Entérese de cómo dilapida la Colau els diners de tots

No pasa nada, pagan els pepets i les maries de sempre.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, está hecha toda una superstar. Gracias a su cargo se cree investida de autoridad para darnos instrucciones neopuritanas sobre cómo deben de ser los disfraces de Carnaval, que ella considera sexistas. Además, Colau ha hecho un anuncio que ha dejado temblando a la Administración Trump: «Que quede claro: nosotros y nosotras no nos ofrecemos a colaborar cordialmente con Trump«. Mare meva! «I ara què farem?», es veu que ha preguntat en Donald a la Melània.

A Colau, ya lo vemos, Barcelona le viene grande. A ella le va la Casa Blanca o, ¿por qué no?, la presidencia de la ONU. Dedicada a salvar el mundo, no tiene tiempo para pequeñas menudencias d’estar per casa.

Como por ejemplo, los nuevos autobuses que el Consistorio ha comprado para ser utilizados como Bus Turístic. Que resulta que se inundan cuando llueve y que no pueden acceder al Maremagnum porque nadie se tomó la molestia de medirlos. La Colau devia estar revisant disfresses sexistes o redactant un manifest anti-Trump.

Parece de chiste, pero no lo es. ¡Y además nos ha costado a los barceloneses más de 3.000.000€!

Toni Sust lo explica así desde El Periódico:

«Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) anunció a principios de este año la renovación parcial de los autobuses que dedica al Barcelona Bus Turístic (…)

Los autobuses sustituyeron a los más viejos de la flota (…) Pero la alegría por los ‘fichajes’ duró poco. A la que se empezaron a probar los autobuses, el personal se topó con varios problemas de envergadura. Para empezar, si llueve los buses se inundan. Según testigos presenciales de alguna de estas situaciones, el agua entra por el sellado entre el primer y el segundo piso, sobre todo por la junta del aire acondicionado, pero también por los laterales y las puertas. No hablamos de las cuatro gotas lógicas en un autobús descubierto, sino, según alguien que las ha visto, de auténticas cataratas.

No es lo más grave. Cuando los Volvo Sercar empezaron a circular, el primero que intentó llegar al Maremàgnum, una parada prevista en la que se conoce como ruta roja, o sur, no logró su cometido: por ser demasiado bajo no puede pasar por la vía que lleva hasta el centro comercial y quedó bloqueado. En ello influye que sean más largos y que sean demasiado bajos, sumado a que la suspensión no se puede regular para evitar el contacto con el suelo. A la vista de esta situación, las mismas fuentes aseguran que los Volvo quedaron fuera de la ruta roja y circulan por la azul, o norte.

Los 10 autobuses aludidos presentan otros inconvenientes para su funcionamiento. Algunos conductores que los han utilizado sostienen que el Volvo les ofrece una visibilidad reducida, tanto a ellos como al informador que viaja en el bus, al margen de que los chóferes de físico corpulento tienen problemas para trabajar con el espacio previsto.

Según TMB, los Volvo carrozados por Sercar tienen un precio por unidad de 309.540 euros, es decir, que los que causan problemas suman un coste de algo más de tres millones de euros.»

Tonterías, ¿no? Pues nada, que la Colau siga formando redes de ciudades alternativas para luchar contra el sexismo y que nos vaya dando sermoncitos noepuritanos mientras nuestro dinero se evapora gracias a su incompetencia (seamos justos, también de la de los que la rodean, oi Pisarel.lo? O encara estàs revisant les dependencies municipals a veure quina estàtua pots retirar per feixista?)

Dolça i incompetent Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , , , ,

41 comentarios

  1. No entiendo lo de carnaval:

    El carnaval nace y tiene sentido porque es la antesala de la cuaresma, donde hay que hacer penitencia y ayuno: de ahí lo de disfrutar lo que se pueday limpiar la cocina de productos cárnicos, tocino y huevos.

    Cuando carnaval tenemos durante los 365 días del año; el carnaval ya no es carnaval. Tal vez una oportunidad más para los populistas, como esta inútil, para lucirse con dinero de los demás dentro de las horas de oficina.

  2. Y POR QUÉ NO LOS COMPRÓ FABRICADOS EN ESPAÑA Y POR LO MENOS HUBIERA CREADO PUESTOS DE TRABAJO AQUÍ? POR QUE A ESTOS PROGRES SE LA SUDA QUE LA GENTE EN ESPAÑA COMA O NO… POR QUE ELLOS YA TIENEN UN SUELDAZO Y AL AMANTE CHUPANDO DE LA TETA DEL AYUNTAMIENTO TAMBIEN….

  3. Esto es lo que tenéis en el Ayuntamiento de Barna!!
    Os habéis enterado de lo que escribe el confidencial, está misma mañana de Inmaculada sra alcaldesa,sobre la votación no vinculante que quieren hacer vecinos de las Cortes,

    • Se ha bloqueado todo. Me refiero al » barrí de les Corts «. Pues no les deja votar! Dice que no es democrática esa consulta!!
      J* en que quedamos Colín digo Colao!! Pero no decís que las urnas siempre son democratas!! No tenéis vergüenza!! No sois de fiar,y qien os entienda,que os aguante!!
      Menos mal que no es mi municipio!!!!

      • Como siempre con los progresistas, democracia es solo cuando votas lo que yo te digo; y si no, no.

        Por si alguien creía otra cosa de esta parásita burguesa.

        (muchos, al parecer, estaban extasiados por la «democracia directa» de los «círculos» -lo que en Rusia y en su órbita de influencia se llamó «soviets» (soviet=consejo))

  4. A ver, pero al final, ¿quién o quiénes son los responsables de tamaña chapuza? Porque aquí se gastan el dinero, tuyo y mío, y aquí no pasa nada. Y nos lanzan la ridiculez que si los carnavales son o no sexistas apareciendo otra cortina de humo.

    Comisión de investigación ya! y que el/los responsable/s solventen y paguen este despropósito

    Volviendo a los carnavales, esta Alcaldesa lo que demuestra es que, como en otras tantos temas, no se entera de nada. (O si).

    Sra. Colau ¿Vd. a visto, por ejemplo, los carnavales en Brasil? ¿Qué es lo primero que se vé bailando en el sandronomo? ¿Asexuados? Anda ya!, vaya Vd a otro perro con este hueso y preocúpese por lo que realmente importa, entre otras cosas, no dilapidar NUESTRO dinero y patrimonio que tanto sudor y lágrimas nos cuesta ganar.

  5. http://elsaqueocatalan.com/wp-content/uploads/2016/01/2016011912330692635.jpg

    Le faltó tiempo para el posado con estilistas de lujo, el otro posado era en plan raído.

    Muy lista. Encima con la desgracia de la gente fan negoci, faltaria más. Apuntalando lo más podrido del sistema, genial.

  6. ¿Disfraces sexistas? En esto, no estoy en desacuerdo con Colau, pero la obsesión por el sexo es lo que trae. Dejen los poderes públicos de intervenir tanto en la educación de los niños y no ataquen la moral y la ridiculicen. Consecuencia de ello son los llamados disfraces sexys.

    • Colau es el ejemplo podemita de «autoritarismo administrativo» e ideología «supercutre nacionalista», eso sí, envuelta en un halo -casi romántico y cínico- de lo que la izquierda española llama progresismo a todas horas. Colau es un esperpento para todos. Amën !

      • Esta obsesión, de la izquierda, es este país, por el sexo, empieza a ser preocupante y roza ya la patología.

        Asexuados son una silla, un balón o una piedra, y supongo que también lo es una ameba, el resto, a demás de género tenemos sexo, que son cosas muy distintas, aún que parece ser que algun@s son incapaces de ver la diferencia y la exhibición «sexual» hacemos todos, de forma consciente o inconsciente todos los días y casi todo el rato, al menos las personas que nos consideramos equilibradas.

      • El sexo más barato es el nuevo ‘opio del pueblo’. Además no los veo capaces de elaboraciones intelectuales superiores. Mientras a trincar que son dos días.

  7. No se preocupen que lo van a solucionar rápidamente poniendo rickshaws. Como somos una ciudad moderna y progre utilizaremos esos encantadores y ecológicos vehículos con la participación ciudadana para hacerlos circular. Aunque somos multirraciales y multiculturales, no cargaremos con el trabajo de conducirlos a ningún nou català, no vaya a ser que se sienta ofendido. Sólo los barceloneses blancos y a poder ser cristianos los conducirán; de esta manera repararemos el pecado original de existir y pertenecer a una cultura que ha hecho (con todos los claroscuros que se quiera) avanzar al mundo: En realidad nuestros amados líderes nos estarán haciendo un favor, porque además de ocuparnos el tiempo libre nos mantendremos en forma, especialmente los jubilados, de quienes por tener todo el tiempo libre se espera más dedicación.

    • Una de las claves del naufragio político en el que vive España, es el oceánico fracaso de la educación en España que nadie quiere admitir, y la hegemonía de los disvalores de la izquierda progre entre el profesorado.

      La podemizacion de España es una consecuencia lógica de lo sembrado durante décadas. Si a esto le sumamos en Cataluña, el nacionalismo obligatorio como ideología oficial, tenemos la turba que ahora disfrutamos.

      • Estoy de acuerdo. Pero me ataca una duda. Tengo la sensación de que la situación de la educación no es un fracaso sino un éxito de quienes nos desgobiernan. Lo es porque han conseguido lo que de verdad querían: una población inculta, acrítica, manipulable, donde el individuo queda anulado por la masa que mira al que destaca como una anomalía de la que burlarse o a la que combatir. Se han amparado en la sacrosanta igualdad para obtener el propósito sin que se note el cuidado. Como es imposible igualarnos por arriba, porque no todos tenemos grandes talentos ni capacidades, nos han igualado por lo bajo pasando la guadaña y cercenando todo lo que destacaba. Y tan contentos. Aun habrá quién lo vea bien. Y así han conseguido tener un rebaño borreguil cada vez más fácil de manipular.
        Desgraciadamente, aunque mucha gente se haya dado cuenta la mayoría carece de recursos para combatirlo a no ser que tenga dinero para llevar a sus hijos a centros privados de nivel (no todos lo son) o disponga de tiempo, recursos propios y una buena biblioteca para darles en casa además de educación (que es cosa de los padres), formación (que debería ser cosa de los colegios e institutos).

      • Para Voraelmar

        ´Lo que comentas no es incompatible en absoluto con lo que yo decía, de hecho es la misma realidad vista desde angulos diferentes. Observemos como la prole de los señores evitan la educación pública que es para los hijos de los siervos de la gleba, mientras escolarizan a los suyos en colegios plurilingues y muy caros, por cierto.

        Se trata de un engaño utilísimo a la hora de que una cierta clase dirigente que aquí entre otras cosas es rabiosamente nacionalista, se perpetúe en el poder en forma de sagas o dinastías. y así llevan siglo y medio. Mientras tanto al pueblo, forraje «cultural» en cantidades industriales.

      • Efectivamente. Mi intención no era discrepar, al contrario, le daba la razón. Es el sino de los tiempos. En la época romana se mantenía distraído al pueblo con pan y circo gratis. Si el circo no era lo bastante bueno para el gusto del respetable se podía armar la gorda. En nuestros tiempos, como somos mucho más cultos y civilizados que los romanos, donde va a parar, y tenemos eso que se llama conciencia social, el pan y el circo nos lo pagamos nosotros tragando con lo que sea. A cambio los que mandan nos dan, oh generosidad, «educación» pública universal y gratuita para nuestros hijos, que consiste básicamente en pienso ideológico, generar anticuerpos contra la cultura y anulación del sentido crítico. Se resume en enseñar a no-pensar y asegurarse de que se carece de los rudimentos de base para poder hacerlo uno por su cuenta. Esa situación se da en diferentes grados en toda España pero con especial contumacia en Cataluña.
        Un saludo.

  8. Se me hace cada vez más difícil soportar a toda esta gente de extrema izquierda: cada vez que me acerco para ver lo que hacen me cabreo un poco más.
    Un ejemplo fue llevar a mis hijos a las actividades lúdicas de pza Cataluña estas navidades.
    La sensación que tuve a los 20 minutos era de estar en medio de unos juegos podemitas sin ningún sentido, ni interes, ni gracia, sin olvidar que el mejor espacio estaba reservado a un grupucho universitario de los paisos catalans animado por esta gentuza de la cup, que iba soltando el discursito con un publico de 1 a 2 personas. Todo esto a 20 metros de los cientos de manteros que acampaban delante del El Corte Inglés impidiendo el pase de los transeuntes…..todo repugnante..

  9. ¿Ha salido la noticia del abuelo de 71 años atracador de farmacias?

    Lo digo porque el ladrón hablaba catalán, y como ya sabemos, en TV3 solo salen castellanohablantes cuando son delincuentes o prostitutas, y en catalán cuando son médicos o ingenieros:

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/cae-abuelo-pistolero-despues-seis-atracos-dos-dias-5838773

  10. El bueno de Donald no habrá dormido esta noche buscando la manera de congraciarse con la alcaldesa. ¿Que habré hecho mal? se pregunta una y otra vez el Presidente.

  11. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato.
    PUBLICIDAD
    LAS AUTORIDADES SANITARIAS
    Advierten que escuchar las giliKOINEces de los jerarcas del Caspalibanato perjudican seriamente la salud.

  12. Cuando van ha inhabilitar al listo del Astut? Tenemos que esperar a que se independicen?

  13. Tanto ecologismo y buenismo de opereta son síntoma de un complejo de inferioridad mal digerido: como con Francú fuimos una dictadura católica, ahora hemos de demostrarnos a nosotros mismos y a los extranjeros que somos los más modernos del orbe….haciendo todo tipo de chorradas progres (o ranciedades consideradas progres por estos siniestros)

    Al final, con la industria huyendo por el pruces y la deslocalización y un ayuntamiento que pone trabas continuas al mercado turístico, BCN acabará pareciendo Detroit

    Detroit tenía casi 3 millones de habitantes y era la cuarta ciudad más poblada de EE.UU., hoy tiene 700.000, Barcelona esta siguiendo la misma tendencia.

  14. pues ya los que hay molestan lo indecible, solo falta que sean mas grandes.

  15. Pues lo lógico sería que devolviera los 3MM y quedara inhabilitada por incompetente, incapaz, inútil, inepta, negada, torpe y de demostrada incompatibilidad con una gestión adecuada y solvente para el puesto que ocupa sin ninguna clase de estudios ni preparación ni mucho menos experiencia ni destreza o aptitud de ningún tipo.
    Debería existir un filtro para evitar el ascenso de Indocumentados de semejante nulidad a puestos de responsabilidad baja-media y ya no digamos alta.

  16. Hacen buenos a los sociatas. Hasta Montil’la parece que estudió algo al lado de estos mendrugos.

  17. Todos los catalanistas son ladrones, gastan nuestro dinero en tontería para de ahi robarse una comisión

  18. Això de que ningú hagi tingut en compte les mesures dels autobusos i que ara no puguin accedir-hi al Maremagnum és simplement propi del nivell mig d’intel.ligència cutrelán (és a dir-hi, camperol-nazionalista). Com sempre, de riure.

  19. Eso es un defecto del carrocero, espero que pidan responsabilidades al quien los ha encargado y que ese carrocero repare lo que hizo chapuceramente, pese a que ciertos defectos, como el chasis que han seleccionado, quizá ya sean irreversibles, quizá solventables con una cara suspensión elevable.

  20. Jojojo se inundan cuando llueve , no pueden entrar en determinadas zonas por el tamaño …. lo que se os ha olvidado es decir que hay agujeros en el suelo para que lo pasajeros saquen los pies y hagan funcionar el autobús como hacían los «Picapiedra » así se ahorran la gasofla y son más ecológicos.
    REMEMBER GILA

  21. aún nos pasa poco,espera ha que tengan mas confianza y tengan mas poder y dios nos pille confesados

  22. Pues eso no es nada a la hora de poner en práctica eso que llaman nueva política, y si no vean las soluciones que aportan los primos hermanos políticos de Colau a los problemas de los gaditanos.

    http://www.elmundo.es/andalucia/2017/02/14/58a34243468aeb08148b4625.html

    P´mear y no echar gota.

    • Jojojo muy bueno lo de Cádiz
      Ahora todo esto no será como lo del Perro de Alcibiades una estratagema para desviar la atención de lo que en realidad importa ?

    • Menuda estupidez, no sé qué tendrá que ver un semáforo con la sexualidad de la gente, aunque es cierto que en otras ciudades europeas también se hace, cosa que no lo hace menos estúpido.

    • Vaya payasada. La izm* con sus micro-causas incapaz de armar un nuevo discurso honrado y serio tras la caida del bloque comunista en los 90.
      Yo lo veo flojito…. yo pondria semaforos de «poli-amor», de sado maso bondage,
      Necrofilia, animalismo y amor por los niños…
      A que mola? Son carne de presidio y su encefalograma no es mas plano porque no existen las planchas de cerebro.
      Cualquier cosa, todo menos una familia con un papa, una mama y unos niños felices jugando. Noooo que eso es heterozesuaaaaaaa (que dirian en Cadiz).
      Ya lo dijo uno que sabia mas que ellos: el unico pecado que no se perdona es el pecado contra el Espiritu Santo (decir que es blanco lo que es negro, y negro lo que es blanco… faltar a la verdad y enseñar verdades torcidas)
      https://www.aciprensa.com/noticias/intelectual-de-yale-lesbiana-y-atea-la-homosexualidad-no-es-normal-96331/

    • En Valencia, ciudad gobernada por Compromís («confluencia» o «afinidad» podemita) tienen la intención de hacer lo mismo en los semáforos. Por lo visto, no hay nada mejor en lo que preocuparse o en lo que gastar dinero.

      Los podemitas y afines ni practican ni venden eficacia, utilidad, gestión, utilidad política o algo parecido, sino que se dedican a predicar ideología. El populismo, la falacia y la demagogia es lo que tienen.

      Por cierto, a ver si Ana Pastor saca en su programa El Objetivo la falacia propagada por la podemita Teresa Rodríguez. A la Pastor le gusta poner en evidencia a políticos en una sección de su programa, en plan ¿DICE LA VERDAD O MIENTE EL INDIVIDUO?

      Así que la cuestión es : ¿la Pastor llamará FALSA y MENTIROSA a la Teresa Rodríguez en su programa? Se trata de lo siguiente: http://elpais.com/elpais/2017/02/14/hechos/1487078722_741096.html

    • «La estupidez humana es la única cosa que nos da una idea del infinito»

      -Ernest Renan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.