentarios

  1. Este chicuelo es una muestra más del adoctrinamiento y del adocenamiento de la tropa separatista. Pobre. Para que veamos lo magnánimos que son nos reconoce el derecho a existir y nos perdona la vida. Eso sí, para que no nos llamemos a engaño, nos llama mentirosos por decir cosas que jamás había oído durante su largo adoctrinamiento escolar, pero sin hacer un intento de contrastarlas; sin pararse a pensar que muchas de esas cosas se pueden comprobar fácilmente de diversas fuentes y otras provienen de la experiencia directa de muchas personas que las comparten. ¿Para qué se van a molestar en comprobar nada si son poseedores de la verdad absoluta? Comprendo su malestar y desconcierto al constatar que muchos no pensamos como él ¡y nos atrevemos a decirlo! Nos pide, pobrecito, que paremos.

    • Pues mira muchacho, no lo vamos a hacer. Al menos yo, por que llevo toda mi vida luchando y no he tragado nunca con la imposición, la manipulación y la mentira, y tengo mucha mili en la mochila como para asustarme por bravatas, insultos y tonterías. Por no darme miedo, no me lo dan ni las «h* que parirán ter.ror» que van anunciando los de tu bando. Pero celebro que de vez en cuando te dejes caer por aquí. Si consigues desprenderte de tus prejuicios y escuchar a los demás quizás aprendas algo, para empezar lo que significa el respeto (el de verdad). Y más adelante a no odiar y a entender lo que está pasando en Cataluña, lo que pasa de verdad, no lo que crees que pasa. Por último te recomiendo lectura de calidad, tanto en castellano como en catalán. Es la mejor manera de aprender a escribir y así te podrás hacer entender mejor y te ahorrarás más de un vapuleo.

    • Por fin, pero lo he tenido que dividir en dos

  2. Si tiene sarna, que se rasque jajajaja

    El chico es simpático, lástima que lo adoctrinaran desde la escuela y TV3, el pobre no tiene capacidad de raciocinio, ni capacidad de decidir(Artur Mas, Eduardo Reyes, y Junqueras piensan por él).

  3. Estáis manipulando al pobre crío… Cuando hace referencia a los caídos de la guerra de Sucesión se refiere a los damnificados en la contienda a guantazos en SUMATE por trincar una poltrona y a las cuchilladas entre ERC y Pedocat por la Generalitat. Hay que leer entre líneas…

  4. Tengo problemas con un comentario que no hay manera de que entre. No se si es culpa de la red. Si no es así solicito rescate

  5. Hay que entender a RapRatix. En francés la distinción entre acento abierto y cerrado tiene un claro fundamento fonético. En la mayoría de casos, la única regla del Fabra parecer consistir en hacer lo contrario del castellano en vez de seguir la fonética o la pedagogia. Eso pasa por dar tanto poder a un gramático autodidacta, afrancesado y anti-castellano. Y encima le dedican la UPF.

  6. Me hace gracia la expresión: es correcto que haya gente que no quiera la independencia. Como diciendo, bueno, mirad lo tolerantes que somos eh, «cuidao». Pero lo mejor está al final. A la hora de pedir perdón. Cuando se justifica el porqué de pedir perdón, no se está pidiendo nada, sólo justificando lo que se haya hecho. En fin, otro forco más que viene de tolerante y tal…

  7. Yo creo que ha llegado el momento de reflexionar y el menda este no esta falto de razón .
    Aquí se han vertido acusaciones muy graves contra el de los 3500 kilos ( ejemplo de honradez de honorabilidad etc )
    Contra HotelPalace-Man alias el bombillo .
    Contra Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal.
    Contra carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores.
    Contra la Gayola próxima ministra de Sado Maso BONDAGE y fetichismo.
    Contra Lluís Jack & The Royal charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra.
    Contra rufi el último charnego fiel esbirro de Fabada-MAN Tarda próximo ministro de ventosidades.
    Contra prevarication-MAN
    Contra el mas-ka chapas
    Contra el puigmelon
    Contra la hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas.
    Contra perro rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos.
    Contra su excelencia serenisima Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN ( fabricó su primera bomba atómica con 10 años le concedieron su primer premio Nobel con 12 años , poseedor del Gran Ducado del Bronx y Conde de las tierras irredentas del Pozo del Tío Raimundo )
    Contra el «chico de los recados » KIKOF
    Contra el chulopiscinas del RAMONCHU
    Contra el de las chaquetas de domador Tailandés
    POR TANTO OS PIDO POR FAVOR MÁS RESPETO.

  8. És increïble la de faltes ortogràfiques que es poden arribar a escriure en un text tampoc tant llarg. I no podia fer servir el corrector? Quan més tecnologia més dropos es tornen. No pocs catalanoparlants són els primers que es carreguen una llengua que diuen estimar i voler protegir i de fet no coneixen en absolut.

    Ens demana un forco que canviem de tema. Però qui punyetes et creus que ets xaval? DC no canviarà de tema, i menys ara amb la que està caient, perquè durant massa temps hi ha hagut, i encara hi ha, un monopoli de la informació que ha degenerat en massiva i constant propaganda amb la que s’ha creat una realitat virtual que no te res a veure amb la Catalunya real. N’hem sentit de tots els colors durant gairebé 40 anys, i odi em rebut a tones.

    Pel que veig la immersió lingüística fa llufa també amb el català. Serà potse que els catalanoparlants també són espanyols en la seva aversió a la lectura i en prendre’s seriosament res que demani un esforç continuat. Si és que la sang tira i no es pot negar mai, fins i tot quan en renegues.

    • És increïble la de faltes ortogràfiques que es poden arribar a escriure en un text tampoc tant llarg. I no podia fer servir el corrector? Quan més tecnologia més dropos es tornen. No pocs catalanoparlants són els primers que es carreguen una llengua que diuen estimar i voler protegir i de fet no coneixen en absolut.

      Ens demana un forco que canviem de tema. Però qui punyetes et creus que ets xaval? DC no canviarà de tema, i menys ara amb la que està caient, perquè durant massa temps hi ha hagut, i encara hi ha, un monopoli de la informació que ha degenerat en massiva i constant propaganda amb la que s’ha creat una realitat virtual que no te res a veure amb la Catalunya real. N’hem sentit de tots els colors durant gairebé 40 anys, i odi em rebut a tones.

      Pel que veig la immersió lingüística fa llufa també amb el català. Serà potser que els catalanoparlants també són espanyols en la seva aversió a la lectura i en prendre’s seriosament res que demani un esforç continuat. Si és que la sang tira i no es pot negar mai, fins i tot quan en renegues.

  9. A mi las disculpas no me sirven.Lo que tienen que hacer es demostrar que no son unos mamones de subvenciones, trabajar en las tradiciones GRATIS ,dejar de ensuciar las calles de banderitas, pancartas y pegatinas varias.
    Una vez echo eso , reconocer que en SUS ELECCIONES no sacaron más del 50%.Finalmente TRABAJAR con honestidad en sus Ideales, porque todo el mundo tiene derecho.

  10. No he leído todos los comentarios, pero es debido a las ganas que tengo de comentarle a este separatista:
    En primer lugar,me alegra muchísimo que empiecen a pedir perdón ,por actitudes e insultos injustificados,de gente que solo pretendemos denunciar actitudes y situaciones vividas día a día en todo nuestro territorio. No nos inventamos nada!!!(no es vuestro caso,y tenemos miles de ejemplos de vuestras falacias)
    La guerra de sucesión entre dos familias monarcas, no fue sólo Catalanes (que luchaban por España) si no que estaban involucrados de diferentes regiones
    Es muy bueno ,que reconozcas la libertad de no opinar como tú ,con respecto a nuestra CATALUÑA,pero si queréis realizar algún cambio ,hay fórmulas estipuladas en nuestras leyes constitucionales, ¡que votamos TODOS! las cuales se tienen que cumplir, pues si no hay ley, no hay democracia, no sirve el decir que por causa del montaje que tenemos para asignación de escaños(mayoría parlamentaria), pongáis en marcha el rodillo y sin tener ni siquiera el cincuenta % de los votos(ya no te hablo de las tres cuartas partes) tengáis la desfachatez de iniciar leyes exprés para proclamar la soberanía independiente Catalana!! Es una vergüenza, y vosotros lo sabéis y lo admitís, una dictadura!!
    Que pensáis que pasaría si se hiciese esa barbaridad??
    No busquéis el choque, que no conviene a nadie,y empieza a ver la realidad(puedes consultar mucho este foro,para poder contrastar) y luego habla con tus amigos y familiares para seguir contrastando
    Por favor asesoraros ,en medios,libros ,prensa,personajes europeos independientes,historiadores, catedráticos etc
    ¡PERO LIBRES DE INTOXICACION PARTIDISTA! BUSCAR LA VERDAD !!!!!

    • Cierto.
      Dices: “La guerra de sucesión entre dos familias monarcas, no fue sólo Catalanes (que luchaban por España) si no que estaban involucrados de diferentes regiones”.

      Por supuesto, pero déjame añadir algo más: hubo regiones y ciudades a favor del Borbón como las hubo a favor del pretendiente Carlos. Fue una guerra civil no solo entre catalanes sino entre españoles porque fuera de Cataluña también hubo partidarios del Carlos como los hubo de Felipe V.

      Por ejemplo, Barcelona luchó por Carlos, pero también lucharon por Carlos las ciudades de Toledo y Alcalá. A favor del Borbón pasó lo mismo, como demuestra el hecho de que ciudades como Cervera o Berga, ambas catalanas, se declarasen favorables a Felipe V.

      Jamás la Guerra de Sucesión fue nada parecido a España contra Cataluña, o Castilla contra Cataluña. Pero tal guerra sí que tuvo dos vertientes claras e importantes:
      — VERTIENTE INTERNACIONAL : fue un conflicto internacional, la guerra mundial del momento, pues cada bando tuvo sus aliados combatientes.
      — VERTIENTE INTERNA : fue un conflicto civil entre españoles donde ambos bandos luchaban por la misma nación, España, pero por distinta cabeza para su Corona.

  11. Un poco más de español en el cole, le hubiera enseñado, por ejemplo, que los monosílabos, por regla general, no se acentúan, como tampoco en catalán. Con lo fácil que es escribir «bo», ni «bó» ni «bò» ni «bö». En su sistema de acentuación, el Fabra, siempre me pareció sádico.

  12. RapRatix no se merece un «forco de honor». Es uno de tantos y los hay con más mala leche.

    • Si los comparamos RapRatix es un angelito y la Forcadell, como una reina Jezabel.

      • Vade Retro RatRatix…. !!!
        Vade retro serps antiqua !!!!

        Ahaaaaaa… Arrrggggg…. (gira el cap 360 graus) no soporto visualitzar videos de dolça …. Ahaaaaa, Asmodeo…Azrael I legions de dimonis hem poseeixen…

        Ja arriba el nostre exorcista de guardia Lopez Alegre… la Pilareta s’aixeca i marxa.

        Aaaahaaaaa…. prrrrrrr….
        Zzzzzzpppzzz

        Ja li tira aigua beneïda el Josep Borrell li diu a GORRINO man «hi han amors que maten»

        Aaaarg, Arf, Arf, Arf…. estic nirvióoooos !!!! Un vull esclafar

        Ja ve l’angel de la guarda Belen Esteban i li canta 4 lletanies ben cantades

        El poses RetoRatRatix cau exhauste al terra… «si us plau, us ho demano…( ploramiqueja) que podeu canviar el contingut dels videus… alguna esteladeta… algun «aspanyaensroba»…. aaaaaah hem «mateu»… no ho puc soportar

        (To be continued)

  13. El día que los SSeparatistas se den cuenta que los reyes son los padres la frustración va a ser de campeonato.

  14. El pollastre debería suscribirse no sólo en You Tube, sino al blog directamente y así, sin tener que buscar, recibiría todas las novedades, y su rabia se incrementaría hasta el límite y, el mateix li agafava una cagalera contundent, que n’és la única cosa que sap fer. Visca els Dolços.

  15. Entre los caídos de 1714, no citemos a Rafel Casanova i Comes. Le cayó encima el terrible castigo de un destierro temporal en las tierras frías, malsanas y lejanas de Sant Boi del Llobregat.

    • Tal vez echara las culpas a los voluntarios, como el Arturet.

    • Sí, fue un terrible castigo. Y para más saña, fue terriblemente amnistiado en 1719.

      Y como para los inhumanos borbónicos vencedores aún no tenían bastante castigo durísimo, sino que eran unos salvajes que disfrutaban con el sadismo más cruento y horrible, condenaron a Casanova a volver a ejercer en paz como abogado.

      Y esa penosa existencia la sufrió Casanova hasta que se retiró por propia voluntad de la profesión leguleya para poder vivir sus últimos años (seis años más de atroz calvario) plácidamente en su pueblo.

      Horrible, horrible. Un crimen de lesa humanidad, sádico donde los haya.

  16. Aquest pobre paio sembra un xarnacionalista per alguna cosa que diu…

  17. Bò, succeció, despreci, consequència, cada un… en fin, destroza la lengua catalana como destroza su historia. Lamentable el nivel de analfabetismo de esta gente. Los han adoctrinado y manipulado como han querido. Noi a veure si espaviles i ets capaç de pensar per tu mateix. Au maco, llegeix una mica de Dolça Catalunya que t’anirà bé per fer una mica de gimnàs mental.

  18. Lo que intuyo es que el pobre (indigente, pero cultural) no sepa ni qué significa la palabra «sucesión»…

  19. ¿No creeis que quizas DC lo este convenciendo un poco?

    Va a costar, lo entiendo, despues de una vida, posiblemente desde su nacimiento, de vivir en un cuento chino y ahora se lo rebatan.

    A muchos se les recalientan las neuronas pero el cerebro tiene una sorprendente pero lenta capacidad de adaptacion creando nuevas neuronas. Esperemos que este caso sea de alguien recuperable.

  20. Si es el de la foto es un niño, de no más de 13 años. Y además bastante respetuoso. Creo que deberíais haber elegido el mensaje de otro forco rabioso, con la cantidad de insultos que os dedican algunos de ellos en vuestros videos de YouTube… Yo este post lo borraría, la verdad.

  21. HAHAHAHAHA … y el muchacho dice que «t’ho demano, només per aquells que van perdre la vida a la guerra de succeció» …

    HAHAHAHAHAHA … me partp … y pide «canvia la temàtica del canal» …

    HAHAHAHAHA … ay, la leche, qué tío más cachondo … HAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHA HAHAHAHA …

    y el chavalote añade que «almenys espero haver-te fet reflexionar» … HAHAHAHAHAHAHA … me partooooooooooo … HAHAHAHAHA

  22. És per morir-se de risa: aquest paio parla d'»informació més real amb millors arguments»…
    Els dels mitjans 100% subvencionats donant lliçons de veracitat quan encara es creuen allò dels 16.000 milions i que Espanya va lluitar contra Catalunya el 1714.
    Pobre, quant odi i incultura

  23. Todo el mundo sabe que la única verdad absoluta es la de los forcos y sus colon catalán.. pobrecíto, mientras el raprarito este siga consumiendo tv3% nunca vera la luz.

  24. Anam cap a Catadisney o cap a Catatetoland? Podem jutjar per les nostres xifres de fracàs escolar.

  25. Xaval, tens el cervell regirat. A veure si t’assabentes que Catalunya és el que és i no la teva Catalunya particular. Sort que parles de la guerra de successió i no de la «guerra CONTRA Espanya» tan habitual entre la teva espècie.

    La mala imatge no la donem els catalans, l’doneu els separatistes (catalans o no) amb les vostres mentides, fal·làcies historicistes i imposicions lingüístiques que al costat del govern triler, manipulador i corrupte fins a la medul·la intenteu destruir el sentiment de la nostra gent.

    No et disculpis pels insults que reconeixes haver-nos donat per ser espanyols i «fatxes», sabem que són falses, perquè fins i tot en aquesta disculpa segueixes assumint catalans i espanyols com a diferents. Joete, som catalans i som espanyols i vosaltres una minoria, sorollosa però minoria.

    No parlaré en aquest moment dels Pujoles, els Miyet i tota la xusma d’aquest entorn que tu defenses, dones suport i justifiques. És massa demanar-te que siguis un home i denúncies l’abús de la Generalitat contra els ciutadans que no són separatistes, l’adoctrinament cultural en l’ensenyament, la persecució de l’idioma majoritari dels catalans, la pretesa expulsió d’espanyols promoguda per la «Assemblea de quatre «i els altres» 4 d’Òmnium «i per finalitzar les profundes arrels feixistes i dictatorials de Estat Català o ERC.

    Vull que segueixis on ets perquè rebis la factura que hauràs de pagar quan arribi el moment. Que no tinguis cap dubte que t’arrivará.

  26. ¿por los que van a perder la vida en la guerra de la sucesión?… vaya personaje fan del Instituto de Historia Inventada de Cataluña y de su Excelencia Serenisima Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN. ( con 10 años fabrico su primera bomba atómica con 14 recibió su primer premio Nobel )
    Poseedor del Gran Ducado del Bronx y Conde de las tierras irredentas del Pozo del Tío Raimundo.
    Por favor el máximo respeto

  27. Ja m’entens

    JA,JA,JA le ha copiado el argumento a Belén Esteban!!!

  28. És ben trist que aquells que fan bandera del seu catalanisme exacerbat, siguin els que maltracten l’idioma d’aquesta manera tan barroera. Analfabets funcionals, a qui ningú de la seva espècie pot redreçar. No menys de 8 errors entre ortogràfics i gramaticals he trobat en el seu document. ¿Es deurà als errors en l’errònia aplicació de la immersió lingüística?

  29. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato –
    MUY FUERTE
    Científicos del prestigioso Instituto del doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN ( con 10 años fabrico su primera bomba atómica con 14 años recibió su primer premio Nobel )
    Descubren una especie de almeja endémica de caspaluñistan que esta por el derecho a decidir en el momento de la captura la almeja llevaba un sobre para el próximo butifarrendum , también tenía hecho un grupo de wasat en apoyo al mas-ka chapas y una pancarta con el texto «No nos moverán !» .
    NACIONAL
    Detienen a un gorrino conduciendo con el carnet caducado y sin pasar la ITV
    El gorrino en el momento de ser detenido dijo «OINK OINK OINK OINK OINK » ( traducion ) » Usted no sabe quien soy yo , soy el Personal Soping de Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal »
    NOTICIAS DEL CUORE
    se confirma la relación entre carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores con una garrafa de Cazalla de 5 litros de hecho ha ganado un certamen poético con una Oda a dicha garrafa :
    » Puedes ser sólo una garrafa de Cazalla en el Mundo.
    Para una persona tu eres el Mundo »
    ( la persona claro esta es carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores )

  30. ¿por los que van a perder la vida en la guerra de la sucesión?… vaya personaje fan de Cucurull y el Instituto de Historia Inventada de Caluluña

    • Perdona ?
      Te remito a que utilices el protocolo correcto.
      Excelencia Serenisima Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN. ( con 10 años fabrico su primera bomba atómica con 14 recibió su primer premio Nobel )
      Poseedor del Gran Ducado del Bronx y Conde de las tierras irredentas del Pozo del Tío Raimundo.
      Por favor el máximo respeto.

  31. Que raro que no haya repetido el típico mantra de que DC es una máquina de fabricar independentistas.

  32. Mentiras…manipulaciones…extremismo???
    Quien este libre de pecado q tire la primera piedra…
    Los catalanes con Tv3 , La Vanguardia, Ara, Nacio digital, etc…etc -todos subvencionados por nosotros -hemos aprendido mucho!!!
    Que no nos den lecciones…por favor…y menos si son separatas!
    Que los NO separatas…nos espabilamos y trabajamos para acercarnos a la verdad aunque no es facil…
    Somos por lo general «gente» con criterio…
    Procuramos dejarnos «la lana» por ahi…
    Y con los poderosos todavia MAS

  33. Uy, pues aun este ha sido comedido y educado, para las monstruosidades que suelen escribir los de su secta. Está hecho un gentleman. Estas son las lindezas que le dedicaron a Arcadi Espada por atreverse a decir en el Avui que Cataluña no es ninguna nación:
    http://blogs.elmundo.es/elmundo/2009/03/24/elmundopordentro/1237890371.html

  34. «només per aquells que van perdre la vida a la guerra de succeció»

    Es refereix als espanyols q van recolzar a carlos III o a felipe V per a rei d espanya?

    • Mai no havia sentit parlar de una guerra de «succeció». Sembla que la inmersió lingüística no dona bons resultats, ni ta sols en català. RapRatix volia dir tal vegada «guerra de succió»? Si l’ortografia de Fabra és complicada, com tothom sap, sempre queda el corrector ortogràfic. Qui estima el català, l’aprén i no el deforma.

    • Una cosa es la cultura histórica y otra el empacho histórico de los nacionalistas, a partir de una historia manipulada.

  35. Suscribiros no, suscribíos.
    Enhorabuena por el éxito y que rabien los desinformados.

  36. Se creían los amos absolutos de la terra pues eso es lo que les repite machaconamente la totalizadora propaganda del régimen, pero se dan con la realidad y no pueden soportarla.
    Los más enfermos se creen llamados, además, a combatirla.
    ¿Y qué ocurre? Pues que la realidad es lo que se impone y estos lobotomizados del régim se vuelven tururús.

  37. «Algo huele a podrido en el reino de PEDoCAT» (Shakespeare). Lo digo por el ilusorio referente danés para el partido o trama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.