Espeluznante: Artur Mas gafa al Barça y el equipo se hunde en París

Aquest home enfonsa tot el que toca.

Tenimpressa. Fem-ho ja per l´amor de Déu. Senyors jutges, inhabiliten a Arturu inmediatamente. Mejor hoy que mañana. Mándenlo a casa. Que descansi. Que deixi quieta la mà. Que calli. Que vegi els partits des de casa. Que vagi a Catadisney i ens deixi els culés en pau.

Dolça i gafe Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , , , , ,

54 comentarios

  1. L’haveu clavat Dolços!!!! JaJaaJAJAJAJAJAJAAA és que és un p gafe! afortunadament!!

  2. He vivido bastantes años en Francia y siempre he oído hablar de Roussillon o de Pyrénées Orientales, casi nunca de Catalogne. Hay una excepción con el rugby, donde sí subsiste cierta identidad catalana, pero casi siempre francófona. Esta identidad no puede ser muy fuerte pues el partido mayoritario es ahora el Front National, ultranacionalista francés.

    • Para bien o para mal, no he oído casi nunca hablar catalán en la mal llamada Catalunya-Nord, por lo menos en Perpiñán. Lo digo por las cifras de catalanohablantes que da la Gene, para ese territorio, las cuales que me parecen poco honestas y objetivas, también para el resto de la «Pancatalonia». No me ocupo del fondo del problema, sino de rechazar la propaganda y la patente falta de objetividad.

  3. Atención: Donald Trump está dispuesto a contratar a Artur GafeMan, para tirarlo en paracaídas al Estado Islámico, para destruir ese foco de terroristas para siempre!!!!!! …su sola presencia lo fulmina todo jajajaja

  4. D’adolescent, he estat escolta i els tres dits volien dir: sinceritat, generositat, puresa. El Mas afegeix un quart dit, val a dir el 3 %. Pel que fa al polze doblegat, el sentit és que el gros devora el petit (per als escoltes, el gran protegeix el petit).

  5. Justo. Eres un crack que buenos los cortes de esta película. Desde luego me los paso mejor con DC y sus comentaristas. Sois los mejores.

  6. Lo decía tiempo atrás
    ese gafe impertinente
    que se llama ArturoMas
    con ese gesto indecente
    de una mano con un cuatro
    que nos presenta el retrato
    que sobre el Barça en París
    se han hecho un soberbio pis.

  7. El París Saint-Germain ganó por goleada, con sólo 60.000 asientos y sin banderas de formato norcoreano, como las «estrelladas» del Camp Nou, ni comedia con las 17,14 h o las 19, 34 h.

  8. Por fin tenemos culpable: Un asturiano que se «ensaña» con un pobre periodista de TV3

    «El técnico asturiano lanzó toda su furia»
    «Pero esta vez se le fue la mano»
    «Le señaló incluso con el dedo de forma hostil»

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/barca/luis-enrique-agresivo-periodista-tv-3-5838508

    • Halucinante… Ademas, el periodista (vaya pinta que tiene este; se parece a un periodista de la television publica regional francesa del principio de los anos 80…) sigue haciendo preguntas en catalan cuando el «asturiano» le habla en espanol… No solo se trata de (muy) mala éducacion. ..

  9. DESDE UN PUEBLECITO DEL BAIX EMPORDÀ
    Supongo que la fotografía de Mas fue antes del partido, qué pena que no haya ninguna después… ¡Seguro que no sería lo mismo!

  10. Pues que quieres que te diga… París Saint Germain 4 – Fútbol Club Independentista 0

  11. Por mi como si no gresa de París y se que allí ,haber si le dejan jugar la liga francesa
    No se han declarado club separatista!!
    No han hecho reconocer a su directiva, luchar siempre por la independencia?!!
    No humillan e insultan siempre que pueden(por eso la Colao pide ahora un partido de la selección, para poderla humillar, con silbidosy así ver en toda Europa, la disconformidad con el estado) eso hace el Barcelona en todos sus partidos
    Me encanta el fútbol , pero cuando lo unen a la política, que les den todas las goleadas posibles!!!
    Ayer hice !!!!!

  12. ¿Me puede explicar alguien que hacen los Mossos cuadrándose ante este personaje que no es ninguna autoridad? Precisamente su función debería ser enmanillarlo, para proteger a los presentes al partido de elementos como él

    • Eso mismo me pregunto yo desde hace tiempo. Esperava que hubiera alguna entrada que diera pié a comentar el asunto.
      Este tema es un asunto que los Mossos se lo tienen que hacer mirar. El principito dejó de serlo y institucionalmente no es nadie así que menos saluditos a un encausado en delinquir.

      • También a mi me disgustó la imagen del marcial saludito. Lo atribuí a que, además de su gastronómica pensión vitalicia, que pagamos todos, creyentes y agnósticos, se le reservaba alguna dignidad que lo justificara. Pero huelga si es un ciudadano normal y corriente, aunque, eso sí, imputado y con los riñones bien cubiertos, que para eso se dedicó tan vocacionalmente al tema ferroviario y los choques de trenes, ¿no?

    • Me parece que «pensión vitalicia» no es exacto, pues el Mas ya cobra su renta, sin esperar la jubilación, su renta, como han de hacer la mayoría de los políticos españoles. ¡Ojala fuese sólo una pensión y más reducida!

  13. Las cuatro barras-dedos tendrían que ser para lo mejor y también para lo menos bueno. El mismo Churchill prometió «sangre, sudor y lágrimas», no al equipo de fútbol, sino a su pueblo.¡Menos mal que la «senyera» no tiene cinco barras!

  14. Todo lo q sube baja…es ley de vida…
    Mas y sus secuaces -dicen q son dos millones- son unos fanfarrones cretinos q se creen q estan por encima del bien y del mal…
    Las,leyes de la vida son las q son…
    El Barcelona estuvo en lo alto y ahora le toca bajar…antes q él han subido otros y tambien han bajado…
    Por otra parte Mas y todos sus conpinches son muy mala gente…eso SI es la pura verdad…
    Estan destruyendo la concordia y buena convivencia porque les sale de sus mismisimos!!!
    Cataluña es solo un territorio…lo q valia era su gente…y cada vez valemos menos pq nod han trastocado la cabeza…nos han roto la ilusion… la autoestima y hasta las ganas de luchar…ahora muchos ( dos millones + los votantes de los Podemos, Cup…y hasta el PSC…solo esperan SU paga de «resistencia»… ale!! ale!!! ya tendran el.plato de lentejas…y a vivir como esclavos del los promotores del activismo revolucionario…
    Quien nos ha visto y quien nos ve!!!

  15. Lo que no sabe el mas es que las 4 barras son de aragon hasta sicilia
    No son solo de Catalunya

  16. Que fot el Mas amb els dits??? Ja sap on s’els podria fotre!!!!

  17. No hay día de San Valentín sin un Al Capone.

  18. Ojalá el barcelona a cabe hundido en su miseria.

  19. Aquí está la prueba de que el Alaves pretende contratar a Artur Mas como Gafe, para la Final de la Copa del Rey:

  20. Los del Alaves deben de estar poniendo velas a la virgen, para que Artur Mas asista a la final de la Copa del Rey jajajaja

  21. ¡La mare que els va parir! ¡El haveis vist … el haveis vist!
    i el Dimaría dos goools !!! tot és culpa dels madrilenys que tenen comprat a l’arbitre i no ens deixen vatoaaar !!!
    No ens volen !!! ens volen axafar !!!

  22. Artur Mas el Gafe; todo lo que toca lo hunde!!!!!!!

    Un bisabuelo de Artur Mas, debió estar a bordo del Titanic cuando se hundió…

    Deberían utilizar a Artur Mas como arma de destrucción masiva, lo mandan a un lugar y no quedan ni las piedras!!!!!!! …a ver cuando se va al Polo Norte para siempre, a gafear a las focas!!!!!!!

  23. Por una vez su postureo digital ha funcionado: 4-0, uno por cada Masdedo. Este hombre es Pepe Gáfez en persona. Ya ni al Barça 17:14 respeta. Menos mal que no está en una galera antigua enmedio de una embravecida tempestad, ya que tendría todos los números para que le echaran por la borda para calmar al viejo Neptuno.

  24. Por Dios, por supuesto la derrota es culpa de Madrit, o de Espanya, o de una guerra sucia del CNI; ¿Cómo os atrevéis a pensar que el Barça ha perdido porque ha jugado mal? ¡Si som collonuts i el mon es mira¡

  25. Más y Puigmelón son dos insignes baluartes de la españolidad de Cataluña; sin sus grandes dotes de estropearlo todo quién sabe qué hubiera logrado gente más preparada que ellos, haciéndose cargo del separatismo catalán.

    • Imposible, gente mas preparada se supone mas inteligente y de estos ninguno se le ocurriría abrazar el separatismo. ¿Por qué te crees que solo pueden fichar al Rufian, Junqueras, carajillo-man, al Cucurull.

      Fichan lo que pueden, no lo que quieren.

    • Osea: lo español sigue siendo lo malo? Son malos por que son muy españoles? Su discurso no difiere de el de esos señores. Me recuerda al ultimo articulo de Inés Arrimadas en el mundo donde insiste en el «somcollonuts» de los catalanes (aunque hable en pasado).

  26. Creo que el Barça era el arma de destrucción masiva del deporte catalán. Soy culé y no me ha hecho nada de gracia el 4-0, pero me consuela pensar que a los del prusés les habrá sentado la derrota como pedrada en ojo de boticario o como a Hitler las victorias de los negros en su Olimpiada, que parecía tan pálido como si tuviera menos sangre que el cochero de Drácula.

    • Hitler era un racista extremo, pero hay mucha leyenda urbana en el tema del atleta Jesse Owens. Salvo error de mi parte, el ex-cabo austríaco sólo quería entregar medallas a los atletas arios alemanes. El Comité Olímpico no aceptó esta distinción entre las personas y Hitler dejó de entregar medallas. El mismo Owens se quejó sobre todo de las segregación en su propio país. No hay que olvidar tampoco que, con los JO de 1936, el régimen nacional-socialista quería lavar su imagen agresiva y los dirigentes querían aparentar moderación.

      • Hoy en día, resulta difícil de creer, pero Owen se quejó más por el trato de Roosevelt que por el de Hitler. Muchos estados de los USA eran todavía segregacionistas y representaban un electorado importante.

  27. Que vaya el Artur Mas al Vicente Calderon también en la final de la Copa del Rey. Alaves, aupa, las teneis todas con vosotros.

  28. Lo has clavao,Mandíburras,nos metieron 4 dedos en el colector de salida.

  29. Qué payasete el Mas, haciendo el signo de las cuatro barras.

    Sería comprensible si tuviera cuatro años, pero a su edad queda de cortito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.