Volemacollir? Mire cómo el separatismo acoge a la fiscal jefe de Cataluña

La hipocresía nacionalista habla de volemacollir mientras pide expulsar a los catalanes libres de nacionalismo.

Se’n recorden? Judici a Artur Mas per prevaricació i desobediència per titellar-se la llei i muntar el butifarrèndum. Tras la coacción a los jueces por masas dirigidas por la Gene y apoyadas por Batasuna, la fiscal jefe Magaldi fue amenazada por 40 fanáticos ante los mismísimos tribunales de justicia. Els kapos nacionalistes s´afanyaren a ridiculizar a la víctima y justificar a los agresores.

Volemacollir? No home: volem que els immigrants es tornin separatistes, i volem foragitar els catalans lliures de nacionalisme.

Dolça i timada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

15 comentarios

  1. Ensanchar las bases la aspiración de los que mal nos gobierna.
    Quitar de aquí y poner de allá.

    Estas son las imágenes que aspiran ver con los que quieren acoger:

    http://www.alertadigital.com/wp-content/uploads/2012/09/volem1.jpg

    http://www.alertadigital.com/wp-content/uploads/2012/10/moros-catalanes51.jpg

    http://www.mediterraneodigital.com/images/2014/noviembre/moros-cat.jpg

    https://pbs.twimg.com/media/BxRJdloIgAABctr.jpg

    etc

    En política nada es casualidad.

  2. Ustedes los separatistas, no quieren acoger, lo que quieren es adoctrinar a los que lleguen.

    • Pues lo tienen.claro!
      Puede q los q lleguen con el tiempo nos adoctrinen a todos…
      Ya paso en la antiguedad…y la historia siempre se repite…
      Lean a Perez Reverte – q es mas entretenido- si no quieren leer libros de historia mas complicados!!!
      Lo malo es olvidar la historia tanto la antigua como la reciente…
      Sin ir tan lejos…el asunto en nuestra tierra Catalunya…esta como en el 34 del siglo pasado…falta una chispa para q todo se vaya al infierno! 🙂

  3. ANTES ERA ARRIBA LOS POBRES DEL MUNDO. ARA EN CATADISNEY ES ARRIBA LOS NAZIS STELADOS. K CAMBIO ´´ SIGLO21´´

  4. Tienen listas negras, ahora a ir con ojo lo que se dice y ante quien se dice. Cataluña, de convertirse finalmente en un estado independiente, no sería otra cosa que un regimen fascista.

  5. No entienden que se trata de quitar todas las Instituciones que ya son parte del pasado con Expaña. Hay nuevos socios y nuevos horizontes. Francia está más cerca y es muy admirada. El francés lo habla mucha gente y abre muchas posibilidades, por eso Más ya ofreció poner como lengua cooficial el francés.

    No hay más ciego que el que no quiere ver, señores de DolÇa Catalunya.

    http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/765229/a-artur-mas-le-gusta-el-frances-para-cataluna-mientras-persigue-al-espanol

  6. ¡Qué difícil que lo iba a tener la oligarquía nacionalista catalana (la que usa el nacionalismo) si los que no queremos soportar el nacionalismo pudiéramos irnos y quisiéramos irnos! De esa manera, en los que nos sentimos españoles, ya no iban a tener rehenes con los que chantajear al Gobierno español y al resto de los españoles.

  7. Tácticas batasunas. Los secesionistas han hecho los deberes y los etasunos les ponen buena nota. Acoso a las banderas, a los discursos, a la Guardia Civil, al Ejército, a los partidos no afines, a los periodistas, a los jueces y fiscales… Esto España ya lo ha vivido y va ganado la guerra a los terroristas.

    Por desgracia en Cataluña nos enfrentamos a una situación similar, pero no hay que desfallecer… no estamos solos, por la memoria de Dalí y Josep Pla, por el ejemplo de Albert Boadella, resistiremos

  8. Tv3% y la generalitat separatista, al servicio del Islam y la Sharia. Wellcome muslims !!!

  9. Y el titella-ridículo de Turull hechó en cara la rueda de prensa de esta señora. Al babau de Turull: La gent de Catalunya ja s’ha cansat de posar l’altre galta… Al pazguato de Turull: La gente de Cataluña y del resto de España están hartos de poner la otra mejilla a los separatistas-terroristas. De aquí en adelante, hablaremos nosotros de ética y de moral… (¿Le recuerda algo esta frase?)… El innoble y poco caballeroso es usted. Nos gustaría saber cuánto le pagó papá Pujol por hacer el paseíllo a su hijo Oriol hasta los Tribunales. Y cuánto el ex molt poc honorable hasta el TSJC… Toda nuestra simpatía y empatía con doña Ana Magaldi. Igual con la honesta Directora del Instituto de L’Hospitalet.

  10. Que te aprovechen las indecentes negociaciones secretas,Soraya.

    • Desde luego si se va a bajar las
      Br..as , no se pa que tanto rollo
      Nada que declaren Santo al de los 3500 kilos ( por su Milagro de la multiplicación de las sacas de billetes de 500 pavos )
      Que dividan la sociedad en castas como quiere prevarication-MAN.
      Y como dijo el otro día un Dolco
      La capital a Gorrinopolis
      El único idioma el caspaliban
      Y que los únicos que tengan derechos sean los caspalibanes de 8 o más apellidos.
      Y la entrega anual de 100 doncellas para que se las zumben los amos caspalibanes.
      Eeeee señor del Puro este era tu Plan B ?

  11. Feixisme catalanista. És lamentable que aquests fanàtics hagin destruït la possibilitat que Catalunya tingués bon nom arreu d’Espanya (Europa no cal mencionar-la, bàsicament «no ens mira»).

  12. Cataluña ha votado en masa ERC y Podemos ambos por la secesión y ambos por acoger a los desfavorecidos, sobrarían políticos y faltaría libertad económica para la gente, de este modo se podría ser muy eficiente y creativo para acoger refugiados. Cuando los recursos los tienes que optimizar y currar todo es más productivo. Progresistas si, progresistas de aparato y farsa no cuela.

    http://www.liberation.fr/debats/2015/09/07/pour-une-europe-ouverte_1377565

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.