«¿Qué broma es esta?», le espeta el director de La Vanguardia a la Rahola preguntándole sobre el Maidán

Els separatistes no gosen dir el que ens preparen perquè pinta molt lleig.

Ayer en la radio del Conde Màrius Carol y Pilar Rahola se dijeron cosas bonitas, porque resulta que Carol quiere saber qué viene ahora en el prusés, y la Rahola dice que seguirán las sonrisas, y Carol no se lo cree y… escolti, escolti:

«Esto ahora irá en serio (…) lo que antes eran sonrisas ahora serán caras largas (…) el camino se ha estrechado (…) ¿Hasta dónde están dispuestos a llegar? (…) Me da mucho miedo (…) Espero que alguien sepa adónde va». Y Carol explica que algunos piensan que «Tenemos que hacer un Maidán (…) Alguien piensa que esto es Kiev».

Ja sap, lo que a Ucraïna va començar amb focs i concentracions a la plaça Maidián i va seguir amb una guerra de debò que encara dura.

La Rahola niega que venga un Maidán y Carol no tiene más remedio que recordarle que esto se ha dicho en reuniones del PDCAT y ERC: «lo sabes tú y lo sé yo (…) ¿Quieres que te lo saque? (…) ¿Qué broma es esta? ‘No, no, hay unos tíos aquí que os traerán la felicidad’. ¡Hombre, un poco más de seriedad!».

Ara obres els ulls, Màrius, cuando desde tu periódico habéis estado atizando el Maidán mientras pensábais que iba en broma?

Dolça i inconscient Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

55 comentarios

  1. El pitjor de tot això del «procés al no res» és els «veletes» que s’han apuntat una estona al procés (mentre semblava que servia per llepar subvens) i que aviat seran també els primers en baixar del carro, quan constatin, com estan constatant, que el «procés» és al «no res».

  2. ¿Habrá llegado el momento en que el Conde ha visto que tiene que cambiar de chaqueta?

    ¿De que color te vas a poner la chaqueta esta vez y durante cuanto tiempo?

    ¡¡¡Ayyyy señor Conde, que te has dado cuenta que no te salen las cuentas!!!

  3. A la bi doctora no la votaba ni las ratas.

    Y ahora es una líder de opinión?

    Todo tan español, Pili…..

  4. Broma fue que la Tarraconense, liderada por el obispo Jaume Pujols, impusiera a todos a Pilar Rahola como representante del Domund, con la colaboración imprescindible de Don Anastasio Gil.

  5. En esta grabación quedan dos cosas muy claras.
    Una, que a la Rahola se le acabaron los pocos argumentos que tenía y acaba siendo un loro monotemático y repetitivo hasta el cansancio, eso sí, ninguna duda de que «lo que se tenga que hacer» no lo hará ella… estará muy lejos, nada de Cadaqués, mas allá.
    Y Dos, que a Màrius Carol le tiemblan las piernas por que las ve venir. El como periodista sabe como está el patio y que hay gente con la escoba dispuesta y con ganas de barrer y, por otra parte, que el gallinero de la Gene está a tope de gallitos y estos no ponen huevos, al contrario, todos a picotear de la gallina madrileña que cada mes les cubre el pienso.
    Les noto francamente preocupados, están preparando la maleta y no les cabe todo lo que intentan meter dentro para tan largo viaje.
    Y van a tener que pagar la tarifa del viaje a Itaca… suponiendo que se les dé el billete.

  6. Vaya el mas-ka chapas recibido en Madrid con gritos de «traidor » «separatista » etc.
    ( jejejeje lo mismo esperaba que le hicieran la ola ….)
    Bueno pues ya se ha ganado su sueldo
    Porque eso era lo que buscabas , no mas-ka chapas ?
    (Y si encima le dan con una pancarta
    Santo Súbito )
    A otro perro con ese hueso mas-ka chapas.

  7. El problema es que de tanto repetirlas se han creído sus propias mentiras sobre la Suiza del sur, la revolución de las sonrisas, helado de postre… etc.. etc… y ahora, cuando llegan al final de la vía y ven que no hay nada detrás, a algunos (que no a todos, lamentablemente) les empieza a entrar un miedo nervioso (de esos de orinarse encima)

  8. La Doctora Cuadrática, debe estar soltando espuma por la boca, cada vez que lee DolçaCatalunya, lo hace en la intimidad cada noche jajajaja

  9. Que nos importará lo que diga la verdulera mayor del reino, es la persona más ignorante y más insoportable que he visto jamás!!!!!!

    Si la estupidez fuera persona, se llamaría Pilar Rahola.

  10. Esa tipeja produce náuseas.

  11. Ucrania es un pésimo ejemplo para Cataluña. Acabó independiente pero pobre y amputada de territorios, entre otros motivos por que no supo respetar sus minorías.

  12. Estan preparando una buena!
    Ya paso en el 36!
    Aqui viene de todo y ninguno bueno…
    Ahora mismo…en la Estacio del metro Sant Andreu entrada Plaza Orfila…dos individuos europeos ya mayores con rastras…pintas de perroflautas…medianamente limpios…uno de ellos se ha parado en plena Pza. a recoger dos colillas…han bajado al metro yo iba detras…a llegar a los tornos de validaion d billetes se han parado me he hecho.la remolona…pq si conmigo se colaban seguro q les iba a decir algo…en la cabina de personal habia tres mujeres…ha llegado una señora ha validado su billete los tios detras han pasado tan campantes…yo he mirado expresamente a las tres empleadas q seno han hecho las locas…abajo en el anden han cogido el vagon para ir a Sta Coloma o sea fondo…
    Según explicaban mis iaios besavis…en tiempos de antes d la guerra en Barcelona vino gente rara…
    Diganme paranoica…pero conociendo el paño…uff me huele a chamusquina…no es la primera vez q veo.mas o menos lo mismo…
    Para mi q eran ingleses o alemanes…
    Hablaban ingles…

    • Yo lo relacionaría más ,a la llamada internacional que está ofreciendo la Colao con el tema de los ocupas ,que a la situación del golpismo. Con playa y tanto locales,pisos y subvenciones que proporcionan a este tipo de sujetos ,es normal que acabe infectada.
      Será más preocupante,cuando se empiece a ver a cuadrillas, d jóvenes y gente de mediana edad,con pintas de gudaris y con miradas resabiadas ,dispuestos a enseñar cómo actuar en la lucha callejera

  13. Lo que quieren los nacionalseparatistas es crear una especie de comités bolivarianos para vigilar el pruses, y que no haya traidores ni disidentes. Es decir, la «revolució dels somriures» en su apogeo. Ver el enlace:

    http://www.naciodigital.cat/noticia/127612/poble/lliure/proposa/crear/grups/defensa/territorial/defensa/republica/catalana

  14. Guau,Guau ,Guau!!!!
    Perro ladrador…
    Que apliquen ya el 155 ,y terminar con tanto ladrido y tontería!!!

  15. La mencionada mujer Rahola Martínez , íntima amiga del ilustrísimo Sr. Angel Colom , ex esquerra republicana , luego CIU y lo que se preste , aún no le ha pedido al tal Colom que devuelva los 75.000 euros que le pidió prestados al ilustrísimo Sr. Félix Millet .
    Sra. Rahola Martínez , no critique ni muerda ahora la mano del que le da de comer , si , si , el astut del Sr. Más , más bien menos .

  16. La esquizofrénica Rahola por la mañana insulta a España y los españoles y dice que se hará en Cataluña lo que haga falta para la independencia aunque este fuera de la ley o se repartan * y por la noche se pone sus mejores galas y con una sonrisa se marcha a Madrid a una televisión española, que retransmite para España, comentando y cobrando dinerito en español.

    • Esta hipócrita es una más del sistema corrupto y despiadado nazional-catalanista que a costa de los demás hacen de la vida democrática en esta región un escarnio constante !! Fuera ya Rahola Laola !

  17. Los españoles estamos preparados para lo que venga, siempre ha sido asi, luchadores incansables, combatimos al islam, coquistamos un continente, no tenemos miedo a nadie

  18. Venga Rahola¡¡
    Vamos preparándonos para la lucha¡¡¡
    Al gimnasio con una buena dieta¡¡
    Sí te aburres te enviaremos al Llach para que te motive¡¡

  19. Me hace una gracia la Rahola diciendo «es farà el que s’ hagi de fer» parece que tiene ganas de que se organicen jaleos en la calle, da la sensación que no le importa nada lo que podría traer «lo que se ha de hacer» yo pienso que para nuestros hijos no es una situación halagüeña

    • Seguro que ella estará en primera fila, la muy mezquina como todos sus colegas que viven de la patria calentando la cabeza a los tontos utiles para ver si alguno es tan tonto como para dejarse engatusar por vividores como ella y está dispuesto a hacer de martir, y mientras los salvapatrias como ella bien refugiados tras las barrera.

    • La Rahola es una agitadora, una bufona del régimen, pero seguro que ella no saldrá a la calle a hacer «lo que haya que hacer» se quedará en su mansión de Cadaques mientras otros hacen el trabajo sucio.

    • A ella no le importa, vive muy bien, tiene casa propia en Cadaqués, y dinero suficiente para emigrar a Suiza, donde estudian sus nenes!!!!!!!

  20. Estos son unos chulets de poble que se han criado en una España demasiado tolerante con la incivilidad que les distingue y la vulgaridad de sus usos y maneras.
    Como son gente bruta y poco estudiosa han confundido el respeto y las pocas ganas de líos de los españoles (como es el sentir de los europeos) con cobardía, falta de fuerzas o incluso inexistencia de un sentir español.
    Pobres zoquetes, En cuanto empecemos a soplarles les derribamos el castillito de naipes que se han montado mientras se creían que los españoles de Cataluña íbamos a pagar toda la vida sin rechistar.
    Hasta aquí habéis llegado, Racholas.

  21. aparte de «sueñatortillas», cínicos y embusteros…. cansinos y pesados. Todo el día, a todas horas con la misma matraca…. esto es una obsesión que requiere tratamiento psiquiátrico urgente, lo peor es que son aburridos.

    Parece mentira porque han contratado a los mejores payasos y humoristas, y los gags, surrealistas y desternillantes, son brillantes uno por uno. Pero el «pruses» en su conjunto, aburre hasta a las piedras.

    Si no fuera por las subvenciones, este show habría desaparecido hace mucho de las carteleras.

  22. La burguesia catalana empieza a sentir ‘vertigo’ ?. Al final nuestro amado lider va a tener razon.

  23. De Pilar Rahola no espero nada, de Marius Carol muy poco, del Bastè………..pobret en Bastè

  24. Después de la primavera árabe la primavera catalana.
    Después de la plaza tahrir la plaza de Cataluña.
    ¡Qué gran suerte tienen de que la independencia solo sea una estupidez muy bien subvencionada!
    Es imposible que por si mismos puedan controlar a los musulmanes, y estos no se andan con chiquitas para imponer sus opiniones.
    Algunos cambios «propuestos» por los musulmanes:
    .- Reconvertir en mezquitas la mayoría de iglesias medio vacías.
    .- Todas las mujeres con velo. (En Egipto lo impusieron en unos días degollando mujeres sin é)l.
    .- Única ley la sharia.
    .- Califato árabe.
    .- Degollina de políticos, sindicalistas, gays….
    .- Linchamientos, lapidaciones, amputaciones…
    .- Los cristianos esclavizados o muertos.
    .- Takfirismo. (Los buenos musulmanes asesina a los malos)
    Millones de catalanes huyendo hacia España (Eso es peor que la peste aviar) o Francia.

  25. ¡ Vámonos a tele 5 !
    ( Ripios jocosos omitiendo sujetos)

    La “señora”y el “chaval”
    al ver que se está acabando  
    el “proces” ya están  buscando
    otra zona en que  pastar
    y así seguir rebuznando
    y con su matraca dando
    ESO DE “VOLEM VOTAR “.

    Y qué nos podrá enseñar
    ese retal de mujer
    cuando todo su saber
    consiste solo en gritar:
    ¡¡ VINGA HOME; JA ESTA BE!!

    Qué es lo qué dirá el rufián
    con su aire prepotente
    presumiendo ante su gente
    Y NO LLEGA NI A GAÑÁN

    ¡ Qué asco están generando !,
    ¡el programa hay que apagar !
    y a eso estoy apelando
    solo por salud mental
    y poder seguir pensando
    EN COMPLETA LIBERTAD

  26. Yo conozco muy bien Ucrania y puedo decir lo que hay: un país dividido, gente haciendo boicot a otra, una inflación del 300%, sueldos de 200 euros y todos los negocios con el único que te compra que es Rusia bloqueados, Han perdido 20 % del territorio por no hablar de lo peor 1500 personas muertas. Eso si todo por la libertad de la nación. Y no te pongas en contra que eres un separatista. Esto es lo que le espera a Catalunya si sigue así.

  27. Para estos del PedeCat, Cup y ERC, «el fin justifica los medios» y yo sí creo que, sin saber muy bien por dónde tirar, están dispuestos a arrastrarnos por el pedregal a todos los catalanes. Les importamos cero. Sólo viven para su ensoñación debidamente regada con dinerito público. Y pocas sonrisas reparten: sólo hay que ver caretos como la Gabriel o la propia Rahola.
    Aprovecho para comentar que este fin de semana viajé con mi familia desde Madrid y asistí a la manifestación de SCC. Allí sí había sonrisas, gente disfrutando del sol, de los amigos, de Barcelona por una vez para nosotros… Espero que estas sonrisas sean las que acaben ganando la partida.

  28. Me encanta el Grupo Godó. Tienen La Vanguardia que ahora parece se desmarca del procés, RAC1 que es abiertamente separatista y 8TV donde dan una de cal y otra de arena según sople el viento. Que no se diga que no saben nadar y guardar la ropa.

  29. “Tenemos que hacer un Maidán (…) Alguien piensa que esto es Kiev”

    Pues han llegado tarde para un Maidán por culpa de Donald Trump.

    Lo del Maidán en Ucránia fue posible gracias a las fundaciones encubiertas de Soros y el beneplácito político de duo dinámico Clintón-Obama. Pero estos dos últimos ahora están off-side, y Soros hoy en día está más que señalado por la prensa internacional.

  30. Ya es hora de apearse de el tren nacionalista. Gente engañada por el independentismo (que sé que sois muchos), es hora de bajar del tren!
    La promesa de Catadisney es un timo y una estafa piramidal, bajad del tren antes que sea tarde, que se estrellen solos en el abismo los batasunos de la CUP, ERC y demás ralea..

  31. Este Marius parece que, por fin, cae del guindo. Esta gente no sabe continuar, porque jamás ha sabido a donde iba.
    Dejar de pertenecer a uno de los países con más prestigio y solera del mundo para pasar a ser ‘dios sabe qué’, no es que sea una labor titanica es, sencillamente, un galimatias irresoluble; patético ‘manque’ real.
    Y el Marius, ‘papam mosques’

  32. El Robot Nacionalista me quiere moderar. Yo siguiendo la costumbre, suplico RESCATE 😉

  33. La doctora al cuadrado, doña Pilar Rahola Martínez, como siempre, dando lecciones magistrales de saber estar y de politología aplicada al noupaís, resumen: todo es paz y felicidad. Después, va el otro comparando la cosa con Ucrania. Hombre, en la arrasada y pobrísima Ucrania están resistiendo a los ejércitos rusos, que aunque no tienen nada de calidad en sistemas de armas, al menos tienen cantidad de mozos con kalaka y hasta arriba de vodka.

    En Cataluña y salvo los okupas (y mientras duren los porros y el kalimotxo), pocos separatistas saldrían a defender Catadisney en las barricadas con las escopetas montadas. Yo hasta creo, que si por algún desvarío mental el Señor del Puro aplicara el artículo 155 de la Constitución y los salvapatrias se fueran al paro y sin sueldo, éstos se volverían españolistas radicales ipso facto.

    Lo que más me llama la atención es que la señora Rahola Martínez hable desde un medio autóctono y no madrileny…

  34. El Ejército Español,
    salvaguarda de la Patria,
    cumple siempre su misión
    con rigurosa eficacia,
    entrega y abnegación;
    si es en guerra, con las armas;
    en paz con la decisión
    de salvar la democracia
    según la Constitución.
    El Ejército de España
    sólo tiene esta misión:
    ser vigía de la Patria
    sirviendo al Pueblo Español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.