¿Esto es un colegio o una madriguera de las CUP?

Pavoroso adoctrinamiento en nacionalismo del IES Ramón Muntaner de Figueras (Gerona)

El Instituto de secundaria Ramón Muntaner de Figueras (Gerona) es el instituto más antiguo de España. Fue fundado por el padre claretiano Julián González de Soto hace 175 años (espanyansodia, recorda?). Hoy es de la Generalitat, y en 2016 recibió la desprestigiada Creu de Sant Jordi, que ya vale lo que una pegatina de los Chetos.

El único espacio interior que posee este instituto para practicar deporte y jugar jugar es un patio trasero de estética carcelaria, reservado para los niños de 1° y 2° de ESO y situado bajo una enrome antena de telefonía móvil. Los alumnos de 3° y 4° son obligados a salir una la plaza pública que hay frente al Instituto por falta de espacio, pues la escuela hace tiempo que está sobreocupada perquè a la Generalitat dediquen tota la pasta al prusés.

Què hi ha al pati interior? Propaganda separatista versió CUP, amb expansionisme (Països Catalans), comunisme (falç i martell), feminisme i simbologia catabatasuna.

La pintada está es dicho patio trasero, no es visible desde fuera del instituto, pero es casi lo único que ven los chavales de 13 años cuando juegan allí; y como las aulas del colegio dan a ese patio, la artística e inocente pintada pueden disfrutarla todos los alumnos del instituto.

Això és normal en un col.legi públic de la Generalitat? ¿Nadie va a hacer nada? ¿Los padres tienen que tragar con este repulsivo lavado de cerebro de sus hijos? ¿Qué piensa hacer el sr. Rajoy para acabar con el adoctrinamiento escolar de nuestros hijos en la ideología más letal del siglo XX?

Dolça i adoctrinada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

25 comentarios

  1. Eso es un caldo de cultivo de futuros niños-rata separatistas y cuperos.
    No sé cómo Rajoy sigue tan tranquilo en su sillón leyendo el Marca. PIENSA HACER ALGO YA SEÑOR RAJOY?
    Y no entiendo cómo los padres no-nazionalistas (que los habrá) de esos niños no los sacan de ese colegio inmediatamente o se quejen a la junta de profesores. Se van a quedar de brazos cruzados como padres?? Si yo fuera padre de uno de esos niños y me entero que hay una pintada así en el patio donde juega mi hijo no me quedaría de brazos cruzados, eso seguro..

  2. RESULTADO DE TRANSFERIR CIERTAS COMPETENCIAS:
    Pongo a continuación un brevísimo resumen de un documento que circuló por la Generalidad en 1990 y que nadie negó en su momento. Muestra al mínimo detalle como debe adoctrinarse a los catalanes en todos los ámbitos de la sociedad:
    – Elaboración de un plan de formación y de reciclaje del profesorado que tenga en cuenta los intereses nacionales.
    -Catalanización de los programas de enseñanza.
    – Elegir y vigilar a los inspectores para que sigan la normativa sobre la catalanización de la enseñanza.
    -Incidir en las asociaciones de padres, aportando gente y dirigentes que tengan criterios nacionalista. Incidir en las escuelas de Formación Profesional y de directivos para difundir el espíritu catalán entre los alumnos, futuros directivos de empresa.»
    – Potenciación de asociaciones de estudiantes nacionalistas.
    – Incidir en la formación de los periodistas para garantizar una conciencia nacional catalana.
    – Introducir nacionalistas en los lugares claves de los medios comunicación.
    – Creación de una agencia de noticias catalana, de espíritu nacionalista.
    -Concienciar a nuestro pueblo de la necesidad de tener más hijos para garantizar nuestra personalidad colectiva”
    -«Campaña de catalanización de las federaciones deportivas»
    ETC ETC ETC…
    Éste es el documento:
    https://dl.dropboxusercontent.com/u/246386246/La%20estrategia%20de%20la%20recatalanizaci%C3%B3n.pdf
    El documento se filtró en varios medios de comunicación de la época:
    http://www.tolerancia.org/updocs/ElPeriodico_Programa2000_CiU_1990.pdf
    ¿¿HAY UN HECHO DIFERENCIAL O HA SIDO IMPUESTO??

    ► ¿Solo España es indivisible? Aquí tenéis los países del mundo con su artículo de indivisibilidad → https://docs.google.com/document/d/1TF3hOhSl528EJ9y78Na0WWFhvvpuWzVo-FucTxIyjAk/edit

  3. ufff! y a saber lo que ocurre en las aulas.. por la foto parece mas una madrassa.yihadista

  4. No sé què és més repugnant: si la pintadeta adoctrinadora o en Rajoy permetent-la

  5. A ver si vuelven de una p. vez al Estado las competencias en Educación, y de paso en Sanidad.

  6. Este es el resultado de la dejación de funciones de los respectivos gobiernos de España. El mirar para otro lado, e incluso el justificar este atropello de derechos civiles en todos los ámbitos, especialmente en la educación, ha sido el polvo que ha hecho este barro apestoso. 40 años de resistencia es lo que llevamos los españolescatalanes, soportando humillaciones y desprecios a diario. BASTA YA!

  7. ¿Que pensa fer el Rajoy? Doncs seguir ajagut a l`hamaca, amb una cervesa Henecker a una mà, i amb l`alre grapant-se el collons, mentre la Sorayeta el va ventant amb un ventall japonès, i cada vegada que s`apaga el puro del Mariano la “petita de vallisoletana, li torna a encendre el puro. Quant s`acabat la cervesa torna a agafar “El Marca” , el “Play Boy” y el “Jueves” Tot un nivell. Mentre aquí els rupturs separates ja preparen el canons, el morters, els tancs, tota la artilleria pesada, avions d`ultima generació, helicopters, creuers, destructors fragates canoneres, drons, i la mare que els va parir. ¡Rajoy deixa de roncar, duxat i canviet de calçotets!.

  8. Pues esa pared da al cuartel de la Guardia Civil

  9. Adoctrinamiento en las escuelas, al más puro estilo de Corea del Norte!!!!!!

    Esto es denunciable!!!!!!!!

  10. ¿Defender la lengua española sí es delito?, parece que sí, pese a que ahí no citen qué lengua, pero defender las lengua materna de muchos catalanes, oficial en toda España, cooficial en Cataluña y una de las más habladas del mundo, eso parece que sí es delito para esa secta.

  11. Creando el sostén del status quo de los parásitos. Está claro que la formación ya no importa para ‘ la masa’. Y los padres no dicen ni pío. La palabra ‘ defensas’ se refiere al modus vivendi de los que viven sobre la gente.

  12. No diga COLEGIO, diga MADRASA.

  13. Esto es lo que hay que cortar de raíz!!!
    Hacer unas escuelas libres de adoctrinamiento político y dar mucha más cultura!! Ya tendrán tiempo ,con esa cultura ,de elegir sus tendencias políticas pero no xenofobia!!

  14. Que asco de colegio.

  15. Es un cao de futuros incultos secesionistas

  16. ¿qué piensan hacer los padres cuyos hijos estudian en ese centro para acabar con el adoctrinamiento? ¿Cuándo se van a enterar de que son ciudadanos y no siervos?

  17. ¿Esto es un instituto público? No doy crédito…. La capacidad de sorprenderme no ha llegado a su cénit. Esto merece una pregunta en el Parlament. ¿Cómo es posible que se politice así la enseñanza pública?

  18. Las ikastrolas catalanas como siempre adoctrinando, esto se tiene que acabar de una p…. vez.

  19. A tenor de la foto yo añadiria al grafitero. «pero atacar a la de otros con los mismos derechos que los tuyos Sí.

  20. El golpe nacionalista contra nuestra democracia se sustenta en el odio inculcado prinimcipalmente en las escuelas catalanas.

  21. ¿Y esa porquería se hizo gratis, o contrataron a algún «grafitaire»…con nuestro dinero?
    Vergonzoso.

  22. Dentro del 3% o 4% es posible que se lleven su parte, 0,5%-1%-1,5%..

    Esta claro que la Iglesia Catalana tiene su cepillo.

    ¿Supongo que no nos hemos caido del higo, verdad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.