Asombro por el infantilismo profundo de Puigdemont

És normal el que diu aquest «president»?

La Generalitat ja és «la Gene», una administració que governa només pels catalans nacionalistes més fanàtics y agrede al resto de catalanes, falta de todo prestigio, merecedora de ningún respeto y ajena a la gran mayoría de sus administrados. Es la sede de un partido político radical y batasunizado.

Su jefe, un señor elegido a dedo en los despachos, tiene como único objetivo cargarse el derecho a convivir de los catalanes (recorden el «foragitarem els invasors»?).Su radical gestión ha tensionado la sociedad que malgobierna hasta límites que no se veían desde los años 30 del siglo pasado. Por ese cometido le pagamos entre todos el sueldo más elevado que cobra un político en España. Una vergonya.

Ahir el president fanàtic entró en fase de infantilismo profundo. Rajoy explicó que los colegios se podrían «precintar» para evitar ilegalidades. Y president colpista emitió una solemne declaración:

Sí, estem en mans d´un eixelebrat. Que se embolsa €146.000 al año.

Dolça i infantil Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , ,

22 comentarios

  1. President fanàtic, no es pot esperar res bo d’aquest paio. Abajo el totalitarismo de los indeps VISCA ELS CIUTADANS DE CATALUNYA LLIURES DE NAZIONALISME!

  2. Puigdemont es menos que nada, un mero títere de otros, como el que le sustituirá. Puigdemont es un okupa, no ha jurado el cargo, no ha tomado posesión del cargo, todo lo que hace es nulo de pleno derecho.

  3. Se han fijado que Albert Ribera se parece cada vez más a Puigdemont?

  4. A este señor no le importa hacer el payaso…si a fin de mes cae una buena pasta, la pena es que no tiene gracia.

  5. Nunca un título de BUP, el de Puigdemont, dio para tanto.

  6. Hombre es un bachiller jajajaja aunq el diga que fué a la universidad no hay títulos… normal que actúe así

  7. Puigdemont, tienes precintadas tus neuronas por falta de uso.

    President Borrico sin estudiosl!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. De acuerdo con Kernmed; el gobierno No hace nada por eso ya es hora de que los constitucionalistas, dejando las diferencias de las distintas asociaciones, se unan y nos convoquen para acciones efectivas en Cataluña.
    Las quejas continuas, NO resuelven NADA.

  9. Motxo, potser et trancaran els out a tu, desgraciat!

  10. ¿¿2301 ME GUSTA??

    Desde luego…, los trolls a sueldo de la Gene, otra cosa no, pero ayer se ganaron el sueldo.

  11. No me creo que haya entendido nada

  12. El resultat n’és una truita per a somiatruites i els seus deliris.

  13. Según Wikipedia y su definición…(creo que algunos como PUIGI se deberían sentir muy identificados con la misma):

    S’anomena habitualment xovinisme, a la creença narcisista pròxima a la paranoia i la mitomania que el propi del país (o regió) a què un pertany és el millor en qualsevol aspecte.
    El xovinisme resulta un raonament fals o paralògic, una fal·làcia de tipus etnocèntric o de anat-la fori. En retòrica, perquè, constituïx un dels arguments falsos anomenats ad hominem que servixen per a persuadir amb sentiments en compte de raons als que es convencen més amb aquells que amb estos, i com a tal es va utilitzar sovint per part dels polítics per a persuadir a les masses. Va nàixer fonamentalment amb la creença del romanticisme en els «caràcters nacionals» o volkgeist, si bé els grecs ja es burlaven dels que pretenien que la lluna d’Atenes era millor que la d’Efes; psicològicament, això no obstant, es tracta d’un sistema delirant que amaga un sentiment neuròtic d’inferioritat en forma paranoica (en la seua manifestació de deliri de grandesa) molt assentat en la naturalesa humana. Sol considerar-se com un senyal de nacionalisme i com a tal sol anar acompanyada de la mania persecutòria de tirar la culpa sempre a altres del pitjor que es puga trobar en la nació d’un. Erich Fromm, Lleó Poliakov i Jon Juaristi han estudiat les manifestacions més perverses i perilloses del xovinisme, que poden anar associades a ideologies totalitàries xenòfobes i racistes.

  14. La verdad es que discrepo… No sé por qué no ha de poder tomárselo a chufla Puchdemón después de la incapacidad demostrada por Rajoy y su gobierno el 9-N, tras la cual sólo se han dedicado a mendigar «diálogo» y a seguir tolerando cualquier nueva ilegalidad, aplaudidos por PSOE y Ciudadanos. El infantilismo es de quien a estas alturas se crea que va a evitar todo con tan sólo mandar a unos oficiales de juzgado a precintar colegios electorales.

  15. Este Muy Detestable Presidente es un absoluto desquiciado. Él y toda la tropa de fanáticos bañados en odio que le acompaña y aplaude.

  16. Tú desprecintarás huevos kinder a lo sumo,pelomocho,como todos los niños.

  17. Te voy a contar yo que huevos vamos a desprecintar para la tortilla…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.