Lo que se ha encontrado hoy Puigdemont en su despacho

S’ho haurà trobat tambén el sr. del puro?

En el departamento de Presidencia de la Generalitat hay casi un centenar de chiringuitos que sirven al sr. Puigdemont. El director de la Oficina del President es diu Josep Rius i Alcaraz (sisplau faci una reverència al catalanitzador de cognoms).

Hoy los siervos de Puigdemont se han encontrado una sorpresita al llegar a su despacho, que les recuerda lo que están haciendo: preparar, maquinar i executar un cop d’Estat contra milions de catalans i la resta d’Espanya.

Esperemos que Rajoy se haya encontrado algo parecido.

Dolça i colpejada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

11 comentarios

  1. Pues supongo que la Colau se habrá encontrado otro cartelito como ese en su despacho. Pues había dos concejales de Ciudadanos exhibiendo el cartel desde el balcón del Ayuntamiento de Barcelona, este domingo día de la concentración por la defensa de España.

  2. Aunque nuestro ‘querido’ presidente de España se encontrara un cartel así, seguiría rumiando, no sé qué, y hasta que me las den…

    No sé dónde quiere ir este hombre, cómo quiere ser recordado? cómo la estatua MR plantada? hasta cuándo? hasta que las urnas lo echen… Espero que pronto

  3. Habría que empapelar Catalunya con estos carteles, para recordarles a los separatistas lo que están haciendo: UN GOLPE DE ESTADO!!!!!!!

    Los catalanes no separatistas estamos comenzando a serles respondones a estos politicuchos antidemócratas separatistas!!!!!!!!

    Gritemos bien alto: GOLPISTAS!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Pues hoy estoy optimista!!! Jejejeje
    Pienso, que muy a su pesar,lo va a tener que aplicar, es más ,tendrá el apoyo de C,s y del PSOE, ¡¡ toma ya!! Porque con la cartita de hoy del president y vicepresident , estos no reculan y no quieren quedar mal con los suyos, y las elecciones al PEDOCAT y CUP no les interesan, les mola más los mártires y «heridos en combate» para mejorar votos. Y claro como ya han dicho mil veces los del PP C,s ,y PSC que no habrá referéndum, pues no queda otra!!
    155 servido!!!!!!!

  5. Los únicos que pueden aturar el cop están en Madrid. Rajoy solo tiene que dejar el puro mover el dedo y aplicar el 155, pero por desgracia el 155 solo está de adorno… a este paso nunca lo van a aplicar (si no lo han hecho ya con todo lo que hemos visto, no lo harán nunca). O por lo menos que cierren TV3%, con eso nos conformamos…

  6. La única manera de «aturar el cop» es INTERVENCIÓN YA!
    Todo lo demás es pura charlatanería propia de los «inmaduros» (la expresión no es mía») del C,s y ps…( sin O ni E)

  7. Todos son unos impresentables maltratadores sicologicos…
    Los de TODOS los gobiernos del Estado Español han amagado la cabeza debajo del ala…han cedido para segun decian o pensaban…q no hubiera conflicto…
    El conflicto ahi esta, desde hace años.
    Ahora ya tenemos aqui «un callejon sin.salida»
    Como decia Bertolt Brecht..-segun el taco del 18/3/2017 q no he comprobado –
    «Las revoluciones se producen d los callejones sin salida»
    Recuerdo q en todas las revoluciones puede haber sangre…
    Por otra parte tambien hago hincapie en decir q cambiar autonomias por federalismo solo servirá para en el.mejor de los casos retrasar un poco mas la agonia!

  8. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban.
    Primeros pasos por parte del Gobierno del mocho para la creación de un mercado común entre » países » con intereses conjuntos.
    La Unión sería entre Andorra , Suiza y caspaluña y se llamaría ANSUCA ( jejejeje como decía Celia Cruz ASÚCAR RRR).
    Ayuda también el hecho de que el lema de Suiza sea » Unus pro Ómnibus , omnes pro uno » ( uno para todos y todos para uno ) muy parecido al lema del Caspalibanato «una saca para todos y todas las sacas para uno de su excelencia el de los 3500 kilos )
    El Presidente al parecer podría ser Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal
    Que dispondría de su propia Guardia Pretoriana a cargo de los Ranger de Texas .
    Un Scotland Yard propio formado por la intelectualidad del Instituto Neu History .
    Una Policía montada como la del Canadá pero en nuestro caso a lomos de borrico 100% caspaliban.
    Y una Policía que pasaría a llamarse
    CARABINEROS ( Las malas lenguas dicen que el nombre lo ha elegido el mismo Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal porque como es Mariscal -experto en mariscadas- le «pone» el nombre. …….)

  9. Rajoy esta muy interesado en no hacer nada… dolce fare niente… laisser faire, laisser passe… el gran TRAIDOR esta en Madrid.

  10. Rajoy vive en un mundo paralelo donde no pasa nada y si pasa, pues se niega la evidencia, y aquí sigue sin pasar nada. Todos los meses el FLA llega a la Generalidad. Rajoy se olvida de la corrupción, y todos los salvapatrias contentos. El negosi y la poltrona es lo primero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.