Las amistades peligrosas del senador indio de ERC que no sabe hablar

El senador indio hizo lo propio en el senado.

Se´n diu Robert Masih i Nahar (sisplau…uffff…passi un parell de segles al catalanitzador de cognoms) , nació en Gurdaspur, en el Punjab indio, i porta a Espanya des del 2005.

Entre el amigo Masih y un pakistaní de CDC apodado Chuhan , apadrinados por Àngel Colom, montaron la «Federació Catalana de Críquet», popularísimo deporte entre los catalanes , que entre 2010 y 2015 ha recibido al menos 223.000 euros en subvenciones de la Generalitat y del Ayuntamiento de Barcelona. Ahora el cricket es una estructuradestat y en 2014 nació la «selecció catalana de criquet» con ceremonia solemne auspiciada por la Generalitat y por Nous Catalans, incluida la entrega de una camiseta al presidente, Artur Mas. De los 27 jugadores, 24 son paquistanís y 3 indios.  Viajes gratis total y diversitat a tope.

 

Resulta que el pakistaní de CDC -Khalid Shabaz, alias Chuhan– actual presidente de la Federació Catalana de Criquet, es una joya: fue detenido en 2011 por estafa y falsificación y es un islamista radical considerado por la policía como de «ideología extrema»:

Això del criquet és un esport pacífic

Dos angelets

Els jugadors de criquet, com es veu ens representen a tots

Ei, sóc en Chuhan i viscaelcriquet i viscacatalunyalliure i allahuakhbar

Masih, el de ERC, también va como una moto y en 12 años ha aprendido a llepar subvens como el nacionalista más eixerit. También ha aprendido a mentir com els polítics locals:  el indio separatista proclama que «parla sis idiomes: català, anglès, castellà, hindi, italià i panjabi«, pero ayer en el senado demostró que no sabe hablar ni catalán ni espanyol.

Vegin el video de la seva jura de càrrec al senat. El hombre cobra una pasta de tots els pepets i maries, pero no sabe hablar. Vean el video y alucinen. Aquest és el nivell.

Dolça i políglota Catalunya…



Categories: Llepasubvens

Tags: , , , , , , , , , , ,

93 comentarios

  1. El extranjero, propiamente dicho, no domina el castellano, y no acata la Constitución Española, hace referencia a la Constitución de la República Catalana.

    ¿ Constitución de la República Catalana ?

    Esto no es España, es otra cosa.

    Hay que rescatar España, ya queda poco.

  2. Jajajajajajajaaaa..!!, cómo me he reído!.

    Senador Robert, que cuando se habla, hay que quitarse el calcetín de la boca!!.
    Me ha recordado a aquellos «farfulleos» del gran actor que fue Antonio Ozores. Qué ridículo para ERC (aunque ellos no lo vean).

  3. Ya se ha iniciado el proceso de recogida de firmas para que cesen a este «Sr.» los que quieran contribuir ya pueden firmar la petición en este enlace. https://www.change.org/p/p%C3%ADo-garc%C3%ADa-escudero-dimisi%C3%B3n-de-robert-masih-i-nahar-senador-de-erc
    La petición se titula así «Dimisión de Robert Masih i Nahar senador de ERC» y está en la web change.org
    A ver si entre todos lo conseguimos!!!

  4. Robert Masih i Nahar, según la prensa, en 2015 celebró en un acto la salida de la alcaldía de Xavier García Albiol (PP) felicitándose de que la ciudad “haya limpiado Badalona del PP. Hay que hacer la misma limpieza en toda Cataluña”.
    Otro que MIENTE y no se entera de que esas elecciones las ganó el PP de forma abrumadora y que el actual gobierno de Badalona está en manos de minoritarios gracias a la ley electoral y el apoyo del PSC.
    Me considero de izquierdas y no me agrada el PP pero no acepto el GOLPE de estado que el separatismo ha hecho en mi ciudad.
    Lo ocurrido en Badalona es un ensayo de como anular el voto real de los ciudadanos que, extrapolado a otras poblaciones han hecho lo mismo para coger alcaldías siendo minoritarios y cuando el separatismo llama a «acoger» emigrantes es porque representan un puñado de votos significativo para la ruptura del país.
    Esta política NO ha cuajado en la emigración de origen hispana, la cual es rechazada por el separatismo por tema lingüístico, en cambio la árabe o asiática la consideran manipulable a pesar del Yihadismo y radicalidad religiosa. La adulan y compran a fuerza de talonario.
    La idiosincrasia de esa inmigración no es fiable. Socialmente no aceptan valores democráticos ni en su entorno familiar y su compromiso en política depende del «cuanto me das».
    Que institucionalmente España acepte su intervención en política ya ni opino.

  5. A S O M B R O S O

    Realmente es de no creer; es inverosímil que se dilapide el erario público con semejante despropósito. Una ‘selección catalana de críckett’ compuesta por paquistaníes transplantados y uno que otro panjabi. Todo para justificar el «hecho diferencial» y de paso, subvencionar a los amiguitos ‘diversos y pluriculturales’ del separatismo. Siendo musulmanes, debió ser divertido ver a los paquistaníes hartarse de jamones para demostrar su rabiosa catalanidad…

    Y el maniqueísmo es tan brutal, que los activistas perrofláuticos, anti-taurinos y pro-separatas, harán a un lado sus fobias y tolerarán como gesto de hermandad la celebración de los próximos Corre-Bous en Udaipur ó Rajastán por ser éstos de indudable origen catalán… (aaaaahhhhh!)

    «-Es que no se puede negar la realidad : Son insuficientes los estadios en toda Cataluña para ver el animadísimo críckett! Construyamos uno más para reactivar la economía!»

    Son partidos que no he de perderme; como los de la Liga Nepalesa de Pilotakadak (!!!) a los que la gente acude en masa tras el riguroso ordeño del manso yak… Oh, qué fiesta, que colorido! (Os habéis enterado de los fabulosos Castellers maoríes; á por ellos, Puigdemènt; hay que nacionalizarlos!)

    Vaya pila de bosta (muy escasa de sustancia y de carbono) la que surte el metano necesario para avivar la lánguida llama separatista, que se extingue, lenta, patética…

    Y se extingue, se extingue… (se extinguió…)

    Saludos desde Colombia, ánimo que ésto ya termina. Gran labor la de DC; desde el trópico se os quiere

  6. Tras los fichajes estrella de Reyes y Rufián por parte de ERC, lo del indio que no habla lengua latina ya me perece normal. Cualquier día presentan al presidente filipino como candidato a la Generalitat.

  7. Lástima que de cierto, en el findo nos arruinan. Pero el artículo es muy bueno. Mientraa lo leia ¡¡¡¡me partía la caja de risa!!!!
    Enhorabuena a la redacción. Saludo dolço a todos.

    • Mejor reír que llorar, que es de lo que me ha dado ganas al ver este vídeo, es indignante, que le tengamos que pagar a este y a otros caraduras. Al final terminaré tan avergonzado de ser Español… Estos solo hacen lo que les permiten, osea todo.

  8. ¿223.000 euros en 5 años?

    ¿Cuánto te apuestas que de ahí sale el salario del Presidente de la Federación Nacional Catalana de Criquet?

    Y como es una Federación nacional, tendrá que cobrar acorde con su rango, ¿no?

    Es decir, el viejo truco de comprar a las élites sociales, cada cual de su nicho, para que cuando les den la orden de ser independentistas, convezcan a sus socios que su futuro y sus intereses están en una Cataluña independiente, que tan bien trata a estos pordioseros del Punjab -de ahí que hayan tenido que emigrar-

    Los sobornos, la compra de votos, el promover una ideología privada con medios públicos no es democracia.

    Luego nos llevamos las manos a la cabeza y nos preguntamos que por qué funciona tan mal la democracia en España.

    Lo extraordinario no es que funcione tan mal. Lo extraordinario es que el Estado todavía se mantenga en pie.

  9. Oyes! Digno sucesor de don Santiago Vidal (y cierra España!!!)!!!

  10. «De la calle vendrán y de tu casa te echarán» que dice el refrán.

    Este extranjero, conspirando contra la nación, y se le premia con un puesto en el Senado!!!!!!!!!

    ¿Qué curriculum tiene este hombre para poder ser Senador??????

    ¿Puede un extranjero ser Senador??????? ¿Y si está nacionalizado español, ya tardan en quitarle esta nacionalidad, por traición al país que lo ha acogido!!!!!!!

  11. Mare meua. ¿Bienvenido y mucha suerte le dice el presidente del Senado?¿Qué entiende el Sr Pío Escudero por jurar y prometer acatar la Constitución?¿Qué ha dicho el indio?¿Hablaba catalán? Una vez más los senadores haciendo el ridículo y una vez más los catalanes ridiculizados por un representante que dudo mucho que sepa ni hablar español.

  12. Esta noticia es tan ridícula, que ni en 1000 años podría haber imaginado… el ridículo de los separatistas no tiene limite!!!!!!!

    Así que este INDIO, quiere quitarme mi país España???????

    Yo soy catalán de nacimiento, y este INDIO no es catalán ni ahora ni nunca!!!!!!!!!!!!!!!

    En estos engendros se van nuestros impuestos!!!!!!!!

    …lárgate a tu país!!!!!! …si hubiera justicia, se debería expulsar a estos dos extranjeros golpistas que están atentando contra España!!!!!!!!!

    • Lo grave es como dejan a este tío ser senador, porque lo permiten, que alguien me lo explique, como el juicio de Arturito y toda la basura que nos estamos tragando, sueño con el día que esto termine, parece una pesadilla.

  13. Eso no es saber, eso es sedición, ¿república catalana? ¿Que república si están en un reino? El Reino de España.

    Pero el primero en ir a la cárcel es el bastardo que en vez de expulsarlo por tan desacato le dio hasta la mano y luego encarcelado el indio y cuando el indio cumpla la condena deportado a la India con perpetuidad de no pisar NUNCA España, en caso que la India reniegue del hombre pues el indio se quedará en la cárcel hasta que lo acepte la India, otro país tercero o hasta que el indio se muera de viejo en la cárcel por sedicioso, desagradecido, traidor y por gilip…

  14. y yo me pregunto…. la potencia extranjera con la negociaban Vidal & Company…. ¿no sería el DAESH?

    • LA YIHAD ESTA DETRAS DE LOS PAKISTANIS HINDUS DEL PUNJAB .DESDE 1947 ESTAN MATANDO DIARIAMENTE LOS TERRORISTAS HINDU PAKISTANIS .SU EXCREMENCIA EL SENADOR MASIH NAJAR VINO DE GUNDASPUR SLIENDO DE NAJAS TI PORQUE TIENE SERIOS ANTECEDENTES CRIMINALS -EL UNIRSE A LA MAFIA CATALANA COMO EXPERTO EN GUERRA CIVIL NO ES CASUALIDAD

  15. Este hindú hispanófobo lo que tiene que hacer es irse a su tierra y arreglar los problemas de allí y, no venir aquí a meter cizaña. Que bastante problemas tenemos aquí,¡J….ER!

  16. LO INCOMPRENSIBLE ES COMO PIO CABANILLAS LO NOMBRA SENADOR.BRUTAL.

  17. El PAQUISTANI Shanaz o Choban es un islamista radical o sea SHARIA . Uno de los jefes junto al consul de la organizacion piramidal que tiene en Catadisney montones de KEBABS y LOCUTORIOS , que incumplen las leyes sanitarias y comerciales y la generalitat hace la vista gorda. La receptacion en los locutorios es lo habitual.

  18. Más grave que «que no sepa hablar» es la patochada de juramento y la burla consentida por el presidente del Senado.

    Si el estado no se da a respetar ¿cómo quiere que le respeten?. ¿Alguien se imagina un presidente de Estados Unidos jurando de esta manera?. En cualquier país serio no se le hubiera permitido ser senador. Los formalismos también cuentan.

    Incluso en una empresa alguien dijera «Voy a hacer bien mi trabajo hasta que encuentre algo mejor en otro sitio, por que aquí me explotan», si ese empleado es de los que tienen el sueldo más alto (como aquí los políticos catalanes) ¿cuál sería la reacción del gerente?

    ¿Se admitiría algo similar en un consentimiento matrimonial?. ¿En cualquier otra ceremonia o compromiso?

    La culpa, en este caso, la tiene el estado, por consentir tanto cafre y ser tan cobarde.

  19. Vamos, que se le deja entrar en el país, se le brindan unas ayudas y prestaciones que ni de lejos disfruta en el suyo y este sujeto despreciable se dedica a conspirar para romper el país de acogida. Qué hace el Gobierno que no lo devuelve pero ya al desierto? Y que me expliquen los separatas por que un señor de Burgos o Valladolid no puede votar sobre un hipotético referéndum de independencia y sobre la ruptura de España y este nouvingut sí. Dos maletas y para casa a luchar por Cachemira.

  20. Ya traen gente de todos lados a robarnos y amenazarnos. No a que este tipo de partidos tengan representación en el gobierno, como hacen otros países, todos en realidad. Ellos lo harían y elevado a la enésima potencia.

  21. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato.
    En vista de como esta el patio La RAE
    cambia el dicho
    «A rio revuelto ganancia de pescadores »
    Por :
    » A río revuelto ganancia de llepasuvens «

  22. A mí me parece muy bien que ERC nos llene el Parlamento de extranjeros de turbio pasado, de charnegos medio analfabetos y de fanaticos. Así nos enteramos todos de qué van.

  23. Después de tal disparate
    un catalibán sensato
    tiene que reflexionar
    y sacar los pies del plato,
    cambiando con decisión
    la dirección de su paso
    con el que sus dirigentes
    le conducen al fracaso.

  24. Después de tal disparate
    un catalibán sensato
    tiene que reflexionar
    y sacar los pies del plato
    cambiando con decisión
    la dirección de su paso
    con elo que syus dirigentes
    lñe conducen al fracaso

  25. Después de tal disparate,
    un catalibán sensato
    tiene que reflexionar
    y con toda decisión
    tiene que cambiar el paso
    con el que sus dirigentes
    le conducen al fracaso.

  26. Pero no hay nadie al que se le ocurra hacer una lista de todos los despilfarros estos y llevarlos al Parlamento ??
    Pienso que si se expusieran….. Hasta la CUP se rebotaría por dar más de 200000€ para jugar al popular juego del criquet!!!
    Claro es sólo un equipo y Federación catana!!!
    Es delirante,con la que nos cae,vergonzoso, para expulsarlos del país!!!
    Pero aquí nos encontramos con personal cegato y fanático ,que les siguen apoyando !!!

  27. Con las carencias en sanidad y dando 233.000 a este grupo de cricket. Es demencial.
    ¿Qué van a contar a los enfermos?
    ¿O los van enviar a hacer terapia de cricket con lavado de cerebro garantizado?
    Claro que lo importante para ellos es aumentar la casta corrupta : la que necesitan para que hagan bulto cd acompañan a sus capos a juicio y para mostrar que hay expectativas de ascensor social dentro de la casta : de bulto (ya no se pide siquiera hablar español o catalán) a senador.

  28. ¿En ERC hay alguien normal?

  29. Muy bueno, buenísimo lo de Valenciano

    Hay que exigir del Gobierno la INTERVENCIÓN YA!

  30. Después de más de 60 años, India y Paquistán no se han puesto de acuerdo para el reparto de Cachemira, donde están separados sólo por una línea provisional de alto el fuego. Además, Paquistán ha fomentado guerrilla y terrorismo en la parte india.

  31. Espero que, en el comedor del Senado, no hayan de ponerle curry a todos los platos..

  32. A L U C I N A N T E!!!Si no lo veo no lo creo.Han convertido éste gran país en un estercolero grotesco.

  33. el criquet.cat es un buen trampolín por lo que se ve

    si no lo veo no lo creo

  34. Pues el «prusés» se asemeja mucho al criquet: todos saben cuándo empieza el partido pero no cuándo acaba. Además, todo se hace con el bolsillo de los ciudadanos.

  35. Y mientras hablamos de este nuevo senador español, manda güevos, los que le han enviado se están desternillando y gastando nuestros impuestos en el pruses.
    Nos tienen distraídos mientras nos la clavan poco a poco.
    Estoy contentísimo. No sé si podré soportar tanta alegría.

  36. Nuevo chupotero a mantener sin tan siquiera saber expresarse, es lo habitual por desgracia

    La unica cosa que deben conocer y aceptar es seguir al que mande y obedecerlo en todo

  37. Atención al «pollastre» Masih:

    – Senador por Cortes

    – Presidente de la Federación Catalana de Criquet

    – Presidente del Centro Cultural Hindú:

    http://www.nouscatalans.cat/index.php/item/384-el-partit-democrata-a-celebracio-del-dia-de-la-independencia-de-l-india.html

    Literal: «La inde­pendèn­cia de l’Índia es va acon­seguir després de molts anys de lluita.
    Ara cal que enl­lacem tots les mans per acon­seguir la inde­pendèn­cia de Catalunya.»

  38. No me puedo creer los 233.000 euros de subvenciones. ¿Cuántos equipos hay? Sólo encuentro una explicación: les pagan por tiempo de juego, pues los partidos de criquet son interminables, sin hora fija para acabar.

  39. Vergonzoso e insuperable. ¿No hay nacionalistas «normales»? Me pregunto qué piensan de todo esto los nacionalistas supuestamente normales.
    Esto es la siembra, cuando llegue el tiempo de la cosecha no me gustaría estar cerca.

  40. Ese tipo me ha hecho recordar esto:

  41. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato.
    En vista de lo visto EL próximo año los borregos pasarán por el Senado primero para reivindicar Las Cañadas Reales ( todos los años sueltan unas ovejas por la gran vía …)

  42. no me extraña que todo el mundo quiera venir al pais de los tontos, aqui viven de p.. m.. mucho mejor que los catalanes y españoles.

  43. El corrupto Angel COLOM/CDC es complice del yijadismo en Catadisney, por dinero y drogas lo han comprado afirman los islamistas. Ahora le viene el chantaje, que lo tenemos que pagar los catalanes?

  44. El hindu dedicado al » comercio» y el pakistani Chonan o chuni vete a saber como se llama realmente , traficante de heroina y yijadista promocionados por Mas y Junqueras, a donde nos quieren llevar.?

  45. Esta gentuza promueve la inmigración venga de donde venga siempre que no sea del resto de España o de Latinoamérica, dado que somos apestados que hablamos un idioma a extinguir en Cataluña.

    Prefieren a un terrorista árabe que a un decente y trabajador ecuatoriano.

  46. El meu representant es INDI, el mon al inreves. This is Catadisney.

  47. Este nuevo senador es un motivo apropiado para denunciar la discriminación asimétrica que favorece descaradamente a los nuevos catalanes, inmigrantes no cristianos ni castellanoparlantes, que practican las instituciones catalanas en beneficio de estos recién llegados en clara ventaja respecto de los demás ciudadanos y que pagamos todos. No creo que esa actitud se inspire en principios de pura filantropía. Creo que buscan compensar su crecimiento vegetativo negativo y fiarse de que se aseguran un gran puñado de votos para su causa. Algún día estallará un gran conflicto por esta descarada asimetría social.

  48. Qué podíamos esperar de Gorrino- Man?
    Pues gorrinadas antiespañolas.
    Con el tiempo encontrarán la horma de su zapato.
    Se imaginan una República Islámica Catalana?

  49. Pues yo dudo entre Santi Vidal y Robert Masih. El primero estará más diplomado, pero también más loco y con más mala leche.

  50. ¿En qué campeonatos aceptan a esta selección de opereta? A la India, por lo menos, no le gustan los separatistas, pues tuvo mano dura con los sikhs del Penjab, sus tamuls, etc. El Pakistán no es lo que era desde que se dividió en dos países, en parte por intervención india.

  51. Eligen a estos personajes sólo para chupar banquillo y, si han de saltar a la cancha, hacen el ridículo, también por su nivel lamentable de catalán.

  52. Imagino que los catalanes seran muy satisfechos con tal representacion en el Senado ! Ahora entiendo mejor el «fet diferencial»…

    • Jajaja 😉 fina ironía!!!
      No me puedo creer que seamos tan ridículos!
      Luego se quejarán de que se vote al PP o C’s… en el resto de España…
      Además …quien van al votar al estos??? – los separatas -que en CAT son todos-
      O al los otros? Me refiero a » los nuevos » del cambio!!!
      Ya lo dice el refrán : vale más malo conocido que bueno por conocer
      Y no es racismo…pero como puedes explicarle al un senador que no habla español ni catalán…un problema?
      Con un traductor??? Je je je 🙂 yo me parto aquí en CAT no somos más tontos porque NO entrenamos!!!

  53. Este islamista de CDC prefiere habérselas con los mossos d’esquadra que con la policía nacional o la guardia civil, con todos sus redes de cooperación internacional.

  54. Junqueras y su piara riéndose de todos los españoles.
    No queréis caldo, pues dos tazas.
    Qué piensan los demás senadores españoles del último fichaje?
    Todo muy güay, verdad?

  55. Impresionante. Todos los días uno piensa que los separatas ya han tocado fondo y sin embargo… Realmente no estamos lejos de que se hagan realidad algunas de las sugerencias de Igor. Para esto sirve nacionalizar moros, indios y pakistaníes, aceptando certificados de nacimiento extendidos en el reverso de una botella de cerveza y pruebas similares. ¿Tan difícil es prohibir las fórmulas imaginativas de los juramentos?

  56. Al pié del vídeo se puede leer : «Robert Masih i Nahar sustituye como senador de ERC a Santiago Vidal».

    Me parece pues muy lógico… con la que ha liado Santi Vidal al irse de la lengua y todo dicho muy bien y muy clarito para todo el mundo, mejor poner a uno que no sepa hablar, no vaya a meter la pata. Si al finâl para lo que les va a servir… 🙈🙉🙊 😨😷

  57. Y sustituye a Santi Vidal… ¡increible! ¡Han logrado superarlo!

    • JajJa !!! 🙂 🙂 🙂
      Sera tan resentido como el Vidal ???
      Pobre por su cara se diría q ni el se traga!!! Y eso q feo no se puede decir q sea el hombre… pero tiene cara de «manzanas agrias»
      El Hindú…tiene otro morro…dile tonto quien le iba a decir a el q eb Europa…iba a encontrar un xollo asi!!!
      Encima con lo q el tiene y lo q le damos… 🙂 🙂 🙂
      Pronto mandaran los hindúes…hablarán en su idioma y no nos enteraremos de nada!!!
      Nos estara bien! a unos por listos astutos y a los demas por borregos…y como tienen mas hijos… pues ya se sabe…
      Esto en 30 años no lo conocerá ni la madre q lo trajo al mundo!
      Bueno!
      Aprenderemos otra cultura…q nunca viene mal

  58. Hombre, si consiguen mezclar paquistaníes e indios en la federación de cricket, sin que se maten (por algo se separó Pakistán de la India), ya es un logro.

  59. Otra marioneta manejada y subvencionada por GorrinoMan y Cía, S.L..
    En qué lengua le traducirán en el Senado cuando hable un senador gallego?
    Este sí es un buen catalán, (no digo que no lo sea), como la Topol y otros muchos, pero los que hemos venido de otras regiones de España y seguimos siendo españoles hasta que las diñemos, somos malos inmigrantes.
    Viva la diferencia.

  60. Da vergüenza el hindú y da vergüenza el Presidente del Senado que no es capaz de decirle «No se acepta su acta. Vuelva cuando sea usted capaz de hablar la lengua del país que le ha acogido y que le paga su sueldazo». Se nos ríen en la cara.

  61. Jojojojo que será lo siguiente ?
    Una cabra llevando el Instituto nueva historia ? ( cucurul )
    Una vacaburra de periodista ? ( la Gayola )
    Un gorrino de Parlamentario ? ( Gorrino-MAN )
    Un borrachuzo en la Consejería de adicciones? ( BARNI el borrachuzo de los Simpson )

  62. ¿Se enterará de lo que van a votar?

    ¿y de los debates?

    ¿alguien se imagina algo igual en el Landstag alemán?

  63. No creo que sea casualidad, no el hecho de que no sepa hablar castellano, sino que haya sido designado senador en esas circunstancias. Es una forma más, desde la lógica indepe, de desprecio. Otros, por la misma causa, llegan tarde a la cita con el juez. Son el tipo de detalles con los que pretenden manisfestar «el hecho diferencial». Conclusión: ladran, luego cabalgamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.