Ada Colau cambia el cuartel del Bruch por un «Institut Català d’Enginyeria» en el plano del metro de Barcelona

Això és Catadisney: si la realidad no me gusta, dibujo otra cosa.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX surgida del remix de jacobinismo francés, idealismo alemán y romanticismo somiatruites. Como hijo del romanticismo, el nacionalismo es una huida de la realidad que consiste en 2 actitudes: por un lado hay un gusto arcaizante, que imagina y mitifica el pasado, e inventa pueblos como solución a los problemas de la realidad. Por otro está la actitud futurista y revolucionaria, utópica, que ve la solución de todos los problemas en un futuro inexistente e imposible. De ahí  la obsesión por inventarse el pasado y el timo del noupaís donde habrá “gelat de postres cada dia”. Total: al nacionalismo la realidad le importa un rábano.

Avui hem comprovat que lo de canviar la realitat ja és patològic. En la estación de metro de Zona Universitaria cuelgan unos mapas de Transportes de Barcelona donde el Cuartel del Bruch se ha transformado en un fantasmagórico «Institut Català Enginyeria Civil Centre Internacional de Mètodes Numèrics en Enginyeria» (sic). Sí, no se entiende nada pero es lo que pone. Y lo más fuerte: han cambiado hasta los edificios, que no corresponden con los actuales. Así que en el mundo virtual de Ada Colau el Cuartel del Bruch no existe y en su lugar ha emergido una especie de estructuradestat.

Lo curioso es que ese «Institut» ya existe actualmente y apenas ocupa 3 ó 4 despachos en el edificio C1 del Campus Norte de la Universidad Politécnica de Cataluña.

¿Una llamadita a quien corresponda, sr. Millo?

Benvinguts a Catadisney. O a matrix, que es lo mismo.

Dolça i irreal Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

34 comentarios

  1. Absolutamente ridículo, seguramente ni se ha enterado, probablemente no habrá entendido nada, su coeficiente intelectual no da para tanto

  2. Nuevas concejalías en el Ayuntamiento de Barcelona:

    Concejalía de la verdad
    Concejalía de la abundancia
    Concejalía de la paz

    Barcelona es ahora un mundo feliz donde los gamma y los beta trabajamos sin descanso para satisfacer a nuestros amados alfas comunes y todo dos sus amiguitos que viven en gozoso solaz

  3. Cuando juego al Monopoli no sé si estoy en la Barcelona real y cuando voy por la calle no sé si juego al Monopoli. ¿Esto es para desorientar al personal o se han creído que estamos en la ciudad de Pin y Pon y se han puesto a jugar a las casitas? De esta gente se puede esperar cualquier cosa.

  4. Jojojojojojojojojojojo,trileros,no sois mejor que lo que acabo de aportar a la red de cloacas de bcn.
    Rappel,la bruja Lola,Aramís Fuster,,al lado vuestro cobran bien poco.
    Ada,Atont Ada.No,lo siguiente.

  5. Pero que se podía esperar de personajes como estos,que si han cultivado algo,no ha sido precisamente su cultura y sapiencia, mejor cultivaban otro tipo de cosas…..
    Una pet*da, que ni en sus mejores sueños,se imaginaba ser ¡alcaldesa de toda una Barcelona! ¿Que se podía esperar? Y esperense,que el mandato no ha terminado,todos los ocupas de Europa ya se han enterado que aquí hay playa y vivienda gratis,y encima custodiados por la urbana!!
    Pues la votaron uds ! Ahora habrá que mantenerla y aguantar el suplicio!!

  6. Me parece un poco paleto como si lo de «català» fuese mucho más importante que lo de «enginyeria». Espero que no sea as, pero lo dudo.

  7. ¡¡¡M*!!! Ja he tornat a pisa la m* del forat de gusa espacial i he aparegut en la idilica Catadisney. No es pot abusa dels aromes de montserrat ;-(((

  8. A Piña Colada lo que le revienta, es que pese a toda la trompetería mediática a favor de la subversión, ni el separatismo arrasa en Cataluña ni los catalanes desprecian a nuestros Ejércitos. Al contrario, la mayoría de catalanes quieren a nuestras milicias y a la Guardia Civil y a la Policía Nacional, a las que añoran con desesperación de huerfanitos desamparados.

    Para colmo, los stand informativos de esos Cuerpos arrasan entre la muchachada. Miles de catalanes copan las oposiciones para militares y para servir en las FCSE, no para hacerse perroflautas okupando casas.

    Unos están con España y otra con las cartillas de racionamiento.

  9. Como mínimo, me parece una alcaldada o cacicada más, si no ha habido decisión del pleno municipal. La Colau, con su séquito, es una autócrata de izquierdas, como ya se sabía.

  10. Por lo menos, los jacobinos eran nacionalistas centralistas y, además, iban cortando cabezas de federalistas, llamados «girondins», creo. Lo digo a título de información no de justificación.

  11. Pues a mí esta señora me cayó simpática con lo del «run run» y la cara de pan de pueblo… pero se está revelando como una dictadorcilla, soberbia y engreída. Tres características muy peligrosas en un político. Espero de corazón que rectifique a tiempo…

  12. Luego votareis al pzoe/c y a podemos….

  13. Es natural en una Alcaldesa sin estudios… lo mismo que nuestro President Puigdemont que se va a Harvard a dar una charla en los próximos días, allí no se atreverá a decir que no tiene ni estudios, que vergüenza de Presidente!!!!!!!

    En Catalunya ponemos a los más zoquetes de la clase, en los puestos de mayor nivel y responsabilidad, como en Venezuela!!!!!!!! …mientras tantas grandes mentes brillantes con masters, idiomas, y doctorados, se tienen que marchar al extranjero para encontrar trabajo.

    Colay y Puigdemont, USURPADORES!!!!!!!!!!!!

  14. Catadisney no es una broma, es una realidad, si no te gusta lo que ves lo cambias y como si nada. Bienvenidos a un mundo feliz donde los cuarteles militares pasan a ser centros de ingeniería,todo muy catalan eso sí, ¿Lo próximo será la Comisaría de Policía de vía laietana un Centro de investigación?

  15. Es conegut universalment, que la Colau abans d`esser alcaldessa/o, amb el gos d`atura l`argentí Pitxarel•lo, es dedicava professionalment a fer d`escrexera, pantarquista, deshonedadora, impulsora de manifestacions, antiParlament, etc., i sembla que ho feia molt bé. Però aquesta senyora, mai ha trepitjat una empresa, ni ha tingut que pagar sous a final de mes als seus somniats treballadors, i llocs de treball ni un, escolti. Això sí, endollar als seus ho fa de primera. ¿Que es pot esperar, al mateix que la seva bessona ideològica la yaya Carmena, d`aquests personatges?

  16. Donde pone el articulo (sic), debería escribirse (sick).

  17. Ciertamente la censura ha vuelto; cosas de la nueva moralidad supongo.

  18. Qué ingenio, si no te gusta algo de tu ciudad suprímelo en un mapita virtual como en los videojuegos…
    Entre patético y surrealista

  19. Llevan años haciendo lo mismo con los edificios católicos, con apoyo del PSOE. Son FACHAS auténticos ya que ellos mismos se llaman antifascistas.

  20. ¿En este plano de realidad virtual también aparecen los Pokemon?

    • Casi, aparecen los Estelkemones, ya sabes… la versión Pokémon con una en estelada en el koine.

      Solo los dementes y los que sufren de delirium deforman la realidad, bueno estos y los neuroacomplejados de C.I. no superior al de un primate retrasado.

  21. Si pero con los taxistas en huelga no se ha reunido, tendría miedo que le cantaran las cuarenta, porque mucha tontería con las terrazas y denegación de permisos turísticos, pero en los problemas de verdad de la ciudad no se mete. Pero es muy solidaria porque dona todo lo que le pasa del salario interprofesional lo dona las ONGs

  22. El egocentrismo de la Sra. Colau es inconmensurable y su oportunismo político de manual. Este tipo de personas se encuentran como pez en el agua en el ponflicto. Ella es el conflicto. Por cierto, renuevo mi apuesta a que su desprecio hacia la lengua española no le pasará factura.

  23. Orwell con 1984 se quedó corto, muy corto.

  24. Pacifistas? Una m****a.
    Únicamente les molesta lo español, verdad Pisarello?

  25. La Kola Cau..que quede claro y se RECUERDE bien que está SOSTENIDA por el PSC. Más que suicida el PSC es un zombi..que no para de dar la murga. PSOE… jubílalo de una vez!!

  26. Podemos y sus 1001 marcas negras = vagos que NO trabajan para el pueblo si no para si mismos

  27. Osea que la desgraciada está miente más que habla y se queda tan ancha.
    Qué Cruz!

  28. ¡Tate! Eso es que lo estan planeando y ya lo dan por hecho.. O sea: 1) Echar al Ejercito Español. 2) Temporalmente se utiliza el recinto para cualquier cosa, por ej. Institut Catala d’Enginyeria etc y 3) Cuartel para el nuevo «Exercit de Catalunya»

  29. A los nacionalistas cada día se les va más la pinza. ¿Qué será lo próximo? Miedo me da la Colau…

    • A ver si hay suerte y se cree con superpoderes y le da por practicar vuelo libre entre las nubes.

      Anímo Ada, inténtalo iniciando el vuelo saltando, pero ten en cuenta que cuanto más alto mejor se inicia el vuelo mejor es la experiencia. De hecho es única e irrepetible.

      Barcelona desde lo alto tiene unas vistas estupendas. Ya veras que divertido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.