Ignasi Guardans dice lo que la mayoría de los catalanes pensamos

Un català de seny que no s’empassa el relat totalitari dels separatistes

Porque los catalanes somos gente sensata, respetuosa de la ley, assenyats, i no la colla de fanàtics amb tics totalitaris que ens volen imposar un prusés que la majoria no volem.

Gràcies Ignasi per ser valent i donar veu a tanta gent.

Dolça i assenyada Catalunya



Categories: Catalanes universales, Catalunya de tots, Dando el golpe, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

16 comentarios

  1. Ignasi Guardans es de los que maneja realmente el «prusés». Los Más, Ortega, Romeva, Puigdemont, etc, son títeres suyos, a quienes no les importa dejar caer y sustituirlos por otros.

  2. Guardans un catalan pata negra, conoce a todos los de las generalitats. Sabe que la mayoria de los jerarcas separatistas hace 30 años eran uns morts de gana.

  3. Me da igual o que digan unos y otros … lo único que sé es lo que veo y oigo… hoy el pajarraco y las otras dos pájaras han demostrado lo » astuto y astutas'» que son las autoridades en nuestra Dolca Cataluña …vaya ejemplo de honradez, gallardía, sinceridad y buen hacer…je je je como para fiarse de ese y esas sujetas… si unos legisladores se burlar de la ley cínica e hipócritamente que podemos esperar…
    ya podemos decir claramente que nadie con un poco de sentido común se puede fiar !!!
    O sea que la culpa de que pusieran las urnas de cartón la tiene el Juez por no les aviso de las consecuencias !!!
    Encima según ha dicho el ex-President un abogado del Estado de Spain fue quien se lo dijo!!!
    Ole, Ole, Ole…que President Más chulo de taspu nos hemos perdido!!!
    Esto es serio???

  4. La representacion y tonterias mil que ha dicho, le saldra cara no lo dudo

    Nunca nunca puedes menospreciar al que tiene la ley en su mano, pero asi descubren lo que son que por respeto a todos me guardo los adjetivos que los definen

  5. Un valiente Ignasi Guardans.. Mis respetos.

  6. Y dicen que quieren democracia???
    Habren expediente a radios libres por no hacer les propaganda, les acompañan banderas negras,se niegan a ser interrogados por fiscales y acusación (tendrán algo que ocultar?? ) hacen listas negras y hablan y animan a desobedecer la ley
    Me parece que les queda muy grande la palabra democracia!!
    Con lo que nos llegó a costar conseguir la !!!
    No quieren soltar el chollo y les importa una m* lo que provoquen !!!
    TRISTE. MUY. TRISTE. !!!!!!!!

  7. ABC 24-DIC-2014

    Expedientan a tres radios por no emitir el anuncio de la consulta del 9-N

    El Consejo Audiovisual de Cataluña (CAC), órgano encargado de velar por los contenidos de radios y televisiones que emiten en territorio catalán, ha abierto un expediente a las emisoras privadas Cope, Onda Cero y Ser por negarse a emitir el anuncio institucional

    El CAC, que ha incoado la fase de información previa al expediente sancionador, invoca el artículo 82 de la Ley 22/2005 de la Comunicación Audiovisual de Cataluña, que establece la obligación de los prestadores de servicios de comunicación audiovisual de difundir, gratuitamente y con indicación de su origen, los comunicados y las declaraciones que el Gobierno de la Generalitat estime convenientes «por causas justificadas de interés público».

    La decisión ha dividido al CAC. Dos consejeros, los propuestos por ERC (Salvador Alsius) y CDC (Yvonne Griley), votaron a favor de abrir expediente; los de PSC (Carme Figueeras) y PP (Daniel Sirera), en contra, y la consejera de Unió (Eva Parera), se abstuvo. El presidente, Roger Loppacher, propuesto por CiU, decantó la votación al votar a favor.

  8. Un catala ven parit jajaja sr.Guardans
    A veis visto como se a cagado el sr .MAS Y COMPANY JAJAJAJA ahora dice que nadie le advirtió de la consecuencia jajajajaja y solo a respondido a las preguntas de sus abogados jajajaja .sr Mas ERES UN POCAVERGONYA amb molta cara

  9. ELPAIS 11-nov-2014

    Un dispositivo bajo sospecha

    La fiscalía investiga todo el proceso de preparación y logística del 9-N para sustentar sus acusaciones de prevaricación y desobediencia contra Artur Mas y su vicepresidenta, Joana Ortega. Además de la utilización de funcionarios para el conjunto del dispositivo se investiga si se vulneró la suspensión del Tribunal Constitucional.

    La campaña institucional del 9-N impulsada por la Generalitat continuó hasta el último día, pese a la suspensión del Constitucional. El formato de la misma era idéntico al de la campaña que la Generalitat ya impulsó para la primera consulta suspendida.

    La inserción de anuncios publicitarios en medios públicos y privados fue una constante hasta el día anterior a la votación. La Generalitat también EXIGIÓ a las emisoras de radio privadas que emiten en Cataluña y a las cadenas televisivas con sede en esa comunidad que emitieran gratuitamente sus anuncios.

  10. L`Ignasi Guardans va aparèixer de cop i volta a Convergència, i molt ràpidament va tenir importants càrrecs: Diputat al Congrés de Madrid, portantveu del partit, membre destacat a la UE, etc.

  11. Guardans, meravellós com sempre. Gràcies!!

  12. Totalmente de acuerdo con el Sr. Guardans. Puro seny

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.