El experto de la ONU «preocupado por los derechos humanos en Cataluña» dice que Fidel era «del calibre de Gandhi y Mandela»

Otro apoyo internacional al prusés que sale rana.

Ya pasó con el padre Charamsa: «un miembro de la curia vaticana se declara favorable al prusés», anunciaba con gozo Catalunya Ràdio. Al cabo de unos días Charamsa dijo que colgaba la sotana y se iba con su amante separatista.

Ahora sucede algo parecido con Alfred de Zayas, un estadounidense que disfruta viviendo en Ginebra. Se presenta como «Experto independiente para la promoción de un orden internacional democrático y equitativo», y a veces le llaman de la ONU para examinar un asunto específico que aborde los derechos humanos; como explica el mismo Zayas, no está en plantilla ni a sueldo de la ONU.

Albert Pont és un nacionalista president del Cercle Català de Negocis (CCN), un xiringuito d’amics que no han tingut èxit als negocis regat amb subvencions que paguem tots i té com a gran assoliment haver escampat l’espanyansroba. A Albert Pont, el Austin Powers de los negocis, no lo conoce nadie. Publicó un amoroso y original  libro, “Delenda est Hispania” donde repite los tópicos nacionalistas de toda época y lugar (somcollonuts, noensentenen, ensvolenaixafar) adicionados con el espanyansroba y salpimentados con una pizca de viscaeltrespercent.

Albert Pont se ha encargado de escribir cartitas a Alfred de Zayas «en nombre de la sociedad civil catalana» pidiéndole «apoyo y guía», y explicándole que «los catalanes son sistemáticamente acusados [por los espanyols] de ser ‘judíos’ y ‘nazis’ (…) la obsesiva represión del derecho de autodeterminación y libertad de expresión de los catalanes por los nacionalistas españoles como el PP (…) amenaza con convertirse en una grave amenaza y con poner en peligro la paz y la estabilidad no sólo en Cataluña, sino también en Europa y en el mundo«. Tal cual.

A Pont se le olvida explicar, por ejemplo,

  1. Que el CCN inventó el espanyansrobaespecialmente adecuado para promover los derechos humanos, la paz y la convivencia, y sostiene que «Nunca ESP ha dejado de robar en 300 años».

2. Que el jerarca del CCN, Ramir de Porrata Yagüe (sisplau, passi per on ja sap) dice que estar en España contagia el ébola:

3. Que el jerarca del CCN, Joan Canadell, pide hacer «una base de datos con los que hoy insultan a los catalanes» y sostiene que el Barça pierde por no ser más separatista.

4. Que el CCN divulga datos de los peajes pero oculta que son todos de la Generalitat.

5. Que Ramon Carner, fundador del CCN, proclama que «Cuando España esté muerta y no quede allí un solo ser vivo, Cataluña todavía fuerte se alzará triunfante y con el corazón altivo».

Pasmado por la carta de Albert, Alfred ha escrito otra carta a la embajadora española ante la ONU en Ginebra «preocupado» por lo que llama «Operación Cataluña contra dirigentes políticos catalanes», los juicios por el butifarrèndum 9N, comparando España con Etiopía y Timor, deseoso de «garantizar el goce de los derechos humanos en Cataluña», y exigiendo respuestas de la embajadora.

Lo malo es que el sr. Alfred Zayas tiene una peculiar concepción del «goce de los derechos humanos», pues escribió el pasado 26 de noviembre que «Fidel Castro ciertamente pasa a la historia como una gran figura del calibre de Mahatma Gandhi y Nelson Mandela».

Mire, sr. Zayas, si lo de arriba no le basta para que nuestros nacionalistas no le tomen el pelo pruebe estas 2 cositas:

PRIMERO, mire este vídeo (está en inglés) y aclare sus ideas sobre el nacionalismo catalán:

SEGUNDO, aclárenos si lo de su idea de «goce de los derechos humanos en Cataluña» se parece al goce de los mismos que los cubanos han soportado durante medio siglo mientras ud. esquiaba en Suiza y se compraba pantalones en Le Mouton.

Quizás los dolços quieran sugerirle estas 2 reflexiones escribéndole aquí: ie-internationalorder@ohchr.org

Dolça i granotesca Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , ,

44 comentarios

  1. Desde Mallorca mostrar es meu respectes i simpaties a sa gente com voltros que teniu seny

  2. De lunáticos está el mundo lleno. Y de estrellas.
    Estaba hace un rato escuchando la CNN y un republicano decía, al respecto de Donald Trump, «a star is born!», ¡ha nacido una estrella!, ha nascut un estel!
    Pues en Cataluña tenemos toda una galaxia: Puschdement, Atur Mas, Mortadelo, el de los bollicaos, la Furcadella, el clan Pujolone, Rufián, Carajillo-man, la que se huele el sobaco, Jordi Molins (el de los submarinos chinos, este es mi idolo) …
    En fin, no sigo por no dejar sin luz la Vía Láctea.

  3. Este engendro se tendría que preocuparse mas por los derechos humanos de los catalanes que…

    Estamos siendo esquilmados con impuestos.
    Tenemos que esperar 3 años para una operación.
    Tenemos hijos estudiando en aulas prefabricadas.
    Tenemos que soportar la manipulación y la mentira de la historia de Cataluña,
    Pagamos multas por rotular nuestros negocios en el idioma materno.
    Seguimos pagando autopistas de la generalidad construidas hace 40 años.
    Tenemos que pagar sueldazos a políticos que trabajan para la mitad de los catalanes.
    Nos obligan a mantener entidades separatistas del odio y división.

    PD: A mi me da que este a visto que los sediciosos pagan muy bien.

  4. 1-Los cubanos que conozco, ….me callo como llamaban y llaman a Fidel por respeto a alguien que debe , por fin, haber aprendido algo después de muerto.
    2-Hay algún indepe que viva de su trabajo y/o arriesgue su dinero para vivir?
    Porque todos los que yo conozco,y este Pont es uno mas, viven de una u otra forma del presupuesto que pagamos los demás con los impuestos que nos ponen ellos. Y sino , que Don Rajoy, saque la lista con nombre y apellidos , o nombre de sociedades y socios, de todos los declarados indepes que viven del presupuesto público en sus varias modalidades, desde funcionario, contratado, contratos públicos, subvenciones, ayudas, inversiones, etc..
    Quedaría bien en evidencia quien es quien y como el cuento indepe es una estrategia para no perder privilegios de todo tipo.

  5. Espanya i Montoro no poden robar molt a l’empresa d’Albert Pont, «Black Swan». Sembla que no figuri dins les 500.000 empreses principals de la nació, per suposat espanyola. la facturació podria també ser inferior a 500.000 euros per any. Tot plegat, el nostre Bill Gates.

  6. Dice que es un «experto» el burro este!!!!!!! …Cucurull ya tiene otro genio a su altura jajajaja

  7. El pescao esta todo vendido!!!
    Es lo que muchos «nos olemos»
    Lo q da más pánico es pensar q nos quedamos aqui con estos chalaos nacionalcomunistasseparatas…o socialistas…lo mismo da!!!
    De pensarlo entran escalofrios…pq fasciocomunistoides totalitarios son un rato largo!!! :-/
    Los peces gordos del Estado y todos los partidos nos han vendido!

    • Yo creo que si esta panda de pirados lograran independizar Cataluña ellos serían el menor de los problemas de la nueva república.
      El problema verdaderamente terrorífico iban a ser los musulmanes, los que ya están en Cataluña y el aluvión de soldados de ISIS que entrarían en pocos días.
      ¿Cuál sería el futuro de la republiqueta?:
      .- Asesinatos masivos de políticos.
      .- Asesinatos de todas las personas de relieve social, sindical, etc.
      .- Obligación inmediata del velo para todas las mujeres. (Igual que lo impusieron en Turquía)
      .- Califato árabe.
      .- La sharia como única ley. (Ley del talión, decapitaciones públicas, ahorcamientos, lapidaciones…)
      .- Huida de todos los catalanes que pudieran hacerlo.
      (Lo malo sería soportar a los millones que se vendrían para España)

  8. ¿Solo España es indivisible?
    Lista de países cuyas constituciones dicen que son indivisibles → https://docs.google.com/document/d/1TF3hOhSl528EJ9y78Na0WWFhvvpuWzVo-FucTxIyjAk/edit

  9. Me pregunto si este experto cubano tiene una relación con el marqués de Zayas (Alfonso), jefe de la Falange, en Baleares, durante la guerra civil.

  10. Con este Alfred de Zayas, los comunistas cubanos no necesitan a Raulito para darle incienso al déspota y hermanastro difunto. El «experto independiente» los supera, a menos que lo de «calibre» sea una indirecta para denunciar la represión castrista, cosa que no creo.

  11. ¿Qué podemos comentar ante un necio semejante?

  12. quizas el tio este deba preocuparse de los DD.HH en cataluña , pero en la direccion contraria que le han contado , ahora bien , si para él FIDEL es alguien a seguir como ejemplo d e la humanidad , mejor que no se preocupe por los catalanes españoles y siga las directrices de los separratas , el solo se descalificara ante el mundo ..

  13. Si de verdad ha hecho comentarios de ese tipo sobre Fidel Castro, una persona que oprimió cuba durante décadas y cuya familia sigue manteniendo el poder y continuando con la dictadura pongo en duda que este hombre un experto en nada o que sea independiente o que le preocupen los derechos humanos

  14. Dins els manicomi CCN, el més «pirat» me sembla el Joan Canadell, si judicam per les paraules citades. Tot i això, m’ha costat elegir.

  15. A esta persona me parece que,siendo de EEUU ,cultura general sobre historia de las Naciones Europeas,me parece que… Y si ha hecho algún máster o licenciatura específica,entonces , sin problemas, sabrá que todo lo que le han escrito es cierto ,mientras lleguen las transferencias
    Sus dictámenes,no aguantarían ninguna inspección seria de la ONU!!
    Son patéticos!!!!!!

  16. Alfredo de Zayas tiene toda la razón de preocuparse por los «derechos humanos» en Cataluña, si se interesara por el acoso, la agresividad y el partidismo, la agresividad de partidos separatistas (a veces de autoridades) contra los ciudadanos que no comparten sus criterios.

  17. Es normal que un admirador de Castro defienda también a los de la «cubana». La comparación con Gandhi y Mandela suena casi a profanación civil, al igualar un verdugo con unas víctimas.

  18. Claro es un experto independiente, porque lo dice el cartel…

    Esto me recuerda a Les Luthiers y su «República de Banania»:

    – Y ahora viene un homenaje espontáneo del pueblo…

    …!Homenaje espontáneo, Arrrrr !

  19. Si se les escapa el gas
    y la CUP se encoge y tiembla
    y hasta el mismo ArturoMas,
    el que inició la contienda
    suelta en la Universidad
    de Madrid su conferencia
    pidiendo un arreglo en paz
    que obvie su mala conciencia
    de engañar al personal
    prometiendo independencia,
    es que lo están viendo mal,
    pues se acaba la paciencia
    de la opinión nacional
    y el Estado con urgencia
    la Ley tiene que aplicar.
    Se les ha acabado el rollo
    a los independentistas
    y acaban pidiendo apoyo
    a sus teorías racistas.

  20. Bueno, se trata simplemente de informar debida y exhaustivamente a este pobre experto despistado, al que por lo visto basta con enviar un par de cartas para convencerle de lo que sea, lo que no deja de cuadrar con que sea estadounidense, lo que hace que quepa suponerle la falta de cultura que a ello suele ir por defecto aneja y la indecencia que es pretenderse cualificado para decirle a todo el mundo cómo debe arreglar su casa, pasando por alto que se tiene la propia en muy lamentable estado al respecto de cuestiones muy básicas.

    Y ya que la embajadora española ante la ONU no lo va a hacer (como mucho le va a remitir una notita que poco más dirá que «No, no es así»), que del ministerio de exteriores no nos cabe esperar nada, que otro tanto es lo que podemos esperar de nuestras instituciones y gobierno, así como del partido que ocupa este último (es el PP, claro), espero que no seamos tan ilusos como para creer a estas alturas que en Ciudadanos van a moverse para poner a este hombre en vereda, descalificarle ante la opinión pública como merece y exigir a la ONU que haga algo al respecto.

    Luego estamos en lo de siempre: o lo hacemos nosotros o no no se hace, porque no lo van a hacer los que dicen que hacen todo por nosotros y hasta se autocalifican de héroes

    Así, pues, a matar a cartitas con datos a este gran experto… o a desesperar.

  21. Por cierto en el cartel que pone ?
    Experto……llepasuvens ?
    Lo digo porque aquí tenemos de esos para exportar a punta pala…

  22. L’ONU? La carta de les Nacions Unides deixa ben clar que el dret d’autodeterminació són els pares (excepte en situacions bèl.liques que dubto molt que algú desitgi). Així es va pronunciar fa ben poc el secretari general de l’ONU. Pobres forcos, ells tan persistents en la derrota…

    • Concretamente, sólo se reconoce la autodeterminación, en caso de situación colonial. Por otra parte, la ONU ha defendido siempre que no se pueden alterar las fronteras, porque sería abrir, en el mundo, una caja de truenos y no sólo en Africa.

  23. Dicen que les molesta que se les llame nazis, pero bien que se vistieron algunos en 2011 para homenajear a las escuadras de ERC con uniforme paramilitar.

    Gran semejanza con las juventudes hitlerianas sí había.

    ¿Y no son feas las expresiones de Oriol Junqueras diciendo que los «españoles», el resto, no somos genéticamente iguales?

    Además, los libros de Francisco Caja y Javier Barraycoa dejan bien claro que el nacionalismo catalán está lleno de racismo desde el minuto 0.

  24. Ostras, un experto independiente en el monotema indepe, ver para creer, y debe ser el que menos luces tiene. El ex primer ministro de Letonia se embolsó 6 millonea de euros para apoyar al secesionismo catalibán, Valdis Dromviskis creo que se llama, y este lo hace gratis?

  25. Se olvida Alfred de Zayas de lo que pasó en la escuela de Cambrils y en varias escuelas más. Y violencia psicológica de menor intensidad todos la hemos sufrido a manos de los supremacistas nacionalista catalanes.

  26. Eeeeeeee Zayas tronco te olvidas del de los 3500 kilos y su Milagro de la multiplicación de las sacas de billetes de 500 pavos que la hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas esta preparando la Santificacion. …
    Sin olvidar al «Protomartir» caspaliban
    Hotel Palace-MAN alias el bombillo y su terrible calvario en la Suite Imperial del Hotel Palace no coro de vírgenes Que tirasen pétalos de Rosa a su paso, no palanquin tirado por eunucos, no champagne Don Perignon, no langosta de Maine. no caviar Iraní ni los charlis trataron así a Rambo.
    Bueno que vaya el carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y os tomais unas Cazallas y ya te lo cuenta si eso….

  27. Pues le he mandado una cartita al señor »experto» a ver si me contesta. le he dicho:

    ►Reiterados aranceles y decisiones políticas por parte de los sucesivos gobiernos de España en siglos anteriores, beneficiaron la industria catalana y fueron a su vez el origen de otros privilegios posteriores. El arancel reescribió toda la historia económica española que vino después: las primeras ciudades con electricidad, ferrocarril, autopistas…fueron siempre catalanas.
    ►En 1977 se celebran las elecciones : UCD alcanza 166 escaños // PSOE 118 // PCE 19 // Alianza Popular 16.
    Los Padres de la Constitución (los redactores) fueron elegidos como resultado de esas elecciones . Fueron siete: 3 por UCD, 2 por PSOE, 1 por AP y 1 por el PCE . Casi todos de centro o de izquierda menos uno. Como los nacionalistas quedaban fueran (por los resultados electorales) el PSOE quiso ceder gratuitamente uno de sus dos asientos a Miguel Roca para que el nacionalismo participara en su redacción. Cataluña fue, por lo tanto, la ÚNICA región que participó en cierta forma de nuestra Constitución.
    Pensando solo en los nacionalismos se construyó un país totalmente descentralizado en contra del sentimiento más centralista de los ciudadanos de aquella época.Y de ésta, según encuestas del CIS. Con la competencia de Educación han ejercido el adoctrinamiento de escolares durante 40 años en un sentimiento contra su propio país y con la permisividad del propio Estado.
    ►Durante 40 años, los sucesivos Gobiernos nacionales, han pactado con nacionalistas lógicamente a cambio de concesiones a Cataluña y/o nacionalistas.
    ►Cataluña es la ÚNICA región del mundo que impide la lengua oficial de la región y del país como lengua vehicular, incluso en contra de las recomendaciones expresas de la UE, de Unesco y de Unicef.. Los países de nuestro entorno que poseen dos o más lenguas oficiales las integran perfectamente en su sistema educativo. La manera más común de hacerlo es a través de una doble red escolar o bien usar las dos lenguas en un 50%-50% . El Estado español solo pide el 25% para satisfacer, aunque sea mínimamente, los derechos reconocidos internacionalmente de los padres. Pues ni eso.
    ► La Generalitat multa (en contra de sentencias del TC) si no se rotula en catalán. El castellano (lengua materna de la mitad de los catalanes) pasa por lo tanto, a tener la consideración de lengua extranjera al nivel del suajili o portugués. Y al igual que la inmersión lingüística en centros escolares, esto no ocurre en ninguna otra parte del mundo.
    ► El gobierno catalán controla una televisión pública que está también enteramente al servicio del secesionismo y cuya lengua vehicular es el catalán.
    ► Más de 200 altos cargos de la Generalitat cobran más que sus homólogos estatales incluido Rajoy. .El presupuesto del Parlamento de Cataluña es siempre el más alto de los diecisiete parlamentos autonómicos incluido el de 2017 ya elaborado.
    ► Cataluña es una de las regiones más rica de España y tiene más competencias, que la INMENSA mayoría de regiones del mundo.

    ¿Realmente usted cree que España oprime a Cataluña?

  28. De Zayas dejó la ONU a los 56 años. Al tratarse de cargos muy bien pagados, uno puede preguntarse ¿la salida fue voluntaria o involuntaria?

  29. Lo mejor de Alfred de Zayas es su acción por que se reconozca el genocidio de armenios y de helenos por Turquía. Me quedo con ello.

  30. Este «empresario» Albert Pont es un indeseable si de verdad considera igual de ofensivo, para un secesionista, ser llamado nazi que judío. ¿Pero qué tiene de malo ser judío o, mejor dicho, hebreo?

  31. Yo nunca he hablado de judíos o de nazis, sino de catalibanes, guardias rojos, jmeres, etc. Es verdad que las palabras no cambian tanto el fondo.

  32. ► CONSTITUCIÓN DE FINLANDIA. Art. 4. El territorio nacional. «El territorio de Finlandia es indivisible.”
    ► CONSTITUCIÓN DE ITALIA: Art 5. “La República, una e indivisible, reconoce y promoverá las autonomías …”
    ► CONSTITUCIÓN DE NORUEGA: Artículo 1: ‘’El Reino de Noruega es un Estado libre, independiente, indivisible e inalienable”.
    ► CONSTITUCIÓN DE FRANCIA.
    Artículo 1: “Francia es una República indivisible, laica, democrática y social.» .
    Artículo 89, «Ningún procedimiento de revisión puede ser iniciado o llevado adelante cuando se refiera a la integridad del territorio.»
    ► CONSTITUCIÓN DE SUIZA:
    Art. 53: “Toda modificación del número de cantones se someterá a la aprobación del electorado y de los cantones afectados, así como al voto del pueblo y de los cantones”
    *(Cuando en los años 70, se quiso separar una comarca (Jura) de un cantón (Berna), se hizo un referéndum a nivel de todo el pueblo suizo)
    ► CONSTITUCIÓN DE LA II REPÚBLICA ESPAÑOLA: Título 1º. Artículo 8º. ‘’El Estado español, dentro de los límites irreductibles de su territorio actual, estará integrado por Municipios y por regiones que se constituyan en régimen de autonomía”

    Lista de países indivisibles aquí →
    https://docs.google.com/document/d/1TF3hOhSl528EJ9y78Na0WWFhvvpuWzVo-FucTxIyjAk/edit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.