Fan unes cobles al jutge Santiago (y cierra España) Vidal

En Santi entra al panteó de l’admiració popular.

El fabulador jurídico del noupaís ha resultado ser el creador de un sòviet pamtomàquet. Au Santi, que el poble ja et canta.

Dolça i festiva Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , , ,

8 comentarios

  1. A Mallorca, li ferien «gloses de picat (escarnio)», com ens agrada recitar i escoltar. Les hi fan improvisades.

  2. Resultará que Vidal es el más demócrata de entre los golpìstas. Al menos dijo todo lo que sabía y a resultado ser cierto todo. Gracias a sus palabras nos hemos enterado de que el Gobierno de España baraja cualquier supuesto y tiene respuestas para cualquier eventualidad. En silencio, como los secesionistas, valoran escenarios, contramedidas proporcionadas…

    Hace ya años deberían haber puesto fin a la sedición y al atropello de los derechos humanos de los no nacionalistas.

  3. Este tio parece que mamo lo peor del franquismo, o del regimen nazi, proque se ha equivocado en el tiempo que vive, ya que se cree un falanguista de los de antes, la depuraciónes, las listas negras, los leales al regimen, y los fichados para eliminar.A este tio no hay que dejarlo solo que en menos de canta un gallo, se hace de una nueva Gestapo, y unas checas, este tio es peligroso.

  4. Para coplas ,ya veremos este año en los carnavales de Cadiz!!!! Los van a poner finos!!!!

  5. Viva la Corrupción y los Golpes de Estado!!!!!!!!! …y viva nuestro querido y amado Juez Vidal!!!!!!!!! …ya mismo el separatismo te hacen santo!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.