Però de què va aquest diputat de Ciutadans?

En Carles Carrissosa li fa el joc al separatisme i es queda tan panxo.

Hace un tiempo le felicitamos. Hoy le abucheamos.

Carrizosa ha salido en Catalunya Ràdio i ha dit això: «Me incomoda ver al presidente del Govern en el banquillo de los acusados». No hombre Carlos, a los dolços nos encanta que el presidente sea juzgado si hace algo malo, como todo hijo de vecino, y eso nos tranquiliza mucho. Lo que querías decir es que te reconforta ver que en la democrática España todos somos iguales bajo la ley, y que lo que te incomoda es que Artur Mas quiera saltársela.

Carrizosa también se ha tragado las cifras de la ANC y ha hablado de «las 40.000 personas que hoy han salido a la calle». No, Carles, que només han estat 16.000 i gràcies.  No saps que el prusés viu de les troles i de fer veure que tothom és separatista?

En fin, Carlos. Hay que hacer mejor los deberes. Els catalans ens ho mereixem. Pero tranquilo, que ya verás cómo mañana la prensa de «Madrid» repite también las cifras de la ANC.

Dolça i equivocada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

47 comentarios

  1. Está claro que ahora incomoda Ciudadanos por su auge, el PP no se lo perdona, pero tenemos claro que Ciudadanos es el partido que necesitamos en Cataluña y en España

  2. Pues, sÍ:

    Esto significa que después de 35 años de Pujolisme, todavía estamos en un Estado de Derecho; y de que todos estamos sujetos a la ley creada democráticamente por los representantes del pueblo.

    Ahora les toca a los jueces probar que son independientes y que aplican la ley de todos para que efectivamente ésto sea un Estado de Derecho, como el resto de los países occidentales.

  3. A mi lo que me incomoda, es que el separatismo tenga a millones de catalanes amordazados!!!!!!!! …los que no somos separatistas estamos excluidos en todo en Catalunya, menos en pagar impuestos, para eso si les servimos.

    El que es delincuente debe ser juzgado, y no hay peor delito para un país que un golpe de estado.

  4. Otro timo pero de peor calidad y por supuesto un producto prefabricado. Más redes clientelares para rebañar lo que quede. De primero sopa, de segundo sopa, de tercero sopa y de postre sopa.

  5. Conozco a un regidor municipal por ciudadanos en Salou que comparte despacho con convergentes en Tarragona que han mandado mucho en el puerto de Tarragona …….Albert !!!!!!!??!!?!! Que se te infiltran!!!!!!!!!… Primero el amor y ahora los negocios !!!!!!!!!

  6. EL CIUTADANS QUE FUNDAMOS HACE YA MUCHOS AÑOS ERA UN MOVIMIENTO DE GENTE QUE HABÍAMOS SUFRIDO EL NAZIONALISMO Y LO COMBATÍAMOS SIN ATAJOS. HOY C´S ES UN PARTIDO MUY PULIDITO Y QUE OPINA MUY POLITICAMENTE CORRECTO EN TODO, CON GENTE QUE NO HAN MAMADO LO QUE ES RESISTIR AL NAZIONALISMO Y QUE SÓLO LES PREOCUPA REPETIR EN LAS LISTAS ELECTORALES…

  7. Es cierto que a algunos de Ciudadanos se les va la pinza y parece que jueguen con el adversario pero ¿a quién hemos de votar? Aunque solo sea por Albert Boadella…

  8. Poco han tardado estos de C’s en cambiar de chaqueta.
    Donde dije digo ahora digo Diego… Pes en las próximas elecciones, no tengo decidido a quién votaré, pero ya tengo meridiamente claro a quién NO votaré. ¿Adivinas a quienes, entre otros, no voy a votar Cales?

  9. buenas noches, Carlos Carrizosa es un diputado de ciudadanos y un luchador por la igualdad y la unidad de España, que ya quisieran para sí muchos otros diputados de todos esos partidos que se llenan la boca de España, pero que después apoyaron a los gobiernos de Pujol y el tripartit, que tan nefastas consecuencias ha tenido para Cataluña y en el resto de España. Por favor, la tergiversación de las palabras de Carlos y muchos diputados que están en contra del mal llamado proces, que como todos sabemos es un golpe de estado low motion, están a la orden del día. Carlos está con la Unión de todos los españoles de manera tajante y sin fisuras. No hagamos demagogia ni hagamos el juego a los que nos quieren separar señores de dolca Cataluña. Os tengo en estima, pero esta vez, a mi entender habéis errado. Como siempre que criticáis a Ciudadanos. No encontraréis fisuras en la.defensa de.la Unión y la.libertad en Cataluña y el resto de España por.parte de ciudadanos. Por lo demás os doy las gracias y os.felicito de.corazón. muchas gracias

  10. Desde que he escuchado a Albert Rivera que ya no son socialdemócratas sino liberales provenientes de la Constitución de Cádiz pienso que a este se le ha ido la pelota.

    Que conmigo no cuente.

  11. Como ya lo habian perdido hace tiempo, no es que por lanzar ahora a este señor con esta afirmación en plan Arrimadas vayan a peder C’s mi voto. Pero un recordatorio de vez en cuando siempre es de agradecer. A uno siempre le gusta que le recuerden que ha hecho algo bien, hombre.

  12. Cuanta tonteria por el blog. Acaso es agradable y comodo tener un presidente de la Gene comportandose como una banda de mafiosos? Enfin decir que le «incomoda» dicha situacion es una forma de decirlo educamente, ahora si quereis jugar con los sentidos figurados que tiene dicha frase es que hemos perdido un tornillo como se esta demostrando.

    Yo no voy a dar lecciones ni soy ejemplo de nada para ello, asi que entiendo los exabruptos, todos los soltamos cuando andamos de mal humor, pero aqui hay cuatro soluciones y solo se me ocurren cuatro para que catalunya tenga un partido constitucionalista gobernando y siendo util a la comunidad:

    1) La opcion de los nazionalistas radicales: Un genocidio a quien piensa distinto.
    2) La opcion de los nazionalistas «moderados»: «Fora de catalunya» etc… echarlos de catalunya.
    3) Tabarnia: Partir catalunya en dos y deshacernos de los paletos provincianos de la cat profunda.
    4) Que moncloa deje de hacer al nazionalismo util y que este se convierta en un problema.

    Yo vote a CIU en el pasado, no se si estoy contaminado o se va a poner alguien entre yo y la urna, enfin como bravata o exabrupto se entiende, pero a ver si el blog empieza a ser algo pragmatico tambien, C’s no puede permitirse el lujo de decir chorradas como las que yo mismo puedo soltar por este blog.
    Luego de las cuatro opciones o me deciis alguna otra o fuera de las dos ultimas como que las dos primeras conmigo no conteis, os pueden dar por culo al igual que los nacionalistas quien tal cosa se propanga, con lo cual mas alla de comentarios exacerbados que puede tener cualquiera, ya me direis que hay que hacer.

    Porque al final el voto en catalunya es el que es, solo hay que ver el mapa electoral y el historico, y C’s hace bien en intentar atraer no a los nacionalistas, gansada de una prensa de madrid que se creen que un nacionalista catalan va a votar a C’s pordios, el dia que suceda tal cosa yo ya no sere como digo en tono jocoso «el segundo hijo de dios», pasare a ser el mismisimo Shaddai chavales.
    No, quienes hay que atraer es aquellos que como yo alguna vez votamos a CIU porque nos parecio que era el mas util en catalunya, y de esos para quien conozca a la sociedad catalana de verdad, sabe que hay muchos, distinto es que el PP/PSOE desde la moncloa se hayan resignado desde hace años a dar la batalla con el «haz lo que quieras en catalunya», resignandose como no van a dar la imagen de utilidad los partidos nacionalistas?.

    Y los del PP con lo «me voy a replantear mi voto» ya cansais, que es bien conocido el manual que reparte el partido para sus trolls de inet, os pensais que por repetir la misma gansada vais a ser mas convincentes? Lo unico que conseguiis es quedar vosotros en evidencia, algun ingenuo habra que por repeticion lo diga, pero dicho manual ya tiene mas de 2 años a ver si actualizais, dais pena con ese argumento a dichas alturas.
    Mas teniendo en cuenta que tenemos a un PPC que quita a un tio decente como albiol para poner a un escupitajo del clan pujol, menuda forma de escupir sobre los votantes del PP en catalunya teneis como para ir soltando dichas chorradas, y yo no soy votante del PP, pero vamos eso no es escupirles, eso es mearseles encima, el PPC no tiene respeto ni por ellos mismos.

    • Estoy contigo. Ciudadanos sigue siendo un buen partido. Tambien mi admiracion por Albiol y por el que saco la bandera nacional en el balcon de la Gene en respuesta a la cubana. Ahí Ciudadanos no me gustó por sus declaraciones al no apoyar la acción

  13. Quieren el voto de los catalanes a quienes su religión les tiene prohibido votar al PP y por eso tontean. Es decir, hacen lo que hacían los del PP y que tanto criticamos, pero más cobardemente porque ahora no todo el mundo se les echa encima si dicen las cosas como son, que es lo que le ocurría al PP y por eso le quemaban sus sedes.

  14. Ustedes se imaginan que el PP organizará una manifestación masiva delante del tribunal que juzga al extesorero corrupto del PP
    Lo que opinarían los nacionalistas y podemitas posiblemente sería no publicable
    Pues esto es lo que están haciendo la casta corrupta de Cataluña
    Y los que más callan son los de izquierdas : podemos ,UGT , CCOO etc
    Es una vergüenza .No es democratico ni ético
    La perdida de valores en esa sociedad asusta
    Una parte de la la sociedad no puede imponer sus criterios políticos a la otra,de forma ilegal y amenazante
    Saludos Dolcos

    • Los sindicalistas son como los políticos, unos trileros, por esto los trabajadores pasan de ellos, por esto tienen que vivir del estado mediante subvenciones.

      Nos han tomado por tontos, tanto políticos como sindicalistas.

  15. Los de ciudadanos han puesto el triangulo masonico en su nuevo logo. Que asco! Ya no voto Ciudad de Anos nunca más…

    • Albert Rivera a pasado a obedecer las ordenes de los masones. Es masón y no tiene voluntad propia, se debe a la orden, al igual que los antiguos templarios pero sin querer compararlos. Los masones simplemente se han aprovechado de los símbolos de los templarios pero no tienen nada que ver con estos.

  16. El que era mano derecha de un corrupto trincador,que invento el 3% , se puede asombrar que termine en un banquillo encausado???
    Pues yo me lo esperaba ver en un banquillo encausado por otros motivos, a parte de desobediencia y prevaricación !!!
    Y estos políticos de C,s que nacieron aquí, seguro que lo sospechan!!
    El jefe trincado a manos llenas y su mano derecha no sabe no contesta ??
    Ya!!!!
    Lo peor es que se ha notado muchísimo el cambio de presión y actitud de ser sólo demarcación catalana a pasar a ser Nacional
    Se las meten dobladas,y reaccionan muy tarde sin anticipación
    Lo van a notar mucho en las próximas elecciones, que además son eminentes,al no ser que en este corto plazo hagan algo soñado que nos haga aplaudir
    Partidos Constituciónalistas ponganse las pilas,queda poco para que se convoquen elecciones anticipadas y hay mucho voto descontento que tendrán que ganar se!!!
    Haber que hacen!!!!!!!!

  17. Ya lo dijo Mac Luhan «el mensaje es el medio». Si hablas en Catalunya Ràdio, se corre el peligrode hablar como la Terribas, a menos de tener coherencia y valentía..

  18. Para empezar, se trata de un «expresident del govern», devuelto a casa, porque no obtuvo la confianza del parlament. En España, a diferencia de Francia, el uso es utilizar el prefijo «ex-» para los que ya no ejercen el cargo. De «president» lo único que tiene es el sueldo, un privilegio vergonzoso.

  19. Hubo un tiempo en que ciudadanos parecia un partido alternativo, para mi ha de dejado de serlo

  20. EL problema es que el C,s tiene una incoherencia ideológica total, no son más que unos oportunistas que esperan la oportunidad de situarse

  21. Reconozco la valentía y soltura de Rivera en la comparecencia de Pujol, por eso les voté, pero todo este tema tiene demasiada importancia para que un político supuestamente defensor de la unidad de España suelte esa perla. Me replanteo mi voto.

  22. Le incomoda ?

    Hombre, que eso lo digan los independentistas que de cultura democrática andan más bien escasos (obsesionados siempre con saltarse la ley, intentando acabar con una constitución votada democraticamente, y el largo etcétera conocido …)

    Pero que lo diga alguien de Ciudadanos … en fin …

    Lo primero de todo es que no tiene nada de malo el sentarse en un banquillo. No pasa absolutamente nada por eso

    Si alguien se sienta en un banquillo de acusados, y ese alguien no ha hecho nada ni cometido delito alguno, no tiene porque temer nada (el problema lógicamente es si ha hecho algo)

    Y lo segundo es que es sanísimo que en un país democrático un presidente de lo que sea se siente en un banquillo. Seguramente no debe haber nada más sano ni deseable en una democracia

    Señal de que el sistema funciona (al menos en apariencia). Y señal de que el susodicho no es diferente a cualquier hijo de vecino. Ni tiene mas privilegios que el resto

    Mas bien tendría que ser al revés. Debería estar muy contento el señor Carrizosa

  23. Respeto totalmente al pueblo de Madrid, al igual que al de Cataluña pero desprecio Catadisney al igual que Madrit. Por tanto sugiero a DC que cuando se mencione kagadetes de Madrid a sus autores se les denomine matrileños para asemejarlos a los catalufos.

  24. A mi estas declaraciones, como las ultimas de Arrimadas, me hace arrepentirme de haber votado alguna vez a Ciudadanos

  25. Personalmente pienso que va de lo que va: de diputado de Ciudadanos, ni más ni menos. Hubiera sido una verdadera sorpresa que saliera por otro lado.

  26. Dolços: jo crec que això és buscar treus peus al gat… I crec que tots sabem què vol dir Carrizosa amb les seves declaracions.

  27. cada uno entiende lo que le parece. A mi tambien me incomoda que un presidente de la Generalitat este en el banquillo, cuando tendría que ser Honorable y estar por cumplir la ley y la Constitución. Estar por resolver los temas sociales de todos los catalanes, eso es lo que el Sr. Carrissosa es lo que quiere decir. A veces queremos hilar muy fino con las palabras de otra persona, aunque lo quememos en la hoguera. Seamos mas serios en los comentarios y por lo menos , dar la oportunidad de la duda cuando choca tales expresiones y confirmarlas. Y por el otro lado como me tengo que creer que han sido 16.000 personas y no 40.000 ? de todas formas 16.000 ya las veo muchas en un día laborable.

    • No hay tiempo para conceder la duda.

      Lo de Cataluña ya lo llevamos sufriendo 40 años y ya nos ha dado tiempo para formarnos un instinto. Además, meterse en política lleva consigo que te calienten a veces, va con el oficio, y son muchas las ocasiones en que resurgen, depende de la habilidad del político.

      Lo de ir a la hoguera es solo una metáfora, pues está claro que solo irá a la hoguera cuando físicamente esté con las manos atadas hacia atrás a un palo con un montón de leña ardiendo bajo sus pies. Lo demás es pura especulación.

      ¿Por cierto, es usted ciudadano, socialdemócrata, liberal de Cádiz o lo que surga?

      • Por cierto, ¿me contestara el que se cree los de los 40.000?

        Apuesto que no. Dejan el furullo y desaparecen.

        Aunque es solo es instinto y a lo mejor me equivoco.

      • ¡Vaya, sigue sin contestar! Igualito que los independentistas, socialistas, ciudadanos del siglo XIX de las Cortes de Cadiz y demás ralea.

        Depositan sus lindezas y siguen el camino rumiando al prado mirando de reojo hacia atrás sabiendo que han hecho algo mal, no sea la encierren y no pueda ir al prado a comer.

  28. Pues claro que incomoda que un presidente de gobierno esté en el banquillo de los acusados, lo mismo que si procesan a otro de Murcia o Andalucía o CyL o del mismo Gobierno Central. Pero por que esté, si no porque haya tenido que llevarlo la justicia. Claro, que ahora toca tirar al blanco contra Cs porque puede moverle la silla a más de uno.

    • Pues por lo que se lee aquí y en otros sitios, hemos pasado a ser muchos los que se le reprochamos. Por ejemplo, tuvo que venir cosa como UPD desde fuera (jamás han tenido representación parlamentaria en Cataluña) para que alguien pusiera una denuncia por lo del 3%. Y es sólo un ejemplo. Y de los menos sangrantes. No confundamos hablar con hacer, porque la distancia en el caso de Ciudadanos ha probado ser abismal.Les hemos visto abstenerse en demasiadas votaciones en el Parlament cuando lo que tocaba era otra cosa totalmente distinta, como cuando lo de prohibir las esteladas en edificios públicos o lo de la modificación del Código Civil. Y vuelve a ser tan sólo un ejemplo, porque después de 10 años, el suma y sigue es bochornoso. Yo les votaba y ya no lo hago. Ni lo volveré a hacer, la verdad. La fama de santos que a este respecto se autoadjudican uds. dista de estar justificada.

  29. A mi lo que me incómoda es que no se pida cárcel .

  30. Carlos Carrizosa, un abogado madrileño que vive en Barcelona desde 2003. Amigo personal de Albert Norit Rivera, el borreguito.

    Ciudadanos es el partido oxímoron, el partido contradicción. No se puede ser progresista (postmarxista) y liberal simultáneamente.

  31. No se pueden sacar una frase del contexto. A todos los que nos somos separatistas nos duele y nos repugna tener un presidente que solo lo es de los acólitos de su partido en lugar de serlo de todos los catalanes.
    Nadie puede reprocharle a Ciudadanos su actitud y lucha contra el independentismo; cuando los demás partidos miraban para otro lado, o se convertían en cómplices por omisión, los de Ciudadanos se dejaban literalmente la piel enfrentándose a ellos.

  32. CARRISSOSSA quiere quedar bien con MAS, hace tiempo que se ha vuelto semitaliban, especulativo, sospechoso y poco combativo.

  33. Carrizosa, antes eramos de centro izquierda y se escuchó decir: «al que no le guste que se vaya», y dura contienda hubo en el IIº Congreso para imponer el centro izquierda. Ahora somos liberales cuando los liberales de antes se les invitó a….¿Y mañana que seremos? Mucha tibieza y complacencia veo, y presencia testimonial en las calles, justo lo contrario que era al priincipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.