Vea el ataque a una carpa de SCC al grito de «¡Sin piernas, sin brazos, nazis a pedazos!»

El prusés pacífic i festiu arriba a la universitat.

Ha sido esta mañana, unas horas después de la sentencia de inhabilitación de Artur Mas. Unos estudiantes habían montado una carpa de Societat Civil Catalana para informar a quien lo desease.

Y han aparecido los forcos para presentarles su prusés pacífic, festiu i democràtic. Gràcies, nacionalisme.

Dolça i violenta Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

89 comentarios

  1. JxSí sugiere sancionar a la oposición por no participar en la reforma para acelerar la ruptura con España

    http://www.elmundo.es/cataluna/2017/03/16/58c97ae0e5fdeadf2b8b461d.html

    Sin comentarios.

  2. Una metáfora de España. El domingo pasado un perturbado sembró el pánico en el paseo marítimo de Fuengirola armado con un cuchillo, mientras dos policías locales escoltaban a distancia sin intervenir al ‘pobre hombre’, ante el cual huían los viandantes. Hasta que llegó un vehículo de la Policía nacional.
    Vean el vídeo. Dos cositas: lo que tardó en resolverse el problema y la respuesta de los espectadores. ¿Qué pasa en España?

    http://www.20minutos.es/videos/nacional/fwxQZ048-un-hombre-siembra-el-panico-con-un-cuchillo-en-fuengirola/

  3. Es increíble que no vean la ironía que supone que les llamen fascistas cuando ellos son los que van a imponer su nacionalismo por la fuerza e insultar la expresión de identidad del otro grupo mientras un encapuchado quema una bandera española

  4. Los privilegiados. Vaya tela.

  5. La revolució dels somriures? Nacismo puro y duro! Esta chusma son el producto del programa 2000 de pujolone, y ya van dos generaciones infectadas con el virus del odio a lo que ellos mismos son: ESPAÑOLES.

  6. Estos son como aquéllos otros que entraron en Blanquerna, ¿no?. No se aprecia diferencia ni en actitud ni en comportamiento. ¿ya han detenido a alguno?

  7. Que pena que, a ese de la capucha no se le fuera quemado los cuernos también…..

  8. Habra algun fiscal pidiendo 16 años de carcel para esta gentuza por «odio ideologico»?
    O la basura del supremo tambien se han vuelto seguidores de hitler y aplican una justicia distinta segun las razas superiores (politicos en general) e inferiores(la peble)?.

    Lo del pederasta de Jordi bordas de ERC, office manager de la Empresa Eticas Research&Consulting, cuya directora es Gemma Galdon, miembro de Podemos, que dicen de ello los fiscales? Y que dicen en podemos? la corrupcion mancha pero los pederastas de ERC son algo ludico y festivo?
    Y la Colau, Iglesias, Sanchez, Iceta y Sorayita que dicen de ello? En manos del partido con mas casos de pedofiloa y pederasta de este pais hay que dejar la gobernabilidad de algo?

    Y gemma Galdon tanto dar lecciones y resulta que en tu empresa «Eticas Research&Consulting», tienes a pederastas, violadores de crias de 12 años, dando lecciones de etica y civismo?, lo que hay que ver.
    Hiciste despedir a un chofer por una banderita y siendo directora de la empresa mantienes contratado a un pederasta a dia de hoy? Donde te educaron a ti chica? Que clase de educacion te han dado tus padres?.

  9. Aunque solo sea porque esta gentuza no se salga con la suya no se puede permitir la independencia.

  10. ¿ por qué no hacían esas cosas en otra época? , ya…lo pagarían con su vida..¡ cómo debe ser!, es que lo que ellos llaman valentía y arrojo..es pura cobardía. ¡ ya está bien de ver mi bandera ultrajada, quemada, pisoteada..! Según esas mentes pensantes que seguro que en la NASA los contratarían como limpiabaños, dicen algo de » ni piernas ni cabeza…» ¿ qué es lo que tienen éstos apestodos para ofrecer?

  11. Bueno,en reunión familiar hemos decidido ahuecar de Cataluña por razones obvias.Ya que el Estado de la Nación no está por aplicar la Ley a los secesionistas,y a nosotros nos hacen la vida imposible,me llevo lo mío a otra comunidad española.
    Que les aproveche la dictadura blanca,yo me voy a pasear por el bosque.
    Lo que no quiere decír que deje de ser dolço,claro.Lo seré más que nunca.O al menos seré lo mismo que hasta ahora.
    Malditos bastardosm…

  12. Hay muchisimos separatas que siguen creyendo que el pruces es alegre i participatiu: cualquier persona que sólo escuche RAC105, Cutrelunya radio y vea sólo TV lo cree, ya que los actos de violencia catasuna son silenciados.

    Eso sí, el día que algún catasuno resulte «damnificado» por algun acto de violencia «unionista» (justificado o no) que Dios nos coja confesados, porque la tabarra y manipulación serán aterradoras.

    • Coincido totalmente Winston. Hasta que no se logre llegar a los medios masivos de comunicación estos hechos lamentables pasarán desapercibidos para la gran masa social. Estoy convencido que la mayoría de gente asocia el prusés mucho más a las cadenas humanas y performances del 11S que a estos energúmenos y a estos hechos violentos que no son ni mucho menos episodios aislados. Y aunque fueran poco habituales la coerción que suponen a la libertad de expresión es de una gravedad extrema. Es por eso que la casta nacionalista los alienta inflamando su discurso y mira para otro lado cuando se producen. Saben que en condiciones de igualdad y con un debate sereno tienen la partida perdida en la calle y a largo plazo. Por todo ello resultaría fundamental cambiar la dinámica y las redes clientelares consolidadas en los medios de comunicación catalanes. Es necesaria la prohibición inmediata de las subvenciones públicas a medios de comunicación privados por salud democrática.

    • Siempre les queda el el mantra de que «son cuatro gatos que no representan a nadie». Y se quedan tan anchos.
      Si algún día consiguen su propósito no me cabe duda de que estos cabestro camparán a sus anchas por las calles sembrando el terror.

  13. se están poniendo en evidencia. Llamar fascista (y con amenazas reiteradas) a quien piensa diferente es inaceptable y encima se tapan la cara, para ocultar la gran sonrisa de «La Revolta dels Somriures». Me entra mucha rabia la verdad

  14. Si sumamos todos los casos de violencia sectaria de los Separatistas a lo largo de esos últimos años, podemos certificar que el NacionalSeparatismo es una de las peores ideologías, violentas, y totalitarias, de la última década en Europa.

    Los casos de violencia sectaria NO SON DIVULGADOS EN TV3, ni en los medios de comunicación sobornados(hipersubvencionados) por la Generalitat.

    Ni se persiguen por los Mossos, ni por la Justicia, ni por nadie… los actos fascisto-hitlerianos de los separatistas son impunes.

    • Esto es la extrema izquierda beligerante y violenta. Los batasunos de la CUP apoyados por IU-Podemos-Colau y la aquiesciencia de ERC, PSC y PDCAT. Estos fascistas son el verdadero peligro para España, junto a los ignorantes del PPSOE. ¿ Quë ha hecho la Universidad o los Mossos ? Dejadez de funciones pura !!!

  15. Cachorros «andaluces» formats a «l’Escola Catalana».

    Quins fruts recolim ara, escolti.

  16. La intolerancia y la falta de respeto por otras opiniones está en el ADN del nacionalismo, por lo que estas actuaciones y agresiones son plenamente consustanciales a tal ideología. Lo más increíble es que muchos nacionalistas siguen ciegos a estas situaciones, y siguen embebidos por el «procès festiu i democràtic», que no sólo cacarean las Raholas de turno en los medios del Régimen, sino que mucha gente de la calle también cree a pies juntillas. Por suerte, cada vez hay más personas que se dan cuenta de la deriva totalitaria nacionalsita, y de ahí el apoyo a los chicos de la universidad por su actitud firme y por su contribución a romper la espiral de silencio que existe. Aún me acuerdo de cuando yo iba al a universidad, que los miembros del SEPC (Sindicat d’ Estudiants dels Paisos Catalans) tenían una presencia sobredimensionada sobre la realidad heterogénea de los diferentes estudiantes, pero allí estaban ellos, como genuinos representantes «antifas» de todos los estudiantes. Naturalmente, todas sus actuaciones y «propuestas» rezumban odio antiespañol por todos los poros, y veo que sigue esto igual. Eso sí, «antifascista» (¿?). En fin, esto me ha dado más ganas que nunca de acudir el domingo que viene a plaza Urquinaona sólo para hacer ver que no son la mayoría que pretenden, y que los no nacionalistas también somos festivos y democráticos, y auténticamente antifascistas.

    • Si vas para «hacer ver que no son la mayoría que pretenden»es que no identificas el problema.Para hacer las manifestaciones que se valora la razón en función del número de asistentes hacen falta ganas de ir al degolladero.Si nosotros hemos de parar el «cop» yo quiero que me devuelvan el dinero los que cobran para cumplir con ese cometido….y no lo hacen.Además de p… poner la cama

  17. Los huevos de la serpiente que incubó Pujol ya empiezan a eclosionar.

  18. Los fascistas que queman la bandera española y gritan «sin pierna …….» tiene el concepto de fascimos tan distorsionado que no se ven reflejados en esa ideología… VAMOS QUE SON MAS FASCISTAS QUE MUSOLINI.

  19. ¿Tendrán algo que ver con esto?

    https://somatemps.me/2017/03/14/increible-miles-de-armas-preparadas-en-gerona-para-el-yihadismo/

    ¿Se está convirtiendo Catalunya en el polvorín incontrolado de Europa?

    Eso sí da mucho miedo y la pasividad demostrada más.

  20. Son un poco patéticos estos «demócratas antifascistas», escondiéndose detrás de la pancarta para gritar esas consignas de primero de ESO y enmascarándose para quemar la bandera. Revolucionarios de la Señorita Pepis.

  21. Admiro a estos valientes estudiantes que defienden su libertad de expresión y son reprimidos por esos niñatos fascistas ,fruto de una ideología fanática y totalitaria
    Las ideologías que se basan en la idealización de la Nación ,la mentira ,el supremacismo ,la división y enfrentamiento social ,solo produce políticos cobardes y corruptos que se escudan en la masa y cachorros que no son nada más que descerebrados que intentan amedrentar a sus contrarios por medios violentos
    Por supuesto ,van de progreso y demócratas pero no dejan de ser ser unos simples fascistas

  22. gracias a DC nos enteramos de este tipo de noticias.
    enésima demostración de quien es esta chusma cobarde y descerebrada, manipulada por los capos nacionalistas.
    no hay mejor acción que dar el máximo eco a este vídeo.
    hay auténticos valientes en Cataluña defendiendo la libertad de todos, mientras el Parlamento y el Gobierno central demuestran que tipo de mediocres nos gobiernan.
    vergonzosa aquiescencia de muchos medios para con estos violentos.

  23. Sorprende el tratamiento informativo de normalidad, casi de ocultacion, que los periodistas dan a estos hechos. Cuando haya violencia defensiva vendran los sesudos análisis de las causas. La libertad de expresion no es un derecho universal segun parece.

  24. Ruego a todos los estudiantes de la UAB que hagan un grito por la libertad, el librepensamiento y la diversidad. Jóvenes estudiantes de la UAB no os creáis que estas personas se tornan demócratas cuando han conseguido su objetivo. Los conozco bien, los he visto antes y sé qué pretenden. Hacedlo por vuestro futuro, por vuestra libertad, pues la mía ya la he vivido y la seguiré viviendo. Solo añadir que admiro a estos jóvenes de SCC, que deben soportar la cerrazón.

  25. Sin piernas,sin brazos…Joé,de qué me suena a mí ésto.,mmmm…

    Ah,ya!.Podéis alguno cortarme las uñas de los pies?.Es que ya no doblo,toy tieso.

  26. A lo mejor va siendo hora de que los de SCC inviten a los periodistas extranjeros a sus stands para que vean en primera persona la ‘revolucion de las sonrisas’

  27. Son muy inteligentes y demócratas:

    https://youtu.be/IBFFY-pKgo4

    Artur Mas: «en España se nos persigue por nuestras ideas»

    Sin comentarios.

  28. Esto al final acabara muy pero muyyyyyyyyyyyyyy MAL

    Al fuego muchas veces es mejor apagarlo con fuego

  29. Ya tenemos operativa la segunda promoción del cuerpo de perros rabiosos caspalibanes.
    Para dinamizar el prusés.

  30. Son lacayos cloaqueros de los dirigentes efectivos del “prusés”, cumpliendo sus órdenes. Protegidos por la fuerza de seguridad que debería impedir sus agresiones. Este es el problema. No esa chusma sumisa, sino los que les mandan, que aparecen por televisión haciéndose los moderados y conciliadores.

  31. Pedro Navaja sonreía mucho cuando clavaba el puñal, y el diente de oro le brillaba y brillaba!!!!!!!! …no se porque me he acordado de esta canción.

    El Separatismo no es la Revolución de las Sonrisas, es la Revolución de las Puñaladas Traperas!!!!!!!

  32. Bueno se ve claramente como los de
    SCC provocan gravemente a esos benditos pacifistas.
    Que sólo reclaman su derecho a expresarse en libertad ( los pacifistas los de la SCC son unos malvados matones y provocadores )
    Y luego de remate los malvados de la SCC autodestruyen su chiringuito para echar la culpa a esos honrados y benditos pacifistas .
    Esto me recuerda a la «supuesta » agresión a las chicas de la Selección por parte de perro rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos
    Cuando queda más que probado que perro rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos venían de confesar unos pecadillos veniales en el convento de la hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas y pasaron por esa calle y vieron a las chicas desvanecidas por el calor seguramente las estabilizaron las ayudaron pero por no se sabe que motivo la carpa se calló y ellos se tuvieron que ir porque tenían una cita en una residencia de ancianitos para jugar al strip poker , y la caverna mediática les acusó injustamente.
    ( Puigmelon ya sabes la cuenta de siempre la 17.14 de la Banque Suisse )

    • Tienes razon IGOR son unos feixistes y encima van y dicen que llamen a los Mossos… jajajaja encima utilizant las
      Estructuresdeestat para sus fines particulares. Que colla de payasos !!

      (PuigMelon recuerda yo tengo la cuenta en el ANDBank, si, el mismo banco de Pujol, ya lo conoces, es donde ingresas el 4%… la cuenta es otra 9N11S18J con la clave «papaeraunfachorrodecuidadoenamerprovinciadegirona»… no te equivoques y vayas a enviarle mi parte al IGOR)

  33. Esto ,si cumple las mismas pautas que en Euskadi, ira a más. Están ya en el callejón, y la única salida es la provocación y empezar a airear internacionalmente el conflicto. Si se les llega a ocurrir a los chicos de SCC quemar una cubana como han hecho ellos con la española, el combate estaba servido. Estoy seguro que lo buscarán,habrá que estar preparado y mentalizado para ello,y no tardarán en buscar la confrontación callejera ,con las fuerzas de orden público con cualquier pretexto,así comprobarán también la reacción de los mossos y las ganas de aplicar la represión por parte de las autoridades. No se si aparecieron los mossos, o si se quedaron solos los seguratas,pero valientes no lo son,aunque es mejor ir algo preparados pues actuarán amparados en la masa , tal igual que los cuervos ,contra más sean más peligroso, y algún palo ,piedra o cóctel se puede escapar y puede haber algún herido, y si lo hay , mejor que sea de ellos.
    Los esprays no van mal,aunque sea laca!

    • Acuérdate Cazapes este verano la fulana esa que dijo que una sepia con la marca «Made in Spain » había atacado a su churumbel
      Y denunció a un socorrista que estaba en su puesto vigilando la playa por denegación de auxilio
      Cuando el socorrista la dijo que tenía que ir al puesto de la Cruz Roja …la tipa subió la foto del socorrista a las » redes » para su «linchamiento » mediático.
      Cuando el socorrista hizo lo que el reglamento dice en semejante casos.
      ( Ahora creo que lo de la sepia o medusa fue horroroso ….dos días dándose con agua oxigenada!!!!!)

    • Da usted en el clavo: los separatas sensatos, que los hay, hace mucho que han abandonado el barco y el pruces actualmente sólo es secundado por vividores y fanáticos. Buscan la confrontación y les iría de perlas que el Estado aplicase la mano dura puesto que el eje de su discurso es el victimismo.

      Creo que por eso la sentencia contra Arturu ha sido tan laxa: hoy Arturu es un pobre megalómano acabado políticamente, pero una sentencia ejemplar lo convertiría inmediatamente en un mártir, y quizás le permitiría aspirar nuevamente a la presidencia de la Gene en un par de años.

      • No hay separata sensato aún abandonando el ‘pruses’ pero seguir siendo separata. Ser separata activo o pasivo implica ser insensato.

      • Reality check (que diría un inglés): la única sentencia que permite a Mas aspirar en un par de años a la presidencia de la Generalitat es la que le ha condenado, justamente, a tan sólo dos años de inhabilitación con el total beneplácito de gobierno, instituciones y los partidos esos que se autoproclaman constitucionalistas, quizás con el único afán de desprestigiar con su acción ya totalmente tal término. Con una sentencia a la altura del delito cometido sería con lo que habría resultado simplemente imposible.

        Por lo demás y por lo que hace a la exquisita preocupación de nuestro gobierno e instituciones por quienes utilizan el victimismo en vez de preocuparse por las víctimas de los mismos, lo sucedido ha sido en realidad que por encima de lo de no convertir a Mas en mártir, lo que no pasa de burda excusa, ha estado una vez más la total falta del más elemental respeto a quienes, por lo que se ve, debemos ser las víctimas (silenciosas, además) de la acción de tal tipo de individuos gracias a la desidia, inacción e incapacidad de nuestros gobierno e instituciones.

        No és pas ni mica bé el mentar-hi la soga a casa del penjat. I nosaltres hem estat a qui s’ha penjat una vegada més, no pas en Mas.

  34. Fascistas llamando fascistas a los demas

  35. Quina repugnància. Quina falta de cervell. Quanta ignorància. Quina falta de respecte. Absolutament vergonyós. Els conflictes s’originen per culpa d’aquests espècimens, atiats prèviament per uns il·luminats que es dediquen a sembrar odi. S’adonaran alguns que el paleolític s’ha acabat?

  36. El fascismo campa a sus anchas por Caspalonia.

    Con eso de que son progres antifa, ya pueden hacer de nazis como les plazca.

    El Estado no se quiere enterar, pero Europa ens mira. I no ens volen veure ni en pintura.

  37. El «buen rollo», las «sonrisas» es una mentira, otra más, de los separatistas catalanes y además, es imposible; lo malo es que van a utilizar la violencia contra los «no separatistas».Transcripción del editorial de Luís del Pino del día 12-03-2017 en el programa Sin Complejos de Es Radio:

    «Si preguntamos a alguien con que concepto asocia a Gandhi, probablemente nos diga con los de resistencia pacífica, desobediencia civil. Si a Gandhi se le conoce por algo es por haber echado a los ingleses de la India recurriendo a formas no violentas de confrontación que terminaron por hacer imposible la pervivencia del régimen colonial. Sin embargo no son ésos los conceptos que Gandhi usaba para describir su propio movimiento. Gandhi no hablaba de desobediencia civil ni de resistencia pacífica, sino que utilizaba otro concepto diferente: Satyagraha. Un neologismo sáncrito inventado por el propio Gandhi, en 1906, y que se podría traducir por “insistencia en la verdad”.

    Si piensan en el concepto, verán, que está extraordinariamente bien elegido; porque de la insistencia en la verdad se deduce necesariamente la resistencia o la desobediencia ante los actos de injusticia; como también se deduce en la insistencia en la verdad que no puede combatirse una injusticia con otra de signo contrario. La resistencia pacífica y desobediencia civil son, por tanto, son secuencias naturales del satyagraha. El satyagraha representa el fin último, que no es otro que el triunfo de la verdad.
    Mientras que la resistencia pacífica y desobediencia civil son solo medios para conseguir ese fin.

    La resistencia en el satyagraha es una obligación. Una obligación que no puede ser pasiva, sino activa, insistir en la verdad implica hacerlo activamente; y esa resistencia nunca puede ser violenta porque toda forma de violencia implica ir contra la verdad fundamental de que todos los seres humanos tenemos los mismos derechos y de que ninguna injusticia es tolerable como medio para conseguir un fin bueno.

    Analizando esos conceptos y sus distinciones, uno entiende por qué el movimiento de Gandhi o el de Martin Luter King, también influido por el satyagraha, estaban forzosamente destinados a triunfar, ¿ cómo puedes detener a un movimiento dispuesto a insistir en la verdad cuanto haga falta ?. Aunque tampoco vamos a ser ingenuos a estas alturas del siglo, los movimientos inspirados en el satyagraha tienen posibilidades reales de triunfo en las democracias liberales, en las que la capacidad represora del Estado está autolimitada o en las dictaduras en fase terminal. Por el contrario, insistir en la verdad en la plaza de Tiananmen es mucho más complicado mientras el poder esté dispuesto a enviarte un regimiento de tanques.

    El concepto de satyagraha también explica porqué determinados movimientos no triunfan nunca o tienen menos posibilidades de triunfar. El satyagraha deriva su potencia de la fuerza moral que la verdad otorga. Cuando los movimientos no están basados en la verdad, no buscan la verdad, la fuerza se pierde; porque nadie que esté animado por una fuerza moral puede arrastrar a otros en número suficiente como para arrostrar las consecuencias de la desobediencia civil o la resistencia pacífica.

    Tomemos, por ejemplo, el movimiento separatista catalán, tan dado a compararse así mismo con el movimiento de derechos civiles de los negros americanos. El separatismo catalán es un movimiento basado en la mentira, que lucha contra una opresión inexistente y tan solo proporciona la excusa para que algunos puedan robar a placer, envueltos en la bandera. El fin último no es la insistencia en la verdad sino la perpetuación de la mentira. Es natural, por tanto, que nadie esté dispuesto, entre los líderes de ese movimiento, a llevar a sus últimas consecuencias de la resistencia pacífica o la desobediencia civil.

    Por ejemplo, habría un Gandhi descargando en los voluntarios de a pie de su movimiento ante un tribunal la responsabilidad de un acto de desobediencia ante las autoridades inglesas, pues resulta impesable, pero eso fue lo que Artur Mas y otros cargos de la Generalidad hicieron con el referéndum ilegal, pretendiendo eludir las consecuencias de sus actos y las razones: la usencia de satyagraha, quien no busca la verdad sino el propio beneficio evitará como pueda las consecuencias indeseables de cualquier lucha. Quien insiste en la verdad, por el contrario, acepta de antemano las desventajas personales que sus acciones puedan llevar aparejadas.

    Otro requisito del satyagraha es la unidad de acción entre todos los órdenes de tu existencia. El satyagraha no es solo una guía de acción política, sino una filosofía de vida porque la insistencia en la verdad no es parcelable, no puedes ser sincero en unos aspectos e insincero en otros, no puedes perseguir, por ejemplo, la independencia y aprovechar mientras tantos para embolsarte un 3% en comisiones de obra pública.

    Quien demuestra no insistir en la verdad en ciertas ocasiones, no puede convencer a otros de que persigue la verdad en ninguna. Quien es un ladrón,carece de la fuerza moral necesaria para convencer a ningún pueblo de que viene liberarle de supuestas o reales opresiones.

    El separatismo catalán no triunfará nunca y no lo hará por la misma razón que el movimiento de independencia de la India sí triunfó. Satyagraha»

  38. Per suposat, amb el somriure…

  39. A esto lo llaman Seny, y los medios de manipulación de masas tipo Antena 3 TV, RTVE, La Secta, cuatreros, Tele Circo o 13 TV ocultando la inmensa mayoría de estos casos de violencia extrema de los separatas, igualito que la mayoría han ocultado los gravísimos destrozos que hace pocos días causaron los proetarras en Pamplona y que algunos de los detenidos en Pamplona en esos actos de terrorismo callejero habían llegado desde Guipúzcoa, o sea era un acto violento organizado.

    Hasta que no maten a algún antiseparata con cámaras delante en alguna de las Universidades catalanas este tipo de noticias ni saldrán excepto en medio como DolÇa Catalunya.

  40. Que asco de gentuza,espero que el domingo no aparezcan.

  41. Es verdad, los Separatistas no son hitlerianos!!!!!!! …NO, QUE VA!!!!!!!!!

    NacionalSeparatismo ===> Herederos del NacionalSocialismo.

    NS NS NS NS NS…

  42. Ostras!!!
    Los Cupaires, ERC, CDC,PSC todos separatas y otras hierbas supongo …los Podemos de CAT …son peor q «los grises» franquistas!!!
    Y eso q en la Cataluña postPujolista…SI hay democracia ….y en las Unis MAS …no?Debe ser la democracia de «palo y tiente tieso»
    Amos! La democracia de siempre en los neorepublicanos de la II Republica del 34-36…del siglo pasado no?
    Ojo! Respeto total a los republicanos de verdad . Que quede bien claro…
    Los q no son validos son los q se llaman republicano o democratas para ejercer lo.q llamamos desde siempre «la ley del embudo»
    Yo tambien soy republicana…pero NO…quiero matar o insultar a quien no piensa como yo y mucho menos en la Universidad…un sitio q se merece mas respeto!!!
    Lo dicho dan mas miedo q los franquistas…en su época…

    • Bueno, y eso sin contar que «los grises» respondían a la legalidad de entonces como fuerza policial y avisaban antes de cargar.
      Lo de esos energumenos es más similar a las camisas negras de las peores dictaduras…

    • Republicanos, republicanos… estos no son republicanos ni son ná, estos lo que son es una cuadrilla de delincuentes cobardes que solo actúan en manada, que queman una bandera aquí y mañana le dan una paliza a su pareja sin más argumento del «porque yo lo valgo». No son más que una recua de mal nacidos que se esconden tras una pancarta, muy valientes ellos… Menos mal que no ha estornudado uno de los de seguridad, porque de haberlo hecho seguro más de uno hubiera salido despavorido y aún estaría corriendo.

  43. Como me dijo un separata:
    «Es un proceso legal, justo, pacífico y democrático»

    Jajajai….qué risa. Por no llorar.

  44. Veo una España totalmente corrompida, sin democracia, metida en una gran mentira desde la infausta Transición, sometida por la oligarquía de partidos/Estado de partidos, una nación llena de súbditos, gobernados que viven en la servidumbre voluntaria y que llevan 38 años votando a éste régimen de partidos estatales que ha corrompido España de arriba a abajo y que lo lleva al abismo con una falsa Constitución que hablan de reformarla y aún así seguirá siendo falsa, con nuevos partidos que sólo pueden traer parches para el cáncer, son más de lo mismo del estercolero del régimen político español. Mientras en España no haya un periodo de Libertad Constituyente que forme un nuevo sistema político mediante un referéndum donde los españoles elijamos libremente la forma de Estado y la forma de Gobierno para la democracia formal, España seguirá enfangada y hundida en la corrupción sistémica y sistemática cada vez más y más. Las reformas sólo servirán para alargar la agonía. España necesita una ruptura democrática con éste régimen oligárquico de lo contrario se dirige al abismo sin solución. La ABSTENCIÓN ACTIVA es la única vía para la deslegitimación total del régimen.

    MAVERICK – Historia oculta de la Transición Española: https://youtu.be/K-C4y6kH2wI

    https://mcrc.es/

    • Estoy de acuerdo contigo Vasco.

      Esto no tiene solución. Como decía Leonardo da Vinci, «cuando el vino se pica, no se puede arreglar, lo mejor es tirarlo y hacer nuevo».
      España, por desgracia, hoy es como un odre lleno de vinagre, o lo vaciamos aclaramos y llenamos con nuevo mosto o jamás saldrá nada bueno de su interior.

      Nos han engañado y defraudado demasiado tiempo y … ¿Ahora qué? ¿Cómo lo hacemos?

      • Imaginar futuribles de ‘en caso de tal como hacer cual’ en un tema de cambio de régimen político de partidos estatales por un sistema democrático en un país es bastante difuso, pero quiza esto le haga una idea, una aproximación de lo que es probable que pase en España en un futuro no muy lejano:
        «Imaginemos una abstención del 60% por lo tanto, una participación del 40% y una mayoría del 20%. Un gobierno formado por pactos entre partidos y con sólo el 20% de los votos no podría ni subir el pan. Los ciudadanos, motivados por la debilidad del régimen, pasarían a la acción, los intelectuales saldrían de sus cuevas para exigir libertad, los medios de comunicación y manipulación de masas serían ignorados, la patronal y los sindicatos dejarían de negociar con el gobierno y pasarían a negociar con los trabajadores, las fuerzas de seguridad dejarían de proteger al gobierno y pasarían a proteger al pueblo, el establecimiento tendría que salir huyendo, etc. Bastaría una huelga general para eliminar al gobierno. Para hacer la revolución en este país basta con la abstención; dejar de apoyar al régimen con el voto en las urnas supondría la ruptura definitiva con el poder heredado de Franco. Sólo quedaría retomar la transición antes de la traicion de las oligarquías y abrir un periodo de libertad constituyente.»
        Ya sé que ‘el papel lo aguanta todo’, ya sé que contado así parece ‘coser y cantar, ¿pero que otra forma hay?… La otra es seguir votando y ser complices de la corrupción sistémica que lleva cada vez más a la ruina moral, social, política y económica a España y a los españoles. Seguir votando a éste régimen de partidos estatales=España hacia el abismo.

        -https://mcrc.es/
        -https://www.diariorc.com/
        -http://www.ivoox.com/podcast-radio-libertad-constituyente_sq_f125183_1.html

    • Perdon pero aqui llamando un alma libre que no vota a ninguno de los monigotes del sistema desde el 11M madrileño donde rechinaron las cuadernas principales del regimen pseudodemocratico basado en corrupcion y masoneria anti española.

  45. Todo muy democrático, ¿ Las autoridades universitarias han realizado algún comunicado? Por cierto comprar una bandera en los chinos a 2.50€ y quemarla es de cobardes.

    • Cuantas más banderas de España quemen los Indepes, más pedirán los chinos para mantener saludable su stock.

      Es como un pez que se muerde la cola.

      Los quemabanderas son, sin saberlo, demandabanderas.

      • Jeje, visto así… tienes razón.

        De todas formas, es lo que siempre he pensado, quemar una tela con los colores de la bandera es muy fácil, te gastas 2,50€ en los chinos y alá, a quemar se a dicho. (Los únicos beneficiados el chino y su proveedor)

        Pero ¿a que no se atreven a quemar una bandera de verdad? Si, una de esas que, por ejemplo, se izan a toque de corneta y se arrian al atardecer con el toque de oración; subirse al mástil o arrancarla y prenderle fuego.

  46. El estilo noruego, según TV3%. La Dinamarca del Meditarráneo.

  47. Cobardes, su fracaso y frustración serán nuestro triunfo!!!

  48. hijos de pujol , emuladores de las jons, camisas azules, fascistas, intolerantes, totalitarios, lo más similar a un skin o borroka… quina m* de jovent ; i diuen q els fatxes són altres

  49. Un proceso escrupulosamente democrático y pacífico, salido de forma natural desde la base del pueblo, no intervienen medios de comunicación, ni asociaciones creadas, ni grupos de presión, ni atentados a las ideas contrarias, vamos, un auténtico movimiento de flores y violines.

  50. Y que no se les ocurra a los de SCC responder.
    Veríamos entonces a la Secta y demás amigos de los nazis siguiendo las consignas de TV3% acusando a España de violencia. Y estarían meses y hasta años con la noticia en primera página.
    Como los violentos son ellos, pues nada, que estaban provocando y vamos a poner Sálvame que ha mijorat molt.

    • Sip, pero no olvides un pequeño detalle, que no por pequeño menos importante. Hoy hay cámaras y en 30″ el acontecimiento, el real, antes que pueda ser manipulado ha dado tres veces la vuelta al mundo. Lo que ocurre es que esta gentuza vive aún en el siglo XIX y cree que sus métodos y manipulaciones funcionan igual que funcionaban hace más de un siglo… y va a ser que no.

  51. Éstos pagarán las pensiones de los catalanes y elevarán la I+D+I de Cataluña por encima del G10.

  52. La «revolució dels somriures»… Bueno, imagino que también Hitler, Stalin y Pol Pot sonreían después de ejecutar a alguien.

  53. Revolución de las sonrisas modo guay…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.