Conozca la nueva campaña separatista «Love democracy»

No és pas una urna; és una presó.

-Artur Mas lleva en política desde los 26 años. Toda su vida en CDC. Love democracy.

-Artur Mas fue nombrado a dedo por Jordi Pujol, después de que el Oriol, el hijo de Jordi, fuera imputado por corrupción. Love democracy.

Carles Puigdemont fue nombrado a dedo por Artur Mas para presidir la Generalitat. Nadie le votó. Love democracy.

-El Presidente de la Generalitat, Maragall, acusó a CiU en el mismísimo Parlamento de quedarse con “el trespercent”. No pasó nada. Love democracy.

-Jordi Pujol ha presidido Cataluña durante 23 años, sin interrupción. Love democracy.

-Jordi Pujol confesó que defraudó a Hacienda durante 35 años, mientras era el máximo gobernante de Cataluña, y que tenía cuentas en paraísos fiscales. Todos sus 7 hijos son multimillonarios. Love democracy.

-Una copia del DNI de Artur Mas apareció en bancos suizos y de Liechtenstein, como beneficiario de los más de 2€ millones que su padre Artur Mas Barnet tenía allí. Love democracy.

-Artur Mas y su gobierno hicieron caso omiso de las leyes y resoluciones de los tribunales... y no pasó nada. “¿Eliminar laimmersió? Paso ¿Evitar el butifarréndum ilegal del 9N? Paso”. Love democracy.

– La Generalitat organizó un butifarrèndum; Joaquim Brugué, catedrático de Ciencia Política de la UAB y miembro de la “junta electoral” de la consulta, afirmó que “si viniera un observador internacional y lo viera, creería que Cataluña es GuineaLove democracy.

-La Generalitat impide a los hijos de los catalanes estudiar en su lengua materna, pero los hijos de Mas, Rahola, Junqueras etc estudian en colegios multilingües. Love democracy.

-La Generalitat subvenciona a toda, absolutamente toda, la prensa y medios de comunicación de Cataluña. Love democracy.

-Carles Puigdemont incumple su promesa de cumplir y hacer cumplir la Constitución que votó la abrumadora mayoría de los catalanes. Love democracy.

-Artur Mas se presentó a las elecciones en coalición con otro partido con el que firmó un pacto secreto que no ha sido publicado y que nadie conoce. Love democracy.

-Artur Mas convocó elecciones coincidiendo con el 11S y con un puente en Barcelona, donde históricamente recoge menos votos. Love democracy.

-El separatismo sólo obtuvo el 48% de los votos, pero inicia un proceso de secesión y anuncia una declaración unilateral de independencia. Love democracy.

-72 diputados votan la resolución 263/XI de 27 de julio, que según la catedrática Freixes tiene «carácter totalitario» porque se proclama por encima de toda ley y jurisdicción. Love democracy.

-El senador Santiago Vidal afirma que la Generalitat tiene nuestros datos fiscales «de manera absolutamente ilegal», violando la Ley de Protección de Datos y nuestro derecho a la intimidad. Love democracy.

-La Generalitat anuncia que oculta una partida de 400€ millones para organizar un referéndum para votar algo que está fuera de su competencia, para violar la soberanía de todos los españoles y privar de su identidad a los catalanes. Love democracy.

Yes, in Catadisney we all love democracy.

Dolça i totalitària Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

16 comentarios

  1. Love democracy JaJaJaJAJaJA reir por no llorar…

  2. Pero sí los catalanazis odian la democracia, un millón de catalibanes quiere imponer su odio sobre 7 millones de catalanes y el resto de los 40 millones de españoles

  3. Ánimo a tod@s para seguir luchando contra el fascismo. Y viva DolçaCatalunya.

  4. Respecto al % de votos del 48%: no olvidemos que los que no votaron son, innegablemente, contrarios al independentismo. ¿Cuáles son las cifras entonces?

  5. Love demagogy. Love breaking the laws. Love social engineering. Love schools brainwashing your kids. Love corruption. Love HATE. Love MONEY. Love Jordi Pujol. Love Pilar Rachola (eeecs). Love Putschdemon. Love skinheads pegándole a dos chicas. Love «te agredimos por la calle y los Mossos no hacen nada».

    LOVE CYNICISM. LOVE 1984. LOVE QUE ENTRE TODOS HEMOS PAGADO ESTA M* DE ANUNCIO.

  6. La sonrisa de hiena de Artur Mas, pronto se le quitará de su cara… La cárcel está cerca Astut!!!!!!!!!!!

    Artur Mas lleva tatuado en su frente: 3%

    Los separatistas han convertido a Catalunya en una fosa séptica; un pozo negro de coruptelas, ilegalidades, y detritus, de sobornos, y de compra de voluntades a cambio de subvenciones y sueldos… y encima pretenden realizar un golpe de estado, para perpetuar la corrupción por siempre, y no tener ninguna ley del estado que se lo impida.

  7. Rufianeitor si estoy harto de poner lo de las bolas chinas y lo del con so la d’Or.

  8. I Love tener 3500 Kg. Aunque me conformaría con 1714.

  9. ¿Democracia, sin respetar las leyes?
    De vergüenza.

  10. Ya decían los especialistas de la manipulación pública (gente como Goebbels) que si repites una mentira muchas veces, acabamos creyendo que es verdad.

    Sí; seremos muchos los que creemos que toda esta manipulación masiva y este intento de golpe de Estado final es democracia demócrata.

    Los ingenieros sociales han hecho muy bien su labor.

  11. Es altamente probable que, en el fondo, toda esta historia, llamémosle «prusés», la monten cuatro grandes delincuentes como una huida hacia delante, en pos de una Arcadia feliz mucho más allá de los aforamientos y otras pequeñeces que contentan a los vulgares. Y detrás de esos nuevos flautistas de Hamelin, como hipnotizados después de casi cuarenta años ininterrumpidos de indoctrinación (para que luego hablen de Franco, mal, claro), dispuestos a jugarse sus bigotes por ellos, corretean, alborotadamente, las manadas de incautos ratoncillos.

    • Otrosí: en vista de las últimas y recientes detenciones de presuntos ladrones, ¿sorprendería mucho que en el proceso del «prusés», se apeara del mismo algún flautista y que se fugara al extranjero para tratar de gozar de la vida y de sus ahorros, que podrían ser nuestros?

  12. Pero aún nos quedan puros en la moncloa!!!!

  13. Love Democracy & Stopp the Coup d´Etat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.