Urgent: unes ulleres noves pel Putchsdemont!

Aquest home pateix una distorsió greu de la percepció de la realitat.

Parece ser que la culpa la tienen estas gafas que provocan una distorsión grave de la visión: alucinaciones, Catadisney, espanyansroba y los típicos y tan manidos delirios separatistas. Dicen que el pobre Putchsdemont no se les treu mai, ni tan sols a l’hora d’anar a dormir, y el pobre ya no distingue la realidad de sus ensoñaciones.

La última muestra de que la distorsión de la percepción de la realidad es ya muy grave son estas declaraciones en las que el presidente por accidente acusa al Estado de flirtear con “los confines de las costuras democráticas”. Y atención, esto lo dice de la mano de la jefa de los matones antidemocráticos de la CUP:

Sí, el que flirtea con los confines de las costuras democráticas no es quien hace manitas con quien defiende a terroristas, justifica los insultos y amenaza con agredir físicamente a quienes no aceptamos sus imposiciones, sino el Estado español.

Sí, el mismo Estado que la Freedom House y The Economist dicen que es una democracia de primera. ¡Pero qué sabrán esos catetos! És que encara no s’han posat les meves ulleres?

Pues no, querido KRLS, y a lo mejor todos ganaríamos si te comprases gafas nuevas y vieras la realidad tal y como es.

España es una democracia, el prusés es totalitario. Clar i català.

Dolça i cega Catalunya



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , , ,

36 comentarios

  1. Les ulleres d’abans eren de marca CIU, les ulleres d’ara són de marca PEDOCAT.

  2. Esa foto con esos cortes de pelo debe provocar arcadas en todos los peluqueros decentes del país.

  3. La parademocracia de Puigdement, a mi entender, «confina» con el putsch.

  4. La pelambrera de Pustchdemon tiene «confines» altos y «confines» bajos, pero la de Gabriel sólo «confines» altos. Es un choque generacional

  5. El apretón de manos tiene su explicación. La CUP se cargó a Arturet y Putschdemont pudo pasar de «los confines bajos» dentro la lista convergente hacia la cumbre de la gene. No diremos sin embargo que fue el Brutus de Julio César.

  6. No acabao de entender eso de «confines de costuras». Creo que se le ha trabado la lengua a Putschie y quería decir algo sobre las confituras.

  7. Anita, no levantes más los alerones, que al pobre Puigdemonte le estás anestesiando la sesera!!!!!!!

  8. A prpósito del cordial apretón, «siempre hay un roto para un descosido(a)».

  9. Yo creo más bien creo que es
    que con su tufo axilar
    le colocó Ana Gabriel
    en órbita sideral.

  10. Me parece que estáis equivocados!!
    No es por culpa de las gafas,esas alucinaciones,!! Para mi, que es por las pastillas que le pasa su socia Gabriel, en esos apretones de manos de tanta duración !!!
    Si no de qué, apretones de manos,entre burgueses y antisistema radicales de izquierdas
    Ya,ya. Ja !!!!!!!!!!

  11. Relacionado con esto estâ la entrada más reciente en el siempre interesante y muy bien escrito blog de Cita Falsa https://citafalsa.wordpress.com

  12. «Los confines de las costuras democráticas”, además de falso, una gran cursilada. El que le haya escrito el discurso al Putschdemon se ha lucido.

    Por otra parte, que Putschdemon hable de democracia, cuando a él nadie le ha elegido, demuestra una vez más lo que todos sabemos: que los indepes cuando insultan tienden siempre a definirse a ellos mismos.

  13. En mi opinión, lo relevante del asunto es que la fracesita de marras no significa absolutamente nada, dado que es un despropósito semántico. ¿Costuras democráticas? Pero es que, ¿hay de eso? ¿Es que a cosa tal como una costura le cabe ser democrática, anarquista o dictatorial? ¿Y costuras con confines? ¿Y cómo se flirtea (es decir, se coquetea) con cosa como una costura, por muy «democrática» o «no-democrática» que la pobre alcance a ser, si es que puede?

    En semejante nube terminológica sólo se arropa un analfabeto funcional, porque es incapaz de expresarse con simple corrección y le parece grandilocuente zambullirse en cualquier despropósito expresivo.

    Y, además, lo hace sabiendo que su público es necesariamente como él y que, por lo tanto, ni va a poder reparar en que uno no ha dicho nada con sentido y que va a abrir la boca y suspirar «Oooooh, què be que parla elnostraprasidén!».

  14. No necesita esas gafas. Tales cristales los lleva incorporados en sus cristalinos, también en su corazón y, posiblemente, en el bolsillo donde guarda su billetera. Los refranes son ciertos y también el que reza: “El corazón tiene razones que la razón no entiende” (Bueno, a lo mejor no es un refrán sino una frase, quizás de Quevedo, pero no deja de ser cierto lo que pregona). Porque si a alguien le repiten desde la cuna una determinada idea, especialmente persona muy influyente, la madre, p. ej., o instituciones de prestigio, como la escuela y sus maestros, esa idea seguramente quedará troquelada para siempre en ese alguien y le acompañará toda la vida. Dialogar con esas personas es como golpear una pared con una pelota: tienen mentalidad de frontón.
    P.D.: ¿Quien fue el talento que cedió las competencias en enseñanza, entre otras, a estas criaturas tan tenaces en su monomanía?

  15. ¿No se l’hi pode trobar també a Putschdemont uns aclucalls («anteojeras») de ruc o burru catalibà?

  16. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato.
    ENTREVISTA EN EXCLUSIVA CON LOS MACARRAS DEL LUPANAR ITACA BIG LEROY, EL CAPITÁN SALAMI Y MACUMBA ALIAS EL TRIPODE.
    Pregunta Big Leroy del Bronx , el capitán SALAMI de Italia Y MACUMBA alias el tripode de Senegal habéis tenido algún problema de integración en caspaluña?
    Respuesta No
    P creo que al lado de vuestra » consulta » esta la de la Gayola , es tan mala como dicen ?
    R no ….es peor
    P nos podéis decir alguien conocido que haya pasado por vuestra » consulta » ?
    R es secreto profesional pero te podemos decir que toda la plana mayor de Todo por la Pasta
    P cual es vuestra «especialidad » ?
    R temas de «hemorroides » y «anginas »
    P habéis tenido algún problema con el idioma?
    R jejejeje aquí hablar hablar poquito
    P cultura que opináis del doctor cucurul alias LSD MAN?
    R es el científico más grande de todos los tiempos.
    P política que os parecería Gorrino-MAN como presidente del Caspalibanato?
    R responde Big me parece muy bien me quedo con sus palabras » oink, OINK, OINK, OINK » es muy inteligente
    P y del de los 3500 kilos ?
    R aunque no somos muy religiosos nos parece un hombre Santo ( por el Milagro de la multiplicación de las sacas de billetes de 500 ,pavos )
    P que tal el trabajo en el lupanar ITACA?
    R muy bien no damos abasto , de hecho va a incorporarse a la plantilla un primo de MACUMBA alias el tripode , chistorra -Man

  17. Si el Ministerio del Interior tuviese que asumir las competencias de los mossos, llegado el caso de que los desnortados secesionistas la liaran parda, me da a mi que los mossos en su mayoría iban a coger la medida con agrado, ya que la desprotección permanente de gobierno de la Generalitat hacía la actuación profesional de los mossos es constante y les deja muchas veces a los pies de los caballos, debido a las ideas trasnochadas de ERC y a la presión que ejercen los asaltacaminos de la CUP ya que mantienen a ese gobierno.

  18. La fregona y la mofeta, que buena pareja hacen 😉

  19. Cada dia los nacionalseparatas dan mas asco!!!
    Todo son mentiras perniciosas, para controlar
    al pueblo llano con -entre otras cosas- con la dictadura de «el Pensamiento unico»…
    Todos sabemos q con la independencia NO viviremos mejor y ademas SI estaremos
    – todavia – MAS ….controlados…
    Cataluña sera en la practica un paraiso para los caciques locales!!!
    Quien no se lo crea …si lo consiguen …Dios no lo quiera…lo comprobará…
    Son totalitarios TODOS…
    Cuando mas lejos de sus garras mejor!!!

  20. Como presi no elegido por el pueblo, sino nombrado a dedo sabe muy bien que en las próximas elcciones no «conservarà» el cargo por eso no les queda a toda la banda separata otra visión de futuro para sobrevivir que de mirar a través de las gafas (bien gafadas) esquizo-cubanoides.

  21. ¿Se olerán los sobacos mutuamente? Cualquiera sabe cuáles son las costumbres de esta gente sin civilizar. Lo que está claro es que se entienden. Son tan reacios al derecho como al jabón, y no parecen necesitar de ninguno de ellos. Sus votantes los quieren así.

    • Entre las alimañas separatistas es importante que haya señales químicas que informen al macho del periodo secesionista fecundo de la hembra, al tiempo que la receptividad sexual de esta, nula durante todo el resto del ciclo, se activa. Este incremento en la receptividad sexual de las hembras (Cuperas, PeDorrras Cat y ERCquerrosas.) se debe a cambios en los niveles de hormonas femeninas durante la época de celo estelar. Los pseudomachos, por otra parte siempre dispuestos, sufren también un incremento en la testosterona secesional pujolística.

      • Fruto de tanta hormona desatada surge la pasion y de la pasion el revolcon y del revolcon surge LA DEUDA.
        70.000 millones de DEUDA.
        Que siga el «amor en la tribu estelada» !!!

  22. Le debe encantar el «perfume» del sobaco de la Anna.
    Los hay masocas.
    Vaya dos modelos para un aprendiz de peluquería.
    Menuda representación de Cataluña.
    Anda y que les den.

  23. Jojojojo yo pa mi que alguno de los alérgicos al jabón le ha metido al almendro algún «caramelo vitaminado »
    Y desvaria más de lo habitual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.