Mire de quién son los micros que hay en esta foto del tesorero Osácar

TV3 passa del 3% o algú es va endormir?

Només parlaré davant de TV3

«Todo es falso. (…) Millet y Montull se quedaron todo el dinero y ahora me quieren culpar a mí«. Es lo que ha dicho el extesorero de Convergència, Daniel Osàcar, como respuesta a las declaraciones de los responsables del Palau que acusan al partido de Pujol, Mas y Puigdemont de llenarse la barretina con comisiones de obras públicas a través de pagos al Palau. És a dir, n’Osàcar fa un ensvolenaixafar dirigit a en Millet; es que cuando se tiene la práctica del victimismo es muy difícil dejar de ploralunyejar, escolti..

És que els nacionalistes són uns santets, escolti. El sustituto de Osácar, Andreu Viloca, sólo está acusado de los delitos de prevaricación, cohecho, financiación ilegal de partidos políticos, alteración de concursos públicos, falsedad y blanqueo de capitales, en el marco de la investigación judicial del caso del 3 %, y no duerme en la cárcel porque Convergència ha pagado los 250.000€ de fianza.

Por cierto, por la foto parece que a los medios del Règim no les interesan demasiado las declaraciones de Osácar. Coses de llepasubvens.

Dolça i comprada Catalunya…



Categories: Economía, Huid del nacionalismo, Llepasubvens

Tags: , , , ,

28 comentarios

  1. Osàcar i Valsells eran amigos a las maduras, pero, ahora, desconocidos a las duras.

  2. Fèlix Millet i Maristany, pare del Millet, va presidr la «Federació de Joves Crestians», entre els quals 400 foren assessinats durant la persécució religiosa a Catalunya, una xifra impressionant. Refugiat a l’Espanya anomenada nacional, hi va tenir una activitat empresarial exitosa en el secto de les assegurances: la seva empresa servia de tapadora, sembla, a favor d’asseguradores italianes, que no podien intervenir pels blocus contra la Itàlia fascista (guerra d’Etiopia y II Guerra Mundial). Vet aquí el perfil d’un fundador del Òmnium.

    • No me parece muy escandaloso, pero demuestra que la llamada «memoria histórica» es muy selectiva y partidista. Muchos acusadores están implicados en los hechos denunciados. Lo que necesitamos es una Historia a secas, metódica, honesta y rigurosa.

      • Ahora entiendo, la presión para traerse a Cataluña papeles de Salamanca, con expedientes espinosos. No son necesarias trituradoras ni estufas, basta con darles carácter reservado, etc.

  3. A TV3, ni está ni se le espera, para informar sobre la corrupción del 3% de CDC… claro, son los que les tienen comprados!!!!!!!!

  4. Artur Mas estaba en la cúpula, él es el que daba las órdenes… él es el que deben de detener y enjuiciarlo por la corrupción del 3%; igualmente Jordi Pujol.

  5. Ya se lo dijo Ines Arrimadas en el parlamet a puigdemon y los 40 ladrones..

    No se les ha visto por los juzgados apoyando a los del 3% como habeís hecho con homs y mas por el burifarrendum.

  6. Primero, negación de todo y apoyo al tesorero.
    Segundo, ventilador de los casos de los otros.
    Tercero, víctima de una campaña.
    Cuarto, yo no me cuidaba de ese tema.
    Quinto, dejar caer al tesorero si no colabora.
    Sexto, alargar todo lo que se pueda, hasta caer en el olvido.
    ¿les suena, desde Filesa, Naseiro, Gurtel, Palau….etc.?, y los ciudadanos que sabemos somos engañados mil veces votamos, y hundimos a un partido que se gastó su tiempo y dinero para denunciarlo UpyD, y hundiremos a otro partido que intenta eliminar la enfermiza y enquistada corrupción y falta de libertades Cs, y nos volverán a dar………y nos quejaremos de nuevo, esta es nuestra historia.

  7. Lo más normal, para los directivos del Palau y del Orfeó, es que acaben «cantando», pero esta vez a la policía. Sin embargo, no parece haber armonía ni buen rollo entre los coristas.

  8. Con el asunto CDC, puede cambiar el panorama político de manera notable. El PDoCAT y Pustchdemont se encontrarán entre la doble pinza de ERC-CUP, y, por otro lado, de los partidos constitucionalistas. Parece difícil que puedan votarse los «ukases» de desconexión y los presupuestos.

  9. Lo que no se debería permitir en España es mentir en un juicio.Por lo visto es legal.
    Encima de la cantidad de delincuentes que hay ,encima eso.Se necesita regular eso y así quizás fuera más difícil reírse de los jueces.

  10. Yo no aceptaría las fianzas de esta gente,!!
    Es dinero nuestro y lo utilizan para no estar en prisión!!!
    Me gustaría empezar a ver corruptos y golpistas en la CARCEL!!!!
    AMEN!!!!!!!!

  11. FUNCIONARIS XUPOPTEROS DE LA GENE UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS

  12. Los nacionalistas viven en una realidad paralela, cualquiera que hable con algunos de ellos lo constatará inmediatamente. Han construido un imaginario completo en el que el neolenguaje separatista es parte de ese mundo que han construido con paciencia pero sin pausa, es todo un proyecto de ingeniería social en el que no han colaborado poco los gobiernos de la nación gracias a su miopía y cortoplacismo.

    Dudo mucho que los casos de corrupción de Convergéncia sean algo más que un freno momentáneo al proyecto de ruptura de España. Probablemente a partir de ahora seamos testigos de un cambio en la nomenclatura de la casta nacionalista que se apropió hace muchos años de esta parte de España. Esta casta eterna mimada desde hace un siglo y medio por todos los gobiernos, ha comprobado que no tiene fuerza social de momento para culminar la secesión, por lo tanto los nuevos amos del cortijo, que serán con toda probabilidad ERC y los protonacionalistas de la marca Podemita en Cataluña, invertirán a partir de ahora el tiempo necesario, para a traves de las transferencias estratégicas que les confiere el Esatuto de autonomía, conseguir que las siguientes generaciones se sumen a la causa.

    La cuestión aquí es que no existe en España más proyecto claro y definido que el de los nacionalistas, ni más horizonte de futuro para mucha gente que la ansiada secesión como algo ilusionante por falso que sea ese hipotético futuro. Como dice el refrán, en el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

    A mí personalmente no me cabe la menor duda de que la España diseñada en la Transición es un fracaso monumental, por mucho que el coro habitual de voceros nos repita machaconamente lo contrario. Estamos mucho más desunidos que hace cuarenta años, las capas de población improductivas han aumentado exponencialmente, y al ser el diseño político de la transición un constructo que es imposible que funcione sin corrupción, toda la sociedad acaba desmoralizada y desmovilizada, a excepción de los nacionalistas que como digo, sí tienen un proyecto por ilegítimo que sea.

  13. Un poeta stalinista es més important que el el nom «pota negre» d`Hispània, que té més de 2000 anys. La Colau no pot ser més sectària i analfabeta.

  14. «Y no duerme en la cárcel porque Convergència ha pagado los 250.000€ de fianza».

    Más claro, agua.

  15. Claro las empresas dan dinero al Palau por amor al arte, y luego quien adjudica las obras a esas mismas empresas es millet no la generalitat.

  16. Por favor, ventiladores!! 🙂

  17. Al final com sempre, el culpable d`omplir-se la barretina de dracmes i maravedís, ha estat el brau que va matar a “Manolete”.

  18. Niegan lo evidente.Quieren hacer creer que las donaciones de una empresa que trabajó para la Generalitat se lo llevaban tres que estaban por allí.
    Menudos son ellos con la pasta¡¡¡¡¡¡¡
    Pero si viven para eso¡¡¡¡
    Llevan mucho tiempo robando en el «oasis catalán «, son delincuentes con experiencia.Me apostaría que ellos son los pioneros en España de como robar desde la política. Solo hay que ver los amiguetes de Pujol…………..Se meten en politica con experiencia acumulada por generaciones.Su habilidad para desperdigas el dinero por el mundo para que no puedan seguir el rastro y poner barreras entre el dinero sucio y ellos esta muy estudiada.Son como las lagartijas van perdiendo trozos de cola .Llegar al núcleo es dificil.Solo hay que ver la cantidad
    de papeles que se ven detrás del juez.Su seguridad se basa en negarlo todo ,confiando que nadie cante.Estilo mafioso, asegurado por la presión social constante y la complacencia del sistema político.

  19. Qué decadente es la clase gobernante en Cataluña, si robar es el único proyecto, taparse las vergüenzas, mentir. No lo siento, porque no se lo merecen, pero al «popla catalá» le queda un miserable camino que recorrer.

    • Hay otros partidos (PP, C´s, Vox) que no son ninguna maravilla, pero al lado de los otros son unos verdaderos santos de Dios. Quizá convendría votarles, a ver qué pasa, por aquello de cambiar; porque lo que está claro es que con PedoCat, ERC y CUP Cataluña va al abismo. Del PSC ni hablo, porque todavía no saben quiénes son ni donde están ni a dónde van, y si lo han sabido alguna vez, se les ha olvidado del todo.

      • Me parece bastante bien… Solo que, los del PP están hasta por encima del la cabeza de corrupción, y otra cosa es que les tapen… y no se les juzgue…, pero no esos tampoco, Hay que buscar alguien que esté limpio y sea inteligente y honesto, que los hay, pero no en la política actual…. Lo que sí tienes toda la razón es la vergüenza del este PSC, que está dirigido por una panda de «retrasados mentales» y sin personalidad alguna…. Han logrado acabar con los socialistas catalanes… y con sus antiguos votantes… Lo peor que pasó aquí, fue aceptar que entraran en el PSOE los del PSC de Verde Aldea y Raventós… El mayor cancer posible… Y así van… De victoria en victoria, hasta la derrota final. Salud camaradem.

  20. ¿Millet, Montull, esos quien son?

    ¡Barcenas, Barcenas, Barcenas, España corrupta!

  21. Los llepaires para qué van a preguntar si ellos han cobrado siempre antes que las farmacias.
    No hay más preguntas, Señoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.