Joan Boada contra todos en TV3 por el juicio a Artur Mas

L’exdiputat comunista tomba el butifarrèndum i el judici a Mas en una intervenció memorable.

Fue el pasado lunes, durante el programa megachupiexclusiguay que TV3 le dedicó a la cabalgata de Artur Mas y sus prusesistas hacia el juzgado, acompañado a las palmas por 16.000 jubilatas de la ANC y funcionarios de Convergència.

«Yo no me siento juzgado». Y Joan Boada siguió, y entró en la gloria dolça. Cuando acabó el programa, forcoTwitter vomitó insultos contra Boada durante varios días.

Pase, disfrute y comparta.

Dolça i boadista Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

49 comentarios

  1. Gracias, Sr. Joan Boada. Es un placer prestar atención a una persona leída, formada, reflexiva y con criterio, vamos, lo que viene siendo un intelectual. ¡Ay, esos grandes intelectuales de izquierda! ¡Qué pocos quedan o, al menos, qué poco se muestran! Volved, pues os necesitamos.

  2. Joannnn: m’agrades. Jo estic soltera, tingues-ho en compte. Jajajajajajaja (Permíteme la broma).

    Les has dejado fuera de juego a todos. Con la cara pagaban.

    …Com es troben a faltar tertulians del teu nivell, noi!.

  3. Nunca fuí amigo del comunismo ni de nada cuanto lo rodea, pero debo admitir que una cosa son los principios, y otra muy diferente las personas. He quedado realmente sorprendido con estas sensatas declaraciones que con tanta serenidad ha manifestado este comunista catalán llamado Joan. Solo me resta decir que debo felicitarle, y hacer mención también a la acertada comparación que ha hecho entre lo que en su momento fue el juicio contra Lluís Companys, y el que ahora se le esta efectuando a Artur Mas. Sin lugar a dudas la vida es auténtica escuela, y en las discrepancias políticas, está claro que también hay mucho por aprender.

  4. Verdaderamente es un placer oír hablar a este señor con tanto sentido común, fundamento, sensatez y lógica política. Si tuviera que comprar un coche de segunda mano, sin duda se lo compraría a este señor antes que al señor Puigdemont… Muchas gracias por este testimonio.

  5. Gràcies Joan! Has dit evidències una darrere l’altra però és que aquesta colla no estan acostumats a sentir-les, i menys a la sectària TV3%. Les teves paraules tenen darrere la majoria social dels catalans, la qual ells volen amagar. Han perdut totes les convocatòries que ells han titllat de refrendàries: el botifarrèndum, el 27S…. I ho tapen esperant a guanyar-ne només una per fer el cop d’Estat, Ens esperen anys durs. Jo sóc dels que penso que l’eclosió del nacionalisme vindrà amb els seus hereus, amb el més que probable futur govern d’ERC + COLAU + CUP. Serà devastador per Catalunya però segurament serà necessari per a què una part de les classes mitjanes que deseperadament han abraçat el secessionisme amb la crisi acabi finalment obrint els ulls a la gran mentida que els hi han venut.

  6. Pero por favor, si basta ver a los procesistas. Uno tras otro, no necesitan hablar para saberse, no ya lo que dirán, sino lo que no dirán._Tan vulgares¡¡¡¡¡

  7. En TV3% van a rodar cabezas, primero lo del aló president del otro día y ahora esto.

  8. Con un par!!!… si senyor!!!… gràcies Sr. Boada!

  9. Por fin un tío de izquierdas de verdad, coherente con su ideología y no aborregado por el nazionalismo.

  10. Buenas noches:

    Hay que reconocer y felicitar al señor Boada por la claridad y la honradez intelectual que demuestra en esta ocasión. Con un planteamiento impecable ha puesto de manifiesto el cúmulo de despropósitos ilegalidades flagrantes y los aspavientos grandilocuentes de los protagonistas del «prusés”.

    Al parecer los tertulianos nacionalistas de TV3, como nos tienen acostumbrados, se habían reunido en este programa para justificar el golpe de estado a camara lenta diseñado por el señor Artur Mas. Quieren «vender» el fraude legal como panacea de “la democracia”. Pura demagogia, pero es la matraca que imponen desde su control de los medios al servicio del poder autonómico.

    El señor Mas, su Govern y su partido, en proceso de extinción, son los únicos responsables de dar alas al separatismo con estos planteamientos rastreros. Todo el “prusés” está diseñado para tratar de coaccionar al Estado cuando comiencen los procesos judiciales contra la corrupción institucionalizada desplegada desde el poder autonómico durante los últimos cuarenta años, comenzando con la familia Pujol.

    El adoctrinamiento y el victimismo imbuído en la sociedad catalana durante esos mismos años, sin contar con el 15% de separatistas que siempre ha habido, permite, sin ningún genero de dudas, alentar el fraude democrático “en el nombre de la dignidad de Cataluña”.

    De todas maneras aquí el señor Boada los ha pillado “con el carrito del helado”, ¡chapeau!. Llama la atención de la incredulidad de la mayor parte de los tertulianos, cuando el señor Boada desmonta, de forma sistemática, objetiva y rigurosa, el discurso tramposo y adocenado que tratan de repetir de forma coral para justificar el 9N y atacar las garantías constitucionales, la auténtica esencia del sistema democrático.

    Seguro que llevaron al señor Boada para que les diera la razón a medias y secundara el discurso de la mayoría de los contertulios. De este modo pretenderían que el debate pareciera “plural”, pero les salió el tiro por la culata. ¡Que vergüenza de TV3, es una televisión impresentable y deshonesta!. Una lacra más.

    Un saludo.

  11. Em pregunto qui hi haurà convidat al Boada a aquest xou! Segurament algú d’ERC per acabar de fregir al PDCat. Però el millor de l’assumpte és que quan algú li canta les veritats al nacionalsupremacismo català, la resposta immediata és cridar-li fatxa. Però clar, dir-li fatxa al Boada !!! …. És molt fotut! Home, podrien dir-li Leninista o Stalinista com despectiu, però llavors que dir de les CUP, que són els teus aliats ??? Aquesta comèdia del procés fa temps que ha entrat en el ridícul més absolut.

  12. Contra el fascismo, la democracia, fuera golpistas.

  13. Quelcom està canviant a TV3%, Les preguntes al president, el Sr. Boada amb les seves veritats com a cops de puny……, això o que la Catalunya oficiosa ja no s’aguanta i surt per totes les escletxes del sistema.

  14. MENSAJE A GORRINO-MAN
    Macho cambia de esbirros y por lo menos que vayan con la lección aprendida…joe el primo del Homer skin head romeva se queda el hombre con la boca abierta….

  15. «Por favoooooor, eso lo dice fernandez diaz»

    «No, perdona, eso lo digo yo»

    Zasca!!

  16. Como decía mi padre: De derecha a izquierda hasta que las orejas le hagan palmas !!!!!!!
    Vaya repaso,memorable,que caras se les que daban, sin despeinarse y los otros embobados y desarmados!!!
    Bestial!!!!!
    Me lo pongo otra vez!

  17. M`identifico amb el que diu Pirro Ligorio. Es el que jo els he dit a molts separates, especialment als parents: Em sembla bé que vulguis fotre el camp d d`Espanay, però això et compromet ha agafar el “trabuc, anar a les trinxeres amb els teus fills i disposat a jugar-te el teu cos serrà. Aleshores creuré amb el teu independentisme i el teu rebuig de la nació sobirana espanyola.

  18. Para la parentela separatista BOADA es un fachenda. Toma ya quina grasia.

  19. Si aquest es presenta a les eleccions al voto !!!!!! Gent amb molta personalitat demostra ser

  20. Menudo repaso, no se si volverá a TV3.

  21. Todo lo que estamos oyendo hace décadas que se debió haber oído. Al final, el monstruo nazionalista se está destruyendo sólo, a si mismo. El gran descubrimiento es ver que mucha más gente de la que parecía no estaba por el invento tan pronto se lanzaron al monte. El nazionalismo no ha reconocido su propio truco, la ambigüedad y el despiste al que también jugaba la población para ver si se rascaba algo en Madrid y a mi o a ti nos cae un puestecito o una subven. Cuando han ido a por todas, unos y otros, por una razón u otra, han dicho que ni hablar y que el juego ha ido demasiado lejos.

    Caraluña, la de los 80 y 90, la del pujolismo se me acuerda como arroganta, supremacista, engreída, mirando a los demás por encima del hombro. Las élites de esta región se han pasado la vida dando lecciones, para luego acabar mostrando lo podrida que estaba la región y la inmensa mentira en que vivíamos. Que con tan pocos medios, la oposición, tardía y muy temerosa esté deshilachando tan rápidamente esta patraña muestra lo débil que era en realidad.

  22. Esto es la pluralidad de TV3, 200 separatistas contra Joan Boada!!!!!!

    En cambio, a la hora de pagar impuestos para TV3, no tienen problemas para cobrarnos también a los millones de catalanes que ya no vemos esta televisión sectaria y golpista, porque no somos separatistas, porque no nos acogen ni nos representan, y solo nos insultan a los que no comulgamos con sus consignas separatistas!!!!!!

    Devuelvanme mi dinero señores de TV3%!!!!!!!!

  23. PREGUNTA TONTA
    Si mañana llega un menda y le sale del bolo hacer una votación ilegal , las Autoridades responsables de evitar esa ilegalidad no sólo no se lo impiden sino que encima le dan todas las facilidades le pagan las urnas , le pagan los sobres le pagan la Seguridad del acto le dejan las infraestructuras léase los colegios , policía etcétera. ?
    Es así la vaina ?
    ( caspaluña is diferent )

  24. todo un repaso.
    este hombre simplemente se ha limitado a contar lo que ven unos ojos sin orejeras.
    con aplomo y educación los ha dado un auténtico baño.
    el virus nacionalista es letal para las meninges

  25. Señor Boada gracias por dejar las cosas claras y darles un baño de realidad a sus contertulios que lo necesitaban. También debería haberles dejado claro que ni un político separatista un 37% de separatistas no tiene derecho a ir contra la constitución que une a todos los españoles y que dejen de hablar de las urnas tanto que las últimas urnas no les fueron favorables

  26. El «prusesistes» estan absolutament kao.Només cal mirar-los la cara.

  27. Fantástico.

    Claridad, sin complejos, contundencia democrática en el mensaje, formas impecables.

    ¿Se han fijado en la mirada de los otros participantes?

    Es la mirada de la impotencia, de la desilusión de que esto no funciona, de que todo es una gran mentira que se está desmontando, de la falta de capacidad de reacción para argumentar ante la racionalidad de Joan , ……

    Es la faz de un sueño; para nosotros una pesadilla que ha fracturado nuestra sociedad , que se desmorona y que les hunde en el fracaso total sin esperanza, para ellos un sentimiento vital.

    ¿Quo vadis querida y respetada Cataluña?

    • Ojo con las bestias heridas… pueden tener la tentacion de apretar el acelerador a «ninguna parte». No lo digo como amenaza, sino para vacunarnos ante 3 sentencias en contra de los ultimos dias no vayamos a pensar que todo lo que dijo Satan-tiago Vidal ahora va a ser un «mal son». Creo que es ahora cuando mas necesidad tienen que estas locuras se hagan realidad. Cuidadin con ver caritas y otras tonterias, que de tonteria en tonteria estamos donde estamos.

  28. Toma. Cuando se habla claro y se expone la verdad desnuda pasa esto. Es lo que tiene la realidad, que al final pone las cosas en su sitio. Ole por Boada y su capacidad de decírselo en la cara con naturalidad y sin acritud en su propia casa. Ahora que rebuznen lo que quieran

  29. … Com s’ha colat a TV3?… Quan la veritat parla li respon el silenci. No sé com funciona, però quan algú diu la veritat es reconeix d’immediat.

  30. De todos modos si todos estos separatas de salon, de buen comer y mejor beber, como decía aquel comentarista deportivo, se creen que el Estado nacional más antiguo de Europa se rompe a golpe de sloganes y manifestaciones lúdico festivas de la clientela del régimen, es que están como una chota.

    Para romper un país como España hay que estar dispuesto a coger el trabuco, subirse al monte y jugarse el pellejo y la hacienda. No veo a estos sobrealimentados desgarramantas en tal tesitura, ni de coña. Y bien que los conozco, por cierto.

  31. Jejejejeje me da que al señor Boada
    No le va a invitar la Gayola a sus
    «Alcohol Free Session » de calimocho beach en la capital Gorrinopolis.
    ( Donde se tratan temas tan importantes como el paro , La Sanidad y el Rocanroll. …)
    Bueno ahora en serio he hecho una votación completamente democrática
    Completamente legal con lista incluida
    En una urna de cartón sobre porque no me toca nunca la Lotería Primitiva y ha salido que me tiene que tocar el próximo sorteo si o si ….
    ( menuda votación. ..ha votado el sólo y han aparecido 100 votos …será que para el recuento le ha hechado un cable Gorrino-MAN ? )

  32. doncs te valor aquest home
    jugant en camp contrari.

  33. Magnífic! És genial la naturalitat de Boada i les cares de curtcircuit que fan els llepasubvens que hi ha a la taula. Devien pensar: s’està atrevint a qüestionar els dogmes de fe del nacionalseparatisme!! Sacrilegi!!! Jajajajaj…

  34. Bueno, al menos este no se deja llevar al huerto.

  35. El Gary Cooper Catalan…. Solo ante la piara cochina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.