Profesor de Derecho de la UPF amenaza a los «jueces y funcionarios que contribuyen a extorsionar a Cataluña»

Un altre nacionalista que demana represàlies contra els funcionaris que respectin la llei.

Hèctor López Bofill (sisplau, extorqui’s al catalanitzador de cognoms), ex jerarca de ERC y miembro de Solidaritat per laindependència, es profesor de Derecho Constitucional en la Pompeu Fabra y llepasubvens habitual en medios del Règim como El Punt Avui y TV3. El submundo separatista lo considera un referente de opinión. Cuando el pasado junio un fanático asesinó a Jo Cox al grito de «¡Gran Bretaña primero!», López lo explicó afirmando que “toda transformación constitucional profunda pide muertos”.

El fanàtic López ha demanat molts cops superar la democàcia i passar a la «política de fets consumats», que ya se imaginan uds. cuál es. Por si acaso, ahora nos da otra pista: «Cuando seamos independientes yo me acordaré de los jueces, fiscales y funcionarios diversos que ahora contribuyen a extorsionar a Cataluña».

S’entén, oi? Es lo mismo del juez Vidal: Catadisney será un infierno de listas negras, purgas, vendettas y depuraciones para los catalanes libres de nacionalismo, y los profesores fanáticos como López se encargarán de que las nuevas generaciones sean un disciplinado komsomol.

Sí, això cada cop s’assembla més a l’Alemanya i la URSS dels anys 30. ¿Alguien sabe Derecho para demandar a este tipo? Quizás algún dolço quiera informar al rector Jaume Casals (rector@upf.edu) de que tiene a un amenazante fanático dando clases de Derecho. La Universitat Pompeu Fabra li ho agrairà..

Dolça i sovietitzada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

94 comentarios

  1. ¿Hasta cuando el Gobierno de la nación permetirá que nos sigan amenazando?
    ¿No sería adecuado que ese pavo fiera esposado, detenido y metido en prisión provisional?
    Si se hace así el próximo parásito se lo pensará.
    Mariánico despierta. ¿Te pongo el despartador a alguna hora?

  2. ¿Sicario por cuenta propia o de la UPF?

  3. Hombre López,está bien que cuando seas independiente y laves los calzones tú solito en vez de llevarlos a casa de mamá,te acuerdes de jueces y fiscales y tal y tal,porque de tí no se va a acordar nadie,champion.

  4. Homs ascendió de empleo y sueldo, a los funcionarios que colaboraron con el referendum ilegal golpista!!!!!!!

  5. Hector López, catedrático de las chekas, terror de los infieles, destructor de la paz, maestro del pensamiento único, medalla de oro llepasubvens, gran cruz nazi-onanista, embajador satánico, miembro honorario de la hermandad del odio, acosador de funcionarios, profesor de nada y maestro de de lo ruin, luz del infierno, a tu paso sólo se susurra que tanta paz te lleves como descanso dejas.

  6. Yo también he escrito al Rector de la Universidad Pompeu Fabra y os animo a ello.

    Magnifico Sr. Rector: es una lástima la asociación continua que se hace de la institución que Vd. gobierna con el Sr. López Bofill, quien se está haciendo famoso exclusivamente por sus manifestaciones fanáticas, promotoras de violencia y odio, por otra parte muy comunes en los que profesan el credo nacional – separatista
    El prestigio de las Universidades se mide, entre otros signos o méritos, por las aportaciones intelectuales, investigaciones , descubrimientos… de sus docentes e investigadores.
    Piense por un momento en qué lugar se sitúa el de la Universidad Pompeu Fabra , cuando uno de sus profesores ¡ de derecho constitucional !, alumbra aportaciones de este tipo: «“Cuando seamos independientes yo me acordaré de los jueces, fiscales y funcionarios diversos que ahora contribuyen a extorsionar a Cataluña”.
    Todos saben que ninguna Universidad se identifica con las manifestaciones que a título individual hagan sus profesores….. pero Vd. también sabe que es inevitable la asociación de una institución, organización, equipo … con sus individuos , para lo bueno y para lo malo.

    Reciba un cordial saludo

  7. ¿por qué el paleto este no le pone también la tilde hacia la derecha a López?.. porque es obvio que sus padres lo llamarón Héctor y no Hèctor…. O sea, que otro charnego necesitado de cariño… je je

  8. Pues no veas lo que yo me he acordado de tu madre…….

  9. Profesor universitario separatista que, por lo que veo, hace faltas de ortografía al escribir en catalán. Mucho dar por el c* con la lengua catalana, pero después hace faltas de ortografía. ¡Tiene pelotas la cosa! Se les debería caer la cara de vergüenza, pero no la tienen.

  10. Buenas DOLÇOS
    Yo ya he enviado un correo al rector de la Universidad pidiendo la dimisión del sr Héctor López Bofill deje de ejercer el cargo de profesor

  11. pues como este que tiene el pan seguro cada dia hay muchos en cataluña.

  12. Y algunos han tomado nota de tu nombre y de tu careto..chato… que la amenaza puede ir en los dos sentidos… es que tú eres tonto majete, que te crees que vais a tener el poder y no tenéis ni tendréis una m*… pinchada en un palo… cuando cambien las tornas, que cambiaran, tiempo al tiempo, las consecuencias que tendrás no consistirán en lo que tú sí que harías con nosotros, somos más civilizados y demócratas de lo que tú serás nunca… lo peor que te pueda pasar es que te quedes sin tu trabajo y tengas que doblar la espalda para llevarte cuatro céntimos al bolsillo… tardarás poco en gritar Visca Espanya, para volver a vivir de nosotros, que gentuza como tu no tenéis ni idea de lo que es tener principios.

  13. Como toda entidad seria, la UPF debería dar normas para el uso de sus siglas por uno de sus docentes, en particular para usos politicos partidistas.

  14. Menudo nivelazo, ¿quien no querría ser alumno de semejante zote? Lo cierto es que el nivel de muchas universidades da pena y han conseguido que tener una carrera sea poco menos que el bachillerato de hace 30 años.

  15. A la diferencia el gran rector Unamuno, López Bofill no quiere convencer, sino vencer.

  16. Quin fanatisme. No és propi d’aules universitàries. Els nazis dels anys 30 estarien orgullosos d’aquesta penya

  17. Yo ya he escrito al rector. Cuantos mas seamos mejor, para que sepa que clase de profesor tiene en nómina. El estado español debería tener control sobre la educación pues es la principal arma de adoctrinamiento. Animaros a escribirle y que aunque no consigamos nada tenga que borrar correos.

  18. Un poco de ciencia puede hacer al hombre bravucón, mucha ciencia le hace modesto y comprensivo.

  19. pido su su despido …..un teorico profesor no puede amenzar

    Los dolços pedimos justicia y defendemos los derechos de estado
    Dolços somos muchos y valientes hay que destruir a esta chusma separata no podemos quedarnos sin hacer nada si ellos dan nosotros devolvemos con elegancia

  20. Me niego a creer por lo demencial de sus declaraciones propias mas bien de un gánster mafioso , de que sea profesor de derecho, pues que derecho puede enseñar este tipejo con esa mentalidad vengativa, delictiva, nazi, impositiva, prepotente y xenófoba: este no se merece el sueldo que cobra por difundir el odio y la amenaza . este tendría que estar en una escuela en donde se impartiría la política de Hitler

  21. Nunca me ha gustado que se dieran nombres de personas a las universidades, pues las elecciones suelen ser partidistas. En el caso de la UPF, me parece surrealista haber elegido a Pompeyo o Pompeu Fabra, un gramático autodidacta, conocido únicamente en Catalunya, sin querer retirarle sus méritos.

  22. pues por que no bombardeamos con correos al director del centro universitario para pedir explicaciones de el y pedir su despido por amenazas simplemente si pudimos entre todos los dolços con coca cola pues fulminemos a este demente separata

  23. ¿De qué constitución es «profesor» este tipo, de la Vidala?

  24. A mi, libertario en cuanto a ideario, ex afiliado a la CNT, nieto de maquis y, POR TANTO radicalmente, ideológicamente y visceralmente internacionalista y anti-nazi-onanista, gentuza de ERC que tienen el delito de ser fascistas disfrazados de «izquierdas» (ex-compañeros de trabajo, «amistades»,…) me han dicho infinidad de evces a lo largo de décadas «quan siguem independents, ja passarem comptes!». ESTOY ESPERANDO A QUE VENGÁIS ONE BY ONE, POR ORDEN ALFABÉTICO Y CON LAS ESSCRITURAS DE PROPIEDAD DE LA FINACA DE QUETELUNYEEEE BAJO EL BRAZO «A PASSAR COMPTES» O A INTENTAR «FORAGITAR-ME». Colla de NAZIS!

    • Mire casi casi en historial familiar materno coincidimos…
      Yo no he estado afiliada a CNT…pero romanticamente he sido fan de ella…
      Tambien he oido eso de cuando lleguen los mios…
      Como vd. pienso q son naziscomunistoides…q para mi- salvo matices que no sabria detallar con seguridad sin equivocarme- son totalitarios por lo tanto …no me van…
      Dentro d lo malo – q todo lo q toquemos los humanos con nuestro egoismo intrínseco seguro q lo tiene- prefiero la democracia …a pesar de todo sigue siendo el menos malo d los sistemas contemporáneos

  25. Un López de la peor especie, de los que reniegan de los suyos, al parecer el separatismo conlleva una abyección y miseria internas inevitables.
    Y eso de poner por delante los supuesto títulos que luego no lo son tanto, solo muestra complejos y una estructura psicológica totalmente contrahecha, yo no dejaría que esta clase de gente se acercase a mis hijos.

  26. Fanàtics feixistes nacionalseparatistes. Ha de ser molt trist ser un talibà de l’odi…

  27. Jojojojo,me parto,están más solos que la Una y aún creen que hay una masa de excursionistas dispuestos a salír a la calle a defender a sus líderes corruptos e ineptos.
    El pueblo quiere fiesta,no problemas.A la fiesta se apunta todo el mundo.A la hora de pagar la cuenta: ESTAMPIDA…

  28. Robespierre envió a muchos la guillotina, antes de que le mandaran a él, junto con Saint-Just, otro fanático.

  29. Escrito al rector :

    Excmo. Sr. Rector Magnífic,

    Li escric aquest mail per posar en el seu coneixement les greus declaracions d´un dels professors de la seva universitat.

    En un twit escrit per aquest professor (Hèctor López Bofill) en twitter, amenatza vetlladament a “jutges, fiscals I funcionaris diversos” amb potencials represalies “quan siguem independents”.

    I en un altre diu que “La repressió i la venjança serà l’origen de la nostra llibertat.”

    Li poso l´enllaç a les dies piulades per que ho pogui comprobar vosté mateix :

    https://twitter.com/lopezbofill/status/829363040516726784

    https://twitter.com/lopezbofill/status/829310797096615936

    Em sembla com a minim que un professor d´universitat hauria de ser un exempla de tolerància i respecte, ambdues virtuts que no trobo en aquest professor.

    Una cordial salutació.

  30. estos canallas pueden amenazar a los ciudadanos que no piensan como ellos porque viven muy seguros y protegidos en ese Estado que ya llevan construyendo los totalitarios sin que nadie les pueda toser. Ayer el «President» dijo que la democracia española estaba enferma. Lo que no dijo es que la democracia en Cataluña, por culpa de personajes abyectos como él, simplemente no existe.

  31. Este «artista» se atribuye la autoría de la expresión «Derecho a decidir» en un libro dirigido al que no comulgamos con ruedas de molino.

  32. «Quan siguem independents» (JAJAJJAHAHAHAHAHAJAJAJAJAJAHAHAHAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
    1) Ja ho som, Espanya és un Estat molt antic
    2) de la manera que a tu i els de la tela banda de ladres voldriau no el veureu mai!! JAJAHAJAJAJAJA

  33. El pobre López és un desgraciat que com a jurista no és res de res i com a escritor és una absoluta calamitat… El que digui me la bufa!

  34. Es pot esperar d’un docent, ademés catalibà, que escrigui «me’n recordaré» i no «m’en recordaré». De res.

  35. ¿Cómo verificar si se trata de un profesor titular o meramente asociado o sea interinos, sin oposiciones? Es un abuso que un docente asociado se prevalga de la universidad, como si hablara en su nombre.

    • Veamos… este tío ha pasado por una comisión a dedo sin contrincante y está apadrinado por ese genio inmarcesible, el constitucionalista marciano Mar(os) Carrillo i López. No es funcionario. es algo muy típico de la UPF, probablemente para que no concurra otro candidato mejor del resto de España y se rompa la bárbara endogamia.

    • Supongo que no tiene doctorado y, si lo tuviera, ¿por qué no es profesor titular?

      • Si es profesor agregado, sin duda es doctor. Se convocan pocas plazas de profesorado titular en las universidades catalanas, impulsándose desde la Generalitat esta figura que se denomina profesor agregado. Esto supone una diferencia del modelo universitario catalán respecto al del resto de España. Así,
        este perfil de profesor, que sí requiere pasar por un concurso, no es funcionario. Si no estoy errado, este modelo lo impulsó el Dr. Mas-Colell en su primera etapa como Consejero.

      • Es correcto lo que explica el compañero Fendetestas. La Gene subvencionaba el 50% de muchas de estas plazas de agregado si el candidato tenía acreditación AQU (la de ellos). Las universidades se veían muy tentadas a sacar estas plazas, de nivel equivalente a profesor titular, porque les salían mucho más baratas que las plazas de titular, pero debían cuidarse de no darla a nadie con acreditación nacional o de otra región, pues se perdería la subvención. Otra sutil forma de colocar a muchos de os suyos. Por supuesto no todos los agregados son de esa cuerda, pero si bastantes en las disciplinas más politizadas, ejemplo, Derecho, Ciencias Políticas, … Por cierto que montones de agregados (con contrato indefinido y sueldo algo mejor) se pasaron a profesores titulares (funcionarios del Ministerio de Educacion) a la mínima oportunidad que tuvieron. Porque será? .

  36. Mira su apellido…..
    No hay más preguntas sr. Juez.
    Conclusión: es lo de siempre, eso el apellido hay que justificarlo y a poder ser ocultarlo con la estelada o siendo el más radical del barrio…

  37. Ayudaremos a la UPF informando del nivel de su universidad enviando el comentario de este señor a otras universidades españolas y europeas.

    Idiomas y contactos sabemos y tenemos todos.

    Comentario del señor catedrático: ¡anotado!.

  38. quin nivell aquest profesor !!!! quina pena el nacionalisme, que contamina tot el que toca

  39. Ya estoy cansado de ver cómo estos mediocres, por tener carnet político, se colocan con tanta facilidad en la Universidad.

    No es de extrañar el futuro tan negro que le espera a la Universidad y a esta sociedad, por seguir fomentando el sectarismo con el mangoneo, en lugar de apostar por los méritos académicos.

  40. Todos estan contagiados por el odio

  41. ¿Y este es un profesor de derecho, en que tombola le han dado el titulo, en una universidad catalana?

    Mire, Sr. Hector López Bofill, como funcionario usted no puede presionarnos a incumplir la ley o es que en caso de que Cataluña no consiga la independencia me va a quitar la posible sancion que me impongan?

    Le voy a mandar una reclamacion ahora mismo a su rector denunciando coaccion y incitacion para que los funcionarios incumplamos la ley y deseo que le destituyan como profesor de derecho nada menos.

    Vayase a donde los gorrinos hacen sus necesidades.

  42. Hace tiempo que están amenazando con que habrá sangre, y posiblemente pronto la haya, pues Puigdemon se entrevistó en Bruselas con un jefazo de Al Qaeda. ¿Tal vez para armar a los islamistas residentes en Cataluña… que son muchos y todos bien subvencionados por el régimen desde los tiempos de Pujol?

    • Ojo que lo que estás diciendo no es baladí, a mí se me ha pasado por la cabeza… y es un asunto para reflexionarlo y mucho.

      ¿No estaran pretendiendo estos hp organizar una seudo fuerza armada con Al Qaeda, sus acólitos o como quiera se hagan llamar? Fondos parece ser que los hay. Y no me creo yo que el inmenso capital que duerme en paraísos fiscales sea «solo» de la familia Pujol. Aquí hay mucho más de lo que aparenta.

      Ojalá este muy equivocado, pero eso huele fatal.

  43. por casualidad el libro de cabecera de este engendro no sera «My kampf».

  44. es tonto.Catalunya está llena de ellos

  45. Jojojo toda transformación democrática exije muertos. ….estamos esperando que empiece usted dando ejemplo en primera persona.

  46. Malditos nazis separatistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.