El prusés entra definitivamente en la fase Gila

Ahora pretenden que les paguemos nuestros impuestos vía Paypal… van apañados.

Estos 2 señores con pinta de vendedores de seguros fraudulentos son los factótums de la «Hisenda catalana», un chiringuito per fer bullir l’olla i tenir entretingut al personal, que gracias a Dios nunca veremos a pleno rendimiento para suerte de nuestros esquilmados bolsillos (porque si algo hacen bien estos nacionalistas es vaciarnos los bolsillos a todos los catalanes).

Pero como el prusés ha entrado ya definitivamente en la fase Gila, en la que todo parece un chiste del genial humorista, el secretario de Hacienda, Lluís Salvadó, ha querido hacer su propia aportación. Nos lo explican en El País.

Como esto de la Agència Tributària Catalana ya se ve que no va a pasar de la categoría de chiringuito y como es poco probable que els catalans, gent assenyada, hi anem a pagar els nostres impostos a la seu de la Hisenda de Catadisney, en Salvadó ha explicat que ja té la solució: pagarem per Paypal!

Lluís, rei, això t’ho creus de debò o és només una altra declaració per seguir endavant amb el vostre prusés al norrés?
Dolça i tramposa Catalunya…



Categories: CATchondeo, Dando el golpe, Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

75 comentarios

  1. Pero, qué pagaremos en bitcoins ? o en bitcollons ?

  2. El «prusés» avença. Amb Putschdemont, hem passat de les 17,14 h a les 19,34 h.

  3. El licor «Aromes de Montserrat» puede nublar el entendimiento y volverte una pizca eufórico sobre la inminente independencia de Catadisney.

    • Por muy catalán que sea, ese licor no puede compararse el Benedictine o el Chartreuse, salvo para Cucurull y los cucurullistas, por supuesto. Por cierto, el Chartreuse se fabricó en Tarragona , mientras duró la expulsión de los cartujos del suelo francés (1905-1940).

    • Aquest monjo llegeix més el diari que no el seu breviari, a primera vista. Un poc com els capellans trabucaires del carlisme, una tradició també catalana. No obstant això, li demanarem una benedicció montserratina.

    • Debe estar esperando alguna subvención importante para hacer obras en el monasterio que no acaba de llegar, ahora en breve llegará.

    • Este es tronquete de la hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas.
      Y luego lo que mola es lo de Leonardo de peón de Albañil en Monserrat .
      Y en lo de visitantes ilustres ha tenido un desliz increíble. ..
      El de los 3500 kilos …cuyo Milagro de la multiplicación de las sacas de billetes de 500 pavos esta siendo investigado por un grupo de científicos de altísimo nivel ( el Instituto Nou Historia )

    • Para flipar, sobre todo cuando dice que en Cataluña hay mucha gente de origen español.

    • Desde tiempos del difunto Barrera y los años «en Palau» de la Ferrusola, no habíamos escuchado alegatos tan supremacistas y racistas. Lo que dice este monje, es repugnante. Trata de establecer catalanes de pureza de sangre «como yo» (sic) y «los otros».
      Que Dios le perdone, si puede.

  4. El último patrimonio que quede en Cataluña servirá para pagar los derechos de sucesión y tomarse unas copas.

  5. Tanta sort. Amb les irregularitats i infraccions per aplegar les dades, esper que hi haurà jutges per invalidar els meus impostos. La Gene també contracta Mata-Haris per als seus serveis d’espionatge?

  6. La Hacienda propia no es el mejor camino para amar Catalunya.

  7. Tuve un percance serio con Paypal, o sea un pago que no autoricé. El problema radicó en el hecho de que no tienen oficinas ni personal, donde tramitar la queja y resolver el problema, por lo menos en mi ciudad.

  8. Mejor, que nos pidan directamente que hagamos la transferencia a Andorra… en la misma cuenta de Los Pujol ya va bien!!!!!

    Ni muerto pagaré JAMÁS impuestos a ese chiringuito de la Hacienda Catalana!!!!!!!! …mi país es España y es donde pago y pagaré siempre mis impuestos.

    • Aviso al realizar en catalunya cualquier pago por transferencia o Paypal de tasas, IBIs, impuestos de matriculación, ITVs, etc, comprobar que la cuenta de destino no sea de Andorra o Suiza o de cualquier otro paraíso fiscal, el de los 3500 kilos y familia y varios antiguos miembros de Corrupcio i Unió han perfeccionado sus métodos de lo que ellos siempre han llamado financiación de partidos, que suena más fino que latrocinio o robar.

      • Como consecuencia de la bajada en votos y escaños y habiendo constatado su impunidad ante la justicia, han decidido prescindir de utilizar la Generalitat y su estructura como intermediarios y cobrar directamente en sus cuentas.

  9. Jo ha he arraconat amb molt esforç3000 € per pagar a la Hisenda Independentista. Es just, ja quer tenen moltes despeses. .Però abans, acompanyat del Igor i del Rufi (el darrer “charnego”) , anirem a casa del fabada-man, perquè impregni aquests 3000 € amb les seves ventositats. ¿El gorrino-man i el Salvatore napolitanio, seràn capaços d`agafar-los?

  10. !Muy bueno lo de la ‘Fase Gila» DC! Reconforta un poco de humor ante lo tragico que parece ser «La que se avecina»

  11. Ahora entiendo la reciente mala uva de los indepes en sus webs y los mensajes que os puedan haber enviado a dolça cataluña, y no tiene nada que ver con el juicio a Más y compañeros de piara. Se ve que en el Itaca ya no admiten pagos con letras de la Generalitat, Paypals, dinero del monopoly, bonos caspalibanes, promesas de pago del FLA, ni futuras rupias del catalibanato, y además los servicios de Big Leroy, Capitán Salami y Macumba alias El Trípode se deben pagar por adelantado en euros, dolares USA, o Renminbis.

  12. Pues yo lo veo cada vez más claro: la única salida al prusés es la conocida como tercera vía. A ver, hagamos recuento:
    1) Primera vía:
    RIiiing, riiiiiiiing
    Holaaaaa, ¿es la moncloaaaaa? ¿que está Rajoyyyy? ¡que se pongaaaaaa!
    Hola Rajoy, soy Puschdement, president de Catalunye, ¿que nos das la independencia?
    NO.
    Leche, pues tal y como me habían dicho, este español ni es demócrata ni quiere dialogar.
    Bé, nem a la segona via

    2) Segunda vía:
    RIiiing, riiiiiiiing
    Holaaaaa, ¿es el Kremlin? ¿que está Vladimiiiiiiiir? ¡que se pongaaaaaa!
    Hola Vladimir, soy Puschdement, president de Catalunye, ¿que nos das un trozo de territori per fer un paísnou?
    Niech!.
    Pues tampoco parece muy dialogante el tipo este.
    Hagamos otro intento.
    RIiiing, riiiiiiiing
    Holaaaaa, ¿es Corea del norteeeee? ¿que está Kim yon Un? ¡que se pongaaaaaa!
    Hola Kim yon Un, soy Puschdement, president de Catalunye, ¿que nos das un trozo de territori per fer un paísnou?
    诶娜迪伊$西艾 $$$ 卍 $$ 卍
    No sé qué ha dit però m’ha sonao a chino. Me lo tomaré como un no.
    Y me habían dicho que ahí fuera todos nos querían y teníamos muchos amigos.
    A ver, ¡MORTADELOOOO! QUE VENGA MORTADELO!!
    Hola president, aquí mortadelo.
    A ver Mortadelo, quítate el disfraz de payaso y dime: ¿se puede saber en qué te has gastado el dinero todos estos meses que nadie hace caso a la mayor democracia del mundo?
    Estooooo, pueeeeees….
    Vale, ya veo, iremos a la tercera vía.

    3) la tercera vía: esto ya no es ningún chiste: la tercera vía es la que emplean todos los países para independizarse: declarar una guerra y ganarla.

    Con el mejor recuerdo para nuestro inolvidable Miguel Gila.

  13. Tenim sort que els nacionalseparatistes siguin tots (i dic això perquè crec que ni un de sol és diferent) d’aquest nivell. Això per sí sol és garantia que mai se sortiran amb la seva.

    És vostè mediocre? Faci’s separatista, i si té sort, potser li toca ser llepasubvens perpetu!

  14. Así que PayPal es una estructuradestat?, que genios estos separatas, si pueden robar el trabajo de cualquiera y atribuírselo, ¿para qué van a molestarse en trabajar ellos mismos?

  15. Ya puestos pues…en bonos del ITACA. Es lo que mas les gusta a esta colla.

  16. Vaya par !!! Viven en otro mundo, se montan sus fantasías y encima quieren que nos creamos sus cientos y que participemos!!
    De verdad !! Creéis que es normal??? No tendríamos que avisar a alguien del manicomio??? Porque un poco ,dices que están de broma, pero ya tan cansinos, es que están enfermos!!!

  17. Van a cobrar en cromos de monopoli

  18. Yo les pagaré en bonos que emitiré yo mismo, bonos XMB denominados en rupias caspalibanas, con el mismo rating o mejor que la futura rupia del catalabinato.

  19. No sé si os acordáis del fulano aquel que escarnecía a los extremeños con aquello de «adopta un niño extremeño», le juzgaron y se fue de rositas, eso si, jaleado por sus cofrades.
    Aunque no lo diga, su segundo apellido no tiene nada de catalán, bueno, pues este charnego renegado y separatista , que ahora es concejal de algo relacionado con el bienestar y la pobreza energética, resulta que llevaba cuatro años sin pagar la luz de su bar, pinchando la red por la cara, para que su luz la paguemos los demás, supongo.
    Al salir el tema a la luz, nunca mejor dicho, como suelen hacer estos fantasmas,ha amenazado con «morir matando» y denunciar a quienes han sacado el tema a la luz pública, fase Gila del pruses, obviamente.

    • Desgraciadamente tengo una triste noticia, acaban de encontrar muerto a un pobre chaval, de frío y hambre, según dicen, uno de los que el arriba mencionado concejal debería haber estado ayudando porque la situación del chaval no era ningún secreto.
      Hay cosas que sólo pueden vivir en la oscuridad, por eso hay que abrir huecos para que entre la luz y las alimañas no tengan donde esconderse.

  20. En serio parace una broma!!!! De los hermanos march, el del puro y el sordo mudó.

    Quien es quien en catadystany!!!

  21. Mas que «vendedores de seguros fraudulentos», yo los veo mas como aquellos buhoneros, o mercachifles del lejano oeste que vendían un crece pelos que igual valía para limpiar cristales, como para quitar las piedras del riñón, curaba el resfriado o atacaba a kas caries.

    mentirosos compulsivos que venden a sus madres aunque este muertas.

  22. Que paguem els impostos a la flamant i omniescent Hisenda Nacional Catalana amb Paypal?

    Però quines estructures d’estat tant aclaparadores!

    Pasen y vean, que l’espetacle es diu cutrelunya nazionalista

  23. Se creen que todos somos tan pijos y elitistas.

    Será cuestión de irse a una borda de Pirineo, sin cobertura para no pagar.

  24. No entiendo como los catalanes aguantan tanto…. ¿No sería suficiente con un «bon cop de falç» para cortarle las criadillas a estos dos?

  25. Yo digo como el «Astut» no desobeceré,plantaré cara a la Hisenda catalana.

  26. Mas que vendedores de seguros fraudulentos, yo diría que parecen dos capos del Partido Único de Chichikistán después de un paso rápido por el sastre y el barbero del zoco de Bakú. Ya sé que no es sencillo quitarse de encima el pelo de la dehesa, pero como la estética del Nou Pais sea así, estamos apañados. En serio, ¿dónde se viste y se corta el pelo esta gente? ¿de donde sacan esas chaquetas y `conjuntos´?¿tienen un espejo grande en casa? ¿tienen asesor de imagen? ¿Y es así de hortera? ¿Dónde compra o les compra? Bueno, mejor me callo, no vaya a ser que les dé ideas, que son capaces de arramblar con toda la sección de caballeros del Corte Inglés o similares y camuflar los gastos en el Presupuesto para la Independencia esa, que en eso de camuflar parecen bastante listillos, según ya ha dicho alguno de los suyos. Mare meua, aixó si que fa por.

  27. Dolços
    se me ocurre una o dos ideas de como podrian cobrar los impuestos :

    delegar el cobro en el COBRADOR DEL FRAC, SUS OFICINAS SERAN LAS DELEGACIONES DE SU FANTASMAGORICA AGENCIA TRIBUTARIA, ADEMAS HABRA QUE CONfecCIONAR MUCHOS FRACS Y ESO DARA TRABAJO EN EL TEXTIL ..
    Y DOS
    COMO NOS QUIEREN COVERTIR EN KOSOVO, QUE MEJOR DEJAR LA RECAUDACION EN MANOS DE LA MAFIA KOSOVAR …

  28. Y si el producto que venden no es bueno, paypal nos devuelve el dinero

  29. Ahí están, míralos, míralos (que te birlan la cartera), el mentiroso y el «apoyaor». O el apollardao, como denota claramente la jeta del señor de la derecha con corbata.

  30. ¿Entra en la fase Gila, pero es que alguna vez no estuvo en ella?

  31. Qué asesor de imagen tiene Gorrizorro cuando se compra la chaqueta?

  32. Pero ¿os habéis fijado que Junqueras ha cambiado su estilo?
    Alguien le habrá dicho que con esas camisas blancas (color que aumenta el volumen) cuyos botones estallaban a la altura del barrigón, tenía una pinta infame de pagés en día de fiesta.
    Y el hombre se ha puesto una camisa suelta y negra para disimular el mondongo.
    ¡Ahora parece un cura!

    • el de la camisa negra va de luto por el proces, ¿no? al menos es coherente con cómo les están yiendo las cosas, de mar en peor; a ver si estertoran de una vez y nos dejan vivir en paz y prosperar a los catalanes, que ya está bien de saqueo

  33. La hisenda catalibana
    cobrará donde usted quiera,
    de noche o por la mañana,
    o debajo de la higuera,
    o debajo de la parra
    y se le dará un morcón
    y també una butifarra
    al forco tontilocón
    que nos pague el festival
    de la independen nonata
    con que a todo el personal
    les hemos dado la lata.

  34. Es que con los boletets de la gorda no sacaron mucho.Ya no engañan ni a los nazis más feos y acomplejados de sus aldeas.

  35. Oleee. Creo que también van a habilitar el pago en bitcoins. Descuento del 3% al que tenga el carnet de catalán dócil. En ese carnet pondrá «Una Catalunya grande y libre».

  36. Lo cierto es que los pobrecillos dan un poquito de pena, siguen convencidos de que la mayoría de catalanes aceptaría su hacienda y no declararía en la agencia tributaria española, la única legal que no tiene porque recaudar impuestos en Cataluña. No solo en el caso de la hacienda catalana también ignoran posibles efectos adversos de la independencia como pérdida de población, de empresas y capitales etc como discurso del miedo y piensan que todo iría viento en popa, que equivocados están

  37. Les importamos un pimiento, dos nabos y tres alcachofas los que pagamos los impuestos.
    Su único interés es recoger la pasta, gastarsela en lo que les salga de los bemoles y que nadie meta la nariz en sus chanchullos.
    Vaya manada de lobos con piel de cordero.
    Como llegue el día, espero no verlo, en que se puedan quitar el disfraz apañaos vamos.
    Ánimo Dolços.

  38. 😂😂😂 Os imagináis abrir una disputa en PayPal porque no estás de acuerdo con lo recibido a cambio de lo pagado…. y PayPal reteniendo el pago a la Hacienda Castalisbana y terminar dando la razón al sufrido contribuyente.

    Ni a Gila, con el genio que era, creo que no se le habría ocurrido semejante disparate.

    ¡¡Vaya pandilla de «ilumínados» tenemos!!

  39. Hombre, Faemino y Cansado, cuánto tiempo sin verlos.

  40. Una pregunta: ¿al señor Junqueras, quien, y admito que puedo estar errado sin hache, siempre me ha parecido una musa muy principal en el tema del «prusés», no le pasa ni pasará nada, nada, nada (aparte de la pensión vitalicia que habremos de pagarle todos, todos, todos, según los indicios)?

  41. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato.
    GORRINO-MAN ACEPTA PRESENTAR EL PROGRAMA WILD GORRINO .
    Nuestro amado líder ( experto gorrinologo )
    Presentará un programa donde analizara las granjas porcinas de todo el Caspalibanato.
    WILD GORRINO tu programa de referencia caspaliban separata.

  42. No hay ningún país en el mundo con “derecho a decidir”.
    ● CONSTITUCIÓN DE ITALIA: Art. 5. “La República, una e indivisible, reconoce y promoverá las autonomías locales …”
    ● CONSTITUCIÓN DE NORUEGA: Art 1: El Reino de Noruega es un Estado libre, indivisible…»
    ● CONSTITUCIÓN DE FINLANDIA Cap. 1. Artículo 4: El territorio de Finlandia es indivisible.
    ● ALEMANIA: Art 21 Son inconstitucionales los partidos que tiendan a trastornar o a poner en peligro la existencia de la República Federal de Alemania.
    ● FRANCIA: Art 1: Francia es una República indivisible, laica, democrática y social.»
    Artí 89 «Ninguna reforma puede ser iniciada cuando se refiera a la integridad del territorio».
    ● II REPÚBLICA ESPAÑOLA: Art 8º. ’El Estado español, dentro de los límites irreductibles de su territorio actual, estará integrado por Municipios y …”
    ● Muchísimos más ejemplos de países indivisibles aquí →
    https://docs.google.com/document/d/1TF3hOhSl528EJ9y78Na0WWFhvvpuWzVo-FucTxIyjAk/edit

  43. Ufff, esta es la parte más divertida del PRUSÉS, lo que nos vamos a reír….

    • …Sobretodo porque no pienso pagarles ni un misero céntimo a estos ratabatasunos separatistas, ni por paypal, ni por western union ni por su p. Madre. Ya nos han robado bastante para montar este circo del PRUSÉS. Si quieren dinero que se lo pidan al tito Don Pujolone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.