Tanca el megastore separatista de Gràcia

El prusés no dóna per més, amics forcos.

No era sólo una tienda de merchandising: eren 150 m2 y 4 escaparates de gosflabiolisme nacionalista, conferències de ressentiment, ensinistrament catabatasú i caspa samarretaire.

Dicen que los restaurantes anticipan con 1 año las crisis y los despegues. Aviat sabrem si amb els caus separatistes passa el mateix.

Dolça i tancada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

32 comentarios

  1. Je, je,je un altre tenda per fanatics menys!!!

  2. Ojo que no son 500 m2 apenas 100 m2 y cutres, Estoy rehabiltando el local para un negocio

  3. La cubanita da mal fario para los negocios y otros aspectos de lvida.

  4. Alto señores que el País Vasco tiene Hacienda propia y no ha pasado nada, pues parece que los vascos no han rechistado, claro que no se mucho del tema, per eso de que todos los españoles somos iguales no se lo cree nadie, ya que ahora cada autonomía es un país distinto si no díselo a un turista cuando viene a Cataluña y lo lee y lo vive todo en Catlan, y aquí todos contentos

    • Lo de Vasconia se llama Cupo Vasco. Este es un sistema singular, especial, excepcional. Y, por tanto, no generalizable. Para mí es algo que chirría, anacrónico, que trata de respetar los privilegios históricos, continuar un status particular del que gozó esa región y que Felipe V, el primer Borbón, respetó por agradecimiento a la fidelidad vasca a la causa borbónica en la Guerra de Sucesión. Sí, la misma que acabó en el famoso 1714.

      Por cierto, que la famosa toma de Barcelona en 1714 no supuso realmente el final de dicha Guerra (les va a dar un patatús a los de la ANC y a los del Institut Nova Història) , sino que prosiguió con la toma de Mallorca e Ibiza, auténtico final de dicha Guerra.

      No estoy a favor de privilegios como el vasco, que por otra parte no son muy comprensibles en la Unión Europea. O sea, para mí … que no pase nada, que no pase nada … más bien lo contrario: me gustaría que pasase algo, concretamente la eliminación del Cupo Vasco. Pienso, también, que es injusto e insolidario.

      • Hasta Franco reconoció los fueros de Navarra y de Álava en pago de respaldo de los Requetes Carlistas al bando Nacional en la Guerra Civil. Eso de comprar voluntades con dinero no es nuevo.

  5. ¿Productes de la Terra? Más bien «El Corte Caspalibán».

  6. Estos ,les han pillado la pasta ,han llenado las alforjas y se han pirado antes que reviente el asunto y llegen clientes, pidiendo haber si se puede devolver algunas cubanas,zapatillas poco usadas y mecheros aún con gas
    Je je je je!!

  7. El Hundimiento!!!!!!! …ilustrativa película sobre lo que ocurre con los nacionalismos!!!!!!!!

  8. Normal… el pruses es muy cansino, lo noto hasta yo y vivo en Madrid jajaja

  9. Que pongan un cartel de SE VENDE en castellano.

  10. BUENOS DÍAS DOLÇOS Y DOLÇAS
    lo que voy a comentar no tiene nada que ver con el tema
    Es una noticia que he leído por otro lado y la verdad me preocupa
    Ha ver si alguien me puede asesorar del tema que nos perjudica a todo
    Es cierto que la Hacienda catalana empezará el 1 septiembre de este año?
    Me puedo negar si a un somos parte de España no?
    Nos pueden asesorar algun DOLÇO o DOLÇA del tema muchas gracias

    • Por supuesto que te puedes negar. Porque es ILEGAL

    • Desde navas tiene razon… aqui nos reimos mucho (y esta bien) pero hace falta alguien que nos asesore. Aqui quizas no sea el sitio… pero habria que organizarse… que no se nos vaya la fuerza por la boca

    • Nunca habrá Hacienda catalana, Hacienda somos todos,eso significa todos los españoles,incluidos los de la comunidad autónoma (de momento) de Cataluña, que nunca dejará de ser España, mientras España exista(si dejamos de existir ya nos da igual )

    • Eso dijo un «lumbreras nacionalseparata» mandamas…hace unos dias…si mal no recuerdo el gordo Junqueras…q dicen q es de izdas y republicano… u otros de los «pollos pera» q de vez en cuando dan« la barrila» en los medios subvencionados q como.es sabido en.CAT son.todos…
      La verdad es q no le hice ningún caso…
      por mi parte hasta q no salga el BOE …no me creo nada de nada…y como Ajenjo si me envian alguna nota lo.denunciare a quien.corresponda…
      Por coaccion, malostratos,abuso de poder y lo q haga falta.
      Por cierto…para cuando los partidos q tantos quieren al pueblo nos informan.a los d « a pie» de lo q debemos hacer cuando nos amenacen o amedranten con cartas y notas de su hacienda ilegal paralela???
      Sr. Domenech y Cia. A ver cuando vdes. Tan democratas y con.ansias de tanto cambio nos informan…pq aqui los del pueblo llano q tanto quieren.estamos …
      despistaos!!!
      Para hacer lo mismo q la casta…no hace falta q presuman tanto!!!

    • Yo no me cortaría un pelo e iría al Defensor del Pueblo, al Sindic de Greuges y hasta al Tribunal Constitucional en amparo.

  11. Y el muy idiota con el absurdo mapita de los paises de Narnia. A TOMAR POR C…!!

  12. Suposo que al final només queden els més fanàtics i els vividors del «prusés» i això no dònar per alimentar tantes boques.

  13. Ahora pueden poner un memorial de Sta. Muriel del Pruses, de Santcompanys y del gran timonel «el atracador» Corleone Pujol i famiglia.

  14. Cierran por culpa de Madrit y la baixa qualitat democràtica de Espanya, estoy seguro.

  15. Uno menos.

    Quien vaya a usar el local para un nuevo y distinto negocio deberá, en primer lugar, desinfectar y desratizar.

    A continuación, hará un empleo exhaustivo, hasta el último rincón, de la técnica de aspersión de productos especiales basados en agentes químicos descontaminantes. Seguidamente, nueva aspersión con agentes antibacterianos.

    Y luego darle una soberana limpieza con Mr. Proper (tres pasadas).

    A partir de ahí, ya se podrá pensar en la nueva decoración y la nueva distribución de la superficie del local según su nuevo uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.