Volemacollir? La Gene dice que los niños que esnifan pegamento «llegan de Andalucía»

Algú encara s’empassa l’hipòcrita volemacollir de la Generalitat?

Hemos explicado cómo la manifestación de ayer pidiendo acoger a los refugiados fue en realidad una operación política al servicio de las agendas de JxS y Ada Colau para reclutar seguidores de sus proyectos ideológicos respectivos.

Lo ha recordado esta mañana el incansable Enric Millo en TV3: España es el 5º país del mundo que concede más autorizaciones de derecho de asilo (en 2016 fueron unas 22.500 personas). Todo el mundo tiene derecho a emigrar, y es propio de lo más noble del hombre dar posada a quien no la tiene. Acoger es algo que se debe hacer con orden y sentido para evitar los problemas que ya afloran en países que en su momento olvidaron que acoger exige también que los acogidos deseen acoger con agradecimiento a quien les recibe.

Lo més graciós és que el nacionalisme s’omple la boca amb «volemacollir», però el passat novembre la consellera Dolors Bassa respondía a una pregunta de C’s sobre los niños que esnifan cola en Barcelona: «llegan de otros lugares del Estado (…) Ceuta y Andalucía (…) hable con los suyos de C’s de Andalucía y pregúnteles por qué vienen hacia Cataluña«.

Volemacollir? Sí, però que no siguin andalusos sisplau.

Dolça i hipòcrita Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

23 comentarios

  1. Señora Bassa, para poder ser «consejera» debe saber de algo, y usted no sabe nada de nada… ¿o usted ha hecho un estudio científico que verifica que los niños que esnifan pegamento llegan de Andalucía???? …usted solo se lo imagina, verdad?????

  2. Si muchos musulmanes son delincuentes en sus paises, y alli al final los pillan y les cortan la mano, lo instintivo es pirarse antes de su propio pais. A donde? Pues a las regiones -Catadisney- que les van ha acoger. ….encima a gasos pagados.

  3. ….y los que huelen mal vienen de Can Generalitat.

  4. La Dolors Bassa és aquesta consellera que permet adoptar a les persones en funció de si són independentistes o no, oi? Doncs ja està tot dit.

  5. A la mayor parte de los de ayer, les importa tres cj* los emigrantes y las calamidades que les esperan!! Ellos estaban allí, para atacar al estado español,salir por las teleseries e intentar convencer , aunque sea por signos,que les tienen que votar a ellos ,en cuanto les falsiquen los documentos necesarios!!!
    HIPOCRITAS!!!!!!!

    • Se puede decir mas alto pero no mas claro!
      Los unicos q supuestamente podrian estar a favor serian los muchos emigrantes q fueron a la citada manifestación…por cierto q bastantes intuyo q serian top-mantas…
      Los demas todos unos cuentistas politequeros populistas…veremos cuando se tengan q «quitar» un centimo de euro de lo q consideran «suyo» para darselo a esa pobre gente que verdaderamente sean exiliados!!!
      Si lo dudan q hablen con los pobres exiliados politicos cubanos…todas esas asociaciones, fundaciones etc…chupopteras del dinero publico les dieron una…M

  6. Esta individua es supremacista por no decir racista. Identifica en Ceuta y Andalucía los niños que esnifan cola y llegan a Cataluña cada mes. No nos interesa su origen, payasa, sino su estado; son menores viviendo en bcn no son refugiados.

    Con estos políticos nos hundimos

  7. Això de «volemacollir», a part de ser profundament hipòcrita, no és més que un nou tema amb el qual els nacionalseparatistes volen fer veure que ensvolenaixafar, noensdeixenacollir, i tants altres eslògans de victimisme ridícul.

    La realitat? Només voldrien «acollir» aquells refugiats que sortissin amb una estelada en la següent performance del Règim (i potser ni així…). Als que ens rebel·lem davant la pulsió totalitària separatista, ens volen «foragitar» (tal com el #PresidentPerAccident va dir).

  8. Si los niños marroquíes entran en contenedores de barco por el puerto de Algeciras, estos demagogos ventajistas no pueden hacerse la foto.

    ¿No es así, consejera Bassa?

    • Y otra cosa más: ¿por qué mágica razón, si tenemos problemas con la cola que ciertamente o figuradamente esnifan estos jovencitos marroquíes, con los «refugiados» no vamos tener problemas?

      ¿Cambiando el nombre de migrantes por el de refugiados porque suena mejor?

  9. El naZismo de los separatistas de mano cln el islamofascismo. Donde cabe la democracia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.