Napoleón Sellarès quiere «convertir el 2017 en un calvario para» los catalanes

Estos tipos se ponen cada día más amenazantes.

Miquel Sellarès es un viejo conocido de nuestros lectores, uno de esos personajes frikis a los que tan aficionados son en el mundillo separatista. Sellarés, fundador de la extinta Convergència, a su monomanía separatista une otra obsesión: ser el general en cap del futuro ejército catalán.

El caso es que aunque uno está tentado de tomarse a guasa a Napoleón Sellarès, la cosa se pone seria cuando uno comprueba que este friki y fanático a un tiempo no es todo lo marginal que su condición merece. Empezando porque el tipo fue director general de Seguridad Ciudadana de la Generalitat y continuando por la cancha que la brigada mediática prusesista le da. Això sí, com a bon nacionalista pota negra parece que desvió a su bolsillo 157.300€ de una fundación.

Lo último es un artículo en El Punt-Avui donde Napoleón Sellarès se lía la manta a la cabeza y proclama que «este 2017 es definitivo para nuestra libertad y dignidad nacional. Es ahora o quizás nunca, y el Estado empieza a darse cuenta de que los catalanes, ahora sí, vamos en serio«. Aquest cop sí que va de debò és, per cert, la cantilena que de tant repetir-la ja ningú creu. ¿De verdad vamos en serio, Miquel, cuando tu líder, el trilero del carrer Tuset, acaba de cambiar el épico «yo soy el responsable de todo, matadme si queréis» con un bastante más prosaico «yo no fui, fueron los voluntarios, no había entendido bien las cartas…»?

Pero a Napoleón Sellarès le va la marcha y darle caña al mono, y no va a desanimarse ante la deserción de la inmensa mayoría de prusesistas, demasiado bien cebados de subvenciones para jugarse la vida. Él es el típico pardillo que se lanza al grito de ¡seguidme!, para descubrir, al cabo de pocos metros, que está solo.

Por eso llama a dejar de ir con el lirio en la mano y empezar a ser más contundentes:

«Por esta razón, los soberanistas convencidos y dispuestos a devolvernos la dignidad nacional serán conscientes de que para construir la república catalana social y progresista debemos dejar de seguir yendo con el lirio blanco en la mano y el acomplejamiento«.

Y añade:

«(los separatistas) tienen que convertir 2017 en un calvario para el unionismo [vol dir catalans lliures de nacionalisme] y, peor aún, para la casta nacional española que controla el Estado, en su totalidad«.

Y como en todo demente (porque a estas alturas resulta evidente que el lugar de Napoleón Sellarès es alguna institución en la que se recluyen a aquellos que han cortado con los últimos vínculos que les unían con la realidad), no puede evitar los delirios de grandeza y el recurso a la soflama grandilocuente:

«Estamos librando una ‘guerra’ democrática y pacífica contra unos adversarios que creen en su verdad y sus leyes. Saben que Cataluña y la totalidad de los Países Catalanes son su última colonia y, por tanto, utilizarán todos los medios que tengan a su alcance; los legales y los ilegales«, augura.

¿Cataluña? ¿La totalidad de los Países Catalanes? (¿países qué?, ¿a l’Alguer també, Miquel?) ¿Colonia? ¿O será mejor perfume? El histrionismo de Napoleón Sellarès es más propio de El Gran Dictador de Chaplin que de una persona cuerda.

Ante personajes así uno está tentado de aplaudirles y animarles a que sigan hablando para que no pare la diversión que tal delirio provoca. Luego recuerda que a estos tipos, tan graciosos, igual un día se les va la olla y fan una desgràcia. Potser millor considerar seriosament la possibilitat d’un ingrés en una d’aquelles institucions de les que parlàvem abans: allà, Miquel, trobaràs segur una bona colla de Napoleons com tu que de ben segur t’escoltaran amb atenció.

Dolça i delirant Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

121 comentarios

  1. y cuando pasamos a la acción?

  2. Lo que es un calvario es escuchar a semejante ser de la tierra

  3. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato.
    IGOR ANUNCIA ACCIONES LEGALES CONTRA DOLCHA DOLCHA DOLCHA FASCISTAS POR EL BOICOT SOTERRADO CONTRA RUFI.
    Ilustranos alma de cantaro
    IGOR : veamos estoy de acuerdo en que se saque satélites como Napomojon pero que hay de nuestro querido rufi el último charnego fiel esbirro de Fabada MAN Tarda próximo ministro de ventosidades ?
    La esta liando parda por ahí y aquí ni una sola mención a su estupendo trabajo.

  4. Veo mucha ironía aquí pero si tal vez dispusieseis de la misma informacion que yo os tomaríais más en serio lo que se nos viene encima a los no nacionalistas. No desvelaré las fuentes pero me consta que la Generalitat mantiene contactos con una potencia extrajera y que a día de hoy ya ha adquirido de forma ilegal una cantidad ingente de armamento. Yo he podido ver un documento secreto sobre dicha compra y lo que leí me aterrorizó, a saber; mas de diez mil pistolas de agua,otros tantos tirachinas, una tonelada de petardos y bombetas, barcas hinchables, flotadores y gafas de buzo, carracas y matasuegras,cientos de gafas de plástico con nariz y bigote falso…Lamento asustaros, pero es lo que hay.

  5. Hola chicos de Dolca la verdad que esta entrada ha estado bien nos lo hemos pasado bien con Napomojon pero queremos al más grande por tanto pido .No pido no exijo un Especial de rufi El último charnego fiel esbirro de Fabada MAN Tarda próximo ministro de ventosidades.
    El tío la esta liando parda por ahí y aquí no os hacéis eco de sus andanzas.

  6. A este Sellarès, le pone cachondo el sado y el latiguillo, o sea castigar al prójimo.

  7. ¡Que tío! solo le queda por decir eso de «vine, vi y vencí». A mi me parece poco compararlo con Napoleón, yo diría que Alejandro Magno es su auténtico «alter ego», aunque bien pensado creo que le haríamos una faena al pobre Bucéfalo en caso de que pudieran encaramarlo encima.

  8. El ideal de este friki (hay muchos más) es Israel: un estado pequeño pero con un ejército potentisimo: el ejército israeli tiene la misión de disuadir a sus vecinos árabes de destruirlo, el ejército catalán tendría la misionn de disuadir a la diabolica España de intentar invadir la Cataluña independiente.

    Por cierto, en el majin de esta clase de personajes los catalanes no nacionalistas y los «colonos» españoles equivaldrian a los 3 millones de árabes con nacionalidad israelí (y supongo que serian tratados como ciudadanos de segunda, faltaria plus…)

  9. Cuando se unen diversos trastornos mentales (megalomanía, narcisismo, paranoia, victimismo….) con incontables «subvenciones» (robo encubierto de dinero público) surgen personajes como este: la Alemania nazi estaba plagada de grupos de chalados con delirios sobre ocultismo, neopaganismo, etc. mezclados con la doctrina racial del Partido. Son tan lerdos que por no ser, no son ni originales.

  10. Al organizador o colaborador del calvario, se le conoce como Judas Iscariote. Actuó por un puñado de monedas.

    • A mí me parece que hay que darle la razón, pues creo que el Gobierno de España ha de dar órdenes a estos jefecillos, ha de mandatar, haya o no mártires, so pena de parecer ellos, los del Gobierno, los genuinos jefecillos. ¿Qué es eso del «diálogo»? ¿Qué, las conversaciones privadas? ¡Qué vergüenza, Señor!

  11. En totes les conferències i taules rodones indepes s’hauria de preveure l’aigúa mineral, emperò també el valium per als exaltats, com la Folch, el Sellarès, el Rufianet, etc.

  12. ¡Hala, otro friki más! El esperpento catalanista que no cesa.

    Propongo seriamente una «Enciclopedia de Frikis del Prusés» (a este ritmo «Gran Enciclopedia de Frikis del Prusés»), acompañada de su respectiva colección de cromos, para que sepamos todos quién es quién y conozcamos sus más ilustres hazañas.

    Con tanto iluminado/a, confieso que a veces me pierdo, y eso que visito DC todos los días.

  13. La mal llamada «guerra de segadors» se transformó enseguida en guerra entre España y Francia, pero, en los relatos catalibanes, una escuadra francesa, por ejemplo, se torna por milagro en escuadra catalana o franco-catalana. Habría que pasar muchos libros por la criba de la crítica histórica.

  14. Recordar sólo que los «mossos d’esquadra» fueron una creación borbónica o botiflera para luchar contra los austracistas del 17,14 h.

  15. En la puerta de un psiquiátrico
    Escrito esta con carbón
    Ni son todos los que están
    Ni están todos los que son.

  16. Yo creía que, según los datos falseados de los nacionalistas, Cataluña se iba a ahorrar 16.000 millones de euros con la independencia, pero veo que, con el Sellarès este, al final se va a gastar el doble de esa cantidad para crear a «la madre de todos los ejércitos» (pacíficos y sonrientes, eso sí).

  17. Gintonic-MAN por que le va la Ginebra
    Carajillo-Man porque le va la Cazalla
    Al pollo este porque «tira » de coñac Napoleón ?

  18. Para infierno el que hay en el interior de cada separrata, ¿a que sí, Napo?

  19. Calli, calliiiii, que calliiiiii… que se os entiende todo aquí a los dolços, y estos tíos están tan majaras que nunca se sabe si la cabra va a tirarse al monte, o la van a recoger en un frenopático con cargo al presupuesto público donde todo el monte es orégano.

  20. Mmm…»la úlrima colonia…»
    Ya sé…Varón Dandy

  21. Diga usted que si,D.Sellares…….Te ha entrado el ardor guerrero

  22. Lo de los uniformes de opereta y los espectáculos de provincianos con ínfulas los tienen bien ensayados para TV3%, jugando a que son soldados, que da grima (vergüenza ajena) verlos.
    Son tan burros que se creen que un ejército se improvisa; han llegado a creerse sus mentiras de tal manera que no sería extraño que pensaran que son capaces de organizar un ejército cuando no saben no regir una escalera de vecinos; tienen tan poca formación y tan poco mundo que se creen que todos son tan tontos como ellos.

  23. Menudo chollo han encontrado los vagos e inútiles como este engendro, con el separatismo y sus subvenciones.

  24. A ver si el calvario lo pasas tu cuando dejes de ser un llepasubvens y tengas que trabajar.

  25. Generalísimo Sellares de todos los ejércitos caspalibanes…suena, mmm..no se a que me suena.

  26. Pues ya están tardando, porque ha pasado la sexta parte del 2017 y aquí, aparte de aguantar sus latrocinios y mentecateces, poco calvario hay. Ni siquiera lo hay para los Pujol. Lo que sí hay son calvorios como el madrileño Romeva. ¿Cuánto tardarán en decirnos que el año decisivo será el 2018?
    Otra caña de Velociraptor para mí también, si us plau. Y a ver si nos invade Madrid de una vez y en los bares se ponen tapas.

    • Por fin empiezan a dar sus frutos las impagables lecciones del doctor cucurul alias LSD MAN y Gran Duque del Bronx y Conde de las tierras irredentas del Pozo del Tío Raimundo.
      Del machaqueo incesante ( de lo de la cerveza VELOCIRAPTOR )
      Sobre la gente….jejejeje soy el único importador de la cerveza VELOCIRAPTOR en el Caspalibanato. … …pero lo dedicaré todo al bien a Obras Pías ( y una leche Beyoncé Darling soy yo tu lobo….)

    • Eso, el bocata calamares obligado que sea servido en todos los bares y restaurantes por Real Decreto.

  27. Quin pecat hem comès que expliqui que haguem de patir tot aquest circ de subpersonatges mediocres, delirants, totalitaris, professionals de l’odi?

    • Pues alguno, esa es la verdad, o si no, no sería así.
      Antes la gente pensaba que Dios les enviaba malos gobernantes a causa de sus pecados, no como ahora , que hemos aprendido a echarle siempre la culpa a otro.

  28. Cuando la fiscalía del estado se decida a sentar a toda esta peña ante los tribunales….que francamente ya no sé a que esperan….espero que lo hagan en un macro juicio, igual que para las mafias: y no de uno de uno, de este modo costará mucho menos al contribuyente y empezaremos a revertir la situación de despilfarro y saqueo del dinero y recursos públicos que supone el nacionalismo desde hace años.

  29. Pue si aspira a ser general «en cap» del futuro ejercito cataliban podria empezar yendo a pasar una temporadita por Iraq y mayormente en las zonas que limitan con Siria etc etc para ir «haciendo boca» en temas militares… Garantizado que aprenderia un monton y seria mas provechoso que ir dando la tabarra por aqui. O sea por casa…

  30. ¿Guerra democrática y pacífica?¿Mandé? ¿Me lo puede explicar? Y este será el emperador o el capitán general, el nombre ya lo tiene, pero primero explícame la guerra pacífica que yo no soy nacionalista y no me trago gil*.

  31. De la misma manera que los separatistas se juntaron en una candidatura única (JxSí), para aquellos que les queremos fuera del gobierno, con sus manos lejos de las aulas , de la prensa y del dinero, ¿no habrá voluntad política para asociarse en una candidatura que se denomine algo así como JxNo? Movilizando a la abstención, siempre vencedora en todos los comicios celebrados en Cataluña, sublimando toda inclinación política, invocando el rechazo a seguir siendo gobernados por los fanáticos, que siempre podrán alardear de que mandan porque así lo han querido las urnas (¡hummm, esta democracia! ¡Hummm este sistema!), ¿podríamos conseguir democráticamente que se vayan a donde se fue el alcalde de mi pueblo? (Más que nada, se me ha ocurrido como una manera de evitar que corra la sangre, que ahora mismo parece lejos de toda probabilidad).

  32. Este espabilao lo que quiere es salir en la Portada de THE KOINE DE LA BERNARDA HERALD.

  33. El pirado este, acertadamente llamado Napoleón Sellarès, lo has explicado bien pero no sois vosotros los que no entendéis bien el término «Países Catalanes» porque no bebéis suficiente cerveza VELOCIRAPTOR, la cerveza del Caspalibanato.

    A ver, veamos: se trata de que Cataluña conformará una primerísima potencia europea, mundial, galáctica y universal, con sus territorios históricos de toda la vida, o sea

    (—aprovechad este momento para meteros entre pecho y espalda otra pinta de cerveza VELOCIRAPTOR—)

    además de Cataluña se unirán la franja fronteriza catalano-aragonesa, un pedacito de Murcia, la región valenciana al completo, las Islas Baleares, Rosellón y Cerdaña (por supuesto), la Provenza, Cerdeña, Sicilia, toda la mitad inferior de Italia (el antiguo reino de Nápoles) y, naturalmente

    —hip—

    los ducados de Atenas y Neopatria.

    Si es que hay que explicároslo todo, dolços, hip.

  34. El problema és que aquests separates dónde gent perturbada i en un moment donat podríen arribar a vessar sang.

  35. Este Napoleón me recuerda cada vez más a Gila el de los chistes de soldados, pero sin gracia
    Me parece estupendo que hagan todas estas burradas – las del Vidal incluidas – cada vez justifican más una intervención – Muy bien Sr. RAJOY!!!

  36. Yo antes iba por la calle alegre, confiaba en la gente, me lo pasaba bien, pero me estoy dando cuenta que empiezo a odiar y menospreciar a todo el mundo y a mis antepasados, y veo enemigos por todas partes. Me entran ganas de Robar y Engañar a todos y tengo un sentimiento de superioridad sin duda merecido, incomprendido por todos esos seres inferiores, que sólo sirven para mantenerme. A semejanza de la Metamofosis de Kafka, me estoy conviertiendo en un insecto, quizás en escarabajo o cucaracha. Creo que me estoy conviertiendo en Catalibán y no puedo evitarlo.

  37. El fanatismo es algo que cada vez se está extendiendo más entre los separatas de todos los pelajes. Ayer estaba hablando con una clienta en mi trabajo, y conversando sobre diversos temas, salió el tema de los bancos, y va y me dice que pensaba sacar el dinero del Banco Santander, por ser un banco español, y que ella quiere beneficiar a Cataluña y no España, y que si era buena idea trasladarlo a una entidad catalana, que aunque ya tenía cuentas en La Caixa y el Sabadell, buscaría una tercera entidad «plenament catalana», para así tener todo su dinero en «Catalunya», y no en «manos españolas». Y no era precisamente una jovenzuela, sino una señora ya entrada en años. Ése es el nivel, y siguió hablando, y lógicamente sólo lee el Avui (el Punt-Avui querría decir), y demás. Ése es el nivel, y demuestra que cualquier intento de razonar con esa gente es inútil: no se guían por razones o planteamientos lógicos, sino por sentimientos y emociones, y la emoción que les han inculcado es el odio, el odio a España y todo lo español, por lo que pensar en un «diálogo» con ellos me parece una quimera. Viven en su mundo, y es inútil sacarlos de ahí: te repetirán los mantras de «nes roben», «ens menyspreuen» etc, y en cualquier caso se quedarán con «és que jo sóc català», que me endilgó otro, y con eso ya está explicado. El sentimiento que tiene es de rechazo a cualquier cosa que suene a España, y de ahí no salen, la propaganda y el adoctrinamiento hacen su efecto, y si sólo fuera en los abuelos, pues daría igual, pero esos abuelos tienen hijos y, sobre todo, nietos (como es el caso de la señora que describo), los cuales, lógicamente, ya han nacido con esas ideas y sentimientos firmemente inculcados. Si desde el gobierno se creen que esto se liquida con alguna negociación y reuniones con la sociedad civil están equivocados. El problema seguirá ahí, y seguirán martilleando hasta lograr la masa crítica para lograr sus objetivos. Si no se recupera la educación de manos de los nacionalistas y se hace una eficaz labor de explicación y contrapropaganda, el conflicto seguirá ahí, y cada vez más enconado, pues los fanáticos e intolerantes rara vez admiten que lo son, y acusarán a todos los demás de serlo por no plegarse a sus ideas, como ya estamos viendo que empieza a ocurrir. Perdón por el tocho, pero es que ya son muchas veces que veo esos comportamientos, de gente en el trabajo, la escuela…, y veo que a parte de los frikis de turno que nos pueden hacer reír, está fermentando un poso de intolerancia y odio que si no se controla llevará a alguna desgracia.

    • Están «molt malament»

      Podrías haberle aconsejado unos «bonos patrióticos» con una alta rentabilidad…

    • Estimado Charlie, en tu descripcion reconozco muchos paletos que conozco en la Cataluna profunda!
      Pero cuando sacas un tinto espanol, aceitunas y un aire de rumba, en seguida se transforman en seres mucho mas agradables!

    • Jajaja…
      Una amiga mia recibió un wasap de otra amiga común…en el q daban como referencia diversos medios extranjeros y premios nobeles q segun el citado wsap…decian q cuando se consiga la independencia seremos casi la primera economia de Europa…bla…bla…bla…
      Jajaja…nosotras nos partimos de risa…y dijimos…vivir aqui sera como si nos hubiese tocado el gordo no??? 😉
      Le dije a mi.no me lo envies…q ya lo he leido…
      La« enviante» se mosqueo…aunque aún nos habla…y como ahora con los q no conocemos les hablamos en español…nos mira…con no muy buenos ojos…eso si como se lo pasa bien con nosotras y se rie un montón…no nos la sacamos de encima…yo ya le digo: vienes aqui a controlar al enemigo no???
      Jajaja. 😉

    • Uno. Esa imposibilidad para dialogar es lo que llamo el pensamiento frontón. Insistir es una desesperante pérdida de tiempo y de energías. Rufián es un magnífico arquetipo.
      Dos. Las consecuencias del indoctrinamiento son perdurables, en efecto. En otro lugar me refería a mi sorpresa cuando recordaba que, a principios de los cincuenta, me reconocía rodeado, en el instituto, de compañeros xenófobos y que no se sentían concernidos con las historias gloriosas de España. Claro: eran los hijos y nietos de gentes que, antes de la guerra, habían vivido una situación, supongo, como la que hoy padecemos en Cataluña.

    • En esa descripción que haces –nada de tocho, me ha gustado– casi todos los que aquí escribimos seguro que hemos conocido personas que se ajustan a tal descripción, o hemos escuchado las mismas frases, propias de fanático adoctrinado.

    • Excelente comentario, Charlie. Lo mejor lo de: “és que jo sóc català”, que me endilgó otro, y con eso ya está explicado. Jua jua jua.

      Un saludo.

  38. Si fuera verdad su desfalco en el CDP, el Sellarès practica una «mordida» del 10 % y no del 3 % como otros compañeros.

  39. Hablar de «unionismo» es una estupidez y aceptar la jerga política facistoide de los catalibanes

    Por favor DC no lo debéis permitir, es como esto:

  40. El cavario, ya nos lo están dando. Esto dicho, no hay cruz, sin mañana de Pascua y resurrección.

  41. Pobre vell imbècil… Ara o mai??? Doncs serà mai, noi! JAJHAHAHAHAHAHA 29017??No era 2014??? Aquestes collonades ja fa anys que les dieu, no se les creu ningú i si les dius tu molt menys encara. Per vosaltres el calvari, colla de desgraciats!!!!

  42. Napoléon? Jajajaja!!!
    El problema de halucinaciones ya lo tenian sus padres!

  43. Yo hace tiempo que pienso en irme de este engendro en el que han convertido nuestra bonita tierra, pero viendo que les j*d* a estos fascistas mi presencia, la verdad es que me lo he pensado y me van a tener que seguir aguantando.

  44. «El Estado empieza a darse cuenta de que los catalanes, ahora sí, vamos en serio».

    Los «catalanes», no: cuatro colgaos, de los cuales muchos ni siquiera son de Cataluña (pero arrastran un complejo por no serlo, o es que viven —y a todo tren además— del prusés), como: Vicent Partal (valenciano), Eduardo Reyes (cordobés), Patrícia Gabancho (argentina), Justo Molinero (cordobés), Sor Lucía Caram (argentina), Juan Carlos Moreno Cabrera (madrileño), Alfons López Tena (saguntino), Raül Romeva (madrileño), Marcela Topor (rumana, de donde Drácula), Ana Surra (uruguaya), Matthew Tree (londinense), Diego Arcos (argentino), Belén Murillo (madrileña), Vicent Partal (valenciano), Isabel-Clara Simó (alcoyana), etc.

    «Estamos librando una ‘guerra’ democrática y pacífica contra unos adversarios que creen en su verdad y sus leyes».

    TRADUCCIÓN: Seré el primero en huir por las alcantarillas en cuanto la cosa se ponga fea, y cruzaré la frontera disfrazado de mujer como hizo Dencàs.

  45. Pero este no se ventilo 150 mil€ para su bolsillo?? … este sera de los que saldrán cargando * de catalunya hacía Cuba Venezuela…le podrían hacer una inspección de Hacienda española seguro que pillan algo..al Napoleón …es un liante farsante mentidoso

  46. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato.
    Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y mamporrero Real ha dicho al conocer las declaraciones de Napomojon .
    No comparto en absoluto sus ideas pero estoy dispuesto a verter hasta la última gota de Cazalla de mi carajillo para que usted pueda expresarlas.

  47. El napoleó Sellarès, exconvergent, ja té el seu carnet de PEDOCAT?

  48. Valga’m Déu un altre iluminati! Si recordamos al golpista Napoleón Bonaparte con sus declaraciones: «Yo soy la Revolución», para prácticamente decir a continuación: «La Revolución ha terminado» nos ayudan a entender este sucedáneo golpista con delirios napoleonicos.
    Ellos encarnan Cataluña, un territorio «ocupado». Ellos encarnan la revolución y cuando está llegue, se habrá acabado…o habrán acabado con la Resistencia al Estrellismo desilustrado!
    ¿Donde están las Vespas amarillas?

  49. El pajaro esta ……com un llum.

  50. Lo que será un calvario par Putschdemont será el voto de los presupuestos, que tanta falta nos hacen.

  51. Hubo en la historia española (s. XIX), los «liberales exaltados», pero ahora tenemos a los «catalibanes frenéticos».

  52. Otro napoleoncito de casino provinciano.

  53. Tal vez se tendría que empezar a recetar «Valium» a bastantes catlibanes, antes de discutir de política con ellos.

  54. Como que general ?
    Este tío como poco Comodoro o Mariscal ( experto en mariscadas )

  55. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato.
    Presentación del Eslogan de Hacienda del Caspalibanato.
    «Hacienda somos Casi todos »
    El eslogan es obra de la Agencia de Publicidad de la Honorable Hermandad del Eje Del Mal cuyo presidente como bien sabéis es Gorrino-MAN.

  56. Otro sucesor de orates en el ejército, como el Maciá (coronel del ejército español, nada de chusquero)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.