Anna Gabriel alaba a «los mejores terroristas de la clase trabajadora»

El xarnacionalisme ens desvetlla que a Catadisney manaran «els reis de la pistola».

Juan García Oliver montó un grupo terrorista llamado Los Solidarios, que después se llamó Nosotros; el pobre no sabía que con ese título el ruso Zamiatin había publicado una novela distópica, inspiradora de 1984, donde describía la tiranía de la masa sobre la persona. Por asesinar a varias personas e intentarlo con el rey Alfonso XIII, García tuvo que huir de España, para regresar impune con la República, ser consejero de la Generalitat y llegar incluso a Ministro de Justicia durante la guerra civil. Fue quien dio la idea a Companys de crear el sanguinario Comité de Milicias, responsable del asesinato -muchas veces tras atroces torturas en las chekas- de 8.000 catalanes en la Cataluña de Santcompanys. Además de asesino de inocentes, García fue un traidor a sus camaradas: Agustín Guillamón cuenta que manipuló a los anarcosindicalistas para que votaran a favor de renunciar a sus principios y colaborar con la Generalitat.

Para Anna Gabriel el mítin de García Oliver durante el entierro de Durruti, «son 5 minutos de joya absoluta». Per què? Porque García Oliver presumía de pertenecer el grupo de «los mejores terroristas de la clase trabajadora», «los reyes de la pistola»Qué modelo tan pacífico y convivencial tienes, Anna. ¿Esa «joya» es la que nos preparas? ¿Nos quieres regresar al mayor genocidio de catalanes de la historia? Ya sabíamos que eras fan del serial killer Durruti, asesino de homosexuales, pero lo de enjoyarte con García Oliver potser és too much, maca.

El teu vídeo a La Contra és molt bo, Anna. Pero preferimos esta otra joya, que aunque es algo pestífera es menos violenta:

Gràcies, Jordi Pujol i nacionalistes, per dur-nos a lo pitjor de la nostra història.

Dolça i terroristitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , ,

30 comentarios

  1. Los de Podemos preguntandose y haciendo estudios , para ver en que habian fallado por perder un millón de votos
    Ahi tienen la respuesta, se podrian ahorrar los euros en contratar a alguien que les diga el porque de esa perdida de votos

  2. En resumidas cuentas, García Oliver acabó entre los que declararon la guerra a los comunistas para poder negociar con Franco, en el llamado «golpe de Casado». Yo creo que tenían razón de querer acortar la guerra, pero no es la opinión de la progresía.

  3. Lo mejor del video es cuando el nietísimo habla del «concepto Patria o Matria».Seguramente se inspiró en el gallego de la peli Airbag.
    Un profesional,vaya!

    • La batasuna CUP tiene elementos totalitarios de la kale borroka. Atacan las sedes o actos de C’s, PP y el perdido PSC, sin olvidar intimidaciones o violencias callejeras preconcebidas. Como violentos que son, incitan a la insurrección civil contra el sistema,; eso sí, pactan con los corruptos de CiU (Juntos por el Sí) y abrazan fraternalmente (David Fernández) a Artur Mas, que parece ser su referente moral… No olvidemos a Podemos-IU, que son sus camaradas de ruta, neomarxistas (comunistas no les gusta), pro-radicales nacionalistas con y como Bildu=CUP, y amigos de países angelicales por su «democracia y progreso cavernario», Cuba, Venezuela , Honduras o Bolivia, dictaduras a tiempo completo, donde la propaganda «iluminada» de esos proxenetas basta para vomitar su anticapitalismo locuaz. ¿ Qué tal si mandamos los de IU-Podemos-Bildu=Sortu-CUP a esos países ? Eso sí, no como el Willi Toledo que crítica el sistema liberal y cuando se va estos países se va a hoteles de cuatro y cinco estrellas pagados por el régimen, aparte de otros servicios….La izquierda española está infectada de revanchismo, odio y antiespañolidad. Por si ellos fuera, desterrarían el nombre de España del léxico oficial, y la llamarían «federación ibérica». Afortunadamente somos más los que destapamos a esta banda de capos y chorizos a sueldo. Si tuviéramos partidos realmente nacionales y no al viejo estilo casta PPSOE, tendríamos una respuesta contundente ante esta banda de vividores. Gracias Dolca Cataluña !

  4. PREGUNTA
    Hola Gaby guapa que tal ?
    Cucha como todo el mundo sabe eres una feminista comprometida con todo lo que le pasa a las mujeres.
    Bien mi pregunta es la siguiente en una ocasión aquí el «nieto de Don Cicuta » dijo que le gustaría azotar a Mari Lo Montero hasta hacerla sangrar ( que alguien me rectifique si no es así )
    Que opinión te merece dicha aseveración ?
    Gracias anticipadas guapetona .

  5. Ana Gabriel ha decidido por fin cambiarse la bañera por un plato de ducha porque de esta forma le cuesta entrar en la bañera, incluso no puede ni frotarse con comodidad la sobacada, y la mejor solución que ha pillado ha sido la de llevar siempre mangas largas, pero claro, que cuando se quita la camiseta, de la pestilencia que provoca, se borran de la CUP todo el que esta cerca. Algunos hasta se han hecho del PP por no olerla mas, otros, y para soportarle su aroma se han injertado u ambientado de rosas en la nariz.

  6. A los terribles campos de detención de García Oliver, la Viquipèdia les llama «camps de treball», sin criticarlos ni denunciarlos. Como tantos otros, el terrorista se iba moderando a medida que su bando perdía la guerra, hasta participar en la capitulación y cierta colaboración con el franquismo. Entre los que protegieron a perseguidos, resulta difícil distinguir entre idealistas y oportunistas. Cosas de la vida.

  7. Y el piojoso de Pableras pontificando con Anna La Sobacos.

    Que Dios nos pille confesados.

  8. Estos nostálgicos y cavernícolas deberían volver al 1936, ya que les gusta tanto la añada.

  9. la verdad es que me da bastante asco esta tia….

  10. Perdonem pero todas las declaraciones de la Ana i Gabriel son de apologia de la DELINCUENCIA.

  11. https://drive.google.com/open?id=0B0knyMCTV_webFJQc2RhdUw4Zk0

    Esta semana THe KOINE contra el Eje del Mal, Acción!, Aventura!, Romance, The KOINE, cada semana en tu frecuencia favorita

  12. Me reafirmo en la idea ya comentada en otra ocasión. Un trozo de terreno ,en un rincón oculto y lejano ,y que hagan allí su feliz comuna y sus plantaciones de hierbas varias
    Serían felices!!! Y nosotros también!!
    Por cierto ,en el vídeo ,se ven imágenes de esta gente quemando banderas y emblemas ¿ dode está la justicia con el artículo 543 ?

  13. Nunca veremos a esta quemar una foto de Fidel en la habana, o hacer un 9N, o una gigamani indepe…..q lástima q se defiendan dictaduras en el S XXI y ademas en un pais hermano como Cuba, siempre x gente q goza de libertades y es privilegiada como la Gabriel

  14. Espero que la CUP mantenga su política de prohibir dos mandatos políticos seguidos. Nos hemos librado de David Fernández y nos libraremos de An(n)a Sobaquina. Mucho me temo, sin embargo, de que se pegará a la roca como una lapa, a la manera de Castro, Chaves, Morales y otros caudillos de la progresía.

  15. Siempre intentando dar la nota con tonterias de cara a la galería,con lo que dicen, con su manera de vestir, con sus «manis»,con su rechazo a la iglesia,con su poca higiene,con su drogadiccion, con su discurso contra las leyes, con su brabuconeria barata……………….
    Pero hete aquí, que si analizamos un poco a los sujetos no hay por donde cojerlos.Antisistema,de qué? .
    Están en el Parlament con sus sueldos,esas maneras tan exquisitas al hablar,esos abrazos al astut de turno (por cierto Fernández todavía no a pedido perdón por hacerlo), esos encuentros con Marichalar.Pero en realidad no arriesgan nada , son tan conservadores o más que los demás políticos. Tenemos el ejemplo de algunos nacionalismos que se juegan la vida por su patria.Estos por lo visto se creen que sentados en el salón de su casa van a cambiar el mundo.¿Qué clase de educación han tenido para ser así?.Esta claro son pijos,con su típica hipocresía de serie.¿Porque logran que los voten?.Porque ante una juventud sin ideales ni perspectivas de futuro ,quieren abrazar el becerro de oro y ser enchufados en la administración o donde sea.Venimos de una sociedad católica ,ellos la intentan borrar todos los días para cambiarla por la suya¿Tiene lógica lo que hacen?.Su forma de actuar viene dado por la economía global que quiere una sociedad des unida, fácil de manejar, cosumista, estúpida, empobrecida, drogada (de ahí el avance de la legalización de la marihuana vista como de izquierdas).Eso lo hacen porque con los típicos partidos de derecha no pueden conectar con lo gente más humilde.Su supu esta tolerancia con los musulmanes es mentira, ellos son la antítesis del progresismo, pero los quieren porque son pobres,van en contra de la iglesia,desune a la sociedad porque hacen guetos, dependen del dinero público y son fáciles de manejar.Se lo permiten todo y les ayudan para que se encuentren cómodos ,todo con nuestro dinero.Esos son los de la «scup».

    • Si tiene Vd. razón…son lo q no hay…van de «diferentes» puros, castos… moralmente intachables…dicen tonterias…como si ser obrero, rico, guapo, feo…alto, bajo…nos hiciera mejores …o peores…son tan sectarios fanaticos…q dan verguenza ajena…ya cuando salio con «el Iglesias» diciendo aquello de «con la cabeza muy alta» y el otro cateto profesor interino universitario del « el iglesias» le dio «cova» con el rollo pogresista – eso dicen ellos- de lo d «el orgullo de clase» …dieron los dos mas pena q nada…oigan que ha pasado casi un siglo…a ver si desarrollan otras tesis…q segun se creen vdes. son los del cambio!!!
      En fin solo digo q quien se crea a estos sujetos ( generico) no es un ingenuo sino lo siguiente….
      Con esta » gente» tan carca – son peores q los franquistas- alguien puede esperar algo…q no sea la ruina moral, economica privada y social???
      Si a todo eso le añadimos las«sustancias» quimicas, etc…etc. que intuimos q proliferan por sus entornos…
      la conclusion en muy clara…
      Todo es muy sucio!!!

  16. Apuesta paia és del meu poble i l’únic mèrit que te no el puc anomenar aquí…

  17. La entrevista para tirarla al cubo de la basura y a los dos satélites estos también. ..a destacar dice la alérgica al gel » no se que y pillé piojos. ..» y dice EL nieto de Don Cicuta «que me vas a contar a mi ….que tengo la coleta …con piojos que parecen centollos ….»

    • Amigo Igor, los piojos como dijo el gran Forges en los Forrenta años, eran grandes, verdes con rayas y llevaban boina y gafas, a mas a mas saludaban al transeunte, cuando este paraba al individuo y le decia con mucho tiento, oiga, oiga, que tiene en la cabezaaaa…. eso…. un….. un… buenoooo, o seasee piojos gordos, relucientes, pero EEEPPPPPP, educaos, si señor.

      Las centollas, amigo Igor, has de saber que son mas prosaicas, en realidad son las… Ladillas, si, si amigo, ladillas, gordas como centollas, con bellotas de mar incrustadas en el caparazón, eso y no otra cosa tiene la infecta, hidrófuga e ínclita al abandono de la higiene íntima la Gabriel esa en el CONO SUUUR, vamos EN TOOOO LO NEGROOOO, es que como solo se puede decir KOINE… pueees

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.