El amigo que no falla: la cúpula de Batasuna se manifiesta por Artur

Confirmado: Batasuna y Artur comparten concepto de «demokrazia».

Eiiiiii jueces: ni tocar al Arturu que es colegui ein?

Els amics d´ETA estan acostumats a intimidar els jutges y a salir a la calle para apoyar a los terroristas, pedir la reagrupación de presos y homenajear a asesinos condenados. Avui els de Bildu se han manfiestado para coaccionar a los jueces que mañana juzgarán a Artur Mas por pasarse la ley por el forro. Ha sido en Bilbao, San Sebastián, Álava y Pamplona.

Estaba Otegui, condenado por etarra. Estaban Maddalen Iriarte (portavoz de Bildu en el parlamento vasco), Iker Casanova (diputado de Bildu y condenado a 11 años por proetarra), Lorena López de Lacalle y Félix González. Estaban los navarros que se mueren por ser vascos Adolfo Araiz, Bakartxo Ruiz (hermana del etarra Zigor Ruiz, vean cómo en este video con Jordi Évole se negó a condenar a ETA, minuto 2´21″), Miren Zabaleta (hija del Batasuno Patxi Zabaleta y juzgada por intentar reconstruir Batasuna) y Txelui Moreno (detenido por pintar un mural llamando «torturadora» a la Policía Nacional).

Iker Casanova, juzgado por proetarra en la Audiencia Nacional: ¿gritaba «gora Arturu»?

Lo mejor del norte, la crème de la crème batasuna. Quins amics més macus, Artur. Qué hermoso tener el mismo concepto de «democracia» que los proetarras.  Per molts anys.

Ei Arnaldu i demés proetarres, gràcies per aclarir-nos les coses. Si alguien dudaba en hacer el paseíllo con Arturu mañana, ja ho pot decidir.

Dolça i batasunitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , , ,

20 comentarios

  1. Solo falta Al Qaeda defendiendo a Más, p.o asco…

  2. De incógnito cruzó la frontera
    para tomar café con Yosu Ternera,
    siendo presidente en funciones,
    hace falta tener coj*.

    Carod, carota, que son los de la ETA,
    los de Vic, Ernest Lluch e Hipercor,
    hace falta tener mucha jeta
    para pactar donde se siembra el terror.

  3. Soy pesimista pensando en la impunidad de los agresores de las chicas que promocionaban la Selección.

  4. LOS TERRORISTAS Y GENOCIDAS SON AMIGOS DE LOS CATALANISTAS

  5. Solo faltan los del ISIS manifestándose en contra del juicio a mas

  6. Que todo el peso de la ley caiga sobre los tres dirigentes secesionistas, fascistas y ladrones y que sean inhabilitados de por vida.

  7. De la mano de los etarras, que vergüenza. La peor escoria de Europa, los batasunos, son vuestros mentores. Que ridículo, que ignominia, ponéis el nombre de Cataluña en manos de terroristas. Sois lo peor.

  8. Viendo los amigos que tienen nos podemos hacer una idea de la catadura moral de esta caterva separatista. No hay nada mas miserable que justificar la muerte de 1000 personas a mano de lobotomizados racistas.

    • Ahí les ha dado!!!
      Son gentuza amiga de terroristas asesinos !
      Que aún ni siquiera han pedido perdón!
      Todo por la pasta… Cataluña y la Independencia es una excusa para convertir al Cataluña y catalanes en sus esclavos!

  9. Ya sabemos quien son los amigos de los separatistas golpistas: Los Terroristas, los asesinos de ETA!!!!!!!

    En esa manifestación de acompañamiento al corrupto y golpista Artur Mas, va a ser la mayor vergüenza realizada en Europa desde hace décadas!!!!!!! …se reunirán a lo peor de lo peor de la especie humana!!!!!!!!!!

  10. Los privilegiados que pastorean a la gente. La hipocresía criminal elevada a la enesima potencia. Lo de antisistema es un timo de la estampita y nadie se da cuenta. Pijillos disfrazados de pijoprogres pagados para armar follón, reírse de todo, liar a otros jóvenes con rollos y luego cada cual a su sitio. Muy patético por no decir otra cosa. El mundo al revés.

  11. Los nazis, ellos se crian y ellos se juntan

  12. Ninguna urna por encima de la Ley

    Es la gran tapadera, si tiene hasta las sedes embargadas por corrupción.

  13. Entre DELINCUENTES y TERRORISTAS anda el juego (Titulo de la película)

  14. Mañana, 6-F, será, -en eso confiamos todos los hombres de seny-, el día D del principio del desembarco de la Justicia en Cataluña contra el separatismo antidemocrático y por encima de la Ley. No pueden salir impunes como muy bien defiende valientemente la señora Freixes. Democracia no es igual a impunidad. Mas está Kaput. Su padre político lo ha reconocido ya. Y Junqueras, tal como también denunció la señora Ortega, espera agazapado este momento, para mayor gloria suya. Ha llegado la hora de la caída de este ídolo mégalomaniaco con pies de barro que es Mas. Eso fue lo que sucedió en el sueño de Nabucodonosor y su gran imperio babilónico. Mas, el galán castigador de alguna que otra doncella, piensa que también podrá seducir al Jurado con su flequillo. Confía en que mañana, la influencia todavía de su mentor Alí Babá junto con los otros 40.000 que le acompañarán, impedirán que caiga en a las fauces de los leones y le proclamarán Mártir de la patria. No tardará mucho en que todos ellos se avergonzarán de haber sucumbido ante tanto embaucador causante del deshonor y la ruina actual de este país. Mañana por la mañana en la Plaza San Jaime, su tapado y designado a dedo por él, se lavara las manos con un falso discursito, cual Pilatos viéndole marchar hacia la cruz. Sólo hay un Jesucristo verdadero, pensará interiormente. Confiemos en que los Jueces no dictaminen de nuevo, finalmente, que todo esto de la independencia es una mera performance política. Seríamos el hazmerreír del mundo entero con tal sentencia.

    • De producirse la secesión, esos 500 jueces que, en palabras del Santiago Vidal, «no se quedarán», ¿con qué honor van a asumir plazas en lo que quedase de España por no haber defendido el imperio de la ley? ¿Cómo serían vistos por sus nuevos vecinos de sus nuevos destinos?

      ¿Ya existirían suficientes destinos para 500 jueces que «no se quedarán»?

      Si esos 500 jueces rectos no defienden el imperio de la ley, el panorama que les espera es objetivamente negativo. No se encojan.

    • 40 mil je je je q más quisieran !!!
      No se lo creen ni ellos!
      Aunque si ira gente…pq como dijo aquel hay gente para To!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.