Mire lo que pide esta separatista para los que ponen «palos en las ruedas» al prusés

Una tuitera admirada per la diputada nacionalista Miriam Nogueras pide «represàlies» contra els catalans lliures de nacionalisme.

Als nacionalistes els hi surt el hitlerito cada cop amb més facilitat. Hoy encontramos a la fanática Marta Niubó (@Marta_catalonia), a quien La Vanguardia cita con frecuencia y considera afín a Convergència, pidiendo -cuando lleguemos a Catadisney- «pasar cuentas con TODOS los que han puesto palos en las ruedas« del prusés, porque como «no querían el país nou» tienen que ser «unos putos parias sociales. Que no encuentren trabajo de nada».

Curiosament, @Marta_catalonia es admirada amiga de Miriam Nogueras Camero (sisplau passi pel catalanitzador de cognoms), miembro del Cercle Català de Negocis, novullpagar.cat i altres xiringuitos que llepen de la Gene. Pero lo más llamativo: la fanática Miriam es diputada en Madrit por el PEDECAT o como se llame ahora el partido del 3%.

Quins amics més dolents que tens, Míriam. ¿Qué piensas de la limpieza que pide la «crack» de tu amiga? ¿Esto es lo que pensáis en el partido?

Lov3% democracy.

Dolça i represaliada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

84 comentarios

  1. Stéphane Dion : «Al final, el que desitgen els secessionistes és esborrar l’altre. En les seves arrels, el secessionisme és antidemocràtic. La seva última finalitat és la ruptura, i les competències, el seu pretext.»
    O sigui…Ens volen eliminar si o si, els amos són ells, els amos d’una Catalunya gran i lliure. Com ho faran per desfer-se més de 2 milions de persones?

  2. Igual el 3% es el 30%. Que lo sa.

  3. Organizamos un scrache democratico en el domicilio de esta nazi?

  4. Sigue de mi comentario anterior… A Cocomocho, por ejemplo. Ha recurrido a la pose de virgen ofendida y la banalizacion del crimen blah, blah, pero no ha desmentido la mayor: coacciones a funcionarios, y listas de buenos y malos. Si Albiol se hubiera ahorrado lo de «Schlinder», que habría tuiteado Cocomocho?

  5. Se llama apartheid. Luego les molesta mucho que se les diga nazis.

  6. Con tanto nazi suelto esto tiene muy muy mala pinta. Agarrémonos los machos porque puede pasar de todo y más, aun viendo la pasividad del Gobierno Central.

  7. Menuda novedad. Eso hace ya muchos años que lo hacen, lo de intentar convertirnos en «p* parias sociales» impidiéndonos trabajar en la medida que pueden.

  8. Yo también puedo interpretar que Miriam Nogueras, con sus «bastones en la rueda», nos acusa de homicidio en el caso Muriel Casals, cosa de lo más descabellada.

  9. Rajoy, a qué esperas?? Deja el puro ya, que te van a dar un golpe de estado y tu echando la siesta…. Aplica el 155 ya!

  10. Hubo dos blancos diferentes en las purgas: la «noche de los cuchillos largos» dentro del partido (con víctimas colaterales) y la «noche de los cristales rotos» contra los israelitas alemanes.

  11. Esta petarda esta pidiendo a gritos campos de concentracion

  12. Me llamo Miriam Nogueres, señora de Pol-Pot.

  13. con esta gente pocas bromas , son NAZIS y llevaran a cabo lo que dicen hoy dia mas que menos claramente , para eso estan elaborando las LISTAS NEGRAS y LAS LISTAS BLANCAS , estas las elaboran haciendo que la gente se inscriba en manifestaciones , etc, para que sus nombre queden como fieles al pruces, la resta , seran malos catalanes que rellenaran las LISTAS NEGRAS, , porque ya se sabe que esta gente dice , … «o estas conmigo , o contra mi.», por tanto , suerte a todos y que no consigan la separacion o lo pasaremos muy mal.

  14. Pobreta la Marta, tiene sueños colectivos y de venganza, ¿cuantos añitos tendrá? Que triste ser joven y a la vez una amargada, te han vendido un sueño imposible y todavía no te has enterado.Todavía estás a tiempo.

  15. A propósito de Tamara
    Ayer leyendo el Digital del País había una noticia del programa de citas de Carlos Sobera y si no recuerdo mal era una chica de 40 años con un chico de 30 años ( todo de memoria )
    La chica según el artículo yo no he visto el programa desde el minuto uno
    » menosprecio » al chico lo mismo es por que «sólo » era cocinero a saber ?
    Desde el principio ya dijo que le gustaba más otro chico que había sentado en otra mesa ( diplomacia pura )
    Durante el programa ella le dijo a el
    «Que cuando llegará a casa su madre le tendría que lavar la camisa »
    Respuesta del chico «mi madre lleva muerta 20 años »
    El remate final ella dice que no le gustaba el chico. ..y que no tendría otra cita con el .
    ZASKA DE CAMPEONATO DEL CHICO
    «Yo tampoco tendría otra cita contigo
    No estas tan bien como tú te crees , y si tratas así a la gente es lógico que con 40 años estés más sola que la una »
    (TODO DE MEMORIA NO SE SI ES EXACTO )
    Tamara me has recordado a esa chica .
    Quien eres tu para decidir por el futuro de la gente ?
    Quien eres tu para decir quien es bueno y quien es malo ?
    Lo que tu llamas tu país es mi país también CAPICI BAMBINA te crees que cuatro pedorros vais a acabar con una NACIÓN DE 500 AÑOS para tapar las trapisondas de tus adorados SÁTRAPAS ?
    Te lo juro por Snoopy que no.
    Represalias ? Anda vete a tomar por el KOINE a jugar con las Barbis

  16. Cómo me he reído. Si todo esto no estuviera pasando nadie se lo creería. «…uns p* pàries…» JAJAJAJAJA

  17. Atención, que la muy nazi sigue:

    «Espero que la República de Catalunya jutjarà com crims contra la Humanitat a tots els que han equiparat el Procés al nazisme. Sense perdó!»

    https://twitter.com/Marta_catalonia/status/827875160233562112

    Olé la democracia ahí, sí señora. Dando clases, @Marta_catalonia.

    Como me llames nazi, te meto en un campo de concentración. Jajajaja.

  18. «Un p-to paria de la tierra que no encuentra trabajo de nada…»

    Parlem de Rufi o de Mr Cigalo?

  19. Hola soy Rogi Álter Ego de IGOR ( bellaco vendido a la causa separata y que comparte madriguera con su tronco carajillo-Man ).
    Veamos «nido de alimañas » ( que por cierto tiene un «viaje» que pa que esta no es cupera eso fijo. ..)
    Que estarías dispuesta a hacer por la «libertad» de caspaluña ?
    Una huelga de hambre ( como la del tontaina aquel que hacía huelga de hambre con horario de oficina )
    Ser martirizada como el bombillo ? ( en la Suite Imperial del Hotel Palace. …jejejeje esta no vale que seguro que dices que si pájara )
    Entregar todos tus bienes a los pobres ?
    Dar tu vida por la causa ? ( el de los 3500 kilos , Gorrino-MAN, el mas-ka chapas, la hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas , el carajillo-Man, el Fabada MAN Tarda próximo ministro de ventosidades )
    O enrollarte conmigo beiby ?
    Espero tu contestación.
    Postdata un beso de tornillo roscachapa de tu Romeo .
    Como decía Benito de Manos la Obra
    Yo lo negro. ……..

  20. Marta Niubó: «…. que no encuentren trabajo de nada»

    Pues en los años ochenta miles de profesores tuvieron que refugiarse por la inmersión en catalán.
    Solo fue el principio, desde entonces funcionarios y profesionales han perdido «COMPETITIVIDAD» por no saber catalán, por no hablarlo o por no ser nacionalista.

    Marta, ya funciona el segregacionismo, ¿todavía va a ser peor con la quinta marcha del pruses?

    Así te pille algo, os estáis cargando Cataluña, no lo vamos a consentir.

  21. En lloc d’aquestes elucubracions del «prusés», el govern té urgències que no poden esperar. Catalunya es mereix un pressupost coherent, emperò Putschdemont defuig el debat parlamentari, sota xantatge de la CUP. Tothom té les seves teòries sobre Catadisney, emperò ningú no té la força per que li votin els pressuposts. En aquest debat esperam l’acció dels partits constitucionals, com ara PP, PSC, C’s per que donin canya a aquest govern patètic que fa projectes de lleis secessionistes en els clavaguerams del parlament, sense llum ni tàquigrafs. On és la democràcia?

  22. Creía haberlo visto todo con las llamadas «hordas tuiteras» y escraches de Podemos. Los catalibanes, sin embargo, les ganan en agresividad y gamberrismo políticos.

  23. Os recuerdo que segun el lumbreras del juez Vidal , nos tienen a todos fichados….por si aca ahora apuntaran a todos los funcionarios que no hayan solicitado permiso el 6-F. Asi podran añadir y contrastar. Tienen ganas de que haya martires del prusés…..Yo ya estoy pensando en irme pa Caracas directamente…..por qué que culpa tiene el tomate de estar subido en la mata pa que venga un hde p y lo mande pa Caracas einnn?????

  24. Pues si hay que tener muchos parias sociales, pues tendría que represaliar a muchas personas por pensar distinto a ella, la economía del país se hundiría. Simples cálculos numéricos, querida. A ver si al final sería un nuevo país de parias.

  25. Ni tenemos miedo, ni ya nos callamos. No odiamos, no somos excluyentes y defendemos la convivencia en Cataluña y con nuestros compatriotas. No aceptaremos imposiciones, algunos somos jóvenes; otros somos hijos de aquellos que sufrieron el drama de la guerra civil , ! nunca más!.

    No estamos solos. Unos vivimos en Cataluña, otros viven en el resto de España y percibimos su cariño y su solidaridad.

    Estáis desesperados por vuestra impotencia, tenéis que seguir pedaleando pero esto está muerto . De facto, no tenéis ningún instrumento tangible que os permita dar un paso adelante, además de que no lo vais a intentar: «Fem-ho bé i fem-ho ja , Junqueras dixit 27 de Diciembre de 2014, dar el paso definitivo».

    Rectifico tenéis uno: » La propaganda y la agitación» pero ya sin ninguna credibilidad.

    Hemos sido prudentes y pacientes, y no dudaremos, si fuera preciso,que no lo va a ser, a defender el estado de derecho.

    Ni acabaréis con la democracia ni con la libertad que tanto esfuerzo y sufrimiento ha costado a tantas generaciones pasadas y presente.

    • Bien escrito. Quiero añadir que hablamos español y catalán pero que nos es más práctico escolarizar a nuestros hijos en español/inglés con dos horas de catalán a la semana.

      Como me dijeron mis yayos, (catalano-parlantes) en tiempos de la República, prefirieron escolarizar a mi padre en español (en los curas) para que se sembrara un futuro y porque el catalán ya lo aprendía en casa.

    • Y somos mayoría los que queremos una Cataluña libre de odios, venganzas y fanatismos. Gracias por tus palabras, Salisachs-Verdaguer, en ellas nos reconocemos muchos.

      • Bien escrito Javier. Libre de odios, esa es la frase. Libre de fanatismos. Todos nos hemos equivocado, no buscamos venganzas de ningún tipo. Tan solo perseguimos una ciudadanía en libertad y prosperidad.

        No podemos consentir que el nacionalismo destruya nuestras familias, nuestra convivencia, nuestra economía y nuestra felicidad

  26. Els nacionalseparatistes no són més que una reedició del feixisme de fa 80 anys.

  27. Fijémonos en el CINISMO tan impresionante que tiene la pájara esta (su apellido significa “nido bueno” en español): hace cinco horas ha lanzado un tuit con dos fotos, una de una manifestación ultraderechista, y otra al lado, donde aparece una mano anónima introduciendo una papeleta en una urna. Y plantea:

    «Adivina cuál de estas dos acciones está perseguida por la Fiscalía española y sus jueces amigos».

    https://twitter.com/Marta_catalonia/status/827864309334163457

    Pese a su fingimientos y trampas dialécticas para memos, lo que en realidad pretenden ella y la mara de malhechores tresporcienteros y neonazis a la cual pertenece, es hurtar a los demás españoles su derecho a votar sobre cuestiones de soberanía nacional, que nos afectan a todos (cambio en la integridad territorial de España y en nuestro modelo de Estado, modificación de nuestras fronteras, reestructuración de los poderes legislativo y judicial, disminución de nuestro peso político y económico en el mundo, traspaso de titularidad de infraestructuras públicas pagadas por todos los contribuyentes, etc.).

  28. Fijémonos en el CINISMO tan impresionante que tiene la pájara esta (su apellido significa “nido bueno” en español): hace cinco horas ha lanzado un tuit con dos fotos, una de una manifestación ultraderechista, y otra al lado, donde aparece una mano anónima introduciendo una papeleta en una urna. Y plantea:

    «Adivina cuál de estas dos acciones está perseguida por la Fiscalía española y sus jueces amigos».

    https://twitter.com/Marta_catalonia/status/827864309334163457
    Pese a su fingimientos y trampas dialécticas para memos, lo que en realidad pretenden ella y la mara de malhechores tresporcienteros y neonazis a la cual pertenece, es hurtar a los demás españoles su derecho a votar sobre cuestiones de soberanía nacional, que nos afectan a todos (cambio en la integridad territorial de España y en nuestro modelo de Estado, modificación de nuestras fronteras, reestructuración de los poderes legislativo y judicial, disminución de nuestro peso político y económico en el mundo, traspaso de titularidad de infraestructuras públicas pagadas por todos los contribuyentes, etc.).

    • Josep Lluís que tiene más twis y uno dice » cárcel para seis banqueros británicos por gastarse en sexo y viajes de lujo 285 millones de euros de los clientes »
      Y Tamara ( se llama así de segundo no ?)
      Dice » Anda , mira igualico que en España »
      Ahí tengo que darla la razón Josep Lluís aquí te llevas 3500 kilos y no pasa nada…..

      • Sí, porque los políticos de casi todos los partidos forman una camarilla. Son “casta”. Y se tapan unos a otros. Porque si no, se les desmonta el chiringuito.

        Anoche precisamente descubrí una frase que me entusiasmó: «[El Estado] es una institución manejada por bandas de asesinos, saqueadores y ladrones, y rodeada de verdugos bien dispuestos, propagandistas, aduladores, malhechores, mentirosos, payasos, charlatanes, incautos y tontos útiles; una institución que ensucia y corrompe todo lo que toca». Hans-Hermann Hoppe.

  29. Con tanta imaginación que tienen !! Imaginando,mejor dicho ,soñando tortillas con una CATALUÑA independiente! Aún no han podido imaginar una Diagonal tomada por una Legión paseándose de arriba abajo incluida la cabra de mascota? Con el puerto tomado por la infantería de marina,sus buques en el exterior y el tividaboy partes boscosas por las COES ???
    Jo!! Pues que poca imaginación!!!
    Esforzaros un poco e intentarlo imaginar!
    Haber quien iría a pedir trabajo después para recoger la m* que dejarían por las calles,los cuperos,pdecatsy compañía
    «Tontos ,que sois mu tontos!! Pero no pa un rato!!! Pa siempre!!! «

  30. Todoa piensan igual y a veces se les escapa.

    «Cuando se gire la tortilla, quien no sea independentista será un traidor».
    Joel Joan

    «Nos cargaremos a cualquiera que se interponga en nuestro camino».
    Joan Carretero

    Tenemos al enemigo dentro de casa. Cómo podemos aguantar a estos del PP, cuando nos han pisoteado… habría que matarlos a todos». Ramón Bagó

    Y el que hemos oido más de uno de amigos o compañeros de trabajo «si no te gusta, te vas»

  31. He buscado a esta «amiga» en el buscador del Colegio de Abogados de Barcelona (www.icab.es) y, oh sorpresa, cómo no, NO APARECE.

    Puede ser que no la haya buscado bien, puede ser que esté colegiada en otro de los colegios oficiales de abogados que hay en Cataluña, pero no la he encontrado.

  32. De llegar el momento, que espero que no llegue, me agenciaría lo que decía Francesc Macià que hacía falta para defender lo que aquel demente -asesino como su discípulo Companys- llamaba «dignitat catalana».

  33. Asco de gentuza. Esta Niubo tiene un calabacín por cerebro.
    Yo soy un catalán libre de doctrina nacionalista. Espero con ganas sus dementes represalias .

    • Yo también espero las dementes represalias de esta tipa y toda su ralea repugnante. Les esperaré, pero no con una sonrisa en los labios ni con congoja, les esperaré como se merecen, y ya digo que no les va a gustar.

  34. Mucha ganas de sangre veo yo que, tienen esta gentuza-separata

  35. Y cuál es el curriculum de estas separatistas chupaimpuestos??????

    O no tienen ni estudios, o son los más facilitos, tipo filología catalana, que te la regalan si demuestras odiar lo suficiente a España jajajajaja

  36. Los de la mafia del 3% están muy nerviosos, las detenciones del otro día han tocado hueso, ven como 40 años de cortijo se les está viniendo abajo, y por mi que sigan así, quitándose la careta y mostrando el carácter filonazi de esta gente, que la gente que va de buena fe vean como son.

  37. Quienes están confeccionando la lista de los futuros «p* parias sociales»?
    Menuda piara de cerdos y cerdas.
    Aunque si eres uno de aquellos «que no encuentren trabajo de nada», teniendo en cuenta que en Catadisney todo será ríos y arroyos de leche y miel, no hay que preocuparse. No te darán trabajo pero ni falta, porque la mayor partida en los presupuestos de ese idílico país será para atender a los parados.
    Maravillas de la Trespercentisima República Catalana.

  38. Cada vez más nazis y fanáticos. Venganzas, listas, guetos, exclusión. Un maravilloso nou país. Menos mal que sólo está en su imaginación calenturienta y se quedará ahí. Mientras tanto la contestación a su totalitarismo congénito va creciendo día a día y más catalanes van abriendo los ojos ante cosas como ésta.

    • La tal Niubó, se anuncia como abogada (me temo que licenciada en la Isla de Perejil University)… con la de tiempo que dedica a twittear, yo no le confiaría mis litigios.

      • Si yo tuviera un litigio me costaría mucho encontrar abogado pero tendría muy claro quien no elegir y a esta no le confió ni la mano para dársela, no sea que coja una infección.

        En lejía pura a bañaba yo

  39. Esta tia salía en La Sexta hasta hace poco.

    Desde que dejó de salir ya no hablan de Cataluña, un tema inexistente para La Sexta, al parecer. ¿Estan esperando a volverla a invitar para hablar del juez Vidal que para ellos no existe? Además, la invitaban sola sin tener que dar la cara con Eduardo Inda y Paco Marhuenda.

    Otros que les pagan los independentistas aunque sean de Madrit.

    Por cierto, cada vez veo menos La Sexta Noche, prefiero las películas.

    • Deivit a esta lo que le hace falta es una visita a los «doctores «Big Leroy , el capitán SALAMI y el MACUMBA alias el tripode. …que la operen de Anginas y de Hemorroides jejejeje.

      • Salidos de la universidad caspalibana seguramente. No antibióticos, no bisturí, no psicólogos. Terapia, por cierto, descubierta del gran y único doctor Cucurull, el único merecedor de titulo de Doctor en Itaca.

    • La Miriam Nogueras Camero en las tertulias de la 6ª era el claro ejemplo de lo que aconsejaban las abuelitas de bien: «cuando no sepas como salir del lío en que te has metido, sonríe y agita la melena»… En resumen, una muestra más de la vaciedad de la nueva CDC y su ‘prusés’.

  40. Madre mia, esto tiene el tufillo de las horas mas oscuras de Camboya

  41. Ese es el camino de la ruina para Cataluña.

  42. ¡Qué cantidad de amenazas a los que no siguen el pensamiento único indepe! ¡Qué nivelón democrático…

    «A los que ponen palos en las ruedas les pasaremos cuentas»

    «Cuando se gire la tortilla los no indepes serán traidores»

    «Los invasores serán expulsados»

    Etcétera, etcétera

    Lov3% D3%mocracy

  43. Marta Niubó sería como esas mujercillas de París que se pasaban la tarde haciendo calceta, mientras veían rodar las cabezas desde la guillotina. Escena de sadismo ordinario.

  44. Es consecuente con lo dicho con el «jués» Vidal: tienen listas negras y las van a utilizar.

    ¡Menos mal que esto no despierta alarma social, ni es un hecho gravísimo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.