Tremendo correctivo a la Rahola en Twitter

El gran Ferran D’Antequera deixa en ridícul a la bacallanera del Règim.

La Rahola, la Betlem Esteve del prusés, se presenta como doctora y no lo es. Se inventa sentencias de La Haya. Envía fotos de Cadaqués que en realidad son de Pinterest y humilla a un urbano con un «¡Usted no sabe quién soy yo!» cuando le ponen una multa. A Catalunya tothom sap que aquesta llepasubvens no és de fiar. Es un dinosaurio que lleva 30 años viviendo del nacionalismo y divulgando trolas. Hasta unos catalanes cachondos de Berga le dedicaron la canción Rahola qué trola con música de La Ramona (pulse aquí para disfrutarlo). La verdad es que cada vez que habla la Ratrola el nacionalismo se degrada.

Ara ens ha volgut donar una «lliçó d’història» a Twitter. Bueno, en realidad ha sido una lección de somcollonuts, que es la versión nacionalista del tradicional vicio de la soberbia.

Lo malo es que apareció el implacable Ferran D’Antequera y dejó en porreta a la Rahola. No se pierda el hilo, porque hace historia.

Dolça i ridiculitzada Catalunya…



Categories: Historia, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

66 comentarios

  1. Els crits de la Rahola són com els reactors d’unun Jumbo Jet o Airbus 320 qui s’enlaira de la pista a cent metres de les vostres orelles.

  2. Cuando despertó, la Rahola todavía estaba allí (gracias Augusto Monterroso).

  3. Hace unos meses Pilar Rahola fue nombrada pregonera del Domund por el sacerdote del Opus Anastasio Gil y por el obispo del Opus Jaume Pujols.

    • ¿Era pregonera sólo para la diócesis de Tarragona o también para las demás diócesis en Cataluña? El cabezón de la Rahola podría quedar bien para hacer una de las famosas huchitas del Domund que nos daban en nuestra infancia para pedir limosnas.

  4. Menudo nivelazo dolços,con vosotros aprendo un montón y además me lo paso pipa.Graciaaas!!!

  5. Lo de la Rahola no es «ingeniería», como dicien algunos, sino «chapucería cultural catalibana».

  6. Pilar Rahola, dada tu ignorancia total en historia, ahora entiendo que tus dos doctorados son de pega.

    Según la bidoctora Rahola, Catalunya es la nación más antigua del planeta!!!!!! …del planeta imaginario, claro jajajaja

    Por cierto, la senyera es la bandera de Aragón, «so petarda»!!!!!!!

  7. La Rachola no es ninguna paleta.

    Aunque parezca lo contrario es muy lista: sabe muy bien lo que quieren oír los separatas y se lo da (som els mes millors, somcullunuts…)

    Poco a poco se ha ido haciendo millonaria regalandole el oído a la masa independentista, que esta compuesta por paletos, porque desde la escuela y los medios se ha mutilado el sentido crítico de la población.

  8. No puc creure que la Rahola sigui catalibana, amb el poc apreci que té per a l’escola en català. Es vera, que aquest menyspreu és compartit per d’altres personatges com ara el Mas, el Junqueras, etc. Fins i tot, em pensava que la Rahola era nacionalista suïssa.

  9. Algún día la doctora Rahola debería explicarnos por qué se pone histérica y chilla cuando defiende a sus queridos presidentes Mas y Puigdemont. Sea lo que sea, lo expresa con gritos y aspavientos.

  10. Por favor ¿le podría decir alguien a la Rahola que se jubile y se vaya a darle la lata a sus familiares , (si le queda alguno) a Finlandia ?Haber si allí se está más tiempo dentro de casa ,por el mal tiempo, y se recupera de la verborrea aguda que tiene.

  11. Ese es el nivel que los apparatchiks deben «alcanzar» para mantener el corral separata animado. .. Pura sinverguenza.

  12. Si no me equivoco, las barras son aragonesas, con el color del papado que es quién concedió el título de rey de Aragón (como forma de protección ante el poder que iba adquiriendo el reino de Castilla, anteriormente un condado también). Las armas del conde de Barcelona eran la cruz de S. Jorge, que, de hecho, siguen en el escudo de la ciudad de Barcelona. Dada la supremacía de un reino sobre un condado primaron el título y las armas de Aragón.
    Cataluña como unidad independiente nunca existió. El presidente de la Generalitat era como el jefe de la Hacienda actualmente. Todo es confundir el tocino con la velocidad. Menudo nivel intelectual tienen nuestros políticos indepes!

    • Así es, de hecho ese símbolo aparece por primera vez en un sello del rey Alfonso II de Aragón y en edificios del s.XII aragoneses, y no constaría en tierras catalanas varias décadas después…

      • Guillermo Fatás, catedrático de la Universidad de Zaragoza, afirma en un artículo que las cuatro barras procederían de los hilos rojos de los diplomas medievales (documentos) de la época del rey aragonés Sancho Ramírez, que buscó la protección papal en el tercer tercio del siglo XI.

        No buscó esa protección frente a Castilla, que no existía ya como condado (desde el 1037) ni era reino por aquella época. Castilla no tenía estatus alguno por entonces. Estaba anexionada al reino de León, que un rey gallego (Ordoño II), había rehecho en el año 914 tras la muerte del primer rey privativo de León (García).

        ¿Meterse con Castilla cuando no se conoce el enemigo? ¡Basta ya! Los que tenemos raíces castellanas también tenemos corazón y llevamos Castilla muy adentro, como un aragonés puede llevar Aragón muy hondo.

        ¡Qué comodísimo y sencillísimo es echar las culpas de todo a Castilla!

    • Se equivoca usted. No buscaba la protección frente a Castilla. Buscaba desligarse del reino de Navarra del que había dependido.

      Para más datos, en 1064, cuando el rey de Aragón busca la protección con papal, Castilla no existía ni como reino ni como condado (había sido anexionado al reino de León, que había rehecho un rey Galicia en el año 914, Ordoño II).

      ¿Meterse con Castilla cuando no se conoce el enemigo? ¡Basta ya! Los que tenemos raíces castellanas también tenemos corazón y llevamos Castilla muy adentro, como un aragonés puede llevar Aragón muy hondo.

  13. Y el esperado gran premio de PALETA IGNORANTE de la temporada es paraaaaaaa…… redoble de tambor …….. tachááááááánnnn ……..

    la bacallanera, la llepasubvens, la histèrica, la gritona, l’única persona que capaç de ser més ridícula que ella mateixa….

    ¡¡¡¡¡ RAHOLA LA GRAN TROLA !!!!!

  14. La Rahola es la hija Monguer de Fermin Trujillo y Estela Reynols

  15. según El Cucurull, la nación Catalán, su imperio que dominaba medio mundo, y ya existía en el tiempo de los Egipcios, porque en las tumbas d de los faraones se han encontrados cantaros, vasijas y estatuillas con la imagen del gorrino man, y de toda la corte del 3% y muchos dibujos de cubanas, de los tesoro ni una perla porque estos patriotas arrasaron con todo antes de venirse para Cataluña

  16. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato.
    PARENTESCOS INSÓLITOS ?
    88 Mi lucha
    713 ( Gorrino-MAN ) Mi Pocilga
    88 La guarida del lobo
    713 La pocilga del gorrino.

  17. A ver si respetamos a la Esteban, que ha demostrado más de lo que hay que tener que la piara de rastreros que mangonea por aquí.

  18. Que pena Rahola, los 4 pilares básicos en que se apoya la nación que proclamas, son falsos.

  19. (1) En el año 1050 no existía la heráldica, difícilmente podía existir una bandera para Cataluña, la cual tampoco existía

    (2) La bandera que hoy tiene Cataluña, nació como emblema familiar, no para representar a un territorio. En heráldica son barras de Aragón

    (3) La bandera que hoy tiene España tiene fecha 1785, pero antes España tuvo otras banderas, como la Cruz Borgoña, muy antigua

    (4) En el 1192 no hubo Cortes Catalanas. En cualquier caso no eran unas cortes como las de hoy.

    (5) En Cádiz se reunieron las Cortes Españolas (Cortes como las de hoy) antes de 1834.Hubo Cortes de Antiguo Régimen antes durante S.XVIII

    • Puestos en plan «Juego de Tronos» medieval, las primeras cortes en la península fueron las del reino de León, pero, por supuesto, tampoco se parecían en casi nada a un parlamento moderno.

      • Recordemos que sólo un tercio de los procuradores representaban al pueblo o ciudades y, además, éstos solían proceder de la oligarquía urbana o capa superior del estamento ciudadano.

  20. En 1050 no existia aún heráldica ni banderas y mucho menos de «naciones»
    En 1192 no existían ningunas cortes «catalanas».
    En 1359 el «presidente» lo era de la Diputación del General, un ente con otras funciones que la actual Generalidad.
    En 1283 no existieron ningunas «Constitucions», sino una recopilación de leyes del Condado de Barcelona que nada tienen que ver con una Carta Magna.

    En fin, qué fácil y lamentable es tergiversar la Historia…

  21. Un ancestro del «cucurullisme» fue el «bofarullisme», curiosamente impune en el ámbito universitario. Próspero Bofarull retocó el Llibre de Repartiments de Valencia, cambiado por apellidos catalanes los apellidos de otros pobladores, como aragoneses, occitanos, castellanos, etc. Con este fraude, el archivero quería deformar los hechos para demostrar que los valencianos eran catalanes de «pata negra», cosa inexacta.

  22. Se solía considerar reaccionario el argumento de los catalibanes de hoy : «cuanto más antiguo, mejor». Los regímenes fascistas siempre querían probar que su nación había sido la primera en todo. También los comunistas, con el famoso «popovismo» o precedente soviético del «cucurullisme». Yo prefiero la solidaridad entre las naciones. Esa deformación histórica todavía podía tener un sentido mínimo en grandes países, como Alemania, Rusia, Italia, China, pero hace sonreír para su Catalunyeta.

  23. A ver doña Rahola, me he perdido:

    ¿y cuando ha sido eso del «Estat catalá»?

    ¿Fue antes o después de la República de Narnia?

  24. Inventar mentides que s’ajustin als seus deliris. Creure-se-les. Difondre-les. Això és el que fa el nacionalseparatisme com a modus vivendi. Segur que hi ha algun terme mèdic que pot descriure aquesta manera de fer tan forca, tan de la Rahola, tan processista, com alguna greu patologia psíquica.

  25. Es sencillamente patético llamar Constitución, en el sentido democrático y moderno, a un texto de 1283. Ni siquiera se lo merece el «Habeas Corpus» inglés, mucho más trascendental. Le doy pues a la bidoctora un «cucurull d’honor». Sólo los paletos se pueden creer a la bi-plaeta.

    • Jo vull afegir un altre «cucurull» d’honor a la bi-doctora bi-paleta qui compara el president de la generalitat actual amb el cap de la vella generalitat, la qual era, com tothom sap, una entitat de poder subalterna, quasi administrativa.

  26. Lo que descubrió con glória
    l’Institut de Nova História:

    El primer pedo soltado
    en toda la historia humana
    fue de un ojete formado
    de raza catalibana.

  27. Es el hazmereir más casposo del «prussés». Ella sola crea más antiseparatas que Mas y compañia.. juassss

  28. Rachola vive de decir sandeces subvencionadas. Es lo que triunfa en la Cataluña oficial hoy en día.

  29. LA RAHOLA, LA VERDULERA DEL RÉGIMEN CATALIBAN

  30. El zasca ha sido tan monstruoso que la Sra. Rahola i Martínez ha borrado el tweet…

  31. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato.
    Encontrada en unas excavaciones arqueológicas una tartera con un bocata de tortilla , un pañuelo viejo
    Y un sobre y la papeleta para un butifarrendum de la época según los análisis pertinentes el colega estaba por el derecho a decidir ..
    Pero tenía caducado el carnet de identidad por lo tanto su voto es nulo
    (de la época de Recaredo por lo menos)

  32. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato.
    Nuevo éxito internacional de nuestros muchachos .
    Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores es nombrado caballero de la orden de la Cazalla.
    Para quien no lo sepa ser nombrado caballero de la orden de la Cazalla esta al alcance de muy pocos sería algo así como 20 Tours , o 20 premios de Fórmula 1 , o 20 premios Nobel.
    Decir también que los únicos poseedores de este galardón están en el Caspalibanato y son Gintonic-MAN campeón olímpico de piscinas de Larios , Beefeater y Ginebra Bombay
    Y en manos de BARNI la borracha de los Simpson y flamante nuevo fichaje del Caspalibanato en temas de adicciones.
    INTERNACIONAL
    El doctor cucurul alias LSD MAN galardonado con el premio científico loco del año le entregan el premio
    El Doctor Fu Manchú ( el Doctor Fu Manchú aparte de científico loco es aspirante a adueñarse del Mundo Libre)

    • Igor, tengo una duda. ¿Es verdad que el gran doctor Cucurull era discípulo del profesor Bacterio?

      • Lo era …lo era ….Que Dios le tenga en su Gloria al profesor Bacterio…
        Nada un experimento para hacer crecer el pelo al Homer skin head romeva
        Y el doctor cucurul alias LSD MAN le preparo un emplasto al doctor Bacterio que hacía de conejillo de Indias y……

  33. 1050, la senyera? Cataluña no existía. Hasta bien entrado el siglo XII no está documentada como tal.

    • Y era símbolo del Rey de Aragon, no de ninguna Cataluña…

      • Benvolguda Bidoctora, las banderas de países no esxistían en un pasado, eran en todo caso el escudo de armas de reyes, condes y nobleza varia. El escudo de «Catalunya» no era tal, sino de Ramon Berenguer IV, conde de Barcelona. Este al casarse con Peronella, hija de Ramiro II de Aragón. L’enllaç matrimonial del comte de Barcelona i la reina d’Aragó donà lloc a unió dinàstica que significà que els seus descendents ostentessin conjuntament tant la dignitat (títol) de comte de Barcelona com la de rei d’Aragó, per bé que aquesta darrera al ser jeràrquicament superior tingué preeminència i donà cognom al llinatge dels comtes de Barcelona, essent denominat a partir d’aleshores Casal d’Aragó.

      • Una aclaración; el linaje es de Aragón, no de Barcelona pues parte de la reina Petronila y de la condal de su marido. Sería como hoy afirmar que los descendientes de Isabel II ya no son de la Casa de Windsor, sino de la de Grecia…

    • Por cierto, según la documentación histórica el reino de Aragón fue donado a Ramón Beenguer IV pero queda bien claro que la potestad regia recaía en Ramiro II y su hija Petronila quedando integrado el Condado de Barcelona al Reino de Aragón, no al revés. El conde barcelonés quedaba como «princeps» de Aragón, no como rey quedando extinguida tal dinastía condal.

  34. Decir que a la pobre Gayola le dura
    La cogorza de la fiestuki de calimocho beach donde unos malvados del CNI vertieron Cazalla en la zarzaparrilla suficiente para alimentar los Altos Hornos de Bilbao. …y acabaron cantando el caspaluña patria querida caspaluña de mis amores…

  35. Alumna aventajada del Doctor Cucurull.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.