Más odio: Flaix FM dice que el cazador que mató a 2 agentes rurales era «aficionado a la Roja»

Así siembran odio a los «espanyols» los medios del Règim.

Lo dice Flaix FM (23-1-17, a las 9:30), la radio subvencionada del comisario Mikimoto: el cazador acusado de matar a 2 agentes forestales el pasado enero es «aficionado a los toros, a la Roja y españolista radical». Escolti i al.lucini:

Lo dijo TV3 (27-7-2015): el imputado por el incendio de Ódena tiene 59 años, que es español y es propietario de la finca Can Rossinyol”.

Lo resumió el Wall Street Journal: «Si sale un criminal o una puta en TV3 lo más normal es que hable en español«.

Y nos avisó Sylvia M. Neil, exdirectora ejecutiva del Congreso Judío Norteamericano: «La experiencia humana nos demuestra que cuando se desarrolla una cultura de victimización, se puede convertir en una poderosísima arma de agresión y odio».

¿Esto no es hispanofobia, incitación al odio o como quieran llamarle, sres. fiscales?

¿Cómo piensa contrarrestar esto, sr. Rajoy? ¿Encendiendo otro puro?

Dolça i odiadora Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

52 comentarios

  1. Se trata de una emisora de radio que tengo claro que no hay que escuchar nunca, hace muchos año que me di cuenta de ello y tienen mi boicot y mi indiferencia mas absolutos

  2. «Españolista radical». Hay que ser gilinabo.
    Estos mediocres viven en el mundo de fantasía que ha logrado extraer su pobre intelecto y de tanto repetirse las chuminadas unos a otros han llegado a creerse que todos somos tan zoquetes como ellos.

  3. Vaja ho sabia, l’assassí Companys també era amant de la «Roja» sang, dels toros i era un separatista radical!

  4. Desde el primer día que se dio la noticia,comenté con mi mujer» No tardarán en dar la vuelta al calcetín ,para convencer a los aborregados, que esto ha sido un ataque a las instituciones catalanas y al proceso por tema político » No han tardado mucho en utilizar,una agresión de un chalado, para crear odio y racismo contra lo español
    SON UNOS FASCISTAS !!!!!!!!!!!!

  5. Miki moto es una de las RATAS del Complot separatista. Lo ensucia todo con ese cabezon guele de cochon.
    La cara B del disco mona Terribas.

  6. Y yo me pregunto: Este «observatorio del odio» en los medios que se han sacado de la manga, ¿ Será capaz de ver odio en estas declaraciones o como mucho me temo, sólo ven odio en un sentido pero nunca en el otro ?

  7. 9 DE NOVIEMBRE DE 1938
    «KRISTALLNACHT»: UN POGROM NACIONAL
    En respuesta al asesinato del diplomático alemán Ernst vom Rath por parte de un joven judío en París, el ministro de propaganda alemán Joseph Goebbels pronuncia un ardiente discurso ante los fieles miembros del partido nazi en Munich, que están reunidos para conmemorar el aniversario del infructuoso Putsch de la cervecería de 1923 (el primer intento de Adolf Hitler de tomar el poder). El discurso es una señal para el asalto organizado de hogares, comercios y lugares de culto de los judíos por parte de los miembros de las SA, las SS y otras organizaciones del partido nazi como la Juventud Hitleriana. Aunque los funcionarios nazis más tarde describen el pogrom como un acto espontáneo de indignación pública, la participación de la población en el pogrom es limitada. La violencia contra los judíos dura hasta la mañana del 10 de noviembre y se hace conocida como «Kristallnacht»: la «Noche de los cristales rotos». Al menos 91 judíos fueron asesinados y hasta 30.000 fueron arrestados y confinados en campos de concentración. La «arianización», la transferencia de comercios de propiedad judía a los «arios», se acelera después del pogrom.

  8. Es como si para exponer una de las declaraciones de Rufi la señora del audio dijera: Gabriel Rufián -afeccionat de l´ Espanyol- ha comentat a Twitter que bla, bla,bla.

    Si interesa se mezcla la velocidad con el tocino.

    Por cierto, no me creo que a Rufi le guste el fútbol ni que sea del Español. Para mí es un troyano de Junqueras para intentar «enxamplar la base social» a cuenta del club perico.

  9. Todas las cosas que se me ocurre comentar ya han sido expuestas por todos vosotros.

  10. Quina repugnància. Goebbels i companyia estarien molt orgullosos dels seus aprenents nacionalseparatistes que hi ha a Catalunya.

    On és la fiscalia??

  11. «Espanolista radical»…
    Que ha hecho este hombre para recibir tal calificativo ?
    Sera porque le gusta los toros y la roja ? O es que intenta el periodista establecer una relacion entre el doble crimen y el «espanolismo» de este individuo: si ha hecho tal horible crimen es porque es un espanolista radical? O sea un anticatalan.
    Aunque todavia no he matado nadie, me gustan tanto el Rioja y los toros Osborne que yo tambien debo ser un espanolista radical…
    Creo que este comentario tipico del periodismo separatista es una respuesta a lo occurido con las chicas de BCN para la seleccion. ..

  12. Lo contrarrestará con más dinero y, efectivamente, encendiendo otro puro, en cuanto acabe el que se está fumando…

  13. Alucinante jajaja Son tan burdos como la formación intelectual de Miguel Calzada. Esto llevan 40 años haciéndolo sin descanso. Lo bueno del prusés es que empezamos a contar con herramientas como DC que están alertas y no dejan pasar ni una. Su objetivo final es asociar lo español con algo deleznable, sanguinario para deshumanizarlo y así poder extirparlo en un futuro más fácilmente de su «nació ideal». Los que somos catalanes sabemos como este tipo de técnicas han conseguido acomplejar a una parte de la sociedad, sobre todo entre los más jóvenes pues al crecer la mayoría de gente lo va superando. Coincido que para que se lo piensen dos veces antes de volver a repetir semejantes tretas hace falta una denuncia ante los tribunales.

  14. Lo digo y lo repito: Los Catalanes no separatistas, somos los nuevos judíos para el Separatismo.

    Este ser tan ridículo, como ridículo es su sobrenombre «mikimoto», vive del «procés», vive del ODIO a los catalanes que no piensan como él.

    A este tipo, le hemos pagado con nuestros impuestos todos los viajes de lujo que realizó por le mundo en su insufrible programa de TV3.

    Encima que le pagamos el sueldo, nos insulta!!!!!!!!!!

    Simplemente es un racista y está incitando al odio, le debería caer una denuncia.

    Señor MikiRacista, nosotros no somos españolistas, SOMOS ESPAÑOLES… ¿Te ha quedado claro, estúpido????

  15. Creo que ha quedado bastante claro dados los últimos acontecimientos que nos ha deparado la actualidad del pruses, que ninguno de los partidos del régimen está por plantarle cara al totalitarismo nacionalista. De hecho tanto UPyD (aniquilado alevosamente por el sistema), como C´s (absorbido e inmersionado en el mismo) han claudicado cada uno a su manera ante el Leviatán autonomico y sus enormes fuerzas centrífugas.

    Creo que muchos comentaristas lo hemos expuesto aquí, entre ellos los compañeros Llopis, Josep Lluis, Vasco y otros. La chapuza autonomica perpetrada en la Constitución del 78 es incompatible por su propia naturaleza con las libertades individuales y la supervivencia de la nación española. Dentro de este régimen de caciques territoriales, ejercer la libertad individual es de facto, imposible, aunque es verdad que esto es especialmente grave en donde medra una burguesía nacionalista en simbiosis con una izquierda tonta y otra directamente cavernícola, caso de Cataluña y en cierta medida también en el País vasco.

    A este paso, y si no ocurre un evento lo suficientemente poderoso como para cambiar la inercia perversa del engendro, vamos derechitos a una confederación de cortijos ibéricos en el mejor de los casos, en donde seremos sabiamente gobernados por luminárias de occidente como Rufián y adocenados intelectualmente por intelectuales como Mikimoto, y seremos felices.

  16. Miki Moto el chiquito de la CALZADA del catetismo de Catadisney, es un ventajista y golpista que este caso van unidas siempre.

    • Miki Moto es un trepa abrazafarolas.

      Ha visto como TANTOS OTROS las ventajas económicas de sumarse al prucès y no se lo ha pensado dos veces.

      Me preguntó que ocurrirá cuando llegue el día que el Estado intervenga económicamente la Autonomías de Cataluña. Entonces, tendrá, como TANTOS OTROS, que buscarse un trabajo en el «extranjero».

      • Abrazara fuertemente la bandera española para decir: yo tambien amo a la sagrada tauromaquia, la parlla valenciana, la seleccion española… no solo eso… no sabeis que soy canallero legionario? Mi madre es de Murcia. Viva Murcia !!!

  17. A poner una querella a Flaix FM. Es, por cierto, la radio que hizo la broma que tan poco gustó a Rajoy.

  18. Peor para ellos….no van a lograr la independencia y encima van a quedar como lo que son… unos filonazis. Cuando pase todo ésto…serán unos apestados.

  19. ¿De qué equipo es el terrorista Carles Sastre?

  20. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban.
    PUBLICIDAD
    SALONES DE BODAS EL PALAU
    Si eres un caspaliban caspaliban y estas pensando en casarte en Los Salones El Palau gestionamos tu boda
    Por el precio no te preocupes unos 160 mil pavos ( que directamente se los cargamos al Patronato ) tu preocupate de cobrarle LA mitad al suegro y te lo embuchacas , no nos des las gracias para eso somos todos caspalibanes .
    Joe que generosos son estos de Salones el Palau. ……

  21. El eterno judío (Der ewige Jude), para muchos, la más repugnante muestra de cine antisemítico de la historia. Presentada como un falso documental, que combina imágenes de archivo con escenas de ficción, fue dirigida en 1940 por un desconocido Fritz Hippler y producida por la maquinaria propagandística de Joseph Goebbels. Mikileches y los suyos han tenido de quien aprender. A estas alturas ya está todo inventado:

    • ADVERTENCIA: los últimos nueve minutos de película son muy desagradables. Personas sensibles, abstenerse.

      • Efectivamente, la máquina de manipular se puso en marcha en 1980, y hasta hoy. Eso sí, dialogo, mucho dialogo. Lo digo siempre, con la chapuza del 78 y el régimen de Taifas consagrado en ella, lo del nacionalismo no tiene ninguna solución. Es más, solo preveo como posible punto de inflexión para no se sabe a donde, una probable bancarrota del Estado tal y como están las cuentas del Reino.
        Por lo demás, vamos caminito de una especie de Confederación de cortijos ibéricos en el mejor de los casos. Y otra de gambas.

  22. Periodismo de perfil bajo. Ahora resulta que lo de los toros, la roja y el españolismo eran la parte relevante de la noticia. Es muy lamentable que los periodistas realicen ese tipo de asociaciones.

  23. ¿De qué equipo será el perturbado que se dedica a inocular obsesiones victimarias en las mentes de los más acomplejados y menos preparados de una sociedad? ¿A qué credo polírtico habrá que asignar a uno que considerándose periodista no trabaja para la verdad sino para un régimen determinado?

  24. Esto es muy sencillo para acabar con este cuento. Una denuncia con nombre y apellidos. Cada cual es el único responsable de sus actos.

  25. ¿Y al concejal de ERC que pillaron con 4000 plantas de mariguana de que equipo es?.

    ¿Y la famiglia pujol de que equipo era?

  26. Y los acosadores de menores que han salido en los últimos meses de ERC (uno de ellos con condena firme y en la cárcel) de que equipo son.

  27. Recuerdo hace muchos años en Inglaterra que me sorprendio ver a los famosos tabloides ‘the sun’ ‘ Mirror’ etc todo el dia dando caña contra los extranjeros, en especial de los polacos. Decian, que abusaban de su sistema de salud, que pedian los famosos ‘benefits’ que les quitaban sus trabajos..etc. Ya lo ven como acaba la historia, un pueblo enfurecido, el racismo en aumento, y hasta algunos comercios extranjeros han llegado a quemar. El que no lo quiera ver, tiene un problema. Pero la campana de incitacion al odio en Cataluna, no va a terminar bien, para el ciudadano medio. Que pena, la revolucion de las sonrisas es una gran mentira.

    • Todo lo que tenga que ver con los independizaras es una gran mentira.

      No se dan cuenta, o quizá si, que el personal empieza a estar harto de tanta subnormalid, que no hacen más que provocar, y mucho ojito que cuando hayan encendido al personal ya no hay bombero que apague este fuego; y estos llevan demasiado tiempo con la tea bajo la paja y esta lleva ya mucho tiempo reseca.

  28. Este comentario entronca a la perfección con la técnica usada desde siempre en los estados dictatoriales, llámense fascistas, nazis o similares.

    La técnica consiste en dar una noticia aparentemente normal (independientemente de lo que trate) y desvirtuarla con conceptos ajenos a la misma hasta podrir su origen.

    Para ejercer este tipo de periodismo no sirve cualquiera, se tiene que tener un aprendizaje muy conciso para dominar esa técnica.

    Los periodistas que se prestan a ello son considerados dentro de la profesión como «voceros» «escoria» «desisformadores» etc.

    En la época de McCarthy fueron profusamente utilizados en las delaciones.

    Siempre persiguen lo mismo, denigrar a alguien sea persona o institución y, en este caso, se utiliza a un criminal para envilecer a una parte de la sociedad.

    • Pero la publicidad y/o propaganda es efectiva siempre y cuando el objetivo pase desapercibido, en el momento que eres plenamente consciente de su propósito esta se puede y de hecho se vuelve en contra; y aquí ya no es que se le empiece a verle la patita al lobo, es que ya se le distinguen las fauces.

  29. Y lo más gracioso es que esa hispanofobia se la sufragamos todos los españoles, a la corrupta y miserable y arruinada y endeudadísima Generalidad. El Señor del Puro aún puede seguir cayendo más bajo con tal de seguir en la poltrona.

    • Esta noche en TV3 era divertido oir a Joan Tardà hablar de su ética política y la de su partido mientras se hablaba de la corrupción del caso Palau y lo que se está publicado estos días sobre Narcís Serra y Catalunya Caixa.

      Yo me preguntó si este «pobre» hombre tiene principios políticos, cuando ejerce su profesión cobrando su nómina de diputado del enemigo.

      ¿Cómo puede entenderse semejante conducta?

  30. Hace unos años recuerdo leer en uno de estos periódicos que reparten en el metro, 20 minutos creo donde salía una foto de mikimoto en el juicio, que mikimoto estaba siendo juzgado por maltrato a su mujer y su hija quienes le habían denunciado, ¿alguien sabe como acabo la cosa?, busque información pero aquí ya se sabe como funciona la cosa y si es uno que forma parte del régim pues se tapa todo lo negativo.

  31. Y también lo es al Barça (ví su página en Facebook), pero esto no dicen.

  32. Lo hacen porque es gratis. No pasa nada.

  33. Últimamente, a parte de la victimizacion, he notado que en los medios del régimen hablan mucho de lo solidarios que son, las injusticias del mundo lo mucho que les preocupa, susi actos»» soldiarios «»»(pagados por todos nosotros)…………..
    Esto lo van combinando de tanto en tanto con parráfagas como la del aspirante ha mocho del Mikimoto, para contentar a la peña porrera.
    Todo lo que tocan se dedican a desvirtuarlo y prostituirlo.
    QUE CÍNISMO TAN VOMITIVO¡¡¡.

  34. Jejejeje de que equipo es el de los 3500 kilos ?
    De que equipo es el mas-ka chapas y el mocho ?
    Jejejeje de que equipo es el Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal ? ( bueno este es más de esgrima y de hípica )
    De que equipo es el Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago ? ( bueno vale este es del Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban )
    De que equipo es la Gayola próxima ministra de Sado Maso BONDAGE y fetichismo ?
    De que equipo es el hotePalace-MAN ?
    Etcétera.

  35. KOINE!!!!!!!!!
    Como Jack el Destripador. ..
    Que todo el mundo sabe que era del Madrid .

  36. Que Mikimongo es muy buena persona! ¿como se os ocurre decir esas cosas de Él?

    Lo que pasa es que no comprendeis su sutilisimo y fino sentido del humor…y claro, malinterpretais las cosas, y veis odio en un comnetario super inocente y sin ningún tipo de segunda intención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.