Sixte Cambra Sánchez, el intocable, detenido por el trespercent

Estaba en boca de todos: Cambra es intocable.

Cambra lo fue todo en la Barcelona convergente: formado en ESADE, convergente sin carnet, amigo íntimo de Mas, vicepresidente de la firma cazatalentos Seeliger y Conde, vicepresidente del Barça (Pujol lo usó sin éxito para desbancar a Núñez), director del Estadio Olímpico durante los JJOO, senador de CiU por Barcelona durante 11 años hasta 2004 y director del Torneo Conde de Godó del Tenis Barcelona. En 2011 sus contactos en la Gene empujaron las puertas giratorias para enchufarlo de presidente del Puerto de Barcelona, una infrastructuradestat de las buenas donde se necesitaba a un hombre de confianza poder colocar concesiones com cal.

Hoy, 2 de febrero de 2017, Sixte Cambra Sánchez (sisplau faci contactes txungos al catalanitzador de cognoms) ha sido detenido por la Guardia Civil por su relación con el trespercent, la financiación ilegal de CiU.

Hola Seeliger y Conde: ¿cazamos un talentoso abogado para que defienda a Sixte?

Hola Tenis Barcelona: ¿posem una placa ben gran al nou edifici per recordar els bons oficis d´en Sixte?

Hola Artur Mas: ¿nota cómo se acercan? Tenimpressa, oi?

Cap polític per sobre de la llei. Cap delicte sense judici. Prou intocables.

Gracias, Guardia Civil.

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , ,

32 comentarios

  1. Me maravilla que los políticos catalibanes, como Cambra y otros, sepan de todo. Les consideran competentes para cualquier cargo público, además bien pagado. ¿No hay requisitos de profesionalidad y de diplomas?

  2. Sixto Cambra no parece haber tenido mucho éxito, en Puerto de Barcelona, frente a la competencia de Puertos de Valencia que nos supera, con mucho, según el criterio de número de contenedores. Cuanta más incertidumbre mantengan los catalibanes, más se desviará el tráfico de mercancías hacia otros puertos.

  3. Hay que desconfiar que pudiera ser una maniobra para excitar a Más y compañía en sus delirios separatas -de perdidos al río- que en parte de eso se trata con el caso Pujol.

  4. «Corrupción» y «Nacionalismo Catalán», son conceptos que ya para siempre estarán unidos.

    Gracias Jordi Pujol, Artur Mas, y Oriol Junqueras, por aportar tanto a la cultura y al lenguaje. CORRUPTOS!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Sixto, otro que se ha cambiado el nombre, como Arturo.

    Este pijo reconvertido en secesionista para medrar…. que lo juzguen

  6. Cuidado con las presiones que puedan recibir el Sr juez del Vendrell y la Fiscalía !!!!!!
    Creo que tendrían que trasladarlos y juzgarlos fuera de Cataluña, para que no encontrarnos con un falso juicio
    Ya tenemos algún ejemplo y después hay que recurrir sentencias(Badalona??)
    Las ramas del pujolismo son muy largas!¡!!

    • Totalmente de acuerdo. CIU tendría que se designada como organización criminal y ser juzgados sus miembros en la Audiencia Nacional. El Sr. Juez de El Vendrell es un juez digno y limpio, pero no nos engañemos hay muchos jueces independentistas, unos militantes y otros de una forma más callada.

      Convergencia es una organización mafiosa una famiglia, con sus padrino, Pujol y su madrina Ferrusola, sus hijos y toda una trama criminal que llega a todos los rincones de Catalunya (y por influencia de algunas empresas también a Madrid) y por supuesto, con ramificaciones, gracias a subvenciones en Valencia, Baleares y «La Franja d´Aragó, por lo tanto, como organicación criminal con ramificaciones en varias provincias, deben ser juzgados en la Audiencia Naciional.

  7. Como el comandatore gran signore Puyol hable, se van a a jiñar todos estos patriotas del 3%, y hasta gobiernos, tronos y coronas pueden agitarse. sabe mucho y hay que temerle el de la banda de lo 3.500 millones

  8. Sería más práctico detener a todo el que haya estado en CiU alguna vez, y ya una vez todos en la cárcel, se mira detenidamente a ver si por casualidad hay alguno que esté limpio. Que no creo pero vamos… De cada mil a lo mejor sale un 0,00001, tirando parriba.

    Que CiU/PDTCAT no es un partido político, es una organización criminal.

    • Quieres decir que:
      Camorra es a Sicilia como
      N’drangeta es a Napoles como
      PDete CAT es a Catalunya?

      Ahora que lo pienso… por eso la mafia no se ha podido instalar… tiene una fuerte competencia en los politicos

  9. Los intocables en USA, eran los buenos, los que combatían el crimen de mafiosos como Al Capone; en nuestro caso es al revés, los intocables en Catalunya son los malos, son los corruptos y los golpistas separatistas, los que no cumplen las leyes!!!!!!!!

    Esta es la diferencia!!!!!!! ¿Puigdemont, te has percatado da la diferencia?????

  10. A cada porc el seu Sant Martí ( a cada cerdo su San Martín) ya falta menos

  11. Socio e intimo de Luis Conde.
    Blanco y en botella.

  12. Vaya, otro del Barça, y luego hablan del «palco del Bernabeu»

  13. Y cuando detienen a Artur Mas a Puigdemont y a Santiago Vidal? Sigo esperando….

  14. Los separatistas han podrido a Catalunya con la corrupción y el golpismo… NO HAY LEY EN CATALUNYA!!!!!!!!

    Artur Mas, espero que muchos catalanes te vayan a recibir a la puerta del juzgado para gritarte lo que eres: Corrupto y Golpista!!!!!!!!!

  15. Otro amiguete del regimen que luchaba por el «pruces» y mientras tanto nos robaba la cartera a los catalanes a traves del cobro del 3% en definitiva otro sinverguenza
    al servicio de la actial mafia secesionista.

  16. Este pajaro de CDC -negocis es vecino y colega de Luis el Cabron en VAQUEIRA, en donde pasea su prepotencia, supremacismo y astucia, aunque no le hacen ni puñetero caso,

  17. Otra evidencia de que CiU se echa al monte buscando impunidad cuando a consecuencia del caso Palau empiezan a sentir el aliento de la Justicia en el cogote. Lo chocante de toda esta movida es que está montada por una trama mafioso-politica junto a la sucursal de Eta en Cataluña y el inquietante partido autodenominado «Esquerra»Rep de Cat. que fue en su día admirador del Régimen Fascista Italiano.

  18. ¿Este no se llamaba Sixto Cámara no hace tanto ?

    • Primero se llamaba SEXTO, luego SIXTO y ahora SIXTE.
      Primero se llamaba CAMA, luego CAMARA y ahora CAMBRA.
      Primero tenia un 600, luego un 1430 y ahora un 3000.
      Un camaleon del pillaje a gran escala. We got you.

  19. Declaracions d’un capo mafiós de CDC: «El presidente de la antigua CDC, Jacint Borràs, ha relacionado la detención de diferentes empresarios y ex cargos de CiU con una guerra sucia contra el proceso».

  20. Ésto es una partida de ajedrez que unos y otros están jugando sobre nuestras espaldas.

  21. Intento abstenerme de oír y ver los medios del régimen todo lo posible y no se cual habrá sido su reacción, pero conociéndoles deduzco que dirán que es una conspiración de «l’estatespanyol» para desprestigiar a Arturo y a los mártires del prucés, que prontamente han de comparecer ante la justicia por el butifarrendum…

    ¿Me equivoco tele3%?

  22. Otra joya tribal detenida.

    ¿Alguien cree que ya no quedan más por detener?

  23. Otro perla del collar.
    Cuántos collares se podrían hacer?

  24. Menos mal q hay Guardia Civil… pq si tuvieramos q esperar de los otros…Esto seria peor q Mexico.

  25. A veure què fa el Conde per tapar la notícia

  26. El destí ha estat favorable. Les inculpacions per corrupció arriben abans les inculpacions per prevaricació poliítica de Mas, etc. Millor que si fos a l’enrevés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.