«No desobedeceré»: la alcaldesa se achanta y Sant Cugat arría la bandera separatista

Els veïns dobleguen l’ajuntament i aconsegueixen alliberar Sant Cugat de simbologia separatista.

SCC demandó, el juez sentenció y hace unos días apremió: l’ajuntament de Sant Cugat devia retirar la cubana, símbol polític d’odi, de la plaça Octavià, la del  monestir, donde la había colocado en fraude de ley después de haberse visto obligado a retirarla de la plaza Luis Millet.

La alcaldesa Mercè Conesa, una fanàtica de mena que havia posat la bandera de odio “para que la democracia gane”no estaba dispuesta: “Tantes vegades com es retiri l’estelada [vol dir cubana] tantes vegades la tornarem a penjar”.

Pero ayer se achantó, se la envainó y arrió la cubana reconociendo ahora que «no desobedeceré». Para que no se le viera el plumero y la acusaran de cobarde (quin prusés de xixinap és aquest on ningú vol ser màrtir?) se organizó un aplequet amb els jubilates de l’ANC, y arrió la cubana. Fabuloso.

Este es el camino, sres. vecinos. Gracias, SCC, ¿cómo van las denuncias en otros pueblos batasunizados? Muy bien la justicia, pero más rápido por favor.

Dolça i triomfant Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

24 comentarios

  1. Si son tan valientes como el cobarde de Artur Mas, que a la primera de cambio dice que el no fue él, que no pretendía saltarse la ley, que fueron otros, que fueron los voluntarios!!!!!!!

    Cuando comiencen a meter en la cárcel a todos estos separatistas que se salten la ley, no habrá jamás ni un solo trapo estelado en pie.

    Esa bandera estelada está manchada de sangre de inocentes, de tantas personas asesinadas, fusiladas, y mujeres violadas, patrimonio artístico quemado; todo en nombre de esa bandera en la Guerra Civil, la bandera del odio: la estelada.

  2. En Borjas Blancas tambien tienen una cubana en el pasaje del aceite

  3. Propongo construir un museo por valor de 1714 camellos para exhibir el trapo.

  4. Pues en Borges del Camp sigue ondeando a la entrada del pueblo sin que hagan nada!
    Le han llegado hacer tal vacío a un súper Coviran marca «andaluza» decían, han tenido que mal vender por no llegar a soportar economicamente
    Triste,muy triste !!!!!!

  5. Mare meua, es venir el de la moto amarilla con el auto del juez y mano de santo. Hace 50 años venian los de verde y todos más tiesos que una vela, hoy viene el de correos con la cartita y se cumple la ley si o si, con teatrillo incluido, pero se cumple.

  6. Por favor tiren la «estrellada»:

    Fem compost al parc!!

  7. La diarrea se esta contagiando rapidamente, y pronto vendra rapidamente tambien el cambio de chaqueta, simple y llanamente por los euros…, no sea que tengan que ponerse a trabajar

  8. Otra muestra mas que cuando la justicia pone todo su peso sobre ti no hay chulo que lo aguante.

    Si la justicia fuera mas dura y contundente con los golpistas, se acababa el pruses en 10 días.

  9. Ara el poble no farà tanta pudor… Au, fotre el paper higiènic fet servir i tot ple de m* al balcó!!! Lèesteleada és un drap cag*!

    PS Ho sento, nois, jo sóc de pagès…

  10. Insisto, hay que exigir del Gobierno la inmediata INTERVENCIÓN
    Hay que recoger las firmas necesarias para conseguirlo.

    Y NO VOTAR A LOS PARTIDOS QUE SE OPONGAN

  11. Farsantes bocazas.
    En cuanto ven que les pueden tocar el bolsillo, nadie ha desobedecido, yo no sabía, a mí me lo mandó aquel.
    Qué valientes.
    Y si trabajaran para los que les pagamos?
    Otro gallo nos cantaría y no sería el de Morón.

  12. Oigan no tiren esa cubana que en zoo les puede servir a los chimpancés como pañales.

  13. En Torredembarra un auto judicial ha obligado al ayuntamiento a colocar la bandera española, además de sustituir la foto tamaño carnet del rey que habían colocado en un rincón, por una de medidas estandard que ahora preside la sala de plenos.
    Para este viaje no hacían falta tantas alforjas ni tantos burros.

  14. Luego dicen que las penas no son disuasorias y solo alimentan el victimismo, je, je. Hasta el Astut dice ahora que su intención no fue desobedecer la Ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.