Empieza la fase violenta del prusés: la CUP intenta asaltar la sede del PP

El prusés dels somriures es treu la careta.

Las juventudes de la CUP se llaman Arran, i són els catabatasuns playstation del nacionalisme, els néts d’en Jordi Pujol. Lo que pasa que les aburre eso de Renan y Herder; a ellos les gustan los sobacos, las hoces, las tribus, los porros y las cunetas que llenaron sus héroes como Durruti, cuyo discurso sobre «los mejores terroristas de la clase trabajadora» arrebata a la Gabriel, y cuyos nombres sustituyen a los de sus víctimas allí donde mandan.

Aquesta canalla té de tot però a ells lo que els mola és la violència: romper a martillazos las placas de las calles que no les gustan estilo ISIS, quemar banderas españolas, iglesias y Tribunales Constitucionales, firmar pintadas con Rajoy y Felipe VI con un tiro en la frente, y hacer carteles imitando al Estado Islámico.

Avui han començat a explicar-nos el veritable rostre del prusés: violencia, mal rollo y ruptura de la convivencia social. Se han ido a la sede del PP en Barcelona y han intentado asaltarla. Ja sap: o referèndum o referèndum o te saco de tu casa y te la pintarrajeo hasta que hagas lo que yo quiero. Después han hecho un discurso en la sede, para que quede claro que eso es suyo i els del PP agafin por.

Pero allí estaba García Albiol, que la ha bordado: «La CUP (…) son una tribu, una banda de fascistas. Representan lo peor y más repudiable de la sociedad catalana«.

A los catabatasunines les ha animado el zamorano David Fernàndez con sus pantalones Marichalar y su chándal de porretaire jarrayesco, para que no cupiera duda de que se trata de batasunizar Cataluña.

Gràcies, Pujol. Gràcies, nacionalisme. Ja tenim aquí Catadisney.

Dolça i violenta Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , ,

93 comentarios

  1. Esta chusma que no sabe ni dónde está Euskadi, y que aquí ya había much@s que íbamos a Iparralde y a Vascongadas y estábamos hartos. Xxx–xx.. y a tomar por el c*. De momento por la Catalunya Interior, de todos, no de esos, sí parece de ellos, hasta que todo, tarde o temprano explote. Bueno, el problema es que con estas ratas, la valentía no existe.
    Algún día contaré como en Salellas se m* en su época de estudiante de Filología, se me* con simples Municipales.

  2. Hay que explicarlo todo, los cuperos (tan valientes ellos)el viernes pasado no se acercaron ala parroquia del padre Custodio, ¿por que? Pues, por que se llevarían dos h….as y se les acaban las tonterías.
    Entonces pensaron vamos a saltar la sede del PP y allí los peperos quietecitos sin hacer nada, no sean que los llamen,feixistes,franquistes,fachas,opressores del poble cátala,&&&.Que no sus enteráis

  3. Aquí en la Catalunya profunda , donde los letreritos de ¨municipi per la independencia¨ , cada vez que se corrigen por alguno de los muchos dolços que aquí vivimos ( y yo diria que van ya unas 500 veces ) los responsables de reponer la plaquita , no tardan ni dos dias en poner otra nueva y reluciente, mientras , las paredes de la ciudad estan plagadas de pintadas ( esto parece el Bronx ) , la mayoria de estas con los lemas de la matraca de siempre …Independencia,aborto Patriarcado, la iglesia que ilumina… y todo el repertorio ABC del buen perroflautaprogrelaicofeminista , estan firmados por Arran
    ( creo que es el diminutivo de Marrans ) cerdos en español , estos , perduraran siempre en nuestras paredes , hasta que el tiempo las borre , ellos hacen lo que les da la gana y nadie les dice nada , no es de extrañar que no se tapen la cara ni para delinquir con las camaras delante , se creen los amos , y realmente lo parecen. Penoso.

  4. ¿Seguro que lo de La Noche De Los Cristales Rotos fue un invento del fanatismo nazi y no lo habían inventado antes los radicales nazionalistas hispanos?

  5. ¿Os habéis dado cuenta que en la foto donde están bloqueando la entrada,aparece un micro de la tv3%? ¿¡Que ocurrió, que se llamó antes a la prensa que a la policía!?¿tendrian pereza de actuar?
    Sr Rajoy un poco de por favor!!!!!

  6. Esto no lo arregla ya ni ls fiscalia tal y como demostró el 9N. Rajoy es además un pusilánime. Los partidos nscionales deben abanndonar el Parlament de inmediato, dejar akgunos y algunas de levantar las manitas como si esto fuera un patio de colegio y denunciar ante los medios el Golpe. Con esta medida y abriendo otro Parlament que si cumpla la legalidad.
    quienes llevan las de perder son los golpistas. Lo siento Rull, esta secesion no será como la de Noruega. Haberlo pensado un poco mejor.

  7. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban.
    QUE FUERTE QUE FUERTE QUE FUERTE
    Se desmontan las mentiras de Dolcha Dolcha Dolcha Fascistas.
    Siempre hablando mal del de los 3500 kilos y que ha hecho uno de sus chavales ? Donar 500 mil pavos …si habéis leído bien donar 500 mil pavos ( lo que no vais a ganar vosotros en vuestra vida )
    Quien hace eso ? Si cuando hacen una cuestacion para huerfanitos no sois capaces ni de dar un pavo.
    Ahora vendra Dolcha Dolcha Dolcha Fascistas y dira Que se lo ha dado al hermano ..siempre al detallito .
    Que más da a quien se lo haya dado lo importante es la intención. ..Y lo único que importa es que ha quedado más que demostrada su gran humanidad .
    ( las malas lenguas hablan de que le dio el pastizal porque le hacía un bulto muy feo en el bolsillo del traje )

  8. Amén. Pero no son fascistas ni nazis. Son extrema izquierda chequista. Las cosas por su nombre. Por lo demás, de acuerdo con el análisis en modo tango del Sr. Llopis.

  9. Que els partits de la oposició al nacionalisme catalá identititari no hi vagin al Parlament. S’ ha acabat la comèdia. Ja no hi ha democràcia a Catalunya.

    • Totalment d’acord. De fet, penso que haurien d’haver-ho abandonat quan es va produir la primera votació il.legal i pert tant va perdre tota legitimitat com a institució. Però no…

      I com a mínim des de llavors haurien de haver estat organitzant-nos per a una desobediència efectiva que ja hauria d’haver començat. Però sembla que tan sols hi són per que els facin impunement coses com aquesta.

      En fi, a veure si algú desperta d’una vegada ja…

  10. Pero, los pusilánimes del PP no tienen asesores en seguridad? Ahí van unos consejos para evitar el próximo acoso de los mugrientos de Arran;
    1/ Rociarles con desodorante (no hay que gastar mucho, basta con que huela bien) 2/ Sacar por una ventana un gorro de la Legión 3/ Mostrarles una bolsita de marihuana o hachís y tirarla bien lejos (todos se irán en desbandada para intentar encontrarla) 4/ Lanzarles a modo de granada una pastilla de jabón (esto conlleva cierto riesgo de provocar heridas graves entre los acosadores ya que ignoramos como pueden actuar en la estampida irracional que el terror ante la visión del jabón puede provocar en quién jamás lo ha utilizado) 5/ Tirarles liendreras (sus piojos son parte de la familia) 6/ Gritar a viva voz (señalándolos de uno en uno) «para ti tengo un trabajo» 7/ Intentar retener una de las chicas y depilarle los sobacos, bigote y piernas (será tal el terror que experimentarán el resto de las hembras que no quedará ni una lo que provocara el desánimo de los muchachos hechos a sistema revolucionario de jerarquia metromatriarcalfemilesbidragquentrans y abandonarán el escrache. Sinceramente, creo que sin ser complicados, estos consejos son infalibles.

  11. A ver quien tiene mas fuerza? Lo quieren comprobar de verdad?luego son unos cagaos, siempre lo han sido

  12. Para mí esto del escrache de la CUP al PP podría corresponderse, perfectamente, con la letra de un viejo tango. De esos que narraban desgarradoras historias de amores traicionados.
    Y es que el P.P., durante mucho tiempo y hasta hace muy poco, tenía una novia en Cataluña con la cual, como es lo natural entre novios, hacían sus «manitas» más o menos en público o en privado (por ejemplo, se repartían alcaldías, la Diputación de Barcelona, se daban mutuamente apoyo parlamentario, se tapaban el uno al otro los respectivos escándalos de corrupción, etc…).
    Todo era muy bonito hasta que un día. allá por 2012, la novia, al ver que la cosa podía serle de mayor rédito, se fue con otro (el independentismo radical). Miren si la cosa fue tanguera que la novia, para borrar su pasado, hasta se cambió de nombre, provocando con ello el sollozo del novio despechado («Ya no sos mi Margarita, que ahora te llaman Margot»).
    Y este antiguo y despechado novio era tan sumamente cobarde y, sobre todo, tenía tantas cosas que ocultar, que el nuevo novio de su ex-novia hasta se permitía hacer continua burla del árbol caído. Al punto que, para mayor humillación, llegó el día en que hasta se acercó a su casa para hacerle un escrache -por cierto, palabra de origen argentino- y llenar de pintadas las paredes de la misma recordándole al infortunado la triste realidad de que «Margot» no era ya más suya.

  13. Los de la CUP son dignos hijos de la noche de los cristales rotos.

    De eso a la violencia generalizada hay solo un paso.

    Luego se enfadan cuando les llaman hitlerianos!!!!!!!!!!

  14. Conozco bastante a esta gente, he tenido a algunos cerca. La mayoría son hijos de la clase media que juegan a hacer la revolución, pero tienen patrimonio, y cuando hay problemas van del brazo del abogado que les paga papá. Muchos de ellos no han dado palo al agua en su vida y los que lo han hecho, salvo excepciones, no son recordados por sus compañeros ni por su amor al trabajo ni por su compañerismo sino más bien por generar problemas. Conceptualmente están en 1917 esperando tomar el palacio de invierno y matar a la familia del zar. Son amigos de la libertad de decidir lo que tienen que hacer los demás y de repartir entre ellos el resultado del esfuerzo de otros. Y son enemigos declarados de la libertad ajena cuando diverge de lo que ellos quieren, del librepensamiento y de que una persona disfrute individualmente de su éxito. A diferencia de los curritos a los que dicen defender se pueden permitir retiros zen y años sabáticos para encontrase a sí mismos, que traducido a román paladino significa decir algo guay para vivir del cuento y quedar bien.

    Su ideología se resume en dos mandamientos:
    – La sociedad es libre de hacer solamente lo que digamos nosotros y
    – lo mío es mío y lo de los demás también.

    Como tienen espíritu bohemio y no han salido mentalmente de la adolescencia necesitan llamar la atención y montan periódicamente espectáculos callejeros en clave gamberra. Es un planteamiento de vida absolutamente infantil. Lo malo es que tienen voluntad de hacer año, por aquello del planteamiento tribal (quién no es de mi tribu no es del género humano) y seguirán en espiral ascendente hasta que alguien los pare. Sería conveniente que lo hagan pronto para no tenernos que lamentar.

    • Muy buena autopsia

      100% de acuerdo con el planteamiento y reflexiones

    • El marco mental que define a la gente que se empeña en cambiar lo malo por lo peor- caso de los chicos que odiaban el jabón- es la mugre intelectual de la izquierda en general y la extrema izquierda en particular, que si lo combinamos con el nacionalismo fatuo y cerril de la gente bien de provincias, y la inanidad amébica de la derecha nacional, tenemos hecho un pan como unas tortas, y un país a la deriva en busca de alguien que lo gobierne con autoridad moral y sentido del deber, por encima de partidos y cortoplacismos. Me temo que con estos mimbres lo tenemos mal.

      Como ningún político relevante en España tiene el valor de decir a las claras que este régimen es una m…da infumable por infinidad de razones todas ellas de enorme peso, lo previsible es que este desastre si no acaba rematadamente mal, acabará cerrándose a medias y en falso. Y patada a seguir que ya se comerá el marrón el siguiente que aterrice en la Moncloa.

      Por cierto…Sorayitaaaaaaa!!!!!! ¿Dónde andas metida? hace tiempo que no dices ni mu, haciendo manitas dialogantes con el próximo español del año, supongo. Aquí todo lo importante se dilucida entre unos pocos y en la opacidad más absoluta. Y luego dicen que la gente pasa de la política.

  15. ¡Qué maja esta afable chiquillería! Sin bromas, Sr. President, creo que hasta usted se empieza a dar cuenta del berenjenal en que nos estamos metiendo. Por favor, pare este tipo de proceder, pues, me temo, que el día que le interese a usted, estas personas estarán descontroladas. Además, siga permitiendo este tipo de actos y ya verá cómo se internacionaliza el proceso; vamos, de maravilla, de fábula. Todos dirán a lo largo y ancho de este mundo: ¡qué mocedad tan agradable hay en Cataluña!

  16. Todos los porreros de España están disfrutando con la CUP. En todos los rincones de España los hay y los que viven a sus alrededores los conocen. Los conocéis de sobras pero de tanto no hacerles caso van tomando posiciones. La culpa no es solo de Cataluña, es de toda España que les dejamos hacer lo que quieran porque los dejamos por locos.

    Ahí se están viendo los resultados.

  17. El diario Público dice del ASALTO » Los anticapitalistas de Arran exigen un referéndum ante
    la sede del PP de Barcelona». Sin comentarios.

  18. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban.
    ROBADA LA MONEDA DE ORO MÁS GRANDE DEL MUNDO DE UN MUSEO DE BERLÍN.
    La pieza de 100 kilos de peso esta valorada en 3,74 millones de pavos.
    Según el FBI la CIA y la RENFE
    Todo apunta a que la moneda esta en el Caspalibanato. ………..
    NO EMPECEMOS ……..
    Que el de los 3500 kilos tenga prohibida su estancia a menos de 1000 kilómetros a la redonda de Fort Nox Reserva Federal USA no significa nada…….

  19. Dejadme poner una urna en Santiago que los demás queremos votar. No sois tan demócratas?

  20. Arran es el típico movimiento «antisistema» del secesionismo, un espacio de socialización de adolescentes que quieren ir de «comprometidos» a nivel social y «nacional». Esta es la imagen que venden. Y de estos grupos hay unos cuantos en Cataluña. La fórmula funciona en bastantes chavales en una etapa de la vida en la que uno suele ir aún un poco perdido. Su visión maniquea de la realidad cala en unas mentes que necesitan certidumbres y que son perezosas para encarar la complejidad de la realidad que les rodea. Hacerse de uno de estos movimientos les resulta perfecto para llenar su tiempo libre, su vida social, hacer amigos y ligotear. Y además sentirse «comprometidos». El público medio suelen ser «niños bien» hijos de nacionalistas -ellos sienten que han dado un paso más que sus padres en la cruzada- e hijos de charnegos (es como ellos se sienten en el fondo) -acomplejados y que de esa manera quieren redimir el pecado original de su «terrible» origen. Muchos padres se muestran comprensivos y permisivos con estas adscripciones de sus hijos a acciones de violencia de baja intensidad porque en cierta manera se sienten culpables por la sociedad sin oportunidades y con un futuro incierto que les han dejado. Otros padres les apoyan porqué los ven como comportamientos comprensibles en plena adolescencia marcada por la rebeldía. Y algunos otros porqué ven con orgullo la continuación de su lucha nacionalista en sus cachorros. El problema de fondo, a mi entender, es que estos grupos han ido ganando notoriedad con el prusés porqué se ha alentado el victimismo hasta niveles inverosímiles en medios de comunicación y en la escuela controlada por los nacionalistas, lo que ha dado alas a estos grupúsculos y los legitima delante de muchas personas que no los condenan abiertamente o incluso los aplauden. Para detener el adoctrinamiento de miles de jóvenes catalanes, a estas alturas, solo queda la recuperación del sistema educativo por el Gobierno Central. Una parte de la educación -como en cualquier democracia constitucional del mundo- debe ir orientada a fomentar la cohesión, la solidaridad y la toma de conciencia del proyecto común. La ciudadanía debe conocer la historia de España para valorarla. Y conocer su democracia constitucional para ser consciente de las libertades que avala frente a totalitarismos, populismos y demagogia a la carta. Asimismo el Gobierno Central tendría que controlar cualquier tipo de subvención que estos grupos reciban. Yo siempre me he preguntado de dónde sacan el dinero para pagar la costosa cartelería que usan para inundar paredes y muros de todo Cataluña. También resultaría vital controlar las subvenciones a medios de comunicación privados por parte de las administraciones públicas que son copartícipes del discurso permisivo y legitimador de dichos movimientos.

  21. Cada uno delinque a su manera. No es muy distinto de lo que pretenden hacer los otros que, más cosméticamente que otra cosa, dicen desmarcarse hoy de este acto de kale borroka.

  22. Yo no se lo que pensáis todos pero a mi me empieza a dar miedo todo esto, veo una confrontación demasiado grande, veo que en los conciertos donde yo estoy de vigilante de seguridad cada vez mas los ayuntamientos contratan a grupos como los búhos que están mas subvencionados que todos y siempre la misma música, independencia los demás somos fascistas y que nos echaran de Cataluña etc etc, llega un momento que crees que todo esto no puede estar pasando en el siglo xxi y que esta dictadura a la que nos quieren someter a todos los que pensamos distinto no se aguantara mucho y al final sucederá lo que yo no quisiera que nos vamos a cabrear bien cabreados los catalanes de bien y de paz y les daremos un escarmiento , pero esto no debería suceder que para esto esta la policía mossos y si no pueden los mossos que venga la nacional o la guardia civil porque con la municipales mucha parafernalia en el cinturón que no les cabe nada mas pero nada de nada , solo valen para poner multas de aparcamiento ya que no quieren enfrentarse ni plantan cara a sus ayuntamientos corruptos y fascistas de Esquerra o del partido independentista que sea .
    saludos

  23. La CUP es un apendice de ERC y Corleone Pujol.

  24. Estava cantat. Ara que l’entranyable Mariano cedeixi més i que faci cedir encara més als jutges, que ja es veu el que passa si no…

    Parlant ja sense cap ironia, suposo que és moment més que adient per recordar que el passat divendres la gent es va moure (tota sola, és clar) per evitar-hi una d’aquestes gamberrades a la parròquia d’un rector anti-nazionalista a l’Hospitalet i que els de la CUP no es van ni atrevir a apropar-se. Volian portar també en manifestació després del fallit atac no sé quin manifest al arquebisbat, però es van desinflar tant que fins i tot això van deixar estar. Ja veus…

    Però ara ens quedarem esperant a que el PP organitzi una concentració de repulsa devant de la seu de la CUP, ja que la seva trajectoria de sempre indica que preferiran seguir sembrant-hi vents per collir tempestes encara pitjors que la d’avui. És el seu. I no són els únics, clar.

    De veritat que crec que l’únic decent (per coherent) que li cabia dir avui a l’Albiol era «Feblesa i cessió obliguen i pert tant aquest ha estat un dia gran pel meu partit i esperem gaudir molts d’altres com ell». En tot cas, sort que avui hi era, en lloc de ser-hi al bàsquet com el dia de la manifestació…

    • «Feblesa i cessió obliguen i pert tant aquest ha estat un dia gran pel meu partit i esperem gaudir molts d’altres com ell». Ja, Ja, ja…realmente buenísimo, Raconaire.

      Además, y siguiendo su propia comparación…¿Cuál sería la gran diferencia entre lo acontecido el viernes pasado en la parroquia de L´Hospitalet y lo de esta mañana en la sede el P.P?… Pues para mí la principal diferencia es que puede que lo de esta mañana haya sido, a diferencia de lo del viernes, sin previo aviso (la verdad, lo desconozco), ..,pero no es menos cierto que, de todas formas y aun en el caso de previo aviso de la realización del escrache, al P.P. le resultaría muy difícil -y menos en tan sólo 24 hrs. como sucedió el pasado viernes- reunir a cientos de personas dispuestas a defender su sede, aun a riesgo de salir con la cabeza rota, ante el ataque de los muchachos de la CUP.
      ¿Y por qué?…Pues es muy sencillo: Si uno no es valiente para defenderse a sí mismo, difícilmente podrá conseguir que otros se armen de valor para acudir en su defensa. Esa es la gran diferencia entre personas como el Padre Custodio Ballester -y conste que lo dice una persona no demasiado religiosa- y las gentes del P.P.

      Por otro lado, lo acontecido esta mañana ante la sede del P.P. ha sido realizado por el nuevo novio de su ex-novia (antes llamada CiU). Y ya se sabe que, en estas historias de celos y traiciones amorosas, tampoco es tan extraño que sucedan estas cosas.

  25. Su violencia será su propia derrota. Pero que sepa Catalunya entera, que si en el futuro ay heridos o muertos, toda la responsabilidad caerá sobre esta gente, 1 están rompiendo la convivencia en Catalunya. 2 Intentan dividir entre catalanes buenos, (ellos) y los malos, (los demas),
    3 basan sus acusaciones en fantasías y mentiras, 4 promueven la aceptación de otras culturas, mientras manifiestan odio contra todo lo que huela a España.
    Su discurso siempre es el mismo, NO LA SOLIDARIDAD, NO EL TRABAJO, NO LA SANIDAD, NO LA APORTACIÓN DE IDEAS PARA VIVIR MEJOR,…
    SINO EL ODIO, EL YO PRIMERO, EL SOMOS MEJORES QUE,,
    Y Catalunya somos todos, los buenos los malos y los regulares, gente sencilla y humilde que vive de su trabajó ( en su mayoría) por más que se esfuercen Catalunya no es principalmente una zona, o lugar, son sentimientos vivencias, encuentro de culturas, todo ello ACTUAL, esta gentuza viven en el pasado, del odio de lo que pasó, NO APORTAN NADA NUEVO, a Catalunya

    • Y sobre todo, no usad su lenguaje. Como por ejemplo escribir «Catalunya» cuando en español es con Ñ…

    • ¿Qué le pasó a Cataluña en el pasado? que la historia diga es que fueron tan del imperio romano como Mérida. Tan árabes como lo quiso Almanzor que se lleva encadenados al Sur muchos catalanes, por desgracia. Que siglos más tarde y ya de la Corona de Aragón, fueron los primeros en lucir el gentilicio de ESPAYNOL, siglos antes que el resto, Que los Reyes católicos también tuvieron su corte en Barcelona, afortunadamente, porque fue allí Colon a rendir cuentas de su primer viaje ante Fernando II, rey de Aragón y los catalanes-españoles por consiguiente súbditos, quizás de Barcelona partió el segundo viaje a la tierra nueva y fueron catalanes los que embarcaron y,,, Cataluña siempre presente en todo lo que concernía a España, entonces Castilla-Aragón y luego España para Prim y muchísimos más, hasta se dice que el padre de Alfonso XII era catalán. Pues bien, están haciendo buena la frase que pronunció Otto von Bismark «Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriéndose destruir y todavía no lo ha conseguido. El día que deje de intentarlo, volverá a estar en la vanguardia del mundo». esperemos que estos descerebrados lleguen a comprender que es más importante ser cola de león que cabeza de ratón.

  26. Las Hitlerjugend cupeires tienen mas pulgas que un rebaño de ovejas

  27. Feixisme (com a símil de no democràtic): Si vols dedicar-te a la política, pots ser franquista, batasuno o cupaire…i sino millor dedica’t a una altre cosa xq pots tenir problemes molt seriosos

  28. Proverbio chino: no esperes que te defienda quien no sabe ni defenderse a si mismo

  29. Son 4 desarrapados que no dan miedo ni a su abuela,lo penoso es que encima vayan esos politicuchos a apoyar un acto vandálico.Hoy el coletas con una iniciativa para suprimir del Código Penal el delito de enaltecimiento de terrorismo,penoso.Al de Vallecas le preocupa mucho el referéndum..venderian a su madre por un plato de lentejas.

  30. Si yo intento asaltar la sede de un partido, especialmente si es separatista, los mossos como mínimo me identifican o hasta me detienen. Por que lo mossos no han identificado a estas personas? por qué tienen dos baras de medir? Es una policía política del régimen para custodiar butifarrendums ilegales….

    estos niñatos luego se han ido a casa a comer, que sus papas les han hecho la comida y luego les dan la semanada para irse a fumar unos porretes y a jugar a revolucionarios….

    • En teoría los mossos deben hacer cumplir la ley venga de donde venga pues ellos se deben a la legalidad actual y vigente asi que no creo que se vendan aunque eso no quiere decir que entre sus filas haya algún independentista que otro pero creo que todavía son un cuerpo valiente y honesto y además en numerosas ocasiones sus sindicatos mayoritarios asi lo han expresado , ojo no les defiendo que yo pertenezco a otro gremio que esta bastante mal tratado por casi todos .

  31. Cuanto añoro a los » GRISES «

    • Este Javier es un trol separatista que dice que añora a los grises para que esta nuestra Dolça parezca refugio de nostálgicos franquistas. Y no, estamos con la Constutución, con la Ley y por la convivencia, el respeto y la fraternidad.

      • Yo ni soy un trol, ni soy nostálgico de nada, Sr. Antoni. Pero, desde luego, no estoy a favor de la actual Constitución…La cual, por cierto y al ser yo actualmente menor de los 57 años de edad (como ya más de las dos terceras partes de nuestro cuerpo electoral), jamás tuve oportunidad de aceptar o rechazar.
        En consecuencia, hable Ud. por Ud. mismo y no generalice. Entre los Dolços seguro que encontramos posturas diversas -como muestra, la suya y la mía- con respecto a nuestra actual Constitución.

  32. Para cuándo un escrache en una sede de la CUP?
    Se crea un discreto grupo de Whatsap, se elige una de sus madrigueras y se les deja bien bonito el local.

  33. Están amaestrados por eta y batasuna y tienen claro que contra más violencia más beneficio tendrán.

  34. El fascismo presente en la política y sociedad catalana.

    Nadie hace nada en serio. Es todo tan español…

    Y al PP no se le habrá ocurrido hacer lo mismo mañana x la mañana en la sede principal de la CUP….. Así les va.

  35. Mariano ¿A que hora te pongo el despertador?

  36. Sonrisas, besitos, amor y buen rollo; mientras duró el intento de vender el «amoto» sin ruedas del prusés, y las CUP eran unos marginales huelealerones.

    En cuanto los catalanes le han dado la espalda al (¡piii!) prusés y las CUP borrokarizaron el Parlament; ya tenemos el verdadero rostro del separatismo que nos espera.

    El barco nacionalista se hunde pero se llevarán a Cataluña por delante, así que ojo.

  37. Ya se sabe de que estaban hablando el fernandes y el mas cuando les pillasteis con aquella foto hablando tan amigablemente en un bar, hoy se puede ver al fernandes cumpliendo las órdenes de su amo mas, seguro que luego a ido corriendo a que su amo le de unas palmaditas en la espalda y le felicite por ser tan buen vasallo.

  38. Mal Sr. Albiol, mal, hay que hablar con propiedad, no son «una tribu, una banda de fascistas.»; son una banda de mentirosos, supremacistas, antidemocráticos, golpistas, y anticapitalistas; no tienen nada que aprender del fascismo.

  39. Qué amorosos, cariñosos y simpáticos son estos catalibanes.

  40. Esto era esperable y Anna Gabriel ya lo venía diciendo. Lo que no se acaba de comprender es la tardanza del gobierno en hacer cumplir la ley y el poco apoyo que reciben los catalanes que resisten a estos matones por parte del resto de España.

    • Vamos a ver. Cataluña es una Autonomía, regida por un Estatut, el primero de los cuales reclamó la sociedad catalana con insistencia. Con el segundo no se molestó, para qué. Se fueron a la playa. Si las competencias están transferidas a quien hay que reclamar es al Govern, no al Gobierno. Y si no, que se vote a los partidos que están en contra de los indepes, es decir, el PP y en todo caso (yo no lo creo) a Ciudadanos. Convergencia ganó legislatura tras legislatura con mayoría absoluta, porque sacan de Madrit dineros (aunque unos pocos se los quedan las familias de siempre). ahora parece que va a ganar ERC. O se está al pan o a las tajadas. Si quieren que les gobiernen partidos que están por romper la legalidad, que no les voten. Pero que no reclamen la actuación de Madrit, a quien rechazan, pero exigen que les saque las castañas del fuego, para luego acusar a España de todos los males, menos de los que resultan de la cobardía de los que viven en Cataluña, que se ponen de perfil y miran hacia otro lado

    • Así es, José Luis. Nos daría mucha moral sentirnos apoyados por el resto de España. No pueden permanecer indiferentes al intento de separar a esta parte de España, Cataluña del resto

  41. La verdad es que entran ganas de salir a por ellos, pero en fin, seremos buenos y democráticos.
    Espero que las denuncias estén en proceso. Es el único prusés que van a tener.

  42. Todavía es poco para las que siguen liando sus amigos proetarras en Navarra y Vascongadas, sino que pregunten a los pamplonicas por las algaradas en el centro de Pamplona de hace pocas semanas. Los de las CUP han hecho esto para intentar no desaparecer del parlamento catalán cuando se repitan las elecciones que si no es para finales de año, será para el año que viene. Los de las CUP son cuatro gatos, pero como Cataluña es la región de España con más jubilados los de las CUP parece que representan a muchas personas, pero sólo son 4 gatos y ahora que han tocado moqueta no los veo liarla más allá que para buscar no salir del parlamento catalán. Veremos más payasadas y algaradas de esta gente porque el PP, el PSOE y Ciudadanos les dejan, Basta con prohibir por Ley atacar sedes de partidos o acosar a cargos públicos con penas de cárcel y de inhabilitación para ejercer cargo público o contratar con la administración de por vida y que respondan económicamente por los daños causados para que este tipo de cosas dejara de suceder. De Podemos no espero nada porque son amiguitos de esta gente y los apoyan y justifican política e ideológicamente.

  43. Es una buena notícia lo de la CUP.

    Necesitamos que la CUP sigan haciendo estas acciones para que la gente de Cataluña despierte y entiendan donde se ha metido con el Process

    Los de la CUP son nuestros mejores aliados para acabar con el Prucess.

    Hay que utlizar la cabeza. Estos batasunos de la CUP nos lo ponen en bandeja

    • Los de las CUP lo hacen porque saben que se repetirán las elecciones porque es imposible legalmente hacer un referendum unilateral de secesión y saben que tras su abrazo a los del 3 % están al límite de salir del parlamento catalán y necesitan estos teatros para mantener y/o captar votos de la gente más descerebrada que hay en Cataluña.

      • Como ya he dicho, es necesario saber usar la cabeza. Somos nosotros los que debemos controlar la situación, y llevar a los de la CUP donde más nos interese.

        Los de la CUP son niñatos que se manejan más por sentimientos que por cabeza.

        Hay que saberlos llevar, y sacarles provecho contra el Prucess. No hay que perder esta oportunidad. Son nuestra mejor baza para acabar con Catdisney.

    • Lo ideal es que la cúpula y la excúpula de las CUP vaya pasando por la Audiencia Nacional y la cárcel.

      Gabriel hará buenas migas en la cárcel con las presas. Estará en su paraíso homomatriarcal.

  44. A fin de cuentas es el lenguaje de los más débiles, porque por mucha pompa que pretendan darse, débiles son. Por tanto yo sigo en las mías, al final caerán simplemente por lo que son, nada de nada, solo engaño, falsa fachada, hipocresía solapada, y poca cosa más.

  45. Solo son niñatos consentidos que no conocen la palabra NO y nunca nadie les ha soltado una buena h** cosa que necesitan urgentemente y por lo visto no tardarán en recibir. El sandalio y la sobacos imagino que recibirán requerimiento para pagar sus destrozos quedando además deslegitimados para representar a nada ni a nadie en un Estado de derecho democrático.
    Como se ve son los cobardicas separatistas de toda la vida que ensucian los pantalones en cuanto alguien se les planta enfrente. Mientras la Generalitat golpista no les facilite armas como en el 34 (ERC) no pasarán de aquí.

  46. Cuando cuatro locos asaltaron Blanquerna en Madrid era terrorismo, un ataque frontal a Catalunya perpetrado por los nazis espanyols. ¿Esto que es? quizá la excusa sea que unos pobres niños estaban aburridos y han hecho una gamberrada. JA .
    ¿Y que pintan unos «honorables» diputados alentando a la tropa? ¿Qué piensa hacer la justicia al respecto?
    Vergüenza de país, el hazmerreír de Europa

    • Está visto que si un nacionalista delinque, el ser nacionalista catalán es atenuante.

    • A los de Blanquerna (y conste que creo que realizaron una acción equivocada) la «justicia» española les ha impuesto penas de hasta más de cuatro años de cárcel…¿Pasará lo mismo con los de la CUP, es decir, con quienes quieren destruir a España y a esa misma justicia? Todos sabemos que no.

  47. Pues ya se sabe lo que hay que hacer… ¡Denunciar a los violentos!

    • Eso, que igual como queria Soraya vuelve a decir el juez que esto ha sido una performance o en el peor de los casos les condenan a quedarse sin postre un domingo. Nada como ganarse las cosas a pulso

  48. El nacionalismo no es nada sin la violencia. Cuando no es física es moral pero siempre hay violencia.
    En Valencia también hacen de las suyas y la gente duerme, esperando que el lobo se muera él solo:
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  49. El Fernández parece el butanero de mi pueblo.

  50. Cada vez esto me recuerda más a la Alemania nazi. Dentro de un par de años se anexionarán Valencia como se hiciera con Austria…

  51. Bueno, por fin ya está aquí la Catadisney que nos prometieron. No llueven billetes de 500 euros, no se ha curado el Cancer ni nos ha crecido el miembro viril a los catalanes, pero llueven escraches como panes oiga. La fase violenta del PRUSés ha comenzado. Escrachedisney ja es aqui.

  52. Ni p..caso, también pueden irse a pedir el referendum al IKEA, no son más tontos porque no se entrenan,¿no tenían que estar declarando una DUI o algo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.