Olé: embargan 246.559€ a la ANC por piratear datos de los catalanes

Jordi Sànchez, derrotat, emet un patètic tuit i demana calers als catalans.

Lo decía hace una semana el digital suizo Le Temps: «los separatistas catalanes, acusados de pirateo de datos«. Las cosas por su nombre. Al parecer la ANC y Òmnium/bÒdrium/Òdium recogieron datos de los catalanes sin su permiso explícito y con fines ideológicos, i això de fer llistes negres sense permís a una democràcia normal és il.legal.

El pobre Sánchez ploralunyea en Twitter con la misma cantinela victimista de siempre. Mantente firme y alzado, Sánchez, pero paga. I ves fent les maletes que això s’acaba.

Enhoradolça, tribunales y fiscales. Este es el camino, aunque nos gustaría andarlo bastante más rápido.

Dolça i farta Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

48 comentarios

  1. ¿Quién hizo la denuncia?

  2. Venga, es el momento de desmostrar la fuerza de nazionalismo. Que cada independentista ponga cien eurazos con dos cojo..
    Si de verdad se creen tan fuertes que se pongan a pedir dinero a los suyos, no juntan 6.000 euros entre dos millones que son.
    Se pagará como todo el pruses vía subvención.

  3. Ultima hora! Embargan la misma cantidad a OMMIUM….

  4. La verdad es que si miráis la sección de comentarios de e-noticias algunos indepes están escandalizados por esto y acusan a España de Ladrona por esta acción lógica y normal por parte de la justicia contra una organización que se ha adueñado de los datos de catalanes que no se los han dado.

  5. Vale muy bien!! Nos acaban de j* doscientos mil y pico más de los pepets y las mafias ,que son los que les pagamos, ahora irán al Pugdemoni y otra subvención, que sino no llegan a final de mes!!
    A la cárcel por sedición, y divulgación de datos personales!!!!

  6. Según parece por el censo elaborado por Junqueras hay 2M de forcos. Con que cada uno ponga 1 € ya pagais la deuda al estado opresor. O mejor aún, siempre os quedará el tito Jordi que os puede dar un óbolo.

  7. Pues seguro que les han hecho polvo …
    Tendrán que subir la cota de los afiliados y vender pulseritas y velitas y jabones porque así es como se financian estos chiquitines verdad ?

  8. Lamentablemente es calderilla para el prucés, l’Astut nos cuesta el doble, la Terribas bastante más, son solo dos ejemplos y además anualmente, y el señor de los 3500 kilos, él solito, se embolsó más de diez mil veces esa cantidad.

  9. Listas negras, catalogando a los catalanes por sus ideas políticas; luego nos dicen por qué llamamos hitlerianos a los de la ANC y al resto de separatistas!!!!!!!!

    Y pensar que los catalanes estamos subvencionando a estos hitlerianos, en lugar de financiar la sanidad, la educación, la investigación científica, los servicios al ciudadano,las residencias de ancianos, o las becas comedor para las familias sin recursos!!!!!!!!

  10. Hablando claro, donde realmente duele es el dinero,y lo han hecho.

    Tal vez, y solo tal vez…

  11. Jajaja, i després amenacen amb la desobediència, la hisenda catalana, i tot de contes i llegendes… Un simple clic en un ordinador envia l’ordre d’embargament.

    Per si algun forco em llegeix: queda clar que tot el que us venen els vostres «líders» nacionalseparatistes és fum i més fum per seguir cobrant mentre vosaltres seguiu rodant a la roda de hàmster?

  12. ¿Cómo se puede ser antiespañol y llamarse Sánchez?

    • Muy fácil, primero por que siendo antiespañol aquí se puede vivir de p.. madre, y en segundo lugar porque hay un síndrome muy conocido que es el del converso. Los que sufren este tipo de patología son gente terriblemente beligerante con sus antiguos iguales.

      • Bingo!!!! Tienes razon los mas beligerantes son los conversos. Yo conozco alguno que «fins i tot»habia tenido tratos con el ejercito español y que hablaba en español prque quedaba mal hacerlo en catalán (eso quedaba para los «pagesos del poble»). Ahora se pasea por los foros acusando de totalitarios a los críticos con el prusés.

  13. Malo, nos esperan nuevos impuestos para mantener a la banda y sus privilegios, Que les embargan, pues nada a exprimir mas a los pepes y marías que son los que mantiene el chiringuitos, las juergas, y las golferías de estos pesebristas. Es una buena noticia, pero con esta se temen mas impuestos.

    • Por ejemplo, la Gene nos obliga a pagar unos derechos de sucesiones muy superiores a Madrid, Navarra, Baleares, etc. Se trata de financiar sus delirios y mala gestión. El costo del «prusés» es descomunal, también por la inseguridad jurídica que crea para las empresas, las cuales prefieren largarse hacia comunidades más razonables. Parece ser que para los herederos catalibanes de bienes familiares, «sarna con gusto no pica».

  14. Ya empieza la fiesta…jajaja

  15. Bueno, parece que por fin empiezan los fuego artificiales. Es posible que la maquinaria del Estado haya empezado a funcionar.

    Que desesperación, después de tantos años sin utilizarla han tenido que repasarla y quitarle el oxido a la piezas. Esperemos que empiece a rodar bien y vaya cogiendo velocidad.

    Quiero sentarme en el sofá y disfrutar consumiendo palomitas como un poseso.

  16. Ningún separata va a rascarse sus bolsillos …si se acaban las subvenciones y el dinero público, se acaba el pruces; ahí es donde se vera la gigantesca (!) determincación y compromiso del «colectivo» independentista por elnoupaís

  17. Sàntxes, si ganaréis, ¿por qué preguntáis?

  18. La justicia es lenta, pero llega. Y esto es sólo el principio del fin de los desmanes de los separatistas. Nos queda mucho por ver.

  19. Però això és un acudit dels millors! Un dels jerarques de la colla catalanzi, que és la dels del puny tancat i la dels subvencionats, demana calers a la resta del maiteix ramat. És que em trenco el pit! Si l’independència hagués de dependre de la generositat pecuniària dels seus partidaris mai habria començat res, home.

    Això es, com sempre, teatre cataliban, perquè el que aquest paio espera és una nova super-subvenció.
    I 250.000 euros de multa són també un acudit de multa considerant el delicte.

  20. Lo malo es que esos casi 247000e,son de vía subvenciones pagados por todos los catalanes sean separatas o no

  21. En efecto, este es el camino, y cuando vea al molt impresentable Arturo y la compaña inhabilitados y alguno en la cárcel, las carcajadas se van a oír en Pekín. ¿Porqué el Sr. del puro, con mayoría absoluta, no volvió a activar aquella ley, derogada por el iluminado Zp, que castigaba con 10 añitos de cárcel al que efectuaba un referendum ilegal? ¿a que hoy no tendríamos estos problemas?.

  22. parece que poco a muy poco empiezan a hacer cositas

  23. La pasta duele, pero sobre todo la lacra, para la ANC, de haber atentado contra los derechos fundamentales de la persona.

    • Rosella, no creo que les haya causado el más mínimo rubor haber atentado contra los derechos de la gente, ya que el desprecio y la trampa respecto los que no piensan como ellos es su seña de identidad. Ellos son los únicos buenos; los otros son los malos catalanes. Desde luego lo que sí les debe haber escocido mucho es que les quiten els diners. Ése es el camino. Al fin y al cabo ese dinero es sólo una parte de las subvenciones que les ha dado la Generalitat, hurtándolo de los impuestos de todos y que podía haber dedicado a las necesidades de todos, como los hospitales, por ejemplo. Así que me alegro mucho de que hayan puesto coto a esa estafa de la Gene y de la ANC, pero es sólo una entre la infinidad que quedan por desmontar.

  24. ¿Y lo de la bandera española en el twit de Sàntxeç? ¿Se habrá equivocado? ¿Se querrá cambiar de bando ahora que se queda sin dinero?

  25. He llegit que el Sr. Sanchez ha dit que «la gent» contribuirà a l’ANC per sostenir tot i aquesta multa !! Bé, doncs de la mateixa manera que demanaven als funcionaris que prenguessin un dia de les seves vacances per donar suport a Mas, poden demanar-los ara un dia del seu sou per sostenir a l’ANC. Al capdavall és la mateixa justificació: la nacion ho demanda, i contra la nació, contra Déu, no es pot anar. Tot per Catalunya !! Que negoci tan collonut s’han muntat els nacionalistes !!

  26. No te fastidia, a mi me han embargado las cuentas por no pagar a hacienda, si.. si… la culpa ha sido mía, lo reconozco, pues estos que se fastidien, o que se han creido estar por encima de todos nosotros con la matraca?

  27. La proteccion de Datos es un pilar de la democracia. La Generalitat como siempre se lo pasa por el forro.La multa me parece pequeña por la gravedad.

  28. Si les dejas sin pasta se acabó la plasta.
    Ha sido un negocio ruin desde los que se han forrado sin medida hasta los peones que han currado haciendo de nazis por un sueldecillo.

  29. He escuchado el mensaje patético del presi de la ANC por la radio, el hombre que continúa sin condenar el atentado de Hipercor. Lo que le ha caído a ANC es lo mínimo que le debía caer.

    Preguntar sobre política y religión vulnera el artículo 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.