Se filtra la rumbosa confesión de Artur Mas ante el juez

Mas confesó entre jaroteos que fue culpa de los voluntarios, del entorno, de los que pasaban por allí…

Ja sabem que n’Artur li va dir al jutge que la culpa de la seva suposada desobediència i prevaricació va ser dels voluntaris, y que después se fue al Polo a jugar a pádel para quemar el estrés y descomprimir la enorme presión del ensvolenaixafar.

Hoy nos ha llegado un vídeo en el que Mas explica al juez que todo fue culpa del entorno, de otros, de gente mala, de las circunstancias… Diuen que el tema ja és un èxit a totes les benzineres de Catalunya.

Dolça i rumbera Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , , ,

31 comentarios

  1. Habrá que cambiar el título de Molt Honorables, por Molt cobardes y delincuents- Que pena y que haya gente que comulgue con esta panda.

  2. Hay veces que las comparaciones son realmente odiosas.
    De una parte Arturet Mas-Minus-Que-Mas haciéndose la víctima (y de paso, caquita encima) con la cantinela de «yo no fui, fueron los voluntarios».
    De otra, Leopoldo López, el heroico líder de la oposición democrática venezolana, que dio la cara cuando fue injustamente acusado (y condenado) por unos disturbios provocados por los matones chavistas en una manifestación contra el régimen de Nicolás Pocho-Maduro. Hoy se ha sabido que

  3. Dan tanta verguenza vivir en una region española donde donde hay 2 millones de fanaticos que no se puede explicar con palabras…por mas q lo intente no puedo comprender a muchos d mis paisanos…
    Defender a esos «sujetos Mas» Pujoles y asimilados y decir q es defender a Cataluña es una atrocidad!!!
    Como muy bien se comenta en este foro…estos sujetos y sujetas…viviran toda su vida mantenidos por todos nosotros a « todo taco» …q partidos de izda. o derecha defiendan a esta canallesca gente…es algo q nunca entenderé…la unica conclusion coherente q puede encontrar para justificarlo es q quieren arrasar con todo lo establecido en estos años de sacrificio de todos…después de la dictadura franquista…
    Y…para mi es muy pero q muy peligroso…
    Es otro engaño…y empezar con falacias demagodicas muy peligrosas…
    De algun modo es otro 36… o parecido…y ya sabemos como acabo…
    Si triunfa la izda. radical…que eso…
    Seria otra dictadura camuflada en «democracia populista » totalitaria…
    Vamos mal!!!
    Pistas las tenemos todas o « lo politicamente correcto» q nos invade no es un principio de «pensamiento unico» ???

    • Lo políticamente correcto está asfixiando la libertad de expresión y de pensamiento. Efectivamente es un paso previo al pensamiento único. Eso y el catapaletismo que nos quieren imponer. Es cierto, cada vez da más vergüenza ser compatriota de dos millones de abducidos fanatizados, que siguen como zombis a esta cuadrilla de chorizos sinvergüenzas.

  4. «Cobarde», esa palabra le sienta como un traje hecho a medida.

    Artur Mas, es dañino y tóxico a Catalunya, y sobre todo, es un cobarde. Es lógico, no quiere que le quiten su millonaria pensión vitalicia que le pagaremos hasta que se muera.

  5. En un país con criterios rectos, se podría, por ejemplo, prohibir el funcionariado a los llamados voluntarios por su presunta deslealtad al Estado. No tiene sentido que un secesionista pida plaza de funcionario en el Estado español, pues su felicidad parece estar en Cataluña. Pero, como todo pecador merece misericordia, podría ser una sanción temporal, que se podría levantar con una declaración de lealtad.

  6. Pero Arturo +, ¿la fiscal se ha quejado de los insultos como maniobra del gobierno para decir que el independentismo es violento?
    Entonces, ¿no hubo insultos?

  7. Mas que por los delitos actuales, este pájaro será juzgado por la Historia por el erial en el que ha sumido a Cataluña y del que será muy difícil salir.

  8. Mire, señor magistrado,
    que la culpa no fue mía,
    sino de unos voluntarios
    que allí por la calle había,
    yo miraba con asombro
    y, sin saber lo que hacía,
    bajé a mirar un poquito
    a ver si estaba vacía
    la urna, pero no puse
    nada sobre la alcancía.
    La culpa será del viento,
    como ZP decía.

  9. Mare meua, acaba de matar su partido. ¿Se puede ser más cobarde?

  10. Delitos que los separatistas llevan cuatro años cometiendo:

    «[…] prevaricación (art. 404 del Código Penal); desobediencia (art. 410); malversación (art. 432); obstrucción a la justicia (art. 464); rebelión (arts. 472 y siguientes); usurpación de atribuciones (art. 506); incitación al odio (art. 510.1.a); denegación de la prestación de un servicio público (art. 511); ultrajes a España (art. 543); sedición (arts. 544 y siguientes); resistencia y desobediencia a la autoridad (art. 556). Por no mencionar el al parecer inmencionable artículo 155 de la Constitución.[…]»

    Jesús Laínz, «Sólo tenía una lengua en su boca», artículo publicado el 3-febrero-2017, Libertad Digital.

  11. LA CULPA FUE DEL CHA-CHA-CHA

  12. Don’t blame it on the sunshine
    Don’t blame it on the moonlight
    Don’t blame it on the good times
    Blame it on the boogie

  13. Acusado de homicidios, Don Mendo se justifica, en la tragicomedia de Muñoz Seca, como podría hacer Arturet: «Yo no fui, yo no fui/ fue el maldito Priorat que se apoderó de mi». El original habla de vino de Cariñena, pero lo adapto a nuestra Cataluña.

  14. ¿Això, és la dignitat d’un poble ?.

    Què dignitat hi ha a la manca de lleialtat a una constitució democràtica?

    Què valentia hi ha a desafiar un estat democràtic, que es regeix per l’estat de dret i es jutja pel poder judicial?

    El Sr. Más no se ha jugado nada personalmente. Sabe que el estado de derecho le protege,no va a ir a la cárcel por este juicio;sabe que la condena de inhabilitación no le puede privar de sus suculentos ingresos y prebendas como ex presidente. Y sabía que a los señores a los que sirve, las élites económicas, en el peor de los casos ya le buscarían algo…..

    Su objetivo personal ya está conseguido, ha vivido y vivirá hasta el final de sus días costa de los recursos públicos.

    En las tareas de gestión que ha llevado a cabo a lo largo de su vida política ha ido fracaso tras fracaso, menguando progresivamente hasta su fracaso final: Convergencia y Unión ha desaparecido; el nacionalismo moderado ha muerto y la sociedad catalana ha quedado fracturada.

  15. El carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores Diputado
    La Cloacau alcaldesa
    RUFI El último charnego fiel esbirro de Fabada MAN Tarda próximo ministro de ventosidades Diputado…..
    Fernando Esteso y Andrés Pajares que grandes políticos que hemos perdido.

  16. Aprovechando el género de música que han puesto, ¿alguien se imagina que cuando juzgaban al Vaquilla por alguno de sus múltiples delitos, se hubieran presentado en la puerta varios miles de tíos de su barrio, del barrio de La Mina, portando pancartas, vitoreándole, y amedrentando e insultando a los jueces y fiscales conforme iban saliendo? ¿Entonces, por qué se permite esto otro? Que se manifiesten si quieren, pero bien lejos de allí, no acampando en la entrada.

  17. Magnífica también la columna de hoy de Ramón de España: Se acabaron las sonrisas.

    «La revolución de las sonrisas, aquella que empezó en 2012 con las kermeses de Carme Forcadell, el corro de la patata y las cancioncillas, ha perdido su carácter falsamente festivo (¿qué habrá de festivo, digo yo, en cargarse un país?) y se ha instalado, parece que definitivamente, en la mala baba y la cara de perro. Lo pudo comprobar hace unos días la fiscal Ana Magaldi, a la que la turba de fans del Astut insultó a distancia, con la excepción de un energúmeno que se le plantó delante y la puso de vuelta y media antes de que la cercanía de los Mossos d’Esquadra le hiciese dar media vuelta y reintegrarse al airado rebaño procesista. Dice la señora Magaldi que nunca había visto una expresión de odio como la del energúmeno en cuestión, y yo diría que su impresión es correcta: en Cataluña hay odio, y quienes más lo promueven son los que deberían apaciguar los ánimos, el Gobierno autonómico y su aparato de agitación y propaganda, compuesto por TV3, Catalunya Ràdio, diarios de papel sobornados y digitales separatistas cada día más virulentos. Ante las palabras de la señora Magaldi, ya hemos visto las reacciones de los buenos catalanes: Neus Munté solo ve libertad de expresión en la actitud del energúmeno, Lídia Heredia dice que las imágenes no coinciden con la denuncia y a la CUP solo le ha faltado decir que suerte ha tenido la fiscal de no llevarse una hostia por su actitud lamentable ante los justos deseos de la Cataluña catalana.

    Los de la sonrisa ya no sonríen. Están a la que salta y con el improperio siempre a mano. Antes de la fiscal Magaldi, lo pudieron sufrir en sus carnes Joan Boada –al que Graset invita a su infecto programa para que el populacho lo linche a base de tuits– o Dolores Agenjo -la única directora de escuela que se negó a colaborar en la celebración de la charlotada del 9N: les han dicho de todo, alcanzándose en el caso de la señora Agenjo unas cotas de grosería y de machismo nacionalista insuperables. Cualquiera que no les dé la razón a los nacionalistas ya puede prepararse para que lo pongan verde: en eso se ha convertido la revolución de las sonrisas, en pura mala leche, en odio.

    Y, mientras tanto, el Govern sigue echando más leña al fuego y caminando hacia su ansiado remake de la performance de Companys en 1934, que acabó como el rosario de la aurora. Hablan de choque de trenes cuando van en patinete y el enemigo circula en AVE, pero si quieren llegar a las manos, que así sea: más de la mitad de los catalanes estamos hartos de su chulería y de su infinita capacidad de generar odio, enfrentamiento y mal rollo».

    http://cronicaglobal.elespanol.com/pensamiento/manicomio-catalan/acabaron-sonrisas_68198_102.html

  18. Cobarde impresentable,y un parásito vividor anti demócrata, de la escuela del 3% !!!!!!!

  19. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato.
    POR FIN SE SUBSANA UN GRAVÍSIMO AGRAVIO.
    El consejo Supremo del Caspalibanato acuerda por unanimidad conceder la Gran Medalla Caspalibana por Sufrimientos ( la medalla es una chapa de esas que llevan las butifarras y longanizas )
    A Hotel Palace-MAN alias el bombillo
    Por el martirio sufrido en la Suite Imperial del Hotel Palace.
    También se acuerda concederle unas fanegas de terreno y unos siervos ( extraídos de los Parias del Súmate al pillaje malaje )

  20. Joe como Cow-Boy de Medianoche .
    Pobrecito lo que habrá sufrido .

  21. No lo dudaria ni un segundo, son incapaces de todo si no se sienten arropados

  22. cómo me gusta vuestro humor inteligente dolços

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.