¿Es así como la Generalitat quiere tumbar a Dolça Catalunya?

Presidencia de la Generalitat paga a periodistas para decir que Dolça Catalunya «incita al odio».

El pasado 3 de enero nos avisaron: la Generalitat había dado la consigna de que «hay que parar a Dolça Catalunya». La raó? Ser el medio social más influyente de Cataluña y no estar a sueldo de la plaza San Jaime. Avui en tenim més pistes.

El Departamento de Presidencia de la Generalitat, el ayuntamiento de Barcelona y la Fundació Catalunya (vinculada a ERC) patrocinan a Mèdia.cat, un chiringuito del Grup de Periodistes Ramon Barnils (GPRB). I amb aquests calerons de tots, Mèdia.cat ha fet algo molt bonic: muntar un «observatori de l’odi» para decir que que Dolça Catalunya y otros 7 medios (entre ellos Libertad Digital, La Gaceta o Periodista Digital«promueven la xenofobia (…) y la catalanofobia». Literal, escolti.

El encargado de impulsar la nueva cheka nacionalista es Jaume Asens, un burgeset separatista ficat al Podemos català de n’Ada Colau, que va fer d‘advocat d’etarres i va ser un dels promotors de l’assetjament del Parlament el 2011. Asens es un nacionalista de manual: se quejó de que alguien dio una patada a una musulmana, pero no dijo ni pío cuando un grupo de nacionalistas pateó a 2 chicas de Barcelona con la Selección. I a més d’hispanòfob també és cristòfob: condenó el atentado cometido por musulmán homosexual en un bar gay de Orlando colgando un dibujo con una cruz en forma de escopeta, porque pase lo que pase la Iglesia es malísima. Un odiador con pedigrí, vamos.

Eeeiiiii us mola el meu uniforme d’inquisidor, macos?

¿Y quiénes son estos angelitos del Grup Barnils que juegan a los inquisidores? Pues entre otros, estos llepaires ultras:

  • Mar Carrera, ultrafeminista, vinculada a la CUP y editora de faramalla catabatasuna en Pol.len Edicions y Espai Contrabandos. Els homes del Grup Barnils li han encarregat el projecte de descobrir «odi» en los medios que no les gustan.

Catalunyaaaaaa mi tesooorooooooo

Dolcha, dolcha, dolcha… fascistas

  • Pere Martí Colom es el Director de Comunicación de la Oficina del Presidente de la Generalitat, antes lo fue del vicepresidente Carod Rovira. Antiguo colaborador de RAC1, Catalunya Ràdio, 8TV y otros medios del Règim; miembro de Òmnium/Òdium y de la ANC; autor de libros subvencionados de autoayuda nacionalista como El dia que Catalunya va dir prou o Escac a l’Estat. Com a bon totalitari, es partidario de que el poder judicial se someta al legislativo.

La democràcia sóc jo

– Arnaldu, ets un referent per la pau – Y tú por lo que te pagan, Mònicuatrocientosmil

Nazi, nazi, nazi, volemvotar, espanyansroba…

  • David Bassa, exresponsable de política en Catalunya Ràdio. Le cedió la presidencia del Grup Barnils a Ferran Casas cuando en 2016 pasó a dirigir nada menos que los informativos de TV3. Es conocido por hacer el documental de TV3 donde justificaba el atentado de Terra Lliure contra Jiménez Losantos. El vídeo de abajo marcó un hito en los discursos de odio nacionalista al asegurar que «la idea que teníamos los catalanes de los castellanos en el siglo XV» era que «a un castellano lo que se le ha de hacer es no matarlo, sino clavarle el cuchillo y cuando esté en el suelo, vivo, desollarlo, arrancarle el corazón y comértelo«:

Vinc a dir-vos que sóc fotoperiodista per Harvard

¡Y estos son los encargados por la Generalitat y por el ayuntamiento de Barcelona de montar un «observatori de l’odi»! Aviam, macos, si no voleu mirar-vos a vosaltres mateixos, mireu al vostre voltant: el president de Cataluña habla de “foragitar els invasors”, el vicepresidente dice que hay “diferencias genéticas entre espanyols i catalans”, la presidenta del Parlament sostiene que los votantes de PP y C’s “no són el poble català”; los lemas del prusés (prouespoli, espanyansroba, ensvolenaixafar, somcollonuts, espanyanoesunademocracia, etc) son calcados al «los judíos nos odian» del Der Stürmer nazien la Cataluña nacionalista se incita al odio cada día desde la cultura, la escuela, la universidad, los medios del Règim, el deporte y todo lo que se mueve, pero los malos son los dolços.

Si no se lo cree, repase nuestra sección «Pura Raça». O vea una escalofriante selección en este vídeo:

I tot això de què va? De silenciar al discrepante y de asesinar civilmente al disidente, porque en Catadisney si no eres nacionalista no eres catalán.

¿O le llamamos mejor Chekadisney?

Dolça i inquisitorial Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , , , , , , , ,

143 comentarios

  1. Quien realmente incita al odio son los que incitan la separación que es lo que nos enfrenta.
    O sea, La Generalitat, y los partidos y asociaciones separatistas y pro-separatistas.

  2. He tenido la santa paciencia de leerme el informe de este observatorio y estoy sin palabras. Están intentando instalar la censura maquillada con terminología académica. Y las supuestas izquierdas metidas de lleno. Es alucinante. No doy crédito ¿Harán algo los poderes del Estado para parar este atentado a la libertad de expresión? Las 20 primeras páginas del informe se refieren a la metodología y al marco teórico empleados, lo que busca otorgar legitimidad ética y académica a las siguientes 30 páginas que ya ejemplifican las supuestas incitaciones al odio de una serie de medios. A continuación detallo las menciones explícitas a Dolça Catalunya. Hago constar la página del informe en que salen. Las he traducido al español para que llegue al máximo número de personas lo que aquí se está preparando que es de una gravedad extrema. No hay comentarios propios, las frases hablan por sí mismas:

    Página 21
    Otro elemento que llama la atención es el uso del adjetivo «separatista», aunque que no es ningún insulto, está connotado negativamente por motivos históricos

    Página 22
    Actores Dolça Catalunya
    El total de noticias de Dolça Catalunya son opinativas: la gran mayoría, alrededor de la catalanofobia, no se dirigen a los catalanes como grupo cultural, sino que mencionan la situación de la lengua catalana, critican a los representantes políticos (ej. Carles Puigdemont). Se hace, pues, más complicado recoger a los actores de la misma forma que en los otros medios de comunicación.

    Página 33
    Dolça Catalunya es otro ejemplo ya que los once posts observados incluyen títulos opinativos, párrafos con reflexiones de opinión o directamente todo el artículo ya sigue este género. En el caso de este blog que funciona como web, las denominaciones que rayan el insulto: «déspotas» para referirse a gobernantes locales de Sant Cugat; o bien la noticia «Masih, el de ERC, también va como una moto y en 12 años ha aprendido a lamer subvenir como el nacionalista más vivaracho. También ha aprendido a mentir como los políticos locales » (08/02/2017). Las conexiones demagógicas también aparecen en la selección de noticias: «4 años por el de Blanquerna. ¿Y por la salvajada a las chicas de la Selección? «(01/18/2017). Los posts no van firmados.

    Página 37
    MEDIO: DOLÇA CATALUNYA
    Número de noticias analizadas: 11
    Evaluación general del medio en relación con el análisis realizado: A pesar de la apariencia de blog sencillo, Dolça Catalunya va más allá tanto en la capacidad de generar contenido -entre cuatro y 20 noticias diarias, además de la edición de vídeos- así como en su impacto en redes sociales, sobre todo en Facebook. No incluye publicidad. De las 11 noticias analizadas, se han detectado 11 referidas a personas afectadas potencialmente por la catalanofobia y tres por racismo / xenofobia. Recordemos que las noticias analizadas pueden cubrir más de un ámbito: en la noticia «Las amistades peligrosas del senador indio de ERC que no sabe hablar «se habla del senador de origen indio (énfasis en su origen) y en su militancia en un partido catalán (énfasis en la cultura). En la mayoría de noticias, la diferencia entre opinión e información no existe. (Ej. Por nombrar el PSC lo llaman el PSC-Partido Suicida de Cataluña). En la mayoría de noticias este digital tiene un único tema: la defensa de la pertenencia de Cataluña a España, causa por la que no duda en exagerar, tergiversar, ocultar o directamente parece rayar la mentira. en la selección de noticias no parece que haya una voluntad de explicar la realidad, sino sólo de ofrecerla en píldoras seleccionadas para deconstruir un relato en relación a Cataluña. A partir de la lectura de noticias, especulamos sobre un posible relato del medio: Cataluña sería un régimen autoritario controlado por una élite nacionalista corrupta que trata mediante la represión, la manipulación y la mentira de empujar el pueblo catalán lejos de España. Y todo ello gracias a la total inacción de los poderes de Madrid y a pesar de la heroica resistencia de núcleos como la misma Dolça Catalunya que, aunque pequeños, cuentan con el apoyo y amor masivo del pueblo. La catalanofobia del medio es fácil de percibir en este relato general pero el diario evita el lenguaje ofensivo o insultante al conjunto los catalanes y centrando las burlas e insultos en los políticos, activistas o personas anónimas de ideología catalanista o independentista. Con todo, los ataques al sistema educativo catalán o personas por su apellido u origen permiten recopilar ejemplos de discurso de odio más explícito. El medio difunde tanto vídeos como fotografías.

    Página 39
    Discurso de odio: El análisis de las 308 piezas periodísticas de los ocho medios digitales (Alerta Digital, Baluarte Digital, Dolça Catalunya, La Gaceta, Libertad Digital, Mediterráneo Digital, OK Diario y Periodista Digital) durante el período del 9 de enero al 9 de febrero de 2017 nos ha permitido concluir que los ocho portales contribuyen, en diferentes grados, a fomentar el discurso de odio hacia los colectivos afectados por el racismo-xenofobia, la islamofobia, el antigitanismo y la catalanofobia. Los grupos más afectados son los que sufren el racismo y la xenofobia y / o la islamofobia.

    Página 40
    Periodista Digital, Libertad Digital, Dolça Catalunya, La Gaceta, Alerta Digital y Baluarte Digital serían los medios con menos «noticias neutras «, mientras que Mediterráneo Digital y sobre todo OK Diario serían los medios que, nivel numérico, combinan más noticias que no siguen las estrategias de discurso de odio que se detallarán a continuación.

    Página 41
    Periodista Digital y Dolça Catalunya son los que vehiculan de forma más explícita, recorriendo al insulto si es necesario, los prejuicios y estereotipos del medio, que se corresponden con los de la extrema derecha. El primero emplea técnicas para competir en la llamada guerra los clicks, mientras que el segundo, al otro extremo, ni siquiera admite publicidad.

    Página 45
    Séptima estrategia de incitación al odio: Noticias opinativas, firmadas o no, fuera de la sección de opinión, con las tesis que confirman los prejuicios o estereotipos del medio “4 años por lo de Blanquerna. ¿Y por la salvajada a las chicas de la Selección?” (18/01/2017).

    Página 47:
    ESTRATEGIAS QUE CONTRIBUYEN A la catalanofobia Las estrategias discursivas que hemos detectado en este eje han sido la primera, la tercera, la sexta y la séptima. Así, se ha encontrado algún insulto residual, tales como «cortito», para referirse al senador de ERC de origen indio; o se ha observado el uso del nombre o adjetivo «separatista», que sin llegar al insulto en España tiene una connotación negativa. Se han encontrado vídeos y fotografías con títulos del estilo «espeluznante clase de odio en España en un cole de Cambrils» y que pretenden «demostrar» una política orquestada por una élite nacionalista catalana contra España y los castellanohablantes en Cataluña. Finalmente, también se han encontrado noticias opinativas para deslegitimar a los políticos (como «Puigdemont predica el odio a España en Bruselas ante un auditorio de acólitos catalanas»), activistas, organizaciones (como el ANC) o personas anónimas de ideología catalanista o independentista. Los ataques al sistema educativo catalán son una constante en este tipo de noticias.

  3. No vayan los catalanes a enterarse de cosas como éstas:

    Los empresarios pagarán un 70% de la subida de tributos en Cataluña

    Los cambios fiscales que traen consigo los nuevos Presupuestos aprobados este miércoles en el Parlament tienen un claro perjudicado: las empresas. Tanto los nuevos impuestos como las modificaciones de otros ya existentes basan su recaudación enfocándose en una tipología clara de contribuyente, que son las personas jurídicas. Hasta un 70% de los más de 180 millones de euros adicionales que prevé ingresar la Generalitat a partir de 2018, lo pagarían compañías.

    Sólo dos modificaciones como es la del IRPF y la de establecimientos turísticos únicamente grava al consumidor final. Aunque en otros, puede afectarle.

    http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8241133/03/17/Los-empresarios-pagaran-un-70-de-la-subida-de-tributos-en-Cataluna.html

  4. El problema principal de Dolça Catalunya no son los insultos y presiones que recibe. Cuando uno tiene los principios y valores de estos «Dolços» todo esto se lleva en la profesión y se aguantan con el convencimiento de que están haciendo lo que deben hacer.
    El problema, del que nadie se quiere dar cuenta, es el económico. Mientras los diarios digitales naZZZionalistas están inundados de subvenciones, suscripciones y publicidad de la Generalitat y otras administraciones y empresas públicas y privadas locales y autonómicas, los digitatales como Dolça Cataluña solo sobreviven con el esfuerzo y el sacrificio de unos pocos héroes, sin darnos cuenta que estos también comen y tienen que mantener a sus familias.
    La historia se repite, aunque en este caso hay una novedad: Dolça Catalunya y sus «Dolços» están siendo apoyados moralmente por parte de una minoría, algo que los cientos de profesionales de la enseñanza y la comunicación asesinados profesionalmente desde los años 80 al 2008, igualmente héroes y mártires, no tuvieron ocasión de recibir esos ánimos, porque la sociedad aún estaba dormida, acobardada o en la inopia, o sentados en un cómodo sillón con temor a significarse sobre lo que ocurría a su alrededor.

  5. Aquests nazis totalitaris no podran amb nosaltres

  6. Pues hombre, yo creo que están muy bien elegidos para este trabajo. Desde luego, el tema del odio lo dominan…

  7. Y para vigilar que no se difunda odio a Cataluña, nada mejor que una “unidad de vigilancia”, una comisión de expertos en la difusión de odio, aunque creo que falta un buen puñado de nombres propios, hay que felicitar a quienes hayan seleccionado a los que aparecen en este blog.

  8. Personalmente, me esfuerzo en no comparar el secesionismo catalàn con el nazismo. Les acercan algunos puntos de la ideología supremacista, pero les separan mucho el balance trágico del segundo, con sus millones de víctimas.

  9. No se si os acordais de una película llamada los Santos Inocentes en una escena en donde llega la condesa, una vez al año, y todo el pueblo gritando «Vivaaaa la cooondesa» y vete a saber lo que de verdad pensaban realmente de la susodicha. No se porque me recuerda mucho a la Cataluña actual, deberían de haberla titulado «Els Sants Innocents».

  10. Solo pretenden dominar a un pueblo que creen tonto.

  11. Dolços! Aquí estem per resistir i combatir amb les veritats a totes les mentides i enganys del nazionalistos!!

    No passaran!! Aquí, en aquest blog tant Dolço resistirem i finalment veurem la llum!!

    Visca España!! Viva Cataluña Dolça!!!!!!

  12. Se cree el ladrón que todos son de su condición.
    Que rabia deben de tener: se han juntado los más despreciables de la sociedad en este batallón del odio (bueno solo echo a faltar a Angel Colom y ya estarían casi todos).
    Felicitats DC !!!…por favor no aflojeis ni un pelo… Tenéis TODO nuestro apoyo

  13. Por lo que se ve esta gentuza quiere acabar con dolca Catalunya y para eso el gobierno golpista pretende utilizar este ramillete de fanáticos, llenos de odio hacía todo lo que tenga connotaciones con España, pero no lo conseguirán ni ahora ni nunca. Fuera secesionista y viva Cataluña en España.

  14. Realmente no sé que pensar…

    Que sean estos los que nos quieran condenar por odiosos es casi un honor como el cabalgar junto al resto de Dolços.

  15. Menuda pinta de angelitos.
    Personalmente, después de leer Patria de Aramburu, sólo me queda agradecer la valentía de los dolcos
    Su coraje me lleva a pensar en los muchos Catalanes que se niegan a mirar para otro lado, mientras un regimen​ totalitario intenta imponerse en su comunidad,utilizando las amenazas de todo tipo para imponer su ideología
    Gracias Dolcos

    • Nada de gracias, aquí a depositar el ingreso de los 500€ en la cuenta 17.14 de la Banca Suiza para gloria del 3500kilos tal como manda y ordena su esbirro IGOR
      jejeje

      • Jajajaja jajaja jajaja jajaja jajaja que escuela ha dejado el de los 3500 kilos
        Que escuela. …….

      • Se rumorea que IGOR es el hijo secreto del de los 3.500 Kilos y de la Monja Jeison de la congregación de la matanza de Texas 😎😎😎

      • Jejeje Que ca…on
        En cierta ocasión le preguntaron al millonario Rockefeller que de no haber sido Rockefeller quien le hubiera gustado ser ? ( jejejeje el que le preguntaba pensaba que iba a decir Julio César , Alejandro Magno , Falconeti etc .)
        Respuesta del Rockefeller: » Pues el heredero de Rockefeller. …..»

  16. Lo clásico, los fóbicos separatas transfiriendo sus complejos a otros. Estos lo hacen deliberadamente.

  17. No me gusta retrotraerme a tiempos pretéritos para hacer comparaciones con situaciones de extrema violencia que han ocurrido en Europa y que todos tenemos en mente, por aquí hay compañeros que las han puesto de manifiesto de forma elocuente en forma de comentarios y vídeos. Sinembargo es inevitable recurrir a los ejemplos para entender lo que gente como a la que se menciona en el artículo hacen, y cuya labor es imprescindible para que un régimen de exclusión tácita y aparheid de hecho prospere y sea inoculado en la sociedad casi como algo inocuo e incluso festivo.

    El golpe que estamos viviendo en Cataluña es la culminación de grandes cantidades de voluntades al servicio de un proyecto sedicioso y que secundan determinadas capas de población facilmente identificables por su status social y económico, es el triunfo del egoísmo, la insolidaridad y en gran parte, del cinismo. Para completar la mayoría necesaria necesitan curiosamente de las capas sociales más humildes y menos interesadas en la política, más ajenas curiosamente a una conciencia nacional fuerte, sea esta catalana o española, (esto lo afirmo desde el neolenguaje nacionalista). Verémos si esto lo consiguen, aunque parece que la izquierda de este país está dispuesta a colaborar en la fechoría.

    Los esbirros que figuran en el artículo son parte de esa sociedad que está determinada a usar los métodos que sean necesarios, incluida la violencia argumental coactiva, para llevar a cabo la fractura sentimental y afectiva con el resto de España, e incluso con la parte de los catalanes que no comparten sus mentiras y delirios. Desde esta evidencia, nada tienen que envidiar a los que en los regimenes totalitarios del siglo XX se dedicaban a apuntar con sus plumas y sus documentales a los que había que arrinconar, perseguir y exterminar. Estos afortunadamente solo pueden matar al adversario de forma simbólica, pero la muerte civíl también es una muerte a veces no menos dolorosa. Lobos con piel de cordero.

  18. Als separatistes se les acaba el temps!!! Amunt Espanya!!!

  19. Carta entregada a diferentes partidos políticos y asociaciaciones y plataformas civiles, y publicada en facebook

    ¡SEGUIMOS TENIENDO LO QUE MERECEMOS!

    Cada causa tiene sus héroes y mártires. El proceso, primero nacionalista y posteriormente independentista, ha ocasionado en Cataluña miles de víctimas; víctimas que son auténticos héroes y mártires, que han sacrificado, a sabiendas de sus graves y crueles consecuencias, su vida profesional, por una causa que han considerado que era la justa y que beneficiaba al bien común de toda la sociedad catalana y española. Víctimas que han sacrificado su vida laboral por España y los españoles.
    Destacan entre estas víctimas, entre estos héroes y mártires, principalmente centenares o miles de maestros, periodistas, editores de medios de comunicación… que tuvieron que optar en su momento entre tomar la decisión de rendirse al nacionalismo para poder mantener su puesto de trabajo, apostatando de España y de los valores y principios en los que creían, o enfrentarse a sabiendas en una batalla perdida a este poder despótico nacionalista que domina la política catalana desde hace más de 35 años. Su pecado era ser un profesional honesto en un sector clave para el adoctrinamiento en los principios del nacionalismo o la expansión entre la sociedad catalana del proceso soberanista.
    Todos los que se negaron a apostatar de sus creencias son estas víctimas, estos héroes y mártires, que pronto se dieron cuenta de la crudeza de su elección, ya que comportaba o exiliarse de Cataluña en busca de nuevas oportunidades, o abandonar su profesión y pasar a un limbo social de desprecio y ninguneo por parte de todos los que cobardemente no se atrevían a defender lo que deberían defender: gobiernos centrales y partidos constitucionalistas, más preocupados en alcanzar pactos de poder con los “golpistas” que querían destruir el país, y una sociedad cobarde y silenciosa que intentaba posicionarse en una deshonrosa equidistancia entre las víctimas y sus verdugos.
    Estas víctimas son anónimas, viven escondidas para ocultar la vergüenza de su fracaso social, carentes de reconocimiento y justicia; en la que la mejor respuesta que reciben ante cualquier queja pública es el doloroso silencio de todos.
    ¿Qué contestación merece un catalán no nacionalista cuando se queja del adoctrinamiento de su hijo en el colegio? ¿Qué contestación merece un gobierno central o un partido constitucionalista cuando se queja de la ausencia de objetividad en las noticias de la prensa escrita? La única respuesta lógica es que “tienes lo que te mereces”. ¿Has defendido a los maestros o periodistas o editores de periódicos cuando estos te pedían ayuda para no desaparecer? ¿Te has preocupado de qué ha sido de ellos?
    Durante los últimos años parece ser que la sociedad catalana va despertando de su letargo, ¡PERO! ¿Nos hemos preguntado en algún momento dónde están esos mártires y héroes? ¿Aún viven?
    ¿Por qué trabajar para la causa nacionalista siempre tiene premio y trabajar por la causa de la Unidad de España siempre está castigado?

    ¡SEGUIMOS TENIENDO LO QUE MERECEMOS!

    Asociación de Víctimas del naZZZionalismo Catalán

  20. Desmontas la Torre Effiel, les metes todas las vigas resultantes en el ojo (mejor el izquierdo) y ellos sólo verán que nuestro inigualable Igor llama malditos b@stardos a esos buenos mozos que ayudaron a las chicas de la selección. Ignoraran que es una bonita y elegante referencia a la película de Tarantino por su lucha en contra de los fascistas.
    Esto acabará mal, están completamente enajenados.

    • Jejeje muchas gracias Perico 1900
      LA PALOMA DE KANT
      Fue el filósofo alemán Immanuel
      Kant quien contó la parábola de la paloma que se quejaba del aire porque con su resistencia no le dejaba volar libremente,.
      Cuando es precisamente por esa resistencia que puede volar, mantenerse en vuelo.La paloma suspiraba por un espacio abierto y vacío , donde el aire no impusiera una penosa tarea a sus alas.
      Sin caer en la cuenta de que podía volar gracias al aire en el que se apoyaba .Así hay cosas que parece que nos impiden ser libres cuando en realidad son condiciones necesarias para que nos sea posible ejercer la libertad en armonía con la libertad de los demás .

  21. Cataluña, a principios de los años 80, era una región pionera en medios de comunicación escritos en castellano, bilingües y catalán, locales y comarcales. Cuando llegó a la Generalitat Jordi «Alí Baba» Pujol, este ladrón inició a aplicar su injusto, sectario, déspota y anticonstitucional permitido por todos «Plan 2000». Los sectores de la enseñanza y de la comunicación fueron los primeros en sufrir sus consecuencias. Los profesionales que osaron a no apostatar de los valores y principios constitucionales, que no aceptaron adoctrinar a nuestros hijos o que no aceptaron expandir los mantras del «España nos roba» y las diferentes mentiras y manipulaciones naZZZionalistas, fueron perseguidos hasta su muerte profesional, si antes no habían tenido la oportunidad de exiliarse de Cataluña. Actualmente, este colectivo de mártires ya no existe, viven en la indigencia y con la vergüenza social al no ser reconocidos ni por los partidos políticos constitucionales ni por la propia sociedad cobarde y temerosa a significarse.
    Una vez cumplido este objetivo de exterminio de este colectivo, el naZZZionalismo se ve en la necesidad de actuar a la respuesta que se inició hace unos años por parte de una minoría de catalanes con valores y principios. Pero también se ve obligado a actuar contra los que aprovechándose de las nuevas tecnologías han sustituido a esos mártires asesinados profesionalmente, ya que estos han logrado convertirse en los nuevos enemigos a asesinar con urgencia.
    Dolça Catalunya es uno de sus principales enemigos. Lo más triste es que con la gran labor que está desarrollando, la sociedad catalana no naZZZionalista va a verla morir sin mover un dedo; tal como hizo con las docenas de heroicas publicaciones que existían hasta hace 10 años.

    • Internet y el periodismo digital es una bestia que no se puede controlar, para su desgracia y desesperacion. Los tiempos han cambiando. Dolca Cataluna solo necesita dinero para pagar los servidores y su tiempo si lo necesitan. Si algun dia lo piden alli estaremos.

      • Los diarios digitales naZZZionalistas llevan años recibiendo cuantiosas subvenciones, y publicidad. La estrategia real para combatir a los diarios como Dolça Catalunya es generar una competencia desleal con estas ayudas, de esta forma profesionalizan y mejoran a los fieles y leales.
        Moose te puedo garantizar que Dolça Catalunya desde su inicio precisa de ayudas económicas de parte de los no naZZZionalistas.

  22. Siguen los pasos de Nicolás Maduro, de aquí en nada nos van a meter presos políticos, para mayor gloria del «procés» y de «la Nació»!!!!!!!

    El Separatismo es una ideología profundamente totalitaria y fascista.

    DolçaCatalunya molesta, porque la verdad es el mayor enemigo del Separatismo.

    Estos separatistas no están acostumbrados a que los catalanes les salgamos respondones, y no les riamos las gracias.

    El Separatismo es una Secta Destructiva, y como tal debe tratarse.

  23. He estado olfateando por Internet para ver cuál era el prototipo de raza pura
    Y esto es lo que he sacado :
    Alto ( como el de los 3500 kilos )
    Musculado y fibroso ( como Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal o como Fabada-MAN Tarda próximo ministro de ventosidades )
    Rubio y con ojos azules ( como el mocho )
    Facciones agraciadas ( como la forca )
    Y las cualidades morales que le acompañan abstemio ( como carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago )
    No roba ( como el de los 3500;kilos el mas-ka chapas etc )
    Inteligencia superior ( como el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN )
    No miente ( como el mas-ka chapas )
    No ladra cuando habla ( como la Gayola )
    Aguanta estoicamente los avatares de la vida ( como HotelPalace MAN )
    No es un pringado ni un inútil ( como Homer skin head romeva )
    No alardea de conocimientos que no tiene ( como rufi el último charnego de profesión sus zascas y mamporrero personal del Fabada-MAN Tarda próximo ministro de ventosidades )
    No es un traidor a la palabra dada ( como el juez prevarication-MAN )
    No es vago ni gandul ( poned a quien os salga del bolo )
    Bueno pues veo que estos tipos reúnen todas las características de la raza pura ( PORCINA 100% )

  24. En David Bassa..es un alumno aventajado del narracuentos Víctor Cucurull. Que este individuo haya sido responsable de politica de Catalunya Ràdio dice mucho del «nivel» de delirio mental y de odio de toda esta chusma.

  25. Aquests revolucionaris de despatx estan amb uns nervis que no els deixa viure.

    La baba de gos els corre per la comissura labial de pura ràbia Com és possible que un simple bloc d’opinió com és Dolça i quatre pàgines de la xarxa i algun que un altre periodista radiofònic els està traient de polleguera?

    Intuyo que es por lo siguiente.

    UNO. Viuen en una gran mentida, fabricada per ells mateixos i sobre se l’han cregut.

    DOS. Son ladrones. Han dado y dan soporte a una jauría de tramposos, trileros y mafiosos. El soporte manifestado a elementos como Pujol y TODA su familia junto a la caterva de los Prenafetas Montullios Miletis y una larga lista, demuestra lo que son.

    TRES. Se han visto en un lugar donde disponen con fondos púbicos para amancebar toda la prensa periodística catalana, incluida la comarcal. Todas las emisoras radiofónicas en Cataluña se venden a la politiquería del poder de la Gene. La TV Pública la tienen secuestrada con la misma finalidad que es COMUN a todo tipo de medio de difusión que es divulgar la mentira.

    CUATRO. Han colocado a tantos acólitos y familiares como han podido al «chupeteo» del dinero de todos en esos medios, sabiendo que si el montaje se les cae se hunden. Recordemos que la mayoría son gente sin arte ni beneficio, que no han pegado «palo al agua» y que no tienen pajorera idea de lo que es ser trabajador en una fábrica.

    QUINTO. Ven que cada mes se produce el inexplicable milagro de cobrar un pastón vía Puente Aéreo y alucinan. ¿Cómo es posible que haciendo lo que hacemos todavía nos paguen? porque Cataluña está en quiebra, sanidad, educación, comunicaciones, industria… todo es un desastre y encima gobernamos (es un decir) SOLO para el 49% de la población. Que venga Satán y lo explique.

    Hay muchos puntos mas… pero no quiero cansar.

    Lo cert és que si pretenen prendre mesures com les que mostra l’entrada és degut simplement a que veuen perillar les seves poltrones. Polítics confessos d’estirar la mà, Aspirants a polítics que són uns ignorants, Seudoprogresistas que van de pixaners pel carrer.Enchufaos, Políticas sociales que son un fracaso. Catadisney que ni Disney lo quiere. Si, tienen que estar nerviosos a la fuerza.

    Y no os quepa duda, algo harán y no será bueno.

    Lo que ellos no saben (si fueran inteligentes lo sabrían) que algunos los estamos esperando. Que nos conocemos el Paso de Camprodoooom… Que no es lo mismo instigar en un cómodo sofá o alrededor de una mesa con cazalla de IGOR que tener las «bambas» rotas de tanto tirar octavillas y los «macutos» llenos con «espráis». Que están llamados al fracaso por mas medidas anti-prensa que pongan que nosotros somos expertos en «vietnamitas» y que sí, que no podrán hacer nada contra DOLÇA porque este medio lo hacemos nuestro y seguirá denunciando y dando caña.

  26. ¿Catalanofobia? Mentira. ¿Qué hacemos sobre las burlas a extremeños, andaluces, gallegos, aragoneses, castellanos, asturianos, canarios… que cada mañana vierten las radios nacionalistas? ¿Dónde está la fiscalía para denunciar a esas radios separatistas por incitación al odio? Porque cada mañana y cada tarde se cometen delitos de odio desde los medios de «comunicación» catalanes. La fiscalía mira hacia otro lado o eso parece. Por eso redacto estas líneas.

  27. Pues yo dentro de esta PIARA hecho en falta algún satélite del Súmate
    Y al Jordi BilBennyHill .
    Están estos como para invadir un País .

    • A mi podéis venir a buscarme cuando queráis que este año los Reyes Magos me han traído
      El bate de béisbol y el puño americano de la marca Perro rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos. …
      Y tengo ganas de probarlos en la cocorota de un M.B.A. ( Maldito bastardo Apestoso )

  28. En tot això falla quelcom, perquè si tant t’odia tot el món que dius que fins i tot a casa teva t’odien, no serà que ets simple i senzillament odiós?

    Nano, a això no es posa pas cap remei amb risibles «observatoris» de no es sap pas quin odi que no sigui el teu, sinó fent-ho mirar. I si no vols créixer, apechuga, que es diu.

    Nascuts per abusar, mirar-se el melic i plorar… i no massa intel·ligents.

  29. De periodista no tienen nada, son comisarios políticos. Y así ejercecn.

  30. Lo que me hace gracia es cuando hablan de la «brunete mediática» o de la «caverna mediática» al referirse al resto de la prensa española. Pues, ¿ cómo les deberíamos llamar a estos guardianes de las purezas ideológicas y nacionales? Hablar de forma peyorativa de España, los españoles, lso castellanos, y demás epítetos típicos del nacionalismo no es delito de odio, pero hablar mal del nacionalismo sí que lo debe ser. Hacer concentraciones para presionar y señalar a los padres que piden una educación en castellano (su lengua materna) para sus hijos, agredir a las chicas de la selección o destrozar las paradas de SCC en la UAB no son delitos de odio ni hispanofobia, sino que debe ser la libre expresión democrática de la voluntad del pueblo. Eso sí, DC es una página que promueve el odio, y la manifestación del pasado domingo era convocada por organizaciones de «extrema derecha» como dijo el Rufián, gran cabeza pensante del pruses pacífic. Manda eggs!! Y si no logran cerrar por las buenas DC, mandarán a los comités revolucionarios que ahora proponen:

    http://www.naciodigital.cat/noticia/127612/poble/lliure/proposa/crear/grups/defensa/territorial/defensa/republica/catalana

    • Mira Charlie, observa bien la foto, todos jovencitos menores de 30, bien cebados y con barriguita, no saben ni levantar el puño con fuerza.
      Que diferencia con mis compañeros de los años 70 y yo mismo.
      No veo a esta panda tirandose al monte… si además les falta el enchufe para el «aifon7» será un desastre.

  31. En las dictaduras comunistas todas totalitarias extremas es lo q se hace con.los q no dicen lo q manda «el regimen»…es peligroso aprobar leyes q prohiban sentimiento humanos dificiles de demostrar -tan a la ligera como se esta haciendo- pq siempre existen sujetos que se aprovechan o legislan por ideologia sectaria…
    Es lo q esta pasando en estos momentos…
    Hacen leyes represivas solo para un bando…
    Es un ataque directo a las personas q no piensan como quieren q se piense…
    Y…da miedo!
    Todos esos con la cara ya pagab

  32. Hay que tener en cuenta que entre mafiosos se apoyan, esta visto en lo que expresan y como lo hacen. Tienes que pertenecer a la camorra sino eres un ser inferior y tus opiniones no cuentan y da lo mismo los metodos a utilizar para cerrarte la boca.

    Pero estos mafiosos y fascistas no han contado con la resistencia. Se nota que no conocen al pueblo español.

    • Muy bien dicho Deivit «mafiosos y fascistas». Si vas a las Vascongadas, particularmente a Guipúzcoa o norte de Navarra (no solo Alsásua) encontrarás los métodos reseñados, donde mafia camorrista local y fascismo se entrecruzan de manera peligrosa. Antes les llamaban los «cachorros aberchales», aquellos de Jarrai o Gestoras pro-amnistía que amenazaban a la gente en los Ayuntamientos, Asociaciones vecinales, sindicatos, o chivateban a las victimas elegidas para los asesinatos etarras; ahora se esconden tras la marca Bildu-Sortu-Amaiur, los mismisimos etarras disfrazados de buenazos -como Otegi-, vamos demócratas de toda la vida según el «coletas» Pablo Iglesias, y que han alimentado solo el odio, la venganza y la muerte. Esa chatarra intimidatoria la han exportado gracias a Podemos-IU a la CUP-ERC y los frutos son los mismos, violencia callejera, agresiones a la gente de SCC, PP o C’s.o a los locales de esos partidos. Este infierno callejero se lo debemos a la pasividad de los gobiernos centrales y especialmente a sus aliados de extrema izquierda que son IU-Podemos, Compromis,Unión Balear, BNGalego y los sectores del PSOE «pronazionalistas» como el PSC o sus titiriteros, como Zapatero «el maldito», Ximo Puig o el que aspira a ser presidente del gobierno, un traidor sin moral de ningún tipo, me refiero al segundo traidor después de Zapatero, que es Pedro Sánchez con su «plurinacionalidad» y siempre apoyando a los nazionalistas. Por eso los nazionalistas se sienten crecidos, sin olvidar las sentencias benévolas del Tribunal Constitucional de Justicia Catalán con los procesados Mas y compañía, que es una verdadera vergoña para todos, pues les sale gratis el referéndum golpista. Sin firmeza, autoridad moral y acción consecuente no acabaremos con esta lacra cancerígena del nacionalismo en España.

      • Nos quejamos de las aberraciones como España «nación de naciones» o «prurinacionalidad», etc pero llevamos 40 años con una seudo Constitución que dice eso en el artículo dos, «…y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las NACIONALIDADES y regiones que la integran…» Seguir votando y seguir quejándose claro.

        La Gran Mentira: La Constitución Española
        https://youtu.be/mHagxDg6YA4

        Por cierto, ¿Los separatismos catalán y vasco son nacionalismos o son estatalismos?… porque nacionalismo y estatalismo no son lo mismo.
        Para fascistas y separatistas todo está en el Estado. El Estado es enemigo de la Nación: https://youtu.be/qqV_ciHPE2I

      • Para fascistas y separatistas todo está en el Estado. El Estado es enemigo de la Nación: https://youtu.be/qqV_ciHPE2I

  33. Ni en la Alemania nazi habían juntado a tantos descerebrados juntos.

  34. Desde luego, para observar odio se han buscado a un buen panel de expertos.

  35. Vamos, la flor y nata de cada casa.

    ¿Estos se las dan de aprendices inquisidores? En la Inquisición, por lo menos, lo formaba gente instruida. Estos fanáticos, a parte de ser peor de cada casta (Nazis, fascistas y sectarios manipuladores), se creen en posesión de la verda más absoluta y con autoridad moral sobre los demás.

    Lo único que deseo es que los gestores de Dolça Catalunya guarden muy bien todo el historial de este bloc y que lo pongan a buen recaudo en servidores inaccesibles para estos fanáticos. Qizá haga falta tirar de emeroteca ante el Sr. Juez y quién sabe si tedrá al final ser la justicia internacional quien ponga fin a tanto h de p.

    Lo que está meridianamente claro es que desde aquí se le está haciendo mucho daño al dejarles en evidencia.

    Ánimo Dolços y que no decaiga!!!

  36. ¡Y faltan los vídeos de las agresiones! En la Facultad, a las chicas proselección,al concejal de Hospitales,a las sedes de C,s y PP y seguro que tenemos más
    Es vomitivo!! Vaya ramillete de prendas!!
    Estos tienen que vigilar la buenas formas???
    De pena!!! No tendría que pensar esto ,se que es lo que buscan, pero cada día más harto,con ganas que termine como sea!!
    Y encima anuncian que el gobierno quiere meter más dinero en inversiones aquí y dar dinero para pagos en el Parlament!! De risa , comprar la buena conducta a los golpistas, no aprenderemos nunca!!!

  37. Pues si nos cierran DC es de suponer que después nos quieran cerrar The KOINE of the Bernarda Herald.

    • ESO NUNCA !!!!!!!!!!!!!!!!!
      Y me remito a las sabias palabras de carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago.
      «No estoy en absoluto de acuerdo con sus opiniones pero estoy dispuesto a verter hasta la última gota de Cazalla de mi carajillo por defender su derecho a expresarlas «

    • Cerrar DC ? Ja ja… eso es querer puertas al viento. Lo unico que van a conseguir es darnos publicidad gratis.

  38. No quieren que las personas que viven en Cataluña puedan enterarse de la realidad y rompa su matrix y no se entere la gente de noticias como esta:

    La inversión de empresas internacionales en Cataluña se estancó durante 2016. Según los datos facilitados por el Ministerio de Economía, el capital destinado al territorio catalán cayó ligeramente (-1,3%) el último año. Una situación contraria a la de la Comunidad de Madrid, que disfrutó de un aumento del 6,3% de las inversiones en este periodo. Así, cerca de la mitad (47%) del dinero que llega desde fuera al país acaba en territorio madrileño.

    Por regiones, el contraste entre los dos principales focos de inversión en España es claro. Las compañías internacionales destinaron una inversión bruta de 4.857 millones a Cataluña, 64 millones menos que un año antes. Por el contrario, en Madrid, esta cifra ascendió hasta los 10.970 millones, 652 millones más que un año antes.

    http://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/cataluna-se-estanca-madrid-convence-a-los-inversores_401655_102.html

  39. No dudéis de que harán todo lo posible por eliminaros y que cualquier pensamiento disidente será calificado de odio inmediatamente. Eso ya no sorprende.

    Lo que si me extraña es que la web no se caiga periódicamente: se que ellos son de letras y de hakear no entienden XD…pero supongo que con dinero (a ellos les sobra) se pueden conseguir los servicios de todos los mercenarios que hagan falta.

  40. Que la gente vea que se desvía dinero público que tendría que ir a sanidad y servicios sociales para llenar los bolsillos de forma muy generosa a estos salvapatrias es algo que les irrita mucho.

    Por cierto supongo que los miembros del enésimo chiringuito cataliban también se llevarán su buena tajada de dinero público.

    • Hombre, lo del dinero no hay ni que mencionarlo. Ellos lo harían gratis, pero un trabajo tan importante para la causa requiere de muchos sacrificios, y eso hay que compensarlo de alguna manera. Sobre todo a gente como la Terribas, que la pobre no llega a fin de mes.

      • Ya te digo, les revienta que les dejen retratados con su totalitarismo y se publiquen los sueldazos y las subvenciones que se autoimponen, temen que su borregada empiece a cuestionarse las cosas, estos gurús del independentismo que van de oprimidos, esclavizados y hablan como si fuesen palestinos enclaustrados en Gaza y luego resulta que viven como reyes a costa del dinero público mientras que la sanidad pública cada vez está peor.

  41. Por cierto ¿TENEMO REY? o solo esta para las lesbianas

  42. Lo que más me revienta es esa estética progre que gastan, que engaña a muchos, y que utilizan para colar y maquillar sus instintos totalitarios y de cero respeto al que discrepa con estilo hippy pijo guay. La colaboración del Ayuntamiento de Barcelona en este nuevo chiringuito demuestra una vez más la sumisión de Podemos a la casta nacionalista más rancia. Nos esperan tiempos duros con la suma Comuns-Podemos-ERC-CUP. La única esperanza es que muchos votantes no nacionalistas de Podemos en Cataluña despierten y se den cuenta de para dónde vamos y cuáles son los objetivos confluyentes de esta gente.

    • Debemos tener en cuenta q Los Comunes&Podemos y Cia gobiernan en el Ayuntamiento de BCN gracias al beneplacito de todos los demas especialmente de CDC…han montado un tipo de «Frente Popular» post moderno contando con los 10 concejales del partido de Mas…el candidato.Trias… estuvo muy contento de q la alcaldesa Colau -solo gano por 1 concejal mas de Trias…o sea la derecha catalana fue complice…que no me parece mal ni bien… solo recuerdo la verdad…
      No entiendo q «Los Colau se crean q todo sera bufar i fer ampolles…no lo veo tan facil… si yo fuera separata votaria a ERC en la alcaldia…»
      Y si fuera «rompetodoloqse menea»votaria a la CUP…

  43. Com sempre, els nacionalistes donant la volta a la truita i amb calerons de tots

  44. ¿Los nazis estos creen que le pueden poner muros a Internet? Serán paletos, la gente ya no ve la tele, ni se traga todo lo que le pongan.

  45. Reproducir lo que dicen y hacen los gurús del independentismo es fomentar el odio según ellos, (se ponen frases textuales, se reproducen audios y se ven videos de lo que dicen y hacen), ver el currículum de estos vividores de lo público y el fascismo al que llegan muchas veces la verdad es que a uno le pone de mala leche, les molesta verse en el espejo, ellos que llaman fachas a todo el que no les da la razón y luego son lo más totalitario que hay, les molesta mucho que la gente pueda ver su currículum, como estos salvapatrias llevan toda la vida viviendo de lo público a base de envolverse en la bandera, que la gente sepa lo que son estos vividores es fomentar el odio según ellos…y veo que uno de las periodistas del eldiario.es forma parte del chiringuito inquisidor, viendo como dulcifican y tapan las vergüenzas a un nacionalismo totalitario y corrupto como el catalán normal que tengan a uno de eldiario.es.

  46. Lamento deciros, Dolça, que habéis cometido un error:
    En la foto que dice ser de la tal Mar Carrera, se os ha colado una foto de Gollum

  47. Buenos días:

    El odio contra el disidente/diferente es una forma sutil de represión masiva para facilitar el control político. La capacidad de adoctrinamiento que puede ejercer una ideología política determinada, pongamos por caso al nacionalismo catalán, está relacionada con la capacidad de liderazgo y control de determinadas elites sobre una sociedad, la mayor parte de las veces provinciana y auto-complaciente, sintetizada con la definición de “identidad propia”.

    En el caso de Cataluña, cuestiones identitarias aparentemente banales o sentimentales acaban siendo sublimadas hasta la saciedad y quizás por ello un tercio de su sociedad prefiere recrearse en un plano surreal incompatible con la trayectoria histórica objetiva del país y con la realidad socio-cultural que se vive a nivel de calle. En fin ha sido institucionalizada una paranoia nacional-colectiva que, cuando toca, acaba generando odio irracional a raudales.

    En cuestión de odio irracional al resto de España y a los españoles por ejemplo la señora Carme Forcadell da no sólo para una lección magistral, sino para una tesis. Así que tienen tarea los Junts pel si y la CUP, empezando por ponerse el espejo delante de ellos mismos.

    Un saludo.

    • De acuerdo en todo lo que comentas, solo decir que no deja de seguir impresionandome la enorme capacidad del nacionalismo catalán para crear adhesiones entre ciudadanos aparentemente inteligentes y racionales. Hay que reconocer que aunque haya sido con la colaboración displicente del Estado y ayudados por una Constitución disgregadora, la labor de zapa del nacionalismo es una obra de arte que no tiene parangón desde los totalitarismos del siglo XX.

      Desmontar una impostura como el régimen catalán, llevará muchísimo tiempo, y eso en el caso de que haya una decidida voluntad política de llevarlo a cabo, cosa que no tengo nada clara. Entre tanto la poca sociedad civíl que queda en Cataluña y que ha sido capaz de generar anticuerpos de forma admirable, tendrá que perseverar a base de paciencia y tesón, como es el caso de esta gran página que es Dolça Catalunya.

  48. Maldita sea uno de mis mejores comentarios se perderá. ….como lágrimas en la lluvia …
    ( era una Loa al mejor científico de todos los tiempos el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN con 10 años fabrico su primera bomba atómica con 12 años recibió su primer premio Nobel …y ejemplo de Sabiduría
    Y concordia entre los pueblos )

  49. Manda kinders que está gente diga que Dolça Catalunya incita al odio, cuando es de los pocos medios que hay en Cataluña, por no decir el único con cierta repercusión, que no está subvencionado. Lo que les molesta es que no os arrodilláis ante el nazionalismo, no estáis subvencionados y no estáis bajo su control. Para ellos todos los medios libres que no difundan el nazismo catalán son un peligro, un peligro para su proyecto totalitario.

    Espero que mucha gente que se ha dejado seducir y engañar por el nacionalismo recapaciten, despierten y se bajen del tren nacionalista y nos ayuden a parar a estos nazis que gobiernan en Cataluña, porque como sigan acrecentando su poder, lo vamos a pasar muy mal en Cataluña. No hay que dejar Cataluña en manos de estos totalitarios. Hay que pararlos ya!

    -Cerrar TV3% (televisión nazi pagada con los impuestos de todos)
    -Cerrar Catalunya Ràdio.
    -Cerrar el grifo a todas las subvenciones a la ANC, a Omnium o a cualquier chiringuito nacionalista.
    -Devolver competencias de Educación al gobierno central, aunque para eso hacen falta Kinders…

    Y si quieren difundir el nacionalismo y el odio, que lo hagan con su dinero. No con el dinero del contribuyente.
    Recordad que la historia se repite cada cierto tiempo y a veces en diferentes lugares… Hace 80 años fue en Alemania, y ahora en Cataluña.

  50. Les corroe por dentro, el hecho de saber que a pesar de la millonada que se han gastado en comprar todos los medios posibles un blog cualquiera se les está comiendo les produce un comezón insoportable. Hace dos siglos, en tiempos de los primeros nacionalismos y el comienzo de los movimientos obreros, el control de los medios podía llegar a ser casi absoluto, y por eso proliferaron las imprentas clandestinas las cuales eran a perseguidas por el poder.

    Hoy día ya no hay imprentas, sino que internet es el medio que permite escapar de ese bloqueo informativo que hay en determinados territorios, es una bestia negra que los imperios mediáticos no consiguen jamás dominar completamente. Aun así, tampoco me extrañaría entrar en esta página y ver que esta bloqueada, porque es una acción propia del totalitarismo matar al mensajero para que no llegue el mensaje.

    En fin, gracias a Dolça, a sus administradores y colaboradores. Habéis hecho una gran labor a la que pocos se habrían atrevido a acometer, denunciando el auténtico rostro de quienes, en su delirio romántico, parecen haberse quedado en algún punto del siglo XIX.

  51. Y a estos los pagamos todos los españoles? va a hacer algo el gobierno central al respecto?

  52. En el independentismo
    hay tres tipos de personas:
    los que se inventan el cuento,
    los que se creen la trola
    y los que del cuento viven
    dándose la gran vidorra.
    … … … … … … … …
    Donde raza y religión
    no marcan la diferencia
    inventa el nacionalismo
    el problema de la lengua,
    cosechando enemistades
    por su dura intransigencia.

  53. ¡Gran trabajo DC!. Menudo nivel el de estos elementos.

    Fuera de las subvenciones, en un entorno normal (no en Catalunya), ¿encontrarían trabajo en una empresa privada?.

    A lo que mande el señor, el amo, a odiar a «los otros». A ser adolescentes eternos.

  54. Esta vulgar censura, cínicamente enmascarada como persecución de actitudes “xenófobas” y “catalanófobas”, que está perpetrando la Generalidad de Cataluña tiene un antecedente: en noviembre de 2013, Francesc Homs encargó al CAC la elaboración de una lista negra de periodistas, bajo la acusación de «fomentar el odio a los catalanes, a Cataluña y a las instituciones catalanas». Los señalados fueron: Federico Jiménez Losantos, Alfonso Merlos, Xavier Horcajo, Gabriel Albiac, Hermann Tertsch y José Antonio Sentís. Y anunció la adopción de medidas judicales contra ellos.

    Amenaza que cumplió pocos meses después. Porque en febrero de 2014, un juzgado de Barcelona admitió a trámite de una demanda de protección del derecho al honor interpuesta por la Generalidad «en representación y defensa del pueblo catalán» (¡impresionante esto!) contra Jiménez Losantos e Intereconomía TV.

    Finalmente, la demanda fue desestimada en 2016. Pero las costas del proceso las hemos pagado todos los españoles con nuestros impuestos.

    http://www.libertaddigital.com/espana/2013-11-26/la-generalidad-acusa-a-jimenez-losantos-de-fomentar-el-odio-contra-cataluna-1276505121/

  55. Llepaires profesionales todos ellos… Adolf Hitler estaría orgulloso de esta gentuza y de los que los dirigen, Goebbels ministro de propaganda nazi es un tpntainas y un aprendiz al lado de esta pandilla..

  56. Estas noticias lo unico que hace es darnos mas alas a todos…..Endavant DC!!!!

  57. Es verdad , ellos son ….simpáticos…tolerantes…..solidarios….talentosos…..divertidos….generosos….inteligentes….¿emprendedores?……vamos, un cúmulo de virtudes.😂😂😂😂.

  58. Informe de Mónica Torquemada:

    Aquí hay total libertad,
    aquí se respetan las leyes,
    aquí hay absoluta lealtad,
    aquí nunca luchamos por Reyes.

    Aquí no hay héroes ni villano,
    aquí se acata la constitución,
    aquí se puede rotular en castellano,
    aquí siempre fuimos una nación.

    Aquí no ha habido casi corrupción,
    aquí fueron pocos los Carlistas,
    aquí nadie salió bajo palio en Montserrat,

    aquí la prensa jamás sufrió manipulación,
    aquí somos víctimas de estados imperialistas,
    aquí no hubo Palau de la música ni Petrocat.

  59. Por supuesto, hay que ‘purificar a la nacion’, que miedo dan. Despierta Catalunya !!!

  60. Cuanto trabajo cuesta al periodista catalán llamar a las cosa por su nombre. Han perdido la libertad de expresión coartados por la represión solapada y constante de aquellos que se han erigido en repartidores de carnets de buen catalán. Una variante, sin ETA, de otras evidentes violencias represoras. Mas valentía.

  61. No hay cosa que más duela que la verdad, y cuando a esté mundillo independentista, catedráticos en sembrar odio, les enseñan su vergüenzas ya no apelan a su palabra favorita «democracia» si no a censura como vulgares inquisidores.

  62. Pobres nacionalfeixistaseaparatistes… Ho porteu clar. Per molt hitlerito que tingueu dins, no tolerarem el vostre totalitarisme!!

  63. a mi el rollo uniformador indepe em comença a donar por. s’han juntat els ultra nacionalistes catalans amb la ultra esquerra. Talibans amb talibans

  64. Esto tiene que servir de aliciente: más entradas del blog, más re-envíos por email, wapp, twitter…, más difusión y más movilización! No nos pueden callar!
    Dolça i movilitzada Catalunya!

  65. En DC no todo el mundo piensa igual y es igualmente bienvenido (incluso los forcos)

    En DC te puedes expresar en la lengua que quieras

    En DC se critica a todos: Gobierno de la Nación, Generalitat, PSC, C´S, PP, PDC, ERC…

    En DC aman a su tierra, Cataluña y también a España

    En DC no hay subvenciones ni publicidad

    En DC sólo te piden dos cosas:

    a) RESPETO EN LAS FORMAS

    b) OPINIONES CONTRASTADAS (a ser posible citando fuentes)

    pd. Si citas «The Koiné of the Bernarda Herald», mejor 😉

  66. Parece que no les gusta que le lleven la contraria a los señoritos.
    Pues no deberían extrañarse ya que 2 catalanes de cada 1 no son de su ralea.
    Deberían aprender que con la matraca que dan con el monotema, si la gente no les apoya será que no quieren lo que se les ofrece.
    Su trabajo deberia ser ,explicar que Cataluña está en banca rota hace días, siendo ellos mismos los culpables.¿Con esos antecedentes quieren hacer un país nuevo?.
    VAYA JETA¡¡¡

  67. La cosa es que cuando ya casi cualquier opinión estaba prohibida en la práctica, porque unas cosas son xenofobia, otras racismo, las otras homofobia y hasta se inventaron la «islamofobia» (lo malo no es que los musulmanes asesinen sino decirlo), ahora ya consiguieron lo más de lo más y lo absoluto: Delito de odio.
    Esto es fantástico porque cualquier cosa que no guste se puede considerar delito de odio: Una podemita ha dicho, o acusado, que las misas incurren en el delito de odio.
    ¿Dices que no te gustan las hamburguesas? La asociación de hamburgueserías te puede denunciar por odio.
    Es algo maravilloso porque es absolutamente interpretable.

  68. No hay que darle más vueltas, ni mucho menos hacerse mala sangre. Es algo tan simple como recordar el Quijote cuando decía aquello de: «¿Ladran?, luego cabalgamos». Y eso sí, a seguir siempre manteniendo este ritmo, pues los perros tardan en cansarse de ladrar.

  69. Ellos no incitan al odio y son más democráticos que nadie, todos lo sabemos muy bien.

  70. Ya dije que Catdisney cada día se parece más a lo que fue la RDA.

    Que los Indepes vayan tomando nota sobre lo que les espera en la futura República Catalana [de Izquierdas totalitarias]

    • De izquierdas totalitarias…. o de lo que sea.

      http://www.lavanguardia.com/politica/20161026/411344521835/raul-romeva-hoja-de-ruta-independencia-parlamento-finlandia.html

      Para un tratamiento eficaz, tenemos que tener un buen diagnósitico. Estos han sido de izquierdas, superizquierdas porque les interesaba. En el momento en el que empiezan a soplar los vientos de la extrema derecha en Europa ahí les vemos corriendo corriendo a verse y reunirse OFICIALMENTE con lo más granado del facherio europeo, empezando por los bestias de la Liga Norte que lanzaban plátanos a la primera ministra de color del país.

      Creo que mientras no tengamos la conciencia de que estos son chaqueteros y que venden a su p. madre por conseguir sus objetivos ultranacionalistas, no les combatiremos adecuadamente.

      • No te dejes engañar por los mass media. Eso es puro espejismo.

        Los catalibanes con tal de obtener de fuera el más mínimo «reconocimiento internacional» para su causa, se arriman a lo que sea.

        Si no me crees, repasa los périplos de la Cataluña de Companys (creo que se publicó en este foro), donde hubo un intento de ganarse el apoyo exterior de Hitler (cuando este triunfaba en EU) para la causa estatalista catalana.

        Ellos ya han decidido (y sin dejar decidir a los catalanes !!) que la futura Cataluña será una República, cabe suponer que con el patrón ideológico de ERC, con en recuerdo de la República que se inventó Companys y que le duró dos días.

  71. Bueno, es cuestión de no dejarnos pisar, de seguir hablando alto y claro a pesar de los insultos, de dejarlos en evidencia constantemente, de no permitir que Dolça decaiga, y sobre todo, de sentirnos muy orgullosos de ser Dolços. Si seguimos así, si nos sentimos orgullosos de nosotros mismos por no dejarnos manipular ni embrutecer nuestro pensamiento con el odio de los separatistas, si nos sacamos los complejos y el miedo a que nos tachen fachas y si no nos dejamos amilanar por los exabruptos ni las amenazas de los nacionalistas, NO PODRÁN CON NOSOTROS! cabeza bien alta, y «palante», que lo que nos tienen es mucho miedo!

  72. Mírala qué maca la moneyterribascuatrecentsmil!! con el terrorista Otegui, sonriendo ambos, mientras sus víctimas llorando, pero claro, como van contra España, los enemigos de mis amigos son mis enemigos no?
    Qué vergüenza, qué asco, por Dios!!!!!!!!
    Esta gentuza habla de democracia?? tienen la caradura de decir siquiera la palabra democracia?? Esta sociedad está enferma terminal, veo lo que pasa y no me lo puedo creer, me dan ganas de llorar.

  73. Tener enemigos de esa catadura moral habla muy bien de Dolça Catalunya.

    ¿Catalanofobia? También Hitler acusaba de odiar a Alemania e intentar destruirla a quienes disentían de sus políticas.

  74. Dolça Catalunya es Nostra, del pueblo desarmado y «apartado» por los políticos separatistas y Mafiosos
    ¡Debemos iniciar nuestra Defensa Dolços!
    La Generalitat como Banda Terrorista contra la Democracia es abiertamente una Cheka contra la Libertad de expresión.
    SI a Dolça Catalunya.

  75. Así se ha llenado de TROLLs nuestrol Canal en Youtube. Los forcos atacan de forma coordinada para que predominen solo sus opiniones . Se valen de usar multicuentas.

    Su estrategia está clara:

    * Unos insultan para que nos rebajemos a su nivel y por tanto, que el debate surgido de forma inteligente entre dolços acabe siendo una discusión bajuna.

    * Otros tergiversan la historia hasta adaptarla al imaginario separatista.

    * En cuanto pasa el suficiente tiempo, los multicuentas TROLL dan dislikes a cada comentario dolço inteligente, para que YouTube los borré, y así sólo quedan los post forcos, con opiniones similares a esta: «no pueden comentar más porque les hemos dejado sin argumentos», etc.

    Es prácticamente imposible poder avanzar en una conversación con los forcos en YouTube, pues ellos siempre van a piñón fijo, repitiendo los dogmas y las consignas separatistas, nunca dan su brazo a torcer.

    Así que ojo. Lo mejor es que cada administrador de tema abierto esté atento, y borre los comentarios forcos de este tenor.

  76. Las cloacas del independentismo se han puesto a trabajar para eliminar el único medio no subvencionado que dice verdades como templos y pone a los talibanes independentistas delante del espejo. Lo bueno de todo esto, es que ellos mismos al verse en este espejo tal y como son y sin deformar la realidad tal y como hace la caverna independentista, probablemente no se gusten, pero como este es el único medio que avisa de que «el rey va desnudo», ellos mismos se auto complacen en su particular «Matrix» en el cual, los medios subvencionados susurran a sus oídos lo que si que les gusta oír.

  77. Yo estoy convencido de que algún día nos (perdón por apropiármelo) cerrarán la página. Estos observatorios contra el odio, contra el racismo, contra la xenofobia, contra el machismo, etc, son solo entidades stalinistas maquilladas para terminar con la libertad de expresión. Y no son exclusivos de España, sino que es un cáncer que se está extendiendo a golpe de subvención por el mundo entero. El tiempo apremia.

    • Yo no lo creo, ya no, es un medio cada vez mas influyente y nombrado por otros medios. Esto lo deberían haber hecho antes, en sus inicios, cuando eramos cuatro gatos y apenas nadie conocía a Dolça. Pero los separatistas en su convencimiento de que eramos 4 gatos, lo dejaron pasar, y ahora se les ha escapado de las manos. Si se atreven a cerrarla ¿tu crees que no se montaría un escándalo de los gordos? Ademas, que mas da si nos llaman fachas, yo no me siento aludida, y ellos ya han quedado en evidencia mas de una vez y la gente ya saben de que pie calzan. Ánimos!

    • Lo que esta claro ES que les esta haciendo «pupita» porque sino no se molestarian los M.B.A. ( Malditos bastardos apestosos )

    • Si eso llegara a pasar, Dios no lo quiera, aparecería Dolços II o lo que fuera. La resistencia a estos mequetrefes ha empezado, y ya no hay nada ni nadie que la pueda parar

  78. Son los inquisidores del siglo XXI.
    Dentro de unos años, no muchos ya, todos los que los conocen les negarán. Yo no sabía, yo no quería, me obligaron….

  79. Os ha mencionado Girauta en su último articulo de El Español respecto a este tema

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.