Mire quién nos felicita por vídeo

El fabuloso vídeo que celebra los 40.000.000 visitas de Dolça Catalunya.

Es nuestro mejor vídeo. Hace unos días os pedimos que grabarais vuestra opinión sobre DC. Molts dolços ho han fet i aquest és el resultat. No hem pogut posar-hi tots… però ho farem pels 50.000.000, que no trigaran.

Es para vosotros. 40.000.000 GRACIAS, dolços. Seguimos juntos otros 40 millones de veces.

Dolça i guanyadora Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , ,

172 comentarios

  1. Y mientras… Montoro sigue financiando al gobierno separatista, Rajao sigue leyendo el marca y la enana mental soraya y toda la tropa de politicuchos del resto de España siguen empeñados en que hay que dialogar y llegar a acuerdos mientras los separatas siguen cometiendo el DELITO DE SEDICIÓN(tipificado en el Código Penal) y se montan procesiones tragicomédicas y juicios de teatro para hacer ver a los españoles que la justicia es independiente y funciona correctamente cuando es todo lo contrario. Pujol y sus secuaces siguen toreando y el gobierno central no hace más que dejación de sus funciones y decir tonterías y bla bla bla aquí no pasa nada. Constitución española=papel mojado, Código Penal=papel mojado, intentar romper España=sin consecuencias penales.

    https://mcrc.es/

    • Sumale lo que esta sucediendo con los policias corruptos de interior, esa basura criminal con placa, y los pujols insertando pruebas falsas con pendrives con tal de librarse de la carcel.

      Que esta gentuza sea capaz de llegar a tanto y en vez de alargar la lista de cargos que se presenta contra esta gente encima se libren es que toca las narices.
      Vamos un pendrive que «aparece» de la nada y nadie acusa a esta basura de policia por incompetentes, romper custodia de las pruebas tendria que suponer la suspension y en casos de corrupcion politica la inhabilitacion de por vida de esta gentuza, con una investigacion fiscal de los encargados que habria que mirar hasta la marca de calconcillos que compran, que algunos de estos «criminales con placas» no podrian justificar ni sus fortunas.

      En parte uno se alegra que salga la basura, pero indigna tanta impunidad y una justicia tan horrenda e incompetente como tenemos.

  2. Hola que hay de lo mío ?
    Perdón creo que me he equivocado.

  3. Enhorabuena!!

    Os sigo desde hace tiempo y aunque no me prodigo mucho por el foro siempre tengo un momento al día para seguir el día a día de esta maravillosa página.

    Un saludo afectuoso

  4. Enhorabuena, sois los mejores.

  5. Felicidades desde la comunidad vecina, un soplo de aire fresco al otro lado de la mal llamada franja, aunque no comente muy a menudo leo DC todos los dias.

  6. ¿Qué día es la manifestación convocada por SCC contra los golpistas? …
    En la web aparece el día 26 de Febrero.
    En Twiter el 19 de Marzo.

  7. ¡Bravo DC! Y como dice Girauta, tiene un gran merito haber conseguido tanto con tan pocos recursos (es más, siendo constantemente atacados y boicoteados por el «règim» y sus «llepac*»)

  8. Cafe dolçaCartaluya y una sonrisa dentro de esta locora!!!!

  9. Cada día cuando despierto cafe y dolçacatalunya siempre me sacias una sonrisa a pesar de la presión que siento a diario! GRACIASSS cada día Soc mes dolça

  10. Los secesionistas catalanes me recuerdan la mujer que en el juicio de Salomón le dijo al rey que el niño en litigio no debía ser ni para ella ni para la otra mujer, y le pidió que lo partiera en dos…

    A los sediciosos nacionalistas les importa una mi..da Cataluña y los catalanes, por eso llevan mas de 5 años sin gobernar en Cataluña.

  11. felicidades Dolçacatalunya!!!

  12. PRUSÉS: TOTALLY F*CK*D

  13. Felicidades a Dolça Catalunya y a todos los dolços que formamos parte de ella. Yo humildemente desde Cádiz me uno a la alegría de todos y digo en voz alta: ¡Visca D.C.!, ¡Visca Catalunya! y ¡Visca Espanya!. Un abrazo para todos y ¡¡adelante!!.

  14. Cuando toda esta pesadilla pase y se pierdan los ecos de las imposiciones, patrañas y delirios de los separatistas, buena parte de la sociedad catalana tendrá que pararse a meditar, confesarse a sí misma y reconocer que ha dejado pasar demasiados años ciega, sorda y muda ante las continuas e inequívocas señales del totalitarismo que se le venía encima. Y casi enferma de parálisis, escondiendo su miedo o su egoísta indiferencia, no ha sabido reaccionar a tiempo, cuando tantos abusos podían todavía haberse evitado. Culpa de muchos o culpa de todos nosotros. En cualquier caso el daño causado a su autoestima y a la que viene de fuera tardará más de lo que quisiéramos en desaparecer.
    Pero felizmente no todo está dañado sin remedio. Por fin los catalanes, cada vez en mayor número y haciendo honor a lo mejor que tenemos, estamos reaccionando activamente con la verdad ante los embustes, manipulaciones, coacciones y amenazas de cuarenta burdos buscavidas de la política y de los medios que a punto han estado de rompernos la lucidez, la sensatez y la esperanza en el futuro. Sigamos defendiéndonos. Nunca más nos dejemos silenciar.

  15. Un video estupendo! DOLÇA, y una comida o cena de germanor de todos los dolços?

  16. Tengo que decir que no me ha gustado la música del fondo del video y, personalmente, prefiero los de Cucurull o aquel de hace mucho tiempo donde, con las imágenes de James Stewart en Qué bello es vivir se mostraba ejemplarmente todo «esto» que vivimos. De este nuevo video lo que más me ha gustado es el plano del Rufi diciendo «fascistas» y la expresión que pone en ese momento.
    Un saludo, y que dure mucho esta página, que ya encabeza todas las listas negras de aquellos a los que sí se consiente el odio ideológico.

  17. Felicidades a los que se atreven, a mi los «somriures» de gente adoctrinada con cerebros unidireccionales que solo ven lo que quieren aun me dan mucho miedo.

  18. Dolça Catalunya, sois una una ventana abierta contra un ambiente viciado, un soplo de brisa fresca. Gracias dolços

  19. No existe nada más delicioso y armónico como el Pa Amb Tomàquet con Jamón Ibérico… la combinación perfecta!!!!!!!!! …Catalunya y el resto de España, es una simbiosis indestructible e inseparable.

    Como este vídeo de DolçaCatalunya que une a personas de todas las ideologías y de todos los pensamientos políticos; todos contra la locura separatista, excluyente y totalitaria.

    Que hermosa sería una Catalunya libre de nacionalismo y de odio.

  20. Felicitats Dolços, sois los mejores, sin vosotros estaríamos aburridos y desinformadosy más presionados.
    Gracias muchas gracias por trabajo y DEDICACIÓN TAN ENORME.
    Visca Catalunya LIBRE DE NAZIONALISMO y viva España y Todos los españoles

  21. Nuestro querido Rufi, como trabaja tan poco en el Parlamento, se pasa todo el día leyendo DolçaCatalunya y entrando en éxtasis cuando hablamos de él… si es que en el fondo, es un sentimental, y está deseando cambiarse de bando… y como el barco separatista se está hundiendo, las ratas comienzan a escaparse por las bordas.

    • Así es Justo …rufi el último charnego fiel esbirro de Fabada MAN Tarda próximo ministro de ventosidades.
      Es todo corazón , es una persona integra de sólidos valores morales,
      Honesta , amigo de sus amigos ( un loro se puede considerar un amigo ? ) .
      Y trabajador incansable ( jugar al futbolín es un trabajo ? ) .
      De verdad si le conocieras como yo no hablarias así …. ( hablarias peor todavía )

  22. Felicitats!!! A veure quan feu el vídeo de TV3 i Apple anys 80!

  23. Enhorabuena DC! Sois geniales. Entre todos vamos a derrotar al nacionalismo. Es un placer ir aprendiendo cada día con vosotros de teoría política, historia y filosofía a la vez que te echas unas risas con el circo separata. Sin duda estáis sentando las bases de una sociedad civil más formada y crítica. La verdad tarde o temprano sale a la luz. La casta nacionalista tiene que estar muy pero que muy nerviosa. Un abrazo a todos los dolços!

  24. ¡¡¡Felicidades!!!! ¡¡¡Felicitats!!! Por favor, no os canséis. Os juro que el video me ha emocionado: una sociedad plural, abierta, sensata, cordial y libre. Frente al fanatismo nacionalista… ésta es la Cataluña que amamos. VIVA DOLÇA CATRALUNYA!!!

  25. Autenticos heroes y defensores de la libertad, personajes que son toda una inspiracion por aqui!
    Excepto el Rufian que solo representa «el caso3%», en su caso el de un condon.

    Y un saludo a Federico losantos que se que nos lee, por no callarse nunca ante nadie, ni con el 11M, un valiente. Sigue ahi muchos años!.

    Enhorabona dolça por el exito, quien hubiese dicho que desde un simple blog llegarais tan lejos!.

    Un abrazo a todos ellos!

  26. M’he emocionat i tot!!

    Dolça Catalunya s’ha convertit en la punta de llança de la lluita contra el nacionalisme, una ideologia que empobreix en tots els sentits.

    És sensacional veure tants referents polítics de diverses tendències ideològiques felicitant-vos!!

    L’enhorabona, Dolços, seguim junts!!

  27. Hola:

    En mí anterior mensaje echaba de menos a gente como Paco Frutos. Me olvidaba de alguien mucho más batallador que los peperos que salen en el video: el maravilloso Ramón de España.

    Peperos y falsos socialistas= complices del separatismo.

  28. Un detalle muy interesante que veo, no es que hayan ido a hacerles una entrevista, es que han sido ellos los que han enviado el video a DC. Señal de que nos leen, y mucho.

    • Nos lee gente importante, sin quitarle la importancia de los dolços sencillos, los del pueblo, esos somos los mas importantes.

      Espero que los dolços de alto copete estén de acuerdo con mis palabras.

      • Y reconociendo también que estos dolços de alto copete se han comportado como pueblo llano con ser ellos los que han enviado el video sin que les vengan a buscar para preguntarles.

        Bienvenidos a estos dolços también, necesitamos gente con poder a nuestro lado.

  29. Deberíamos enviar el link de DC a todas las escuelas publicas en Caspalonia como acto de liberación a tantos y tantos niños politizados por el nazionalismo.

    Ya que al Estado y a Felipe les importa un bledo.

  30. Recuerdo cómo el 9N y días siguientes DC era mi referente para conseguir ánimos y serenidad temiéndome lo peor. Por esos y por tantos buenos momentos leyendo vuestros artículos y las colaboraciones de tantos ingeniosos comentaristas quiero hoy daros las gracias y la enhorabuena a todos los que han colaborado en el vídeo y a todos los que día a día estáis ahí animándonos y denunciando. GRACIAS!!!

  31. GRANDES Y LIBRES DULCES……….

    FELICIDADES DULCES/FELICITATS DOLÇOS

  32. Somos cuarenta millones
    navegando por la red,
    proclamando la verdad
    y defendiendo la Ley.
    Desmontamos las mentiras
    de tan infame prusés
    y a los forcos les mandamos
    un soberano revés.
    Porque Dolça Catalunya
    si que Catalana es,
    y no los catalibanes,
    que son engendros de ET.

  33. Mucho ánimo Dolços!!!! Este blog es sin duda un ejemplo de buenas prácticas periodísticas. Gracias por contar la otra verdad de Catalunya, la de los oprimidos por este régimen.

  34. Felicitats!! Este vídeo SI que refleja lo que es la «Catalunya real, rica i plena». Aunque seguro que se ha quedado «corto» y faltarían algunos testimonios más de la diversa sociedad catalana. Habría que pedir a la Generalitat algún tipo de subvención para «Dolça Catalunya». Si de nuestro bolsillo sale dinero para inútiles «fiestecitas separatistas». ¿Por qué no se subvenciona algo necesario, útil y eficiente como es «Dolça Catalunya»? Ya se está poniendo en evidencia la cantidad de mentiras y sandeces que han «soltado» los separatistas a lo largo de estas tres décadas Por una Catalunya rica, plena….y su amor a todos lo pueblos del resto de nuestro país español.

  35. Es un gran acierto este vídeo y un paso más para ir fortaleciendo el constitucionalismo en Cataluña, es decir, los que somos españoles nacidos en Cataluña y que tenemos clara nuestra identidad y que protestamos en público y nos oponemos frontalmente a los secesionistas, que de manera turbia, siniestra, sin principios éticos, retorciendo nuestro pasado, pretenden cambiarnos la nacionalidad por las buenas o por las golpistas. Va a ser que no, Dolça Catalunya tiene ahora una función impagable de cohesionar las distintas sensibilidades y abrir ventanas de libertad en una Cataluña que olía naftalina. En el vídeo, es de suponer que están los que querían estar y a ellos hay que agradecérselo. Seria muy positivo, en mi opinión, que hubiese otro vídeo con cantantes, deportistas, escritores y artistas en general en la misma línea. Es ahora de mojarse, ellos van a jugar sus últimas cartas aprovechándose de los de la CUP y otros asamblearios, hay serios indicios de que la quieren liar a la desesperada, porque la Gran Mentira que es el «prusés» se va descubriendo y la justicia por fin, se ha puesto las pilas..

  36. FELICIDADES A TODOS.

    ¡Sigamos cabalgando!

  37. Parodiando a un personaje coronado, digo que es para mi un orgullo y una satisfacción ver y oír a tanta gente nos sigue, gente importante, sencilla intelectuales, gentes del pueblo llano que ama la libertad, pero yo hubiera traído al video a los mas humilde que llevan a España en el corazón sufriendo cada día la humillación de los nazis, como es el que recorre los contenedores de basura de mi barrio con dos banderas españolas en su carrito y al que le han quemado alguna vez, o al pescadero de la esquina que le canta las coplas de su Nerja lejana al pescado madrugador, y que recibe a cambio las agrias miradas y repudio de los vecinos intolerantes. Hay mucha gente sencilla que ama a España y a Cataluña, desde sus más humildes puesto en nuestra sociedad catalana. Adelante compañeros, estamos juntos y la lucha constante contra el nazismo no parara.

  38. Felicidades por el video pero se ha quedado mucha gente en la cuneta queriendo participar también, por tanto sugiero a DC que mantenga abierta la via de seguir recibiendo videos de mas dolços para poder hacer en un futuro próximo una segunda edición del video (aunque me ha parecido leer que van ha hacerlo con los 50 millones).

    Ahora a por los cien millones.

    • Noto cierta envidia Deivit …
      No todos podemos hacer Obras Maestras como ha hecho IGOR con su «Ópera Prima » ( tomado de The KOINE de la Bernarda Herald. )

      • No me malinterpretes Igor, si, tengo envidia pero envidia sana, sobretodo por la gran publicidad gratuita que haces del gran maestro Cucurull alias LSD-MAN. Sin ti este gran Doctor, único merecedor de tan digno título, hubiera sido un gran desconocido. Yo no hubiera podido hacerlo mejor.

        Por favor, Igor, publica mis palabras en el The KOINE de la Bernarda Herald, la hermana Jeison de la congregación de las hermanas descalzas de la matanzas de Texas rezará por ti para que te guarden una plaza calentita cuando llegue el momento en el eterno horno crematorio.

        Sin acritud, Igor, espero que interpretes mis palabras como un gran elogio hacia ti.

      • Gracias Deivit no te preocupes que ya te recomiendo para The KOINE de la Bernarda Herald.
        Yo también te estimo y en cuanto a la hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas decirte que en estos momentos esta muy ocupada con los trámites burocráticos para la Santificacion del de los 3500 kilos por su Milagro de la multiplicación de las sacas de billetes de 500 pavos.

  39. FELICITATS !! No pararem fins que apaguin tots el puro.
    Sr. Rajoy?

  40. Hola:

    Me ha faltado el testimonio de Paco Frutos. Somos muchos los que desde la izquierda rechazamos al nacionalismo falsamente catalán.

    Saludos.

  41. Felicitats a tots els dolços. Sou els millors i ENDAVANT LES ATXES¡¡

  42. Este blog es el estandarte de todos los que creemos en la libertad frente a la opresión catalanista, frente al fascismo y el latrocinio que se ha apoderado de las instituciones catalanas y que ha intentado convertir a una mayoría de la población en prisionera en su propio país.

    Sois la voz de los ciudadanos de Cataluña libres, de quienes día a día construimos en lugar de destruir, de quienes dialogamos en lugar de gritar, de quienes convencemos en lugar de imponer, de quienes argumentamos en lugar de fabular, de quienes miramos al futuro en lugar de reescribir continuamente el pasado a nuestra conveniencia, de quienes hacemos grande Cataluña en lugar de reducirla a un ideal estúpido y excluyente lleno de rencor, amenazas, pensamiento único y odio.

    Sois la demostración palpable que la auténtica fuerza reside en la voluntad inquebrantable que se alimenta de la razón y la verdad enfrentadas a la mentira y la avaricia

    Me uno a todos los que creemos que sois imprescindibles y deseamos que nuestros pequeños gestos alimenten, aubque sea mínimamente, vuestro esfuerzo diario, un gran abrazo.

  43. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato.
    CONSULTORIO SENTIMENTAL DEL DOCTOR IGOR
    Hola amigos desde que rodé este magnífico video no dejo de recibir elogios la gente me para por la calle ( no te van a parar si le debes pasta a todo el mundo ) quieren hacerse fotos conmigo Spielber me ha hecho una jugosa oferta que no se si podré rechazar ( si que vayas a barrer y fregar los Wateres …)
    Pero yo siempre pertenecere al pueblo que tanto me quiere ( maldita chusma espero perderos pronto de vista )
    Bueno el caso es que creo que también le debemos un merecido homenaje a nuestros amados líderes y he pensado que que mejor que hacer una baraja de cartas con sus caretos.
    El As de Oros el de los 3500 kilos por supuesto
    El As de Copas carajillo-Man
    El As de Bastos el Gorrino-MAN
    Y El As de Espadas o de Sablazos lo dejamos para el mocho. ..claro esta esto tiene una serie de gastos que entre todos podríamos participar con una pequeña cantidad por cabeza
    500 pavetes de nada …bueno si estáis interesados mandad vuestra «plata » a la cuenta 1714 de Banque Suisse que ellos ya saben que hacer . ( que escuela ha dejado el de los 3500 kilos ..que escuela …)

    • Ultima noticia del Koiné de la Bernarda Alba sobre el magistral directos de videos cortos Igor, galardonado con el Dolço de aluminio, de que no es verdad que lo paran por la calle que quien lo persigue y lo para cuando consigue atraparlo en un semáforo en rojo, es el cobrador de morosos que hace mese que va detrás de el, ya que le debe hasta la butanero del barrio

  44. Felicidades dolça por el vídeo. Me ha emocionado ver a gente que realmente ha pagado un fuerte precio personal por defender nuestros derechos. El final es de lo mejor: *fachista, fachista, qué c* es DC?* Yo creo que rufi y pujolone lo saben perfectamente.

  45. Habéis sido muy rápido …. para la gente de a pie nos cuesta más,
    los que no tenemos tanto tiempo ni ser tan rápidos para elaborar
    5 segundos.con conciencia.

    La realidad yo necesitaba un poco MÁS de tiempo, ya tenia la idea puesta,
    ponerme una mascara de anonymous y con rotulador en mano decir,
    viva la Dolça , viva la resistencia con rotulador y gracias por estar ahí.

    No ha podido ser

  46. Tengo 40 años, nací en la Transición, y ahora vivo en la época digital. En la época pre-internet, en los 80 y 90 se podían hacer ya grandes cosas con los medios de entonces y con la creatividad necesaria. Ahora, con ordenadores que cualquiera se puede permitir y las aplicaciones gratuitas o baratas, se pueden hacer milagros con dos duros. Todo móvil tiene cámaras de una calidad inimaginable hace sólo 10 años, todo ordenador tiene unas aplicaciones para hacer webs y montar videos al alcance de unos pocos hace 20 años, y sobre todo, la gente hoy tiene acceso a la red desde casi cualquier sitio del mundo. Hoy un fenómeno como DC es más posible que nunca, y eso, los archipagados medios de la Gene no lo quieren ver y no lo saben explotar. Pero sobre todo, hoy las voces de la gente sin acceso a los medios tienen en internet su aliado. Hoy sin dinero pero con iniciativa se puede hacer frente a un imperio mediático, tan costoso como anquilosado y carente de alma e ideas.

  47. Dolca Catalunya es un nuevo aire de esperanza para aquellos que vivimos y sufrimos el secesionismo y la intolerancia que intenta imponermos el fanatismo, la mentira y la sin razon. Enhorabuena y como se ha dicho en algun comentario vamos a por los 100 millones.

  48. ÚLTIMAS NOTICIAS
    Puigde prepara una partida presupuestaria de 1000M€ , para intentar superar el vídeo de DC.
    Se han movilizado agencias de publicidad, TV3%, Marketing, directores de cine venidos directamente de Hollywood, guionistas oscarizados, etc.
    Ha habido un llamamiento general a todos los IndependenTRISTES, para aparecer una vez más un patetico intento de movimiento de masas.
    Esperamos vuestra réplica.

  49. Buenas noches:

    La verdad es que no sé quienes son los redactores de esta web, pero es admirable su dinamismo, competencia infatigable y capacidad de comunicación. Igualmente a los participantes ocasionales que vuelcan todo su ingenio, algunos de gran nivel y solvencia, con distintos enfoques y sensibilidades.

    Gracias a Dolça Catalunya se ha podido visibilizar la dispersa e infrarrepresentada vertiente no separatista de la sociedad catalana, cuya dimensión abultada era hasta hace muy bien poco insospechada. Y puedo imaginar a los pobrets del “Racó” rabiando……sólo con pensar la cantidad de “botiflers” que andan sueltos.

    Algo se podía sospechar, porque el 9N se demostró que el “dret a decidir” sólo interesa al 25% del electorado catalán que participó “voluntariamente” en dicha farsa delirante, a mitad romería y a mitad aplec de collas. ¿Esto fue un éxito del separatismo, ja, ja, ja…..?.

    Algunos, pobrecitos, no dan para más. Son los únicos “forcos” que eximiría de culpa….pero al señor Más, a la señora Rigau y a la señora Ortega, vamos, vamos……me encantó verles en el banquillo de los acusados declarando “yo no he sido”. Y estoy a la espera de ver al señor Homs en la misma tesitura……

    En fin, volviendo al vídeo, tampoco podía imaginar que personas tan reconocidas y admiradas de todos los ámbitos de la sociedad catalana, fueran fervientes seguidores de esta web. También merecen un reconocimiento por tener la fuerza moral y aplomo para “dar la cara” frente al nacionalismo imperante.

    Tal y como son las cosas muchos somos incapaces de hacer un vídeo para expresar libremente lo que pensamos sobre el “prusés”, quizás por timidez, pero también por la hostilidad paranoica impuesta por el nacional-catalanismo contra los discrepantes. Y el que diga otra cosa es que no conoce el corral……o está subvencionado por la Generalitat nacionalista.

    Muchas felicidades a todos los dolços por todo lo que han conseguido en pocos años….molts anims i endavant!. Con afecto y consideración.

  50. Enhorabuena. Felicidades. Y sobretodo ¡gracias por vuestra labor!.Un abrazo para todo el maravilloso equipo y para los amigos dolços que con su gracia e ingenio me alegran el día.

  51. Pues a mí, personalmente y en contra del criterio general, este vídeo me ha decepcionado bastante. Me esperaba un vídeo lleno de intervenciones de «los Pepets y las Marías» (por usar la afortunada expresión usual en este blog). Es decir, de intervenciones de los dolços «de a pie» que en tan gran número seguimos esta publicación. Pero, por contra, me he encontrado con un vídeo lleno de intervenciones de políticos profesionales. Unos políticos a los que, salvo en muy contadas excepciones, los referidos dolços «de a pie» no les debemos absolutamente nada, y mucho menos aún por cuanto haría a la lucha por la defensa de la españolidad de Cataluña, motivo principal de nuestra compartida «dolçor».
    Amigos de Dolça Catalunya, el hecho de recibir tantos halagos por parte de importantes líderes políticos del PP, del PSC y de C’S no os beneficia en absoluto. Antes al contrario, os debilita y os resta credibilidad. Si me aceptáis un consejo, huid de dichos halagos y de dichos políticos…Salvo que, obviamente, pretendáis obtener algún tipo de subvención por parte de los mismos…Pero esto creo que sería cavaros vuestra propia tumba, pues os condicionaría de tal modo vuestra línea editorial que, sin duda, os haría perder muchos lectores en el medio plazo.

    • Pues a mí no me parece tan malo que estas personas «se mojen», porque hasta ahora la lucha contra el fascismo y el golpismo en Cataluña, salvo honrosas excepciones, ha estado en manos de los pepets y las maries que han resistido como han podido a las fuerzas de ocupación catalanistas; ya va siendo hora que quienes ocupan cargos de relevancia sean la voz de la mayoría de catalanes frente a quienes se quieren imponer desde la minoria

    • Teniendo vd. Sr. F.Llopis razón en la parte donde manifiesta q le hubiese gustado q los« felicitantes» fueramos los «de a pie»…deberemos reconocer q seriamos pocos los «de a pie» q se atrevieran a dar la cara…y menos los q somos catalanes y aun vivimos aqui en Cataluña…donde pueden decir los separatistas lo q quieran pero manifestar abiertamente q NO estas de acuerdo con TODOS los partidos q apoyan el separatismo -que son casi Todos -inmediatamente podemos estar seguros q seria marginado y ninguneado socialmente…y tenemos hijos, nietos, familiares, etc.etc…aqui digamoslo claramente NO podemos decir claramente lo q pensamos. Esta es la verdad…
      Por todo lo comentado anteriormente…
      No encuentro mal q personas conocidas politicas o no feliciten a este bloc q coml ha indicado la Dra. Freixes ha sido un
      halo de aire fresco…para los catalanes q no estamos de acuerdo con lo q nos esta haciendo nuestro Gobierno Regional…
      Muchas gracias a todos!
      Ah! espero q por favor DC no solicite subvenciones de ninguna clase…
      Hagan un club y q cada uno done lo q pueda…

      • Sí, lleva Ud. razón Zenaida. Comprendo perfectamente lo que Ud. dice en torno a que para la gente «de a pie» resulta muy difícil dar la cara en contra del separatismo. Desde Dolça Catalunya se nos pidió a los lectores que enviáramos vídeos caseros de felicitación pero, por lo que parece, la campaña no ha tenido mucho éxito…y, repito, es algo muy comprensible.
        Lo que ya no tengo tan claro es la necesidad de incluir en el vídeo a tantos políticos profesionales. Y es que a mí, personalmente, me preocuparía mucho que alguno de los que salen en el mismo hablaran bien de mí…¡Quita, quita!

    • Yo creo que es positivo que gente de transcendencia haya opinado dando la cara, es lo que hemos estado exigiendo el pueblo llano, que se mojen. Aunque no es suficiente por algo se empieza. Esto demuestra que nos lee mucha gente. Creo que nos lee hasta el Rajoy y la Soraya porque en muchas declaraciones de ambos les he escuchado decir expresiones que se manifiestan aquí diariamente. Hubiera sido un bombazo que cualquiera de ellos hubieran salido en el video también aunque es muy significativo que lo haya hecho Albiol.

      • Benvolgut F. Llopis, com és de costum et dono la raó. Tienes razón cuando afirmas que los políticos no han hecho gran cosa por frenar el separatismo, bien al contrario lo han favorecido y engordado.
        Pero no es menos cierto que si el pueblo soberano, els Pepets i les Maries, exigimos y defendemos unos principios, ellos se apuntarán al carro!

    • Sin duda sería más espontaneo que en el video sólo apareciesen pepets i maries y no políticos que hasta ahora no sólo no han hecho nada por revertir la situación, sino que han contribuido, por acción o inacción, a que llegara tan lejos. Pero opino como Zenaida, en muchos casos habría que pagar un precio muy alto que no podemos exigir. Además, el hecho de que aparezcan es una muestra de que conocen el blog, que lo leen y por tanto nuestra opinión les llega; otra cosa es lo que hagan con ella. Pero ahora ya no valdrá alegar desconocimiento ni haber sido despistados por encuestas precocinadas. Dolça Catalunya es un excelente barómetro de la sociedad catalana, especialmente la no separatista, y demuestra con mucha solvencia que los nacionalistas ni tienen el monopolio de la catalanidad ni mucho menos son representativos de la Cataluña real. Es bueno que tomen nota.

    • Pues pienso que estás en un error! Quieras o no, los que nos representan en el Parlamento, la voz del pueblo, son ellos,votados y elgidos por una Constitución que se aprobó por mayoría,
      Hay que procurar que trabajen y digan en cada momento lo que sus votantes quieren y necesitan y para eso este blog!
      Ellos tienen los medios y el potencial para denunciar,ir a juzgados y realizar movilizaciones masivas para concienciar a la sociedad española
      Son tan necesarios como todos nosotros !! Y ante un ataque como este a nuestra democrácia , no se puede prescindir de nadie,y contra más seamos más lejos llegaremos!
      Espero no haberte ofendido, si no haber hecho que mires con otro prisma la actuación de esos políticos.
      Gracias y un saludo!

  52. Animo. Os sigo desde Perpignan. Aqui en Francia los jefes de la generalitat ya estarian todos encerrados. Es atipico y muy peligroso lo que pasa en el gobierno autonomo de Barcelona.

  53. ORGULLOSO DE PERTENECER A LA DOLÇA RESISTENCIA.
    Gracias DC.
    Ah y gracias también a los forcos, sin ellos nada de esto sería posible.

  54. ¡AY! si hubiéramos tenido a DC veinte años antes, pero nunca es tarde si la dicha es buena, como dice el refrán. Visto el video, creo que lo mejor de España sigue estando en Cataluña a pesar de todo, o quizás, por eso mismo, por que las dificultades siempre forjan a los mejores. Enhorabuena a todos.

  55. Junqueras / Puigdement no teniu credibilitat i menys vergonya. Castigats, cada dia DC us treu del Cau, tindreu que dona les gracies.
    Jerarcas separatistas os tienen pillados, antes de hablar mirense en el espejo.

  56. Anims DC, sempre endevant !!!

  57. La BANDA de los Coleone Pujols, eso es JUNTSPEL3%, y sus aparatos de agitacion y propaganda Tv3, Cats radios, cuando nos cuentan sus trolas y fechorias, gracias a DC se estan derrumbando en el fango de su corrupcion y pillage.

  58. ¡Felicidades DC!. Es una suerte haberos conocido. La primera vez que entre en este blog pensé: ¡Leshe! Por fin encuentro a gente con la misma visión de nuestro entorno que yo.

  59. He pasado una temporada sin poder dedicar a DC todo el tiempo que me gustaría, pero veo que he vuelto en el momento justo. Aun queda en Cataluña gente cabal e indómita capaz de defender la convivencia y el sentido común. Gente imaginativa y valiente que nos ha dado a muchos una rendija por donde se filtran aires de libertad. Ah, y la posibilidad de tomar parte de forma humilde de esta rebelión tranquila contra la imposición totalitaria. Felicidades y gracias. El video, como todos los anteriores: genial.

  60. Felicitats Dolcos. per la feina; som catalans i espanyols!!!

  61. Guauuu que gran sorpresa!!!!!!! Qué lujo de vídeo!!!!!!!!

    Bravooo, me ha emocionado este vídeo!!!!!!!!!!!!!!!!

    Para todos los que amamos nuestra tierra Catalunya y nuestro país España.

  62. Felicidades Dolça Catalunya! Seguid así, no nos abandonéis nunca. Cataluña estaría huérfana sin vosotros. Siempre recomiendo vuestro blog a familiares y amigos. Seguid así cracks!

  63. GENIAL,GENIAL,GENIAL!!!…ENHORABUENA DOLÇOS!!!…TREMENDO VIDEO, ME HA EMOCIONADO…YA NO ME SIENTO TAN SOLO …

  64. Ya he perdido la cuenta de las veces que os he felicitado, pero estoy encantada de hacerlo una vez más.En el vídeo salen personas conocidas, que ocupan puestos destacados en diferentes campos; y es genial que reconozcan y agradezcan vuestra gran labor. Pero os aseguro que todo eso se queda pequeño al lado del cariño y admiración que sentimos por vosotros miles de ciudadanos anónimos, que hemos encontrado en este blog el vehículo perfecto para unirnos entre nosotros y descubrir la verdadera realidad de Cataluña, una Cataluña bien dolça.

  65. Hay que estudiar la forma que los NO hablantes de catalán también nos enteremos

  66. Feliciadaes a tots els Dolços, als que mantenen el blog i sobretot als que participen amb la seva opinió lliure i sense complexos. Seguiu així !!!
    Magnífic vídeo, Cassola i amb la ineludible participació de l’ínclit Rufi, l’alegria de l’horta.

  67. Falta Zenaida para que fuese perfecto e Igor para darle un toque de humor. El hombre del sofá también me ha faltado.

  68. Felicitats. Sou una maravella. Me parece que increible que después de cuarenta años sembrando el odio en este estercolero en que han convertido a la sociedad catalana los nazionalistas quede gente como vosotros..

  69. Un enorme orgullo, llevaros leyendo desde el principio.
    Felcidades a todos vosotros y sobre todo a los incansables «comentaristas» que nos hacen aún mas agradable, simpática y completa la lectura.

    Un saludo desde Almería;)

  70. ¡Fantástico! Felicidades, Dolça Catalunya, como siempre. Éste es el camino. Mis abrazos desde «Madrit».

  71. Doncs perque estava de viatge, que la meva idea era sortir amb els meus avis a cal Montella amb barretina Llàstima, nois!!!

  72. Extraordinario video!! En ocasiones así renuevo mi optimismo y vuelvo a confiar en que Cataluña y España toda podrá dejar atrás esta sangría de recursos y energía, ests pesadilla (además, mira que los prusesistas son pesadillos)

  73. Meravellós, fantàstic, increïble. S’esgoten els adjectius DC. Seguim junts.

    Y sabéis una cosa: gracias a DC por primera vez creo que el nacionalismo puede ser superado.

    PD1 Genial el tancament del vídeo, parafrasejant al gran Pujolone: “..que cony es DC?”
    PD2 dolcha…dolcha…dolcha…faciiiiisssstass

  74. Crees que estamos haciendo historia sin saberlo???
    Jope…..que importante me siento!!
    VISCA DOLÇOS!!!!!!!!!!

  75. ya formáis parte de la historia contemporánea de este país como un defensor de sus libertades!

    Enhorabuena!

  76. Només tinc 16 anys pero estic orgullós de saber que se la veritat i de no deixarme influenciar per professors nacionalistes. Anims a tots els estudiants que no ens creiem el que ens diuen els nostres professors sobre catalunya i l’estat, hem de resisitir i ser forts.

  77. Se estarán cogiendo un cabreo del diez!!!
    Separatistas despejaros un poco,abrir ventanas,que corra aire y mirar como se disfruta de amigos compañeros que no se conocen , pero se emocionan juntos, y vuestro desprecio aún nos une más
    GRACIAS!!!!!! Me ha emocionado!!!!
    A por nuestra libertad!!!!!

  78. Dolça deberíamos hacer un diccionario explicando el significado de todas las palabras creadas por vosotros, como por ejemplo forco, llepasubvens, dolço, etc. y una guía de los personajes de IGOR para saber quién es quién… lo digo por los nuevos dolços que se nos unan, que los habrán, y así no vayan muy perdidos

  79. Enhorabuena DC !!!!!!!!!!! Sois realmente grandes !!!!!!! De lo mejor que le ha pasado a Cataluña en los últimos 35 años !!!!!!

  80. Uaaaaahhhhhh ¡Que gustazoooo..! Con que placer lo voy a hacer correr por tierra mar y aire. ¡Que se sepa!

  81. Me habéis alegrado el día. Gracias, gracias, gracias. El momento Rufian, buenísimo!
    Felicidades!!!

  82. Ays me he emocionadoooo!!!! Que majos que son los dolços!! Otra vez os felicito Dolça y no se cuantas van ya… y lo que siempre decís…seguim junts!

  83. Genial Dolços!! Estoy tan emocionada que apenas puedo escribir… Pero MILLLONES DE FELICITACIONES POR VUESTRA LABOR!! Como muy bien dice una grande de por aquí, si no exitierais, habría que inventaros. Pero ya existis!! asi que por muchos años i SEGUIM JUNTS DOLÇOS!!!!! SEMPRE!!!

  84. Felicidades y que se nos escuche bien alto,Gracias.

  85. ¡¡¡¡40 MILLONES de ENHORABUENAS!!!! Endavant Dolços!!!

  86. Lo decía Machado por boca de Mairena: el hombre es el único animal que embiste con la razón. Es cierto. DC embiste y derriba, ¡quién lo iba a decir!, y nosotros felices y contentos, muy orgullosos, por la modesta parte que nos toca. Felicidades, por pocos años (en la lucha) y gracias.

  87. Me ha emocionado. Gracias a todos Dolços,
    Un abrazo.

    😀👏👏👏👏👏👏

  88. Enhorabuena, me he llevado una sorpresa de todas las personas conocidas que salen en el video.
    Alguna es Igor? Zenaida? Deivit?, Roboahora? y no sigo porque son muchos y no quiero dejarme a nadie. ( …mejor no contesteis, que todavía estamos en caspalonia..)

  89. Una suerte haber encontrado esta fuente de realidad que es la Dolça.No quiero ni pensar que sería de Catalunya sin la INFORMACIÓN con mayúsculas que hace llegar a los hogares.
    Un trabajo periodístico de primer orden sin premios ni ambición de tenerlos.Y una grata sorpresa el video.Yo me imaginaba que saldría el IGOR disfrazao del de los 3500 kilos y esas cosas,pero al ver a esa representación de Dolços tan relevante,tan representativa…diputados,empresarios,periodistas,intelectuales…

    Me hace sentir bien.

  90. Genial, genial, genial !!!!
    Sois geniales. Tots els dolços sou genials !!!

  91. Creo que este vídeo plasma lo bien que hacéis desempeñáis vuestra voluntaria labor como Principal oposición al nacionalismo . Enhorabuena dolços no cambiéis nunca!!

  92. Enhorabuena DC. Sois la voz de muchos. Felicidades!

  93. Enhorabuena por el pedazo de vídeo!! Enhorabuena por los 40 millones!!
    Por cierto, para cuando el nazi-onanismo desaparezca tendremos que buscarnos otras maneras de pasárnoslo bien, no sé…, el club de la comedia, los payasos de la tele, recordar a Gila, Eugenio, …

  94. Seguid así. Muchas felicidades. Bravo por ese video

  95. Maravilloso. No os lo toméis a mal, pero me quedo con el rufiánXDXDXDXD Fantástic.

  96. C* amb la máquina..no sale mi comentario jajajajaja repito el comentario perdonar
    En casa a todos nos ha gustado mucho el vídeo….personalmente a mi me ver el video se me acelerado el corazón..c* qué grande somos todos los DOLÇOS jajaja fabuloso

  97. Ánimos y felicidades. El crecimiento a partir de ahora va a ser exponencial.

  98. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    VERGONZOSO ESPECTÁCULO
    Conceden un Goya de Honor al video de Dolca mandan a recoger el galardón
    que lo entregaban Penélope Cruz y otras macizas y sube a recoger el Goya el impresentable del IGOR y se dedica a perseguir a las chicas por todo el escenario como en el SHOW de BENNY HILL .

  99. Muchas gracias DC. ¡Vaya pedazo de vídeo! Por cierto, creo que sería necesario poner aquello de «las autoridades sanitarias advierten que, para algunas personas (obviamente independentistas) ver este vídeo puede causar irritación cutánea».

  100. En casa a todos nos ha gustado mucho de verdad y personalmente ver el video se me acelerador el corazón…j* qué grande somos todos los DOLÇOS

  101. Fantástico video. Enhorabuena a DC, a todos los dolços que han intervenido y a los que lo han editado.

  102. Es un honor estar en esta pagina, y con los medios a mi alcance darla a conocer » urbi et orbe »

    Gracias por vuestro trabajo y como no, tabien a todos los seguidores

    Ganaremos, sin ninguna duda ¡¡¡

  103. Eso demuestra cuánto estamos de agradecidos los catalanes con dolça Catalunya. visca els unionistas

    • Se que lo has hecho sin mala intención pero no utilices la palabra unionista, es como nos llaman los forcos. No hay nada que unir, ya está unido. Es un tema ya tratado varias veces en DC. Simplemente con catalanes españoles es suficiente.

      No te lo tomes a mal y un muy afectuoso abrazo.

  104. Puede ser que Cataluña se convierta en una nueva Suecia, pero la actual que no nos cuentan y que se va al garete. No hay nada màs que ver lo que está pasando en Suecia, poco edificante.

    La Suecia de hoy que da miedo.

  105. INCREDIBOL
    VAYA PEDAZO DE VÍDEO.
    Ni la Guerra de las Galaxias ni la madre que pario a Paneque. …..nos hemos salido ( espero con impaciencia que empiecen a lloverme los contratos y los talegos. …porque aquí se cobra , no ?)
    Que me he gastado un pastizal en decorados y extras.
    ( joe como se hacen los «orejas » estos de Dolca…pero que no sueltan ni una rupia ….)

    • Por estar nominado a los Goya se cobra más no ?
      No hay entre el público algún abogado que me pueda asesorar sobre los derechos de autor ….?
      QUIERO MI PASTA o me paso a los FORCOADICTOS…….. (Jejeje pedazo de videako )

    • Creo que te he reconocido IGOR ex-machaca de Cucurull.

      • Snif snif Carlos B Tu comentario me ha hecho recordar los buenos momentos que viví en la casa del doctor cucurul alias LSD MAN ( en régimen de semiesclavitud )
        Fueron los 20 años y un dia más bonitos de mi existencia jornadas de 14 horas diarias los 7 días de la semana cavando la mina a cielo abierto de Polonio 14 que el doctor cucurul poseia lo bien que nos trataba para bajar a la mina nos daba una equipación homologada para la tarea ( si si homologada le dieron de mascarilla un filtro de esos DE café y de ropa un chándal viejo …) .
        Las duchas heladas en pleno invierno que activaban la circulación decía , me dieron el mejor jergon infectado de chinches como centollos con lo que completaba mi dieta proteica , no le guardo rencor por darme 1714 latigazos que me dejaron la espalda como un tres en raya «me duele más a mi que a ti me decía…» el viejo chivo como cariñosamente le llamábamos los muchachos…
        Siempre pendiente de nuestra alimentación la ración de avena ( que le afanabamos al borrico que tenía el doctor ) y la lata de sardinas para 6 semiesclavos con el chusco de pan más duro que los pies de Cristo me sirvió para valorar mucho más las cosas.
        Por eso doctor cucurul alias LSD MAN quiero decirle que :
        » te vas doctor cucurul
        Pero te quedas
        Porque formas parte de mi
        Y en mi casa
        Y en mi alma
        Hay un sitio para usted….»

    • Si IGOR si, aquí se paga y a ti te corresponde el 3% faltaría Mas pero… bajo mano como es habitual, así que manda un sicario a retirar el sobre y derechito pa Andorra que te esta esperando el de los 3500 kilos con sus sacos de cemento.

  106. 40000000 + 1, mi niño. Quería grabarle cuando dijo: Dolça Catalunya será nuestra salvación! Y yo añado: gracias porque de alguna manera ya nos habéis salvado!

  107. JAAAAAAJAJAJAJAJAJA, «Gabriel Rufíán Romero», y debajo: «Forco». 😀

  108. Felicidades DC, sin vosotros nada es posible. Los catalanes no nacionalistas ni secesionistas encontramos en DC una luz. Gracias

  109. Sois como Radio Londres para Francia ocupada durante la segunda guerra mundial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.