Ramon Tremosa sigue engordando su currículum de ridículos

El eurodiputado separatista se ha convertido en el hazmerreír de Bruselas.

Hagan una prueba: pongan la palabra «Tremosa» en el buscador de Dolça Catalunya y asistan a una de las más ridículas carreras políticas de los últimos tiempos, que ya es decir. El pobre Ramon Tremosa, solo y desamparado después de que los liberales europeos abrazasen a Ciudadanos, vaga como alma en pena, jalonando su carrera como eurodiputado de esperpentos sin fin.

No contento con hacerse la foto con el guerrillero separatista de Mali que pillaron para mostrar los avances del prusés en el frente internacional, su última intervención es una muesca más en su ya dilatada trayectoria. Tal y como informa Crónica Global, Tremosa «cargó recientemente contra España en Bruselas por las trabas a Uber y Cabify. En una pregunta a la Comisión Europea, el parlamentario acusó al Gobierno de «prácticas anticompetitivas» por frenar a las dos apps de transporte».

Lo que no explicó, porque no lo sabe, o se lo calla, o tiene lagunas de memoria, vaya usted a saber, es que ¡ha sido su propio partido el que ha acudido a los tribunales para cortar el paso a Cabify!

Es lo que tiene el separatismo: te obsesionas con criticar a España y acabas haciendo el ridículo de manera estrepitosa.

Dolça i obsessiva Catalunya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

34 comentarios

  1. Otro parásito despilfarrador, creo entre él y rumeva hay una apuesta de quien hace más el ridículo.

  2. Yo creo que España es el único Estado que paga a cargos públicos como el irresistible Tremosa para que hablen mal de ella. Menuda vergüenza tener esta gentuza en Bruselas cobrando de todos!

    • Me gustaría ver que le pasa a un servidor público americano, francés o ruso hablar mal de su país, a ver cuanto duran más n sus cargos.
      Es de tontos, como pagar a un abogado o fiscal para que te meta en problemas o nos interrogue en los juicios, o pagar a profesores para que adoctrinen a tus hijos, o comprar los libros del cole (el timo anual para mantener a algunos) a tus hijos para generar odio hacia sus paisanos y país, o pagar a políticos para que endeuden a su pais, o pagar a un senador que nos representa a nadie porque ni entiende el idioma, y un largo etcétera. España es sin duda el país más rico del mundo que puede permitirse tantas sandeces.

  3. American GIGOLO Ricardo Gere
    Caspaliban GIGOLO Mamon Tresmozas.

  4. Payaso!!!!!! …cobrando de nuestros impuestos, este ser inculto y borrico!!!!!!!

  5. Y otros trabajando toda la vida, para luego tener una miserable pensión
    Y esto impresentables se nos ríen y con nuestro dinero!!!!!

  6. eDarling…

    Para citas exigentes.

  7. Pero quien es este chicarron tan apuesto?esa pose….mmm….ya tenemos nuestro propio George Clooney indepe!visca! O es josep cuni?🤔

  8. Las multas de la UE a España por irregularidades de las comunidades autónomas deberían ser pagadas por estas mismas y no por todos.

    Me parece lo razonable.

  9. Los romanos tenían su «cursus honorum», o escalafón de dignidades, los catalibanes tienen su «cursus ridiculorum».

  10. En el tema del «corredor mediterráneo» hay parte de manipulación catalibana. Dicho corredor es imposible, como línea AVE, por el grado de urbanización del territorio afectado. Lo que sí se se pueden realizar son mejoras puntuales y en tramos, como ya se está haciendo, para disminuir los tiempos de recorrido para viajeros y mercancías. Es evidente que el «prusés» separatista no ayuda tampoco para que el gobierno español haga un esfuerzo muy excepcional a favor de esta infraestructura, pero cada año se realizan mejoras, a veces importantes.

  11. Tremosa ha protagonizado grandes intervenciones en el parlamento europeo, como aquella -junto con el actual minister Romeva- en la que acusaba a la justicia española de inactividad ante el pisotón de Pepe a Messi. Un grande.

  12. Aquest economista de pa sucat amb oli és en realitat un clown de primera. Si no, mireu això
    http://www.elpuntavui.cat/politica/article/17-politica/280543–tremosa-demostra-els-seus-dots-musicals-cantant-a-piano-viatge-a-itaca-de-lluis-llach-.html

    PS EL video l’han amagar ben amagadet. Era marevellós. Un gran pallasso!!!

  13. Y son taxistas de Barcelona los que han para do los piés a Uber en la ciudad condal.

    Es que no tienen arreglo…

  14. Y… ¿Pretenden que se les tome en serio?. Con personajes como este. ¿De verdad?

  15. Jo,jo,jo…que tío más inútil, si ya se le ve en la percha.

  16. Mi carrooo me lo robaaaaron…
    Jojojjojojojojo

  17. Hay que organizar una gran recogida de firmas para exigir del Gobierno la INTERVENCIÓN YA!

  18. El pájaro este publicó, en 2010, un libro preferentemente destinado a los eurodiputados —para impulsar la construcción del Corredor Mediterráneo— con el título Catalonia: an emerging economy, que trae un mapa de la Península Ibérica (página 117) donde Galicia, Vascongadas y Cataluña figuran como países independientes; y estas dos últimas regiones aparecen, además, con territorios que no les pertenecen (incluyendo dos cachos de Francia):
    https://3.bp.blogspot.com/-21YlDDFuVKY/TqOayP7HBbI/AAAAAAAACas/Wgpp76VaGIk/s1600/Mapa_anexionista_CiU.jpg

    • A cierto cabo austríaco también le gustaba jugar con mapas y rehacer el mundo a su antojo, como hace Tremosa con España pero también con Francia. Charlie Chaplin se burló de esta obsesión y megalomanía en «El Dictador». En el caso de Alemania, era trágico, en el de Catadisney, tragicómico.

  19. Aquest és un dels que serà al repartiment de la nova, enlluernadora i revolucionària versió caspalana de la peli Freaks de 1932. Es barallen entre ells per sortir-hi, perquè hi són masses. És cosa de fer-hi molts merits com fa en Tremo(ro)sa…

  20. Da verguenza ajena que esta clase de gente viva de los impuestos que pagamos todos

  21. Sólo son competentes en hacer el ridículo.

  22. Tremosa muy conocido en el Barrio Rojo de Bruselas en donde recibe clases de frances a cambio de propinas en catalan o sea al contado. Un xulo p**.

    • Tambe hi ha ina petita deute amb les professionals del barrio rojo… que cobraran quan cobrin les farmacies… Tremosa paga amb billets del monopoli i totuls de deute patriotic caducats i numeros de la grossa de nadal

  23. El partit hauria de fer amb el Tremosa com amb el Santi Vidal, acomiadar-lo per insubmissió i indisciplina. ¡Quin ramat d’incompetents!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.