Sigue la fiesta: DC revienta Youtube con 30.000.000 visionados

Dolça Catalunya se desmadra.

No ens agrada parlar massa de com ens va als dolços. Però rebem molts correus pidiendo que compartamos las buenas noticias en este sentido, así que ahí va la última.

Recordará que la semana pasada el blog de Dolça Catalunya alcanzó las 40.000.000 visitas en sólo 40 meses. El blog que está ud. leyendo ya es el más leído de España, y lo celebramos con este vídeo que nos regalaron tantos dolços:

En Youtube la cosa también se ha desmadrado. El canal Dolça Catalunya llegó ayer a los 30.000.000 visionados con sólo 189 vídeos. És molt o és poc? Los que saben nos dicen que es ESPECTACULAR. Casi 3 veces más que todos los vídeos juntos de CDC, Pedecat, JxS, ERC, CUP, Òmnium/mÒmium y ANC, que gastan millones de nuestros bolsillos en contratar a agencias de publicidad y estrategas para filmar sus más de 3.000 vídeos.

Nosaltres nomén tenim al Xips, l’Oriol, la Nuri i la María, que hacen los vídeos entre biberones y deberes con los niños. Pero valen lo que no puede comprar el oro subvencionófago del nacionalismo: la honestidad y el desparpajo de los hombres libres. 

Cada vez más los catalanes parece que tienen clara su disyuntiva: seguir tragando alfalfa por TV3 o liberarse viendo los vídeos que la cadena de la Generalitat oculta. Únase al canal Youtube de Dolça Catalunya pulsando aquí y apretando en el botón rojo “Suscribirse”. Es gratis. Farà història i li farà bé.

Gràcies, dolços.

Dolça i youtuber Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

54 comentarios

  1. Desparpajo, brillantez, cultura y trabajo. Ahí está la clave. Hay que felicitaros y felicitarnos por teneros. Hasta que podamos hacerlo en persona.Vosotros sí os merecéis un premio.

  2. Amigos Dolços….tenéis TOOOOOOOOOOOODA mi admiración, respeto y agradecimiento por vuestro inteligente, certero y educada defensa del SENY (como bien decís vosotros)…..Me enorgullezco de ser uno de los 40.000.000 que os vemos.
    Seguid adelante…..desde Cantabria os envío un abrazo dolço dolço

  3. Y la democracia vence al nazismo una vez más. Felicidades DC, felicidades a todos los dolços!

  4. Felicitats!! Felicidades!!! Dolça Catalunya Sempre!!! Sou els milors!!!!!!!!

  5. Senyors nacionalseparatistes: el programa Catalunya 2000 de l’enginyeria social de l’odi i el supremacisme ha fracassat: llarga vida a Dolça Catalunya!!!

  6. Felicidades y viva el talento y la constancia!

  7. Felicitats Dolcos i 21000 likes al Facebook!!! Sempre serem espanyols!!!

  8. No es que pretenda pecar de vanidad, pero me siento también representado en este vídeo.

  9. Me alegro por vuestro éxito. A ver si esta chispa incendiaria(para el nacionalismo) se propaga también en el País Vasco porque es otra sociedad enferma y adoctrinada.

    • Sin duda que llegará (y también a Andalucía donde también hay subvenciones y clientelismo)

      Este camino de alegría y libertad llegará a toda España, como en su momento lo hizo el ferrocarril Barcelona-Mataró.

      Enhorabuena.

  10. Felicidades Dolça Catalunya. Y esto es solo el comienzo, vamos a merendarnos a los nazionalistas. Se les acaba el chiringuito y lo saben, pero,.. me surge una duda.. con que nos reiremos cuando ya no esten Cucurull, Mas y compañía?

  11. Felicidades!!!
    Muchas gracias sois los mejores!

  12. Felicidades a estos 4 valientes por devolvernos la esperanza. Desde Madrid animo seguiremos con vosotros.

  13. Treinta millones es un respaldo de peso. No hace falta ya que nos apoyemos entre nosotros.

    Somos mas chulos que los independentistas y no hay nada que demostrar,

    Pues eso, DC, que se apoyen entre los forcos, nosotros no lo necesitamos.

    Yo ya no felicito mas a DC ni a España. Se presupone.

    ¡¡Leña al mono!!

  14. Y mientras… Montoro sigue financiando al gobierno separatista, Rajao sigue leyendo el marca y la enana mental soraya y toda la tropa de politicuchos del resto de España siguen empeñados en que hay que dialogar y llegar a acuerdos mientras los separatas siguen cometiendo el DELITO DE SEDICIÓN(tipificado en el Código Penal) y se montan procesiones tragicomédicas y juicios de teatro para hacer ver a los españoles que la justicia es independiente y funciona correctamente cuando es todo lo contrario. Pujol y sus secuaces siguen toreando y el gobierno central no hace más que dejación de sus funciones y decir tonterías y bla bla bla aquí no pasa nada. Constitución española=papel mojado, Código Penal=papel mojado, intentar romper España=sin consecuencias penales.

    https://mcrc.es/

  15. Me sumo a los agradecimientos de los 4 fantasticos de DC! (ya era hora de competir con marvel)

    Donde hay talento no hace falta subvencion.

  16. Felicitas Xips! Oriol, Nuri i María, i gracies pero robar temps a la vostra familia per nosaltres, els dolços, que mai podrem agrair com us mereixeu la bona tasca que feu!!!

  17. Xips, Oriol, Nuri i María VISCA LA MARE QUE US VA PARIR!!!!! VISCA DC!!!!!

  18. ¡¡Ole vosotros!! Por cierto, se os han colado un par de rufianes XDXD

  19. El aire fresco siempre sienta bien, deseo que sirva para impulsar un viento que limpie nuestras instituciones del pudor nacional-indepe de una santa vez.
    Gracias DC!!!

  20. Felicitaciones desde Hollywood chicos
    Donde estoy desde que mi Video haya batido Récords y haya sido considerado una Obra Maestra ( No lo digo yo lo dice The KOINE de la Bernarda Herald )
    ( jejejeje lo malo es que estoy en una Prisión Federal y parece ser que a Tito Donald no le ha hecho ninguna gracia que haya entrado en el País con el Pasaporte del Caspalibanato y firmado por Homer skin head romeva y por puigmelon en persona. …)
    ( a quien se le ocurre comprarle un pasaporte al carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores. …..)

  21. Todos queremos más!
    Todos queremos más!
    Todos queremos más! Y más y más y muchos mas

  22. Enhorabuena DC !!

    Como comentáis os ven tres veces más que todos los ODIUM. La calidad siempre triunfa.

    Seguid así otros 40 meses.

  23. Enhorabuena, y otra vez os doy las gracias y que a los indepe-secesionistas nazi-onanistas en todas sus variantes forcas, cuperas, juntspersial3-20%, raholistes, satanistes, también las que portan hábitos, odiumculturalistes, sinoteagradatenvasistes, los de súmate al saqueo, masónicas, dretadecidirtes, volemvotars, periodistes, esportistes, somcollonutistes, noensentenenistes, educadorsdelinfernistes, quehaydelomioistes, a todos ellos que les den por el koiné a ritmo de boncopdefalç juntos o individualmente o entre ellos en cualquier postura y para siempre forever.

  24. ¡Y 21.000 «me gusta» en Facebook!

  25. Felicidades, a seguir así !!

  26. Felicidades a tope, pero ES POCO POR LO QUE OS MERECEIS ¡¡¡¡¡

  27. Enhorabuena a Dolça Catalunya y al equipo que lo constituye, especialmente a Xips, l’Oriol, la Nuri i la María.
    Por toda la información de excelente calidad y por la implicación personal y amor a nuestro país de cada uno de vosotros. Por luchar para que la verdad salga a la luz, por usar las armas de la luz, y por la sana cólera ante tanta mentira y tanto mequetrefe aprovechado.

    Gracias por todo ĺo que hacéis y por habernos dado la oportunidad de ser «dolços» y de participar con un granito de arena. Un saludo a DC y a todos los dolços.

    ¡Visca Dolça Catalunya en Dolça Espanya!

  28. No tiene ningún mérito, más de la mitad de visionados son de Rufi el último charnego, que mira una y otra vez los videos en los que sale para ver lo guapo que es.

  29. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICITACIONES SOIS UNOS VALIENTES, QUE EL MUNDO SEPA LA VERDAD SOBRE EL CATALANAZISMO!!!!!!!!!!!!!1

  30. DolçaCatalunya rompiendo moldes y rompiendo cadenas separatistas!!!!!!!

    Exitazo en Youtube, felicidades!!!!!!!!

  31. M`agradaria que l`Orol, la Nuri i la Maria ens expliquessin qui són i com són. I si ens passessin les seves fotografies encara millor, per poder-los admirar i felicitar.

  32. ¡¡¡BIEN!!! Esto sí es festivo, familiar y democrático. ¡Felicidades a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.