Hola Fiscalia, ja ho sap això que diu la batllessa d’Arenys de Mar?

¿Alguien está recopilando ya información para el futuro macrojuicio del Buti’17?

Annabel Moreno (sisplau, posilesurnes al catalanitzador de cognoms) és la batllessa dERC d’Arenys de Mar. Como parece que tiene bastante tiempo libre ha escrito una cartita al president Puigdemont, donde según explica «posa a la seva disposició tots els espais que habitualment s’utilitzen com a col·legis electorals per a la celebració del referèndum«.

Es decir: un funcionario público anuncia que ofrecerá los locales de todos para hacer algo ilegal y sobre lo que no tiene competencias. Además resulta que la Moreno es letrada de la Comisión de Deontología del Colegio de Abogados de Barcelona, que es el grupo que dice lo que está bien y lo que está mal en la profesión. Es verdad, es verdad: hasta ahora només és una vacilada de la Moreno, com si El Puma Castellà escribiese una carta a Paul Anka ofreciéndose a cantar con él en el auditorio jedi de Coruscant.  Sembla que la Moreno només vol que el seu jefe la faci diputada.

Pero si alguien está ya preparando el expediente informativo del caso «Juicio por el Butifarrèndum de 2017», por favor incluya que un servidor público declara por escrito que utilizará locales públicos de Arenys de Mar para hacer Buti Remix.

Dolça i il.legal Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

35 comentarios

  1. La Moreno quiere hacer ver que es catalana.

  2. La Moreno ofrece la jaula, o sea los locales, pero no los canarios, o sea los responsables de las urnas. No sé cómo interpretarlo.

  3. Los colegios profesionales, en Cataluña, han recibido advertencias sobre sus desviaciones, como el hecho de que no podían implicarse políticamente en nombre de sus colegiados, por ejemplo a favor del «prusés». Los organismos internacionales no paran de recomendar a España que elimine o limite los colegios profesionales de afiliación obligatoria. ¿Cómo pueden ser imparciales, por ejemplo, entre un colegiado y un cliente que hace una denuncia? El peligro es que barran para adentro o, siguiendo con el habla popular, arrimen el ascua a su sardina.

  4. Annabel Moreno(traidora a tu familia y raices), la ley te está mirando!!!!!! …te vas a quedar sin el sueldazo de alcaldesa por golpista y delincuente!!!!!!!

  5. Habilitem per votar el Club Ítaca, el bar de Carajillo man, la perruqueria de Puchy,… Tots els Clubs d’alterne per la nostra independència!
    Tot per la Pàtria! Visca Catalibània Lliure! I per la nit….barra lliure!

  6. Habría que expedientarla por incitación al delito.

  7. No será de risa!!!! Estos toman los espacios públicos y Ayuntamientos como suyos
    A las pruebas me remito, un montón de alcaldes que se saltan las sentencias , o intentan retorcer para no cumplir, con el apoyo del gobierno catalán, por supuesto
    Ciudadanos presionados para conseguir sus intereses,y si no marginados y perseguidos
    Multas o embargos injustos,por rotular en una lengua oficial, padres marginados,funcionarios acosados por no ajustarse o ceder a sus exigencias ilegales(mossos, directora colegio, policía municipal)
    Esto ya empieza a estar muy podrido y ellos campan a sus anchas !!!
    El gobierno central, tiene que poner el final a la situación, y obligar cumplir la ley e ir apretando clavija según vayan desobeciendo
    Están excesivamente crecidos !!!!!!
    Claro, como han hecho lo que han querido y no ha pasado nada!!

  8. De vacilada , me parece que nada,cada día me convencen más ,que estos sujetos, están muy coordinados y cada actuación estudiada para el siguiente paso. Nos fiamos demasiado ,ingenuidad, diría yo,y luego nos encontramos con la barbaridad por sorpresa! Ni que decir que estos van a convocar y nosotros ya tendríamos que esperar la reacción que se producirá, se tendría que empezar a preparar la situación y tantear tema de policía autonómica como lo de los centros oficiales, haciendo las advertencias oportunas ,y las informaciones adecuadas al gobierno Europeo
    Estos sedicionistas tienen que saber,está vez si, de lo que se están jugando!!

    • Vergonzoso quieren cargarse el castellano abusando de sus cargos los jueces tienen que actuar y hacer cumplir la lei .si siguen asi esto no acsvara bien la lei es para todos y hay que cumplirla.y el que no la cumpla que page el precio.basta ya de vanderas catalanas y desprecio al español.

  9. Un indicativo más del nivel de degradación intelectual y abducción neuronal que produce el nazionalismo:

    una entendida en leyes, una abogada que como tal tiene conocimientos académicos de la legalidad, de las leyes y normas de convivencia (o al menos se supone que tiene tales conocimientos) , se dedica a inducir , y por escrito , a cometer ilegalidades en un Estado democrático y de Derecho.

    ¿Se puede ser más retorcida? ¿O es que, simplemente, es masoca?

    Por favor, amigos lectores, cualquiera que lea esta página, por lo que más queráis: huid del nazionalismo pues mirad las anejenantes consecuencias mentales que trae.

  10. y encima miembro(a) de la comisión de deontología del ICAB??? jajajajajaja

    Bueno, tampoco es tran extraño en los tiempos que corren.

  11. Crec que no és funcionària, sino un càrrec nomenat a dit, ja que si fos funcionària se la jugaria, de la mateixa manera que els funcionaris no van participar en el 9N

  12. El gobierno tomará nota y si es pertinente tomará medidas contra los que se salten la ley y la constitución de todos los españoles. Nada puede hacer antes de que la señora alcaldesa se salte la ley pero ella y los políticos que desobedezcan de que se preparen para las consecuencias legales. Creo que además los jueces van a emitir las providencias y las sentencias en un lenguaje simple para que las entiendan muy bien.

    • Resulta espeluznante que se nos intente vender la excusa esta de que a instituciones y autoridades les está vedado actuar para evitar la comisión de un delito del que se tiene sobrada constancia que se va a cometer. Si uno sabe que se tiene la intención de asesinar a alguien, ¿debe dejar que se le asesine para que la justicia actúe contra el asesino? Compro semejante teoría aun menos que cualquier cuento de los que nos cuentan los nazionalistas. Y la encuentro muchísimo más peligrosa y reprobable.

      Pero, en fin, este panorama que nos adelanta sucederá en el mejor de los casos y siempre a condición de que no aparezca nuestra flamante vicepresidenta Soraya para asegurar que no se tomarán medidas y tras ello un juez independentista, sin miedo alguno a que el Consejo de Poder Judicial le inhabilite por prevaricación y tampoco a que el gobierno mueva un dedo, nos diga de forma acorde que toda ilegalidad y desobediencia no han sido más que una amena performance.

      Es que experiencia ya tenemos. Por ejemplo y para no andar hurgando en el pasado, tal secuencia de hechos es la sucedida con respecto a los ediles que tranquilamente se saltaron mandatos judiciales y los desobedecieron el pasado 6 de diciembre con el beneplácito del gobierno que padecemos.

    • Con el PPSOE estamos vendidos, y con la izquierda cutre, revanchista y radicalizada, tenemos más nacionalismo a la carta. Solo nos queda que C’s siga dando la cara y no nos falle.

  13. Esta elementa que parece que lo estudiado en su Cataluña se lo pasa por el forro. Los códigos deontológicos se ocupan de los aspectos éticos del ejercicio de la profesión que regulan. Estos códigos cada vez son más frecuentes en otras actividades.
    Soy vecino de arenys de Mar y parece que está sujeta lo único que busca es protagonismo y arrimarse al futuro nuevo Gobierno de la Generalitat que por supuesto seguirá siendo morena española.
    si lees esto sra. Morena sería e deseable que también leyeras el código deontológico que en su día aceptaste.

    • Interessant com el braç sindical de l’ANC dona instruccions per ser il·legals!

    • Pues a mí me parece que atenta contra la inteligencia del funcionariado.

      – Primero: Da por hecho que ganaran el bofarrendum ese.
      – Segundo: Dice que los funcionarios estarán «blindados» por leyes que sacaran a tal efecto.
      – Tercero: o están mal de la cabeza o los toman por tontos y el que se quiera engañar allá él.

      En cuanto a la Primera, sin comentarios (humo)
      Segundo punto ¿Desde cuando existe en este país la «obediencia debida» a saber lejos de ser un eximente puede, incluso y bajo ciertas circunstancias, ser un agravante penal. La obligación del funcionario es NEGARSE a cumplir y denunciarlo tan pronto le sea posible. (Ahí si que le eximiría).
      Tercero. Estos se creen que están tratando con gente tan taruga e ignorante como ellos. Y el funcionario que les siga que caiga todo el peso de la ley sobre ellos ¿Alguno se la quiere jugar?

      Eso solo pasa en Catadisney

    • Que comedura de koko!
      Es escandaloso!
      No obstante se tiene q ser muy tonto para fiarse de «genteta» q te «coacciona» para incumplir la ley…y mas siendo un simple funcionario…y teniendo tu.trabajo asegurado…
      Quien se puede fiar de unas personas q delante de un juez reniegan.de lo q han.promovido???
      Quien se pono en manos de una « mafia» como son la ANC y sus derivados…se convierte en su esclavo…
      Es un abuso!!!
      Desde,luego si se acepta…de lo q les pueda ocurrir no me da ninguna pena…
      Quien obedezca es un insensato…

  14. Otra chula que luego la llaman del juzgado y se arruga.

  15. No puede disponer de lo que no es suyo.

  16. D’aquesta manera torna a ser Arenys de Munt torna pionera en una iniciativa secessionista, tal com ho va ser en la Consulta sobre la indecència de la Nazió Catalana del 13 de setembre del 2009, que va obrir la porta a que 553 municipis catalibans també fessin la botifarrada popular.
    I la Justícia què? Prenent el solet a la platja d’Arenys?

  17. O sea, que deja a disposición del presi todos los locales para que hagan el butifarrendum… Esta quiere decir que deja los locales al jefe para que haga lo que quiera.. UNA FORMA CURIOSA DE QUITARSE RESPONSABILIDADES Y A LA VEZ DE PARECER LA MÁS INDEPENDENTISTA… je je je je

  18. Casi tengo ganas de que se enloden de nuevo con un buti. El buti remix.
    Lo que nios vamos a reír con estos gañanes.

  19. ¿Y por qué no se la denuncia YA?

  20. Los espacios públicos son de TODOS.

    Si quieres haz el butifarrendum A CASA TEVA…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.