Jordi Pujol señala el camino: «si inhabilitan a Mas, ya está kaput definitivamente»

El pare del nacionalisme preveu la mort política del seu successor.

Lo ha publicado La Vanguardia: en una comida con jóvenes admiradores nacionalistas, un Pujol amb veu envellida veu clar lo que a Madrid semblen tenir por que passi. Si inhabilitan a Artur Mas, kaput defintivamente.

¿Enviamos unas cuantas vespas amarillas, sr. Fiscal, sr. Rajoy, o todavía no sabemos que inhabilitación, multa y celeridad son el medio óptimo para acabar con el nacionalismo?

Dolça i pujolitzada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Pujol & family

Tags: , , , , , ,

28 comentarios

  1. Tanta historia con este juicio si solo se pide inhabilitar al trilero y algo de pasta. Acaso ese es un castigo para semejante canalla. Es que no me extraña que los separatistas se pasen la ley por el forro.

  2. Artur Mas, el Gafe… a todo lo que se acerca, lo hunde!!!!!!!!!!

    Arturo, con lo bien que te quedaba el uniforme militar de Oficial Alferez, cuando hiciste el servicio militar Español… ¿Tiene alguien esa foto??????… los periódicos pagarían una millonada por publicar esa foto.

  3. PUES YA SOMOS DOS Y CREO QUE HASTA MULTITUD!!!

  4. Si se fijan bien en las muecas y facciones del Capo Arturo, a primera vista parece una Bruja Travesti, que se entiende con el anciano Puhol por padecer gerontofilia!!! Españoles de cualquier región: todos somos hermanos y siempre nos hemos apreciado, que no venga la enfermiza mafia política a separarnos: ¡VIVA LA HERMANDADS NACIONAL ESPAÑOLA!

  5. Al final la Justicia y la Legalidad los pondrá en su sitio. Pero para dar carpetazo al asunto hay que CONTROLAR LA EDUCACION YA!!!!!!!!!

  6. Todos los votantes del PP deberían hacerle llegar a Rajoy el mensaje, que si no actúa contra el separatismo lo va a pagar caro!! Tanto él como su partido. El hundimiento del PSOE es poco para lo que se va a hundir el PP como no haga nada. Que se entere Rajoy! DEJE DE DORMIR LA SIESTA SEÑOR RAJOY. Hay al menos tres millones de catalanes (sino más) que estamos esperando que actúe YA! Aplíquese el 155 si es necesario. A la carcel con Mas, Puigdemont Santiago Vidal y todos los corruptos golpistas. Actúe ya señor Rajoy, no espere más. El golpe separatista es en junio, así que espero que tenga ya listo el «contragolpe».

  7. La pasta que no falte. Los reyes del mambo, los políticos. Muy caros para el show de pacotilla. El resto a mirar cómo hacen lo que les da la gana a costa de lo que no es suyo. Qué pesadilla.

  8. ¡Cuánto daño han hecho estos secesionistas a la población catalana, sobre todo a los niños! Y como eso provoque otra guerra civil, Dios nos coja confesados. Porque luego, acabados lor ataques, el terrorismo de uno y otro bando, harán que maldigamos a esta escoria política para siempre!

    • Pero lo peor es que lo olvidaremos como hicimos en la transicion con la ayuda de los desmemoriados medios de comunicacion.

    • NO HAY SALIDA TV3 Y LOS PUJOL ARTURITO PELUKON ETC HAN SEMBRADO EL ODIO Y NO SE ARREGLA MAS K CON VIOLENCIA DE UNO Y OTRO BANDO HAY K ACEPTAR LO K SE NOS VIENE ENCIMA

      • Yo opino igual. Habrá violencia tarde o temprano. Surgirá una especie de terrorismo urbano.Se sabotearán todos los sevicios en las ciudades. Los campos y bosque con sus cosechas acabarán ardiendo. Los aeropuertos serán un caos, sin seguridad,etc….DIOS NOS AYUDE. Soñé que hasta los desagues y cloacas serán atascadas y nadaremos en una baba putrefacta….Dios nos ayude porque los politicos lo más que harán sera salir de España con lo que se puedan llevar. Y todo por el egoismo de una facción de políticos que quieren ser reyezuelos por la fuerza de una parcela de ESPAÑA. Recemos para que nada ocurra. POBRES FAMILIAS NUESTRAS. SERÁ UN FIN TRÁGICO.AHORREMOS, POR SI SE NOS PRESENTA LA OCASIÓN DE ESCAPAR A OTRO PAÍS…Espero que todo se quede en un horrible sueño!!! ¿Vencerá el Amor o la guerra?

  9. El nacionalismo está dado un golpe de estado a cámara lenta. El gobierno ha puesto el plan anti golpe made in Rajoy. No hacer nada hasta que se aburran.

  10. Cuando metieron en la cárcel a Arnaldo Otegui, muchos nacionalistas vascos decían que se incendiarían las calles, que habría una revuelta popular… pues no, que no pasó nada de nada!!!!!!! …el separatista-terrorista vasco dio con sus huesos en la cárcel… y nadie dijo ni mu.

    Lo mismo pasará con Forcadell, Artur Mas, Junqueras, y el borrico de Puigdemont, todos a la cárcel por golpistas y por corrupción masiva!!!!!!!!

    Los que deben tener miedo son los delincuentes y golpistas, que con la inhabilitación, ya no cobraran sueldazos, ya no pagaremos sus vicios… al paro gandules!!!!!

  11. No se como acabará el juicio a Más y compañía, pero me parece que se está cometiendo errores
    En primer lugar celebrando el juicio aquí,según acabo de escuchar, ya ponen cifra de 50000 maní festantes
    El coletas de podemos(que le va la marcha) también dice de tirarse a las calles apoyando a los golpistas!! Si pudieran reventarían España de cómo la conocemos. Y todo esto no ayuda a poder impartir justicia, eso si no impiden el poder llegar hasta los tribunales!!!
    Podrían haber buscado otra ubicación para celebrar lo, quizás evitaríamos gran parte del encontronazo,más listas de Buenos y malos,represalias del gobierno catalán y crispaciones. Aunque igual es lo que interesa para hacer una demostración de fuerza!! Que no vendría mal !!
    Ya veremos el lunes !!!!!

  12. Rajoy: Deixat de jugar a la p* i la ramoneta, envia d`una vegada al noi de la moto i que el segueixi el de la furgoneta de color verd fins al Parlament, amb la llista dels que “sí o sí”, aniran a la presó per colpistes i traïdors a la sobirania de la nació espanyola. I a la “boleta Sorayeta” dedica-la a inflar globus al parc del Retiro per entretenir als menuts.

  13. ¿en verdad habrá catalanazis tan tontos y fanáticos que defenderán al ladrón de Mas?

    ¿tan enferma está la catalibaniza?

  14. Ignoro cuál es el plan de Rajoy, pero es más fácil de adivinar que Mas hará todo lo que pueda para ir a la cárcel y lo conseguirá. No será el único. Los nacionalistas son perdedores natos.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

    Conviene firmar para ahorrar mucho dinero.

  15. Si Rajoy sigue cómodo, no se lo vamos a perdonar ni aunque viviéramos 1000 años. Se la tendré jurada a Rajoy para siempre. Soy un exvotante del PP.

    • Cuidado, que en cuanto se entere le enviará al servicio secreto para investigarle…

    • Pues yo creo que hace lo correcto. Su inoperancia pone negros a los SepeRatas y a cualquiera. Y es que que no saben por donde les va a salir. Eso les exaspera y les hace cometer fallos… Vean sino lo del exjuez de marras… Luego esta el tema de que cada vez que mueve ficha mete la pata y da pabulo a unos cuanto miles de nuevos indepes para entrar en escena… Total que !Calladito esta mas guapo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.