Un líder separatista explica Catadisney y se le mofan en la cara

Fins i tot els mateixos de l’ANC se’n foten d’en Vicent Partal quan explica com serà Catadisney.

Vicent Partal, el llepasubvens valencià que es mor per ser català, el Benny Hill del prusés, se fue a Santa Coloma a dar una charleta sobre el monotema. Aprovechó para explicar cómo los nacionalistas nos cobrarán los impuestos en Catadisney… y los mismos de la mesa no se lo creían.

Pase, vea, disfrute y fugi del nacionalisme.

Dolça i incrèdula Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Economía

Tags: , , , , ,

77 comentarios

  1. El otro día fui a Base que depende de la Diputación de Tarragona a hacer una gestión y sin venir a cuento la tía me espeta que pronto va depender de la hacienda catalana lo de los impuestos¡¡
    Madre mía, que mal están de la cabeza¡¡.

  2. Esto del independentismo catalán es una losa para la sociedad, una pérdida de tiempo, dinero, energía, moral, vitalidad, , recursos, y ellos tan contentos, yo no me lo explico.
    A mi me ha contado un conocido de confianza que el dr. Cucurull cuando tenía unos 15 años ya había inventado entre otras cosas un prototipo funcional de máquina de energía libre y una pócima que curaba casi todas las enfermedades. Pero empezó a salir con los chavales de ´la ceba´del centre excursioniste, y vendió todo su laboratorio como chatarra, excepto la máquina de generar billetes de 500 pavos, que desapareció después de la visita de sus colegas, cree que fue el tal Pujol Jr.

  3. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato.
    COSAS QUE SEGURO QUE NO SABES DEL DOCTOR CUCURUL ALIAS LSD MAN.
    – con 10 años fabricó su primera bomba atómica.
    – con 12 años recibió su primer premio Nobel
    – es presidente de la Asociación de científicos locos
    – compartió celda de aislamiento con Norman Bates y Hanibal Lecter
    – fue un famoso galán de serie B
    – rechazo el papel principal en lo que el viento se llevo , Psicosis y Oficial y caballero
    – su segundo nombre es Krasty es familia del payaso de los Simpson
    -es duque del Bronx y Conde de las tierras irredentas del Pozo del Tío Raimundo.
    – tiene una mina de Polonio 14
    -hizo la mili con Espartaco el de los esclavos
    -estuvo en la toma de Granada y en la de Cazalla perdón en esta el que estuvo fue carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores
    – Redacto el código de Hammurabi
    – descubrió las fuentes del Nilo
    -Descifro la Piedra Roseta
    -Dio clases a Newton , Descartes , Leonardo, Darwin , Alejandro Dumas etcétera.

  4. Ahora el equivalente al «prusés» de las peloteiras.
    Supongamos que una persona humana: Por ejemplo yo.
    Con su casita unifamiliar y su parcelita cerrada: Yo mismo.
    Harto de políticos, malos royos y corrupción: Sigo en ello.
    Un día decido independizarme y monto un «prusés»: A eso voy.
    Ahora me voy de vacaciones a Benidorm y expongo mi asunto a quien se deja.
    Pago unos vinos aquí… una copa allá… y cuento mi «prusés».
    A la vuelta me monto mi propio referendum en el que solo voto yo porque vivo solo: 100% de votos.
    Me declaro independiente del todo.
    Un cajón de la mesa será mi oficina de hacienda.
    Soy el nuevo presidente del asunto…
    Hala ya está.

  5. De verdad, esto se avisa, esto es una traición en toda regla, me he puesto a ver el video en un bar con mucha gente, y del ataque de risa que he tenido se me ha quedado todo el mundo mirando…!!!!
    No sólo eso, con las imágenes finales repitiendo el duplex gallego (ah no, valenciano), el ataque ha sido tal que me duele la mandíbula y las costillas traperas, cagonlamar jajajajja

  6. Si és vera que Partal ha captat 10 % de un pressupost públic de 1,5 milions, no m’estranya que aquesta mateixa «moral» li digui de no pagar impostos.

  7. Otro monsergas delirando. De verdad que necesita tratamiento intensivo. Habra que llamar al dr.Freeman. Marchando otra lobotomía transorbital a ver cómo reacciona el catalibán.

  8. El licor «Aromes de Montserrat» puede subir a la cabeza y hacerte desvariar, pero yo creía que sólo les gustaba a los políticos de Unió.

  9. Oye Vicen que he pensado que en vez de ingresar la viruta en el Banco porque no lo ingresamos directamente en la cuenta del de los 3500 kilos ?
    O en la del Eje Del Mal ?
    Si total al final es para donde van a ir las perras .

  10. Si hay algo que me infunde tranquilidad en relación con el prusés es precisamente que cualquier banco, si no quiere arriesgar su licencia, tendrá claro a quién obedecer.

    Cualquier empresa que deje de ingresar impuestos en las cuentas de Hacienda verá sus cuentas embargadas.

    Y si para saltarse eso se les ocurre montar algún banco «nacional», tendrán que operar con billetes de Monopoly para la compra y venta de bienes y servicios fuera de CataDisney, al tener cerrado el acceso al BCE y a los mercados internacionales.

  11. Tú si que no eres legal!

  12. Y a parte de todo lo que habeis dicho…TONTOS DEL C*¡¡¡¡

    Disculpar la vulgaridad que acabo de escribir, pero me ponen de los nervios

  13. Que pintará este lunático en Catalunya????? …ni siquiera es catalán, aquí ya tenemos lunáticos catalanes de sobra, para que nos vengan de fuera.

  14. Jejejeje… ¿este tipo se cree realmente que los empleados de los bancos son como los directores y profesores de instituto público, una pandilla de pusilánimes, cuando no algo peor, en el 99% de los casos?
    Los gestos de los dos bustos aledaños, un poema para IGOR: anímate, va.

    • Unos Santos es lo que son los «bustos» y no partirse el pecho eso si que tiene mérito .
      Como hemos podido vivir todo este tiempo sin Vicente.
      Ahora hay otro video de Vicente
      «Como dar un golpe de Estado en un fin de Semana » . A la altura de los del doctor cucurul alias LSD MAN y Gran Duque del Bronx y Conde de las tierras irredentas del Pozo del Tío Raimundo.

  15. te lo digo en 2 palabras in creible….no es mas tonto pque no se entrena.

  16. En la catalusiquitrica republicana imaginaria de este ente no hará falta hacer la declaración de renta.. Todos los catalanorates ingresaran el dinero directamente en la cuenta del líder y este lo repartíra a su antojo entre sus súbditos.

  17. ¿Y si sale a devolver? 😀

  18. Pues a mí me recuerda a un personaje de José Mota: las gafas de pasta algo empañadas, la chaquetita modelo jubilado bien abotonada, la barrigueta, disparatando todo serio… Total una mezcla de la Blasa, Belisario Cazuelas y el «abuelo de la Mili»… Jajajajajaaaaa

  19. No hay nada más atrevido que la ignorancia

  20. ja,ja,ja (El Benny Hill del prusés)

    Si al video le pones de fondo esta música queda mejor…

  21. Bueno está el Montoro para que el Part(d)al le deje de pagar un impuesto. Se acordará toda su vida del recargo, si persiste en no hacerlo.

  22. Uno necesitado urgentemente de tratamiento psiquiátrico, como tantos otros friquis del Prusés. De verdad, ¿de dónde los sacan? Y los que le escuchan…¿A ese nivel se ha hundido ya el antaño reconocido «seny» de tantos catalanes? Este personaje ¿se cree realmente sus ensoñaciones?

  23. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato.
    ESCAPADO DEL FRENOPATICO UN PACIENTE.
    Responde al nombre de Vicente no es agresivo a no ser que se pronuncie delante de el la palabra España.
    Se gratificara al que lo encuentre .
    Tiene delirios de grandeza con episodios De depresión.
    Rogamos no le den panchitos ni pipas que luego no nos come.

  24. Lo del tal Pardal (igual que el Santi Vidal) és tremendo i ells mateixus es posen pals a les rodes amb CataDiseny i la Republica del País de las Maravillas, però també nesecitem polítics que facin la seva feina i posin en el seu lloc els indepes. Un d’ells és Alejandro Fernández, que s’està destapant com un gran orador i polític. La seva última intervenció, brillant altre cop. https://twitter.com/pp_tarragona/status/834469618198728705

  25. A qué bien, y yo que pensaba, que la republica viviríamos todos sin pagar impuestos, y que los servicios se pagarían con la bajadas de Sueldos….de a los de esta gente!

  26. Este bufón entretiene su tiempo entre asistir a estúpidas conferencias, dirigir la separatista VilaWeb y en juntar letras con el fin de redactar alguna pedantería en vertederos de odio, por ejemplo Avui.

    Como parece que le sobra tiempo, también colabora o asiste a los actos de Odium Cultural y a las payasadas de la ANC.

    Es tan ciegamente fanático que dice continuos disparates, ya sea en sus VilaWeb, en conferencias como la del video que hemos visto arriba, o como los siguientes publicados en el diario El País el pasado 2-febrero-2017:

    “[…] el Instituto Cartográfico está delimitando la frontera con España, se ha nombrado ya a un encargado para un Laboratorio de Pruebas Animales porque un organismo así es necesario para entrar en la Unión Europea. Esto es un gran puzle en el que debes ir moviendo todas las piezas para que encajen el día que toque sin que el Estado tenga todo el dibujo. Nadie se enterará de nada hasta que llegue el día exacto, nos la jugaremos en dos días. Si declaramos la independencia y, al día siguiente, España sigue mandando, habremos hecho el ridículo. Para evitarlo, en el minuto que toque, todos los concejales, policías, directores de empresas públicas recibirán un protocolo que les dirá qué deberán hacer mañana. La noche de la independencia habrá miles de personas leyendo el dossier que les cambiará la vida […]

    A un sujeto así, soberbio, de modales autoritarios y pedantes, que no ceja en su fanática obsesión nazionalista, de vergüenza ajena, caben aplicarle todas las frases sobre la estupidez humana, como por ejemplo estas:

    Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis.
    Michel Eyquem de Montaigne

    La estupidez insiste siempre, sobre todo en los más estúpidos.
    Albert Camus

    Las tiranías fomentan la estupidez.
    Jorge Luis Borges

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
    Albert Einstein

  27. Joer Igor, haber pa cuando un nomenclator, por que no mi tomao la Micebrina hoy y me pierdo

    • Próximamente un especial de The KOINE de la Bernarda Herald.
      De venta conjunta e inseparable
      Con » El Santoral » SepaRata.
      Aprovecho para dar en exclusiva un notición :
      Gorrino-MAN nombrado Presidente del Eje Del Mal .
      Gorrino-MAN ha comentado » OINK OINK OINK OINK OINK »
      Preciosas palabras Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal.

  28. Si, si, tu págales a los Andependesiaaaa la renta, pa la republik of Catalina, y no le pagues a la AEAT, verás como te embargan el piso y te lo subastan, luego ves a llorarle al Guarron Man, veras como le da el ataque de risa, mientras te dice aquello de hombre en la Republik of Katalina, nos sbren els ponts, (aixó si Eeeeep, amb SSedule de habitabilidtat)

  29. «El señor de la finestreta no tendrá más remedio que dir-te: “Aquest papel no es legal”», dice el pájaro este. Vamos a ver, intoxicador de pacotilla: una sucursal del Banco Santander, del Banco de Sabadell o de La Caixa se niega a cobrar un impuesto del Estado español, y automáticamente este puede revocarle su licencia para operar en el mercado bancario. Además de que ni el Banco de España, ni otras entidades financieras le prestarían dinero con el que poder comerciar: ¿has oído hablar de los tipos de interés interbancario, Vicentito, majo? ¿Del Euribor y todo eso?, (no, no es un nuevo polo de Frigo, no). ¡Pues claro que lo sabe! Lo que pasa es que Vicentet es consciente de que habla para una audiencia de palurdos, que ya han demostrado tragarse trolas mayores (1714, la Corona Catalano-aragonesa, Colón catalán, Artur Mas Gandhi, sentencia de La Haya, etc.) y que por tanto, esta también colará.

    • Ole tu!!!
      Pero yo le intentaría buscar más las cosquillas! No conformarnos en decir la verdad, de que es un impresentable ,manipulador , y embaucador de garrulos. Es saber si se le puede denunciar y tocarle bien las narices(como las toca el). Incluso si se puede multarlo incluso prisión!!

      • Pues tienes toda la razón, Cazapes. Porque entiendo que este tío está perpetrando un delito contemplado en el artículo 548 del Código Penal:

        «La provocación, la conspiración y la proposición para la sedición serán castigadas con las penas inferiores en uno o dos grados a las respectivamente previstas, salvo que llegue a tener efecto la sedición, en cuyo caso se castigará con la pena señalada en el primer apartado del artículo 545, y a sus autores se los considerará promotores».

        Y el 545, al cual remite, dice lo siguiente:

        «1. Los que hubieren inducido, sostenido o dirigido la sedición o aparecieren en ella como sus principales autores, serán castigados con la pena de prisión de ocho a diez años, y con la de diez a quince años, si fueran personas constituidas en autoridad. En ambos casos se impondrá, además, la inhabilitación absoluta por el mismo tiempo.

        2. Fuera de estos casos, se impondrá la pena de cuatro a ocho años de prisión, y la de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de cuatro a ocho años».

        https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1995-25444&p=20121228&tn=1#txxii

        O sea, que sí, que él está ya delinquiendo. No haría falta esperar más para enviarle al Rejas Resort. Lo que pasa es que como aquí en España, los separatistas y la Infanta (y ambos temas están muy relacionados) parece ser que tienen patente de corso…

        Saludos.

  30. Aquest senyor «té pardals al cap», com diuen al méu poble. Quina formació té per parlar de fiscalitat? Es vera que els catalibans poden parlar de tot, gràcies a la seva genètica superior.

  31. ¿Que diferencia hay entre un idiota y un giliponcio? que ambos nacieron con el cerebro «petao»

  32. Cómo se nota el ADN patanegra dels Països Catalans.

  33. La fiscalitat de Catadsney no serà Xauxa. La Gene ja ens fa pagar uns impostos molt elevats, com ara els drets de successió, entre d’altres motius per financiar el deliri dels «prusés», TV-3, etc. Els impostos, Sr. Part(d)al, només podrien canviar a pitjor.

  34. El nivell intelectual d’aquest gent és «cero patatero».

  35. Hom va dir que el jove Estat d’Israel només estaria normalizat, quan hi hauria els primers lladre, prostituta i polític corrupte. Catadisney està molt lluny d’existir, emperò ja tenim de tot això, a l’engròs.

  36. la de pasta que se dejan en conferencias estos separatas… Por lo menos hacen una labor social y le dan trabajo al tonto de pueblo

  37. Me gustaria saber los impuestos que paga este payaso…

  38. Mare meua Vicent, estas muy mal pero sigue así que nos haces pasar buenos ratos. Me imagino al senyor de la finestreta pensando en el cuerno que te van a meter. La cara de los otros era un poema, estaban acojonados por si alguien pregunta, a ver que les contesta el zumbao este. ¿Podéis poner más vídeos de mi paisano?

  39. Jajaja…la cara de sus «compis» es para troncharse…sobretodo la d él elemento masculino…ella pone cara de póker…
    Pero el «machote» piensa a ver si este tio me mete en un lio…y alguien me rompe la cara cuando Hacienda – la d verdad- me reclame
    «los papeles»…DC…son vdes. buenisimos…saben «sacarle» la punta graciosa a todo!
    Claro q los nacionalseparatas de izda. -no hay conservadores- tienen mucha «mandanga» para reirse!!! 😉

  40. 😂 Dadle cuerda.

    El careto del sr que tiene a su derecha no tiene precio y ella poniendo la típica cara de poker de quién va a estallar con una carcajada es todo un poema.

    Lo mejor es cuando, refiriéndose al banco, dice: «.. lo siento, este papel no es legal, por tanto no le puedo cobrar…» 😂😂😂

    Definitivamente estos viven anclados más de un siglo atrás.

  41. Los guionistas de Torrente son unos aprendices frente a los genios del Pruces….

  42. Juasjuas…una imágen vale más que mil palabras.

  43. Si no fuera por la gravedad de este tema, se podria decir que estamos viviendo en UN CIRCO ¡¡¡

    Y este Sr. simplemente quiere o desea ser Catalan, imagino para recibir su correspondiente PAGUITA

  44. Vicen… ( es que ya es como de la familia como Edu carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y como Víctor el doctor cucurul alias LSD MAN ) Y si nos ponen una multa que hacemos te la pasamos a ti ?
    Lo digo porque como tú tienes mano…
    ( el doctor cucurul alias LSD MAN, Norman Bates , Hanibal Lecter, Murdock , Vicente y Gayola miembros selectos del Psiquiátrico caspaliban )

  45. Jojojo Vicente que te has dejado la «pasti» en casa ….
    ( este fijo que era habitual de la Ruta del Bacalao o del Besugo vete tu a saber ……..)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.