Turull llama a «desbordar al Estado» y proclama que «això ja no te aturador»

Extraordinaria predisposición al diálogo del jefe de JxS.

Diuen que Donald és un txul-lo i que no dialoga, que le ha colgado el teléfono al presidente de Australia y le ha dicho al de México que o se hace lo que él dice o envía a los GI-men.

No hombre, el pobre Donald es un buenazo, un diplomático de primer orden, un auténtico Mister Diálogo comparado con cualquier jerarca de la colla nacionalolla.

Vean lo que emitió ayer Jordi Turull, presidente del grupo parlamentario de Jx3%:

«Tot preparat…desbordarem…ja no té aturador»  ¿Les suena al «o referèndum o referèndum» de su jefe Puigdement?

¿No es esto una llamada directa al golpe de Estado?

¿Cómo se dialoga con esta gente?

Sres fiscales, jueces, políticos y gobernantes… ¿qué más les hace falta?

Dolça i dictatorial Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , ,

66 comentarios

  1. Este Tururll tan chuleta, él,que seguro que en la vida ha trabajado, y que solo vive de nuestros impuestos, y ladra de esa forma solo para rellenar el expediente, cuando vea acercarse por su casa a la Vespa de Correos o un coche de la Guadua Civil, le entra unas diarias que se queda a vivir en el wáter. de por vida.

  2. El Tarugo ¿no es un descendiente directo del hombre de Atapuerca sin evolucionar?

  3. ¿Alguien sabe si Turull es chino, o pariente de Willyrex?

  4. A los que van sin freno por la vida, un día u otro, los demás le ponen el freno. Por eso, siempre hay freno.

  5. El «prusés» no té aturador, diuen ells, emperò li sobra un «aturullador».

  6. Pobrissons… La mediocritat, el no res, té nom i cognom: Jordi Turull.

  7. El freno es indispensable para el coche, sobre todo si hay unos cachos troncos al bode de la carretera, llamados «turulls», en catalán.

  8. Hay que recordar que en la neolengua secesionista desbordar significa robar, que es lo que vienen haciendo con determinación y constancia digna de elogio desde hace más de 30 años.

  9. Ojalá el Estado lo desborde a él y a los xenófobos,totalitarios y racistas como él. Será la única manera de solucionar este asunto.

  10. Lo del referéndum es una distracción para que Mariano esté entretenido y no moleste mientras ellos terminan de montar sus leyes, sus organismos, su agencia tributaria,… de hecho, si el referéndum valiera para algo no habrían hecho nada de eso hasta conocer el resultado, como los «demócratas» que son

    Lo dicho, Mariano, tú sigue con lo de precintar colegios que en cualquier momento el Junqueras sale al balcón a declarar la República del 3% y empieza a montar checas para depurar a los disconformes como ya hizo ERC en el 33

  11. CATALANISTA SIEMPRE LUCHAREMOS CONTRA TU ODIO

  12. Turull, cuando te quiten el sueldazo al inhabilitarte por el delito de golpismo, se te quitarán las ganas de decir bravuconadas. el 3% os persigue, está cerquita Turull!!!!!!!

    Para comer, tendrás que curvar el lomo para trabajar recogiendo patatas del patatal del que nunca debiste salir.

  13. Cuando van mal dadas se hacen caquita y ponen la bandera de España en los ayuntamientos, aunque duren solo 15 días.

    No nos dejemos engañar, no habrá referéndum, simplemente les están dando de comer a sus gallinas de cara a unas próximas elecciones anticipadas. Intentarán el golpe de estado, pero aún no.

    • Cataluña es un circo con los mejores payasos del mundo, no nos dejemos llevar por ellos. La función dura un tiempo y cuando termina se vuelve a la realidad. Divirtámonos pero siendo conscientes que la función de circo terminará con los payasos sin cobrar, los animales hambrientos y el público forco amotinándose para que les devuelvan el dinero de las entradas. Quizás sea ese el momento de abrir la bolsa de palomitas.

      De todas formas mientras tanto no nos relajemos, «A Dios rogando y con el mazo dando».

    • No es invento mio, esta noche he estado escuchando «El Debat» en TVE1 y me he estado fijando en el viejete Lluis Ravell. Lo ha dicho él. A veces me gusta escuchar a la gente mayor y creo que ha dado en el clavo.

      Es posible que Rajoy y la Soraya también lo hayan visto y por esto le estén pidiendo calma a Albiol.

  14. Turull tururull. Quina por.

  15. Si los gentucillas estos odian tanto a España, que prohíban vender inventos españoles como la olla, la jeringa o la fregona.

    Estos inventos han hecho más por el progreso en el día a día que lo que conseguiría Cataluña en 10000 años de segregación.

  16. Señor Turull, sí hay un «aturador»; se llama LEY y usted la va cumplir, como cada ciudadano de bien. No le quepa duda. Y si no es usted un ciudadano de bien, no se queje luego de que la ley le ponga en su sitio sin complacencias si se le ocurre desafiarla. Así que déjese de bravatas, que quedan muy vistosas y muy «trendy» pero no son mas que humo, como casi todo lo que ha vendido su decadente partido a sus votantes en los últimos años.

  17. Vengo de leer vilaweb y naciodigital. Están preparando la guerra, escriben sobre el ejército español y sus limitaciones. Hablan de detener a dos millones de personas; comentan lo de precintar los colegios electorales como una quimera para la Guardia Civil y la Policía. Lo más alucinante de todo es que creen un éxito la comparecencia de pelomocho, gorrino-man y mortaledo en Bruselas.

    Según ellos el ESTADO ESPAÑOL no puede emplear la fuerza para defender la ley porque la UE se lo impide.

    Estos medios dan por hecho la entrada en vigor de la nueva legislación secesionista…

    • Si su madre les hubiera dao un guantazo en toda la boca en su momento, ahora no tendrían que andar así por la vida, porque al final, el guantazo se lo van a llevar igual, pero multiplicado .

    • Quién puso pegas a la suspensión de la autonomía de Irlanda del Norte en 1998 por parte Reino Unido que formaba parte de la UE? Por qué habría de poner pegas la UE por lo mismo, pero esta vez en Cataluña?

    • Es lo que tiene no haber hecho ni la mili… te salen soldados separatistas de salón, alucinando con ejércitos estelados en plan videojuego y animaciones japonesas!!!!! …un soldado profesional español pone firme a 1000 separatistas radicales de estos, y con un brazo atado a la espalda jajaja

      La UE no impediría el uso de la fuerza para hacer cumplir la ley, para defender sus derechos fundamentales, como es la integridad territorial de cualquiera de sus países miembros. En caso de emergencia nacional, todo estado tiene derecho a defenderse con todos sus recursos disponibles. La UE utiliza la fuerza en todas las misiones militares que está realizando en tantos países conflictivos en el mundo… están muriendo soldados franceses, españoles, americanos, italianos, alemanes, rusos, o ingleses, en esos países como Afganistán; eso es el uso de la fuerza por causa mayor… y con mucha más razón utilizar a los tribunales o la policía para hacer cumplir la ley en tu propio país!!!!!!!! …más claro el agua, así de fácil señores golpistas separatistas.

      • Para la UE esto es un asunto doméstico y punto. No se van a meter en nada, está muy claro la integridad territorial y el orden publico y de policía es cosa de cada Estado

    • JOE el primer día ya hacen 2 millones de prisioneros. ……
      En una semana estamos todos picando piedra…….
      Y si nos atacan los 1000 marilicras fuertemente armados de zapatones de plataforma, de gayumbos estelados y de plumas de avestruz y con un arsenal de bolas chinas ya ni te cuento…
      La culpa es de la Cazalla que trae el carajillo-Man ..que es de garrafón y enseguida se sube a la cabeza ….por favor Luisva mantennos informados …..joe es que me troncho con los separatas.

    • Jojojojo lo de pelomocho , Gorrino-MAN y Homer mortadelo en Bruselas fue un verdadero éxito difícil de superar….creo que hay gente que se sigue apuntando para la próxima visita ….pa los canapés y para partirse el pecho de las tres «Marías » ….

    • Es que me lo imagino…..
      Salvar al soldado Gorrino-MAN
      Carajillo-Man infiltrado en las líneas enemigas causando estragos en bares ,tascas ,cafeterías y wiskerias. …
      Fabada-MAN Tarda próximo ministro de ventosidades como general dirigiendo las operaciones desde una mula vieja….
      El cucurul alias LSD MAN en su laboratorio preparando pocimas…. el de los 3500 kilos a lo suyo pasando sacas de billetes de 500 pavos a Suiza y Andorra, la Gayola ladrando dinamitando la moral del enemigo. ..rufi el último charnego escribiendo twis súper ofensivos….el cabeza buque vestido de majorete para subir la moral a la tropa. ..la hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas de la Iglesia BOLUDIANA y nombrada recientemente Obispa de Winchester dando su bendición a las tropas ……..y…..el ARMA DEFINITIVA. ……..cual ????
      Buques chinos en Lérida ?
      Los Marines y la Sexta Flota en las Ramblas ?
      Un Ejército de zombies a la limón con un millón de charlis con los ojos inyectados en sangre y con 5 litros de pacharán en el buche cada uno ?
      NO AMIGOS EL ARMA DEFINITIVA LA TENEMOS EN CASA
      se trata de los últimos éxitos de Lluís Jack & The Charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra
      Whisky rocanroll y mujerzuelas con sus grandes éxitos HIGHWAY to HELL Autopista al Infierno y llueven hombres y ay cordera ay cordera que te llevo pa la era.
      Este LP esta considerado por la ONU arma de destrucción masIVA.

  18. Turull un personaje SINIESTRO. Los Pujols estan en conexion directa con este pajaro.

  19. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato.
    Anticipándose a los acontecimientos el mas-ka chapas como experto jugador de poker ya ha previsto todas las jugadas del del puro y con la ayuda de los cerebros más brillantes del Caspalibanato ( fijo que el cucurul alias LSD MAN esta metido en el ajo ) ha encontrado la solución para que los tribunales no prohíban su maldito bastarbutifarrendum la cosa sería hacer el bastarbutifarrendum a la par que las elecciones al Caspalibanato. ..
    Y ya metidos en harina mas-ka chapas porque no ya de paso elegir al presidente de la comunidad de vecinos ?
    O a la vecina más macizorra ?
    O al vecino más plasta ?
    ( nosotros por echarte un Capote mas-ka chapas. …)

  20. Este debe ser el lumbreras, de esos hay muchos en Convergencia, que ha ideado la campaña Love 3 por ciento.

  21. En Catalunya los apellidos más comunes son García y Martínez, mientras que los apellidos más habituales en toda España son García y Gonzalez. Esta tremenda diferencia nos lleva inevitablemente a la ruptura….estos Indepens de los Garcia Martinez no soportan la humillacion de convivir con los Garcia Gonzalez

    • La verdad que si que es grave si , para declarar la guerra pero sin avisar….
      Bueno y ya de paso no estaría de más recordar las horribles torturas a las que fue sometido el bombillo en la Suite Imperial del Hotel Palace no coro de vírgenes que tirasen pétalos de Rosa a su paso , no palanquin tirado por eunucos, no caviar Iraní no champagne Don Perignon, no langosta de Maine
      Se puede ser mas cruel con un llepasuvens?
      No los charlis trataron así a Rambo.
      El pobre bombillo se ha dado de baja por estrés postraumático con terribles pesadillas.
      Y nadie ha salido a pedirle perdón.

  22. Pobres pequineses de raza pura y aria. Van manchar de marrón el calzoncillo.

    Y que los indolentes de las altas instancias del Estado se crucen de brazos, porque no se lo perdonaré en la vida. Se convertirían en criminales por prevaricación. Para hacerte pagar una factura de la electricidad sí andan ágiles. Asì conciben las altas instancias del Estado la política social.

  23. Este con la cara paga!!!!
    El primer día que escucho , de una forma seria,la posibilidad de poder utilizar ,si es necesario, el 155 según indica nuestra Constitución y ya están que no les cabe el pelo de una gamba!!
    Son ridículos y bocazas!!!
    No habría ni para empezar!!! Los veo en Andorra,a todos estos valientes!!!!!!

  24. Si pede-Cat y Turull no saben dónde está el freno, el gobierno y el pueblo se lo enseñarán, respaldados por todos los países, socios y amigos. Los catalibanes se quedarán más solos que la una, si juzgamos por las tortas que se llevan Putscshdemont y Mortadelo en el extranjero.

  25. ¿Cuándo caerá el «as de oro», que busca la benemérita, el Pujolet sr.?

  26. ¿Y si los nacionalistas empezaran, más modestamente, por preparar unos presupuestos decentes para Cataluña, sin mover tanto viento secesionista sin futuro?

  27. Si hay justicia, pronto habrá más políticos ex-convergentes entre rejas, por corrupción, que preparando el imposible butifarrèndum.

  28. Turull, ves los toros desde la barrera. ¿Cómo defenderías tú esa secesión ante una pareja de agentes de la GC? Teóricos… Dios me libre de los teóricos (excepto de los físicos).

    • Turull, su p**a independencia la va a defender su tía, porque por lo que respecta a mí, pondré todas las trabas, obstáculos y demás. La ley está de mi lado. Con lo que digo no cometo ninguna irregularidad. Si acaso, la irregularidad es suya.

  29. Quien va a votar NO. Ni lo soñéis, ya podéis ganar por mayoría absoluta para el golpe de estado.

  30. Turull, que no te enteras, que a vuestro referendum golpista, no votaremos los millones de catalanes que no somos separatistas.

    En ese Referendum golpista e ilegítimo, solo votarían los que votan si… es decir que votarían una minoría de catalanes y todos votan sí… osea un referendum al que nadie daría validez alguna, y más siendo ilegal y anticonstitucional.

    Nosotros no participamos en referendums ilegales… GOLPISTAS!!!!!!!!

    ¿Te has enterado, Tarugo Turull????????

    • Ojo, porque con un censo pirata, ¿Quién dirá que era el 37% del censo o el 68% o 90%?.
      Dirán la mentira que quieran…

      • Con los corruptos del 3%, como vamos a pensar que no harán un pucherazo!!!!!!!! …indudablemente se inventarían el resultado, ellos ganan 99% Sí!!!!!!!!!!!! …como en la dictaduras!!!!!!!!!

        Por todo eso, los millones de catalanes no separatistas, como votaremos en un referendum ilegal y golpista.

  31. Tots aquets mindundis…són valents de teatre de tercera… i faran mutis pel foro, quan comenci el ball de bastons…Sr. del puro! a veure si comença ja el ball..

  32. Este Turull está que no se puede ni sentar, cagaico de miedo ante la simple insinuación de «mira el palo que tengo en la mano» que le ha dicho el del puro.

    Cuando un individuo lo ve todo perdido suele tener improntas similares al de este bocazas «aixó ja no te aturador» es una exclamación para autoconvencer a un ejercito derrotado.
    Si se viera con «las de ganar» mostraría templanza, seguridad. Y esto lo dice antes de que lluevan las prometidas «tortas» de la alcaldesa de Berga.

    Turull, a esto se llega con vuestra enorme disposición al diálogo con el «SI o SI» y el «referendum o referendum» vamos como para elegir.

  33. En cualquier país democrático, este tipo dormiría hoy en prisión.

    • Caspa, algunos de los «colegas» del sr. Turull van a dormir esta noche «en el cuartelillo» de la G.C por «presunta corrupción». ¡Lástima que a lo mejor es solo una noche!….Y a todo esto, la sra. Munté se atreve a decir que estas detenciones son «un ataque contra Catalunya». ¡Pobrecitos estos «separatas» que tenemos «a Casa Nostra»! Todavía siguen creyéndose que ellos son «Catalunya». Si Catalunya es «rica i plena» no es precisamente por ellos. Lo que simplemente ha hecho la G.C es recibir una orden de la Fiscalía anticorrupción y cumplirla; (como es normal). Si hiciesen un concurso de los «presuntos chorizos y corruptos» que tenemos en España, los que tenemos en Catalunya ganarían el oro…..o la plata….»Dolça i ofegada Catalunya»

  34. Cuando dice eso quiere decir que convocará a la vez autonómicas, dentro de la legalidad, y referendum, ilegal. Si te carga el referendum te cargas las autonómicas y eso es dificil de vender. Además asi se garantizan mas voto indepe, ya que de tosoa es sabido que los nacionalostas siempre sacan mas voto en las autonomicas que en las generales. Es absolutamente genial y muy dificl de parar.

  35. Este con cara de endogamia tiene miedo de que su nombre salga en los papeles que la jueza de el Vendrell ha enviado a buscar.

    Se debe creer que somos tan cortos como su parroquia pede-CAT, en la que se creen las unidades de policía judicial de la Guardia Civil actúan autónomamente. No, señor, la Guardia Civil ha ido porque la jueza se lo ha dicho, como se lo podía haber encargado a los Mossos, pero evidentemente confía mucho más en la Guardia Civil.

  36. Tururut TURULL !!!
    Te voy a recordar lo que no «te aturador».
    – La vostra incompetència
    – La vostra insolència
    – La vostra incompetència
    – La vostra prepotència
    – La vostra violència
    – La vostra avaricia
    – La vostra indiferència

    Nomes igualada per la sang d’orxata del govern central que tampoc te limit.

    • Deben ser llevados a la Corte Penal Internacional como criminales que son estos nacionalistas, que llaman a prohibir partidos como C’s, PP… y no tardaría en llegar la ilegalización del PSC (¿qué sentido tendría en una Cataluña secesionada? ¿hacer lo contrario de lo que ha hecho hasta la fecha?).

      Dicen que somos otra etnia, según ellos, pues a los nacionalistas que dicen barbaridades como Forcadell («C’s y PP no son catalanes…») se les debe llevar a la Corte Penal Internacional, como alumnos aventajados de Slovodan Milosevic y de Radio Mil Colinas.

    • Te has dejado:
      -La vostra insolvència.

  37. Es una verguenza que el gobierno se deje torear como lo está haciendo. Hace unas semanas tenia la seguridad que el gobierno de Rajoy estaría a la altura de las circunstancias pero hoy ya tengo mis dudas. El gobierno tendría que explicarnos a que tiene miedo si tiene a todo el pais a su favor y a bastantes mas de la mitad de los catalanes tambien.Sr. Rajoy quien gobierne un pais no puede tener miedo en aplicar la leyy si lo tiene no sirve para Presidente. Estan amenazando al gobierno y al pais entero, el incumplimiento de las leyes se ha convertido en un concurso a ver quien las incumple más y Vd. Con la cara de bonachón.no ha dicho nada nuevo su discurso ya es cansino. Sr. Presidente los españoles, no solo ls catalanes olvidados queremos, todo el pais espera un presidente con un par de esto…. Vd que lo tiene todo a su favor hace como el avestruz, y los que le humillan, manipulan, incumplen las leyes a su libre albedrio y amenazan lo tienen todo en contra. Estos solo le tienen a Vd a su favor.Y por dios como se aprovechan……..

  38. Vale tururul y tu dirigiendo las operaciones desde Suiza o Andorra por si se escapa algún «estacazo »
    Y parecía tonto cuando lo compramos en la chatarrería.

  39. Lo que es difícil de parar es el empobrecimiento de Cataluña. Están al mando los peores de entre los catalanes.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.