Homenatgen la seu de Convergència a Ripoll

Mentre n’Artur pateix jugant a pàdel al Polo, el poble capta el missatge nacionalista.

Lo has dado todo percatalunya, Jordi Pujol. No et mereixies com a mínim el teu 3%? Providencialmente estuvo tu famiglia al frente; si no, habría sido quizás el 30%. Ens has salvat, Jordi. Ens has retornat la dignitat de poble. Ens has fet veure que somcollonuts, espanyansroba i ensvolenresiduals.

Lo han visto con singular penetración los catabatasunitos de Arran, que al parecer han sido los que han decorado la sede de Pedecat o com es digui ara.

Visca Catalunya! Visca Pujol! Visca el 3%!

Dolça i agraïda Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, CATchondeo, Pujol & family

Tags: , , , , , ,

12 comentarios

  1. O nos das el 3% o te destrozamos las piernas y el local, es el típico modus operandi de la mafia siciliana.

    Los nacionalistas catalanes: o me das el 3% o no pones ni un tocho ni una tuerca en Catalunya… y lo de romper las piernas, bueno, para los de la CUP, tan demócratas y pacifistas que son, ya mismo…

  2. Estoy contento. La recaudación del 3 % anda floja y no han podido poner, en Ripoll, el nuevo cartel PEDECAT.

  3. ATENSION ATENSION!!! golpe de mano incruento pero am mala llet en Dolça Catalunya (Distrito Federal).
    57 elementos con barba, cimitarra y bandera negra con estrella y gurrapatos, dirigidos por un tal «Comandante IGOR» ha tomado el control de la pérfida y corrupta DC imponiendo la Repu Catalaniskuta al pueblo.

    Según denuncia The KOINE de la Bernarda Herald, en su útimo numero, el golpe se debe a desacuerdos profundos en el porcentaje de la mordida. El 3% claramente insuficiente a juicio del que descarga sacos de patatas en Mercabarna no permite mantener a los siete hijos de la Matraka Ferrukosola y su parque de Masseratis y Lamborginis.

    Lo cual ha provocado la sublevación de los «Si o Si» al ver mermar su poderio lanzando turbas de «Referendusko o Referndusco» contra posiciones aliadas en señal de rendición dialogada.

    La sangre prometida por la «Generala de Berga» sale a chorro por las alcantarillas de Barcelokonustika convirtiendo la capital del Imperio Païsus Katalonifidios en un atroz aquelarre.

    Se hace un llamamiento solidario a las poblaciones indias Hispanoromanikus limítrofes con Katalonifidia aporten superiores dávidas a fin de elevar el mencionado porcentaje al correcto 25% a fin de calmar la justa ansiedad del portador de maletines repletos de 500€ y contentar a su chusma de gorrinos que estan bombardeando a la población con fetidas ventosidades.

    Seguiremos informando.

  4. En aquestos llocs polititzats, no és pecat deixar un botó de calçons dins la cistelleta de les ofrenes. Ja donarem en un altre lloc.

  5. No pienso volver a Ripoll, con su bandera descomunal que hacía pequeño su precioso monasterio. Es como un sacrilegio religioso, pero también una ofensa estética a la cultura y al buen gusto. Imitando al gran Quevedo, diré «érase una banderota a un monasterito pegada». No estoy seguro de que sea patrimonio de la diócesis, pero es lugar de culto.

    • En cualquier caso y sea el monasterio propiedad o no de la diócesis, ésta es la superiora jerárquica de la comunidad que lo habita y, en consecuencia, tolera el banderón, si es que no le parece bien, ya que no ha dispuesto que aquélla lo retire. Y sobre la diócesis está la conferencia episcopal. Y sobre ésta la nunciatura y el Vaticano.

      Acuérdese de todo ello al rellenar la próxima declaración de la renta y habrá colaborado a que las instancias oportunas tomen buena nota de su parecer.

    • Otrosí para Nuestra Señora de Nuria. Le escribí al obispado, en catalán, pero no recibí respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.