Això acabarà molt malament si no els aturem els peus

Al menos no se les podrá acusar de que no nos lo advirtieron.

La lista de amenazas de los matones de las CUP no cesa de crecer. Llevan ya mucho tiempo y el que no quiera enterarse es porque prefiere mirar hacia otro lado. Por ceñirnos a los últimos meses, recordaremos que Las juventudes de la CUP han pedido un tiro en la cabeza para Felipe VI y Rajoy, la CUP ha pedido quemar el Tribunal Constitucional, la  alcaldesa cupera de Berga ha amenazado con el terror y ya se atreven a amenazar con agresiones físicas a quien les place. Una lista que haría que cualquier grupúsculo neonazi estuviera ya ilegalizado y con sus huesos en la cárcel, pero que hasta ahora no le ha costado nada a la CUP; es veu que aquests nois tenen permís per fer el que volen.

Ahora vuelve a la carga la noia del sobaco, la delicada Anna Gabriel, quien tras alentar a quienes amenazaron a la fiscal jefe de Barcelona (tot molt democràtic i de bon rotllo, eh?), acaba de avisarnos de que «la CUP responderá al Estado de forma proporcional, aunque sea cruenta».

Pot un Estat de Dret viure en la permanent amenaça d’una colla de matons que amenacen a qui no pensa com ells a l’estil dels camises pardes hitlerianes?

Dolça i amenaçada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , ,

94 comentarios

  1. El país responderá dice la paleta… q ganas tenemos muchos de que eso suceda y tu vayas al frente con tu família.

    Preparate para la reacción de la ciudadanía

  2. Estos pijo progres no están en el 36 ni en el 34. Son unos románticos que están a caballo entre la mística de Bakunin y la toma del palacio de invierno en 1917 que están pendientes de hacer. Lo que pasa es que los revolucionarios y sus seguidores de entonces, estaban famélicos, explotados, eran ilusos, habían encontrado una nueva fe y no tenían nada que perder. Estos eternos adolescentes resentidos están muy bien alimentados, jamás han doblado el espinazo y sí tienen mucho que perder. Llevarán adelante sus bravatas hasta que se actúe con contundencia y les toquen los bolsillos. Lo malo es que arrastren a gente aun más loca a una deriva de violencia que les lleve a intentar reeditar una nueva Terra Lliure o similar. Tal como están las cosas algo así puede llegar a ser posible.

    Pero los que están en la cúpula son como el capitán araña, que embarcó a todo el mundo y él se quedó en tierra. Arrastran a los demás, pero ellos no se arriesgan. Quieren salvar el mundo y no son capaces de gestionar su vida. He tenido contacto con gente de su entorno y con compañeros de trabajo de uno de sus cargos electos y la impresión general es que estaban bastante contentos de habérselo quitado de encima, aunque sea temporalmente. Digamos que el compañerismo y el amor por el trabajo no son lo suyo y por lo que se puede ver de sus compañeros no parece que haya grandes diferencias entre ellos. Francamente, de armar camorra sí que los veo capaces, pero nada que vaya más allá de una algarada callejera o una riña de bar. Pero hay que pararles los pies para que las cosa no lleguen más lejos. Ya está bien de aguantar provocaciones de estos garrulos.

  3. Que digo yo, que……..¿A esta, niñata no le pegaron dos guanta, de pequeña, o que?

  4. Tranquilos, utilizarán violencia «pero no será violencia de verdad»

    • Tu crees??
      Esa relación y apoyo tan estrecho con los Otegui, no te escama, sabes cuántos zulos llenos pueden tener ??
      Te das cuenta que si aquí se lía ,indirectamente se benefician también ellos?? Y encima ,sin estar en primera línea, como antes !!!
      No hay que ser ingenuos y estar atentos a cualquier posibilidad
      Me imagino que el Ministerio ya estarán pendientes ,y por eso la repetición constante que el gran problema son los antisistema, no tienen razocinio

  5. Si la tipa esta la Gabriel, le huele así el «alerón», no te digo naaa lo que ha de heder el…eso de ahí abajoooooo, porque esta es hidrófuga desde que se enteró que lavarse las partes berrendas era de burguescapitalistaespañolista. no toca el agua creo que se lava con calimocho, que es mas anticapitalista

  6. Alarma en el Ministerio del interior por el aluvión de bajas en las filas de la Guardia Civil y la Policía Nacional después de las declaraciones de Anna»me huele el sobaco» Gabriel, están acojonaos por las amenazas Cuperas. Esperamos acontecimientos.

    • Última ultimísima hora: el Estado Mayor de la Defensa ha solicitado, con carácter de máxima urgencia, amparo y protección a nuestros aliados así como el envío de unidades especiales del grupo Delta Force, los soldados de élite de los EE.UU., junto a un grupo de apoyo aeronaval, para proteger a España de la amenaza cupera y en especial, frente a la intimidacion de «la sobacos».

      • Poca broma, que el Capitán América y Superlópez están con ellos. Lo sé de buena tinta.

      • Arcoiris, lo que dices me encaja. No veo ningún país del entorno que siga estos pasos en casi nada. Aquí parece que se trata mas bien de reventar y vender España que ensalzar otra cosa. Las oligarquías ganarán algo, pero la nación será pasto de intereses de terceros. Además, nadie va tan chulo sin respaldo,y parece que todos están a lo mismo pues el Estado financia todo esto. Además en la UE quien pinta algo son Alemania y Francia y los intereses de las grandes empresas. Veremos qué pasa con el constructo, hace aguas por todos lados. Pareciera que ya ha cumplido su función. Lucha de tiburones es lo que hay, y aquí lo atrasado lo representa la hegemonía política de los partidos y los medios de comunicación. No hay debates de enjundia y en el resto de Europa van por otro lado ( Europa no UE, son dos cosas diferentes). Aprendan idiomas si se quieren enterar de algo. Nosotros cortinas de humo y circo.

  7. Esta nos mata a todos simplemente levantando los brazos y aireando las axilas. Eso sí son armas de intoxicación masiva!

  8. Nada nuevo. La CUP no se esconde…
    Todos sabemos y sabiamos d que va!

  9. Esta bien claro lo que si se diera el caso habría que hacer con esta gentuza.
    Anti disturbios y al que se pase al calabozo.
    Son anti sistema, en cuanto no tengas lo que quieren empezaran a romper de todo, que mar…..y irá a por la gente que no les ria las gracias.
    En pleno disturbio ya veremos lo que hacen.
    Hay que actuar policialmente , con la laey en la mano, como se hace en cualquier pais normal.

  10. Por casualidad no seras tú con el flequillo de playmovil y el sobaco arremangao la que responderá?…
    Anda y deja de decir chorradasy cámbiate la peluca con las uruguaya de ERC.

  11. Yo no soy un violento, estos fascistas si.

    ¿puedo contar con el respaldo de la legítima fuerza del estado?

    Pregunta con dudas lanzada al aire.

    ¿Seguirá el PSOE-PSC exquisita y cómodamente equidistante?

  12. Esta catabatasuna y forca pata negra lo unico que puede hacer es matar a los cerdos a sobacazos. Todo partido antisistema y anti España debería estar prohibido por ley. A estos chalados se les permite todo: quemar o romper la Constitución y las fotos del Rey, amedrentar y amenazar a la guardia civil, ocupar edificios, etc. Marianicoooo! Deja el Marca y ponte al trabajo, anda, no seas cansino que aquí arriba estamos hasta los mismísimos de aguantar a tanto sinvergüenza y chorizo racista.

  13. JEJEJE QUE BUENO…. Y QUIIÉN VA A SALIR A LA CALLE A CREAR EL TERROR? TODOS ESOS FUNCIONARIOS QUE TOMANDOSE UN DÍA PARA ASUNTOS PERSONALES ACOMPAÑABAN A MAS AL JUZGADO? O ESTOS NIÑATOS DE LA CUP QUE EL SABADO SUS PADRES LES DAN LA SEMANADA PARA QUE SE COMPREN UNAS LITRONAS Y UNOS PORROS? JEJEJE … ANTES ABRÁN DISTURBIOS PORQUE EL BARÇA NO GANE LA LIGA QUE POR EL PROCÉS…

    • Pues si…saldran, en todo caso, algunos «exaltados» (probablemente a sueldo de la gene) a quemar containers y poco más.

      La calle no la tomarán, porque son una camarilla de niñatos y funcionarios «antisistema», que viven demasiado bien para tirarse al monte, pero lo que si es posible es la resurrección de Terra Lliure y el recrudecimiento de la kaleborroca catalana.

  14. Los de la CUP llevan el mismo look que los batasunos, los ves por la calle, y parecen radicales-batasunos del país vasco. He viajado numerosas veces al país vasco, los veo iguales, hasta en las manifestaciones parecen Oteguis, visten igual, hablan igual, y son igualmente intolerantes, chulescos, y radicales!!!!!!!!

    Espero que estos cachorros de la CUP, no deriven a la violencia, ni sean el germen de una nueva banda terrorista como la sanguinaria ETA. Los han adoctrinado tanto en el odio desde la escuela, que puede ocurrir cualquier cosa. Van a necesitarse muchos psicólogos en Catalunya, para curar tanto odio separatista… 40 años de nacionalismo catalán ininterrumpidos(no existe alternancia en el poder, como en las dictaduras), ha hecho estragos en la salud mental.

  15. A palabra necias oídos sordos…

    Dejadles que se cuezan en su propia salsa.

    Más pronto que tarde se darán cuenta, por las buenas o por las malas, que a favor del odio y contra la razón tan solo está el vacío personal y social y estos están dando ya síntomas de que son sus últimos estertores, lástima que aún herirán y arrastrarán a más de cuatro en su caída Pero al final la batalla la tienen ya pérdida de antemano y ellos lo saben.

  16. Anita la fantástica ya tiene sustituta. Antes habrá disturbios por la inminente eliminación del brazo armado, también conocido como farsa, a pies del PSG que por la inhabilitación del trilero o de la forca.
    Que alguien le pague a esta chica una sesión con Llongueras que cuando vea el resultado verá la vida de otra manera.

  17. Los árboles nos impiden ver el bosque.Este tipo de personajes están puestos y son parte del sistema de expolio y degradación de la vida pública, para disimular.

    https://laverdadofende.wordpress.com/2017/02/16/el-verdadero-coste-del-estado-de-bienestar-fernando-del-pino-calvo-sotelo/

  18. ¿Punto de no retorno? ¿a donde han de retornar si son separatistas radicales fanáticos? No se han movido ni lo harán. Ladran pero no muerden. Se crecen cuando se trata de acosar u hostigar a los que no son como ellos: chulos de barrio. Cuando les ponen las esposas la Guardia Civil se c*, lloran y cantan la Traviata. Que se atrevan a levantar la mano. Les estamos esperando.

  19. Chulearas envalentonados cuando todo el aparato les protege. Lo de siempre, duros con los débiles y mansos con los poderosos. Mientras se divierten, otros a partirse el lomo para pagarles la juerga. Esto no puede seguir así, es muy injusto y sin respeto ningún politicucho va a ningún lado. Esto lo deberían saber.

  20. Lo que le pasa a la Gabi es :
    Ella es rebelde
    Porque el mundo la hizo asi
    Porque nadie la ha tratado con amor
    Porque nunca la ha querido oír
    Porque siempre sin razón
    La negaron todo aquello que pidió ( se debe de referir a lo de la tribu ? )
    Y la dieron solamente incomprensión
    Y quisiera ser como el niño aquél como el hombre aquél que es feliz
    Y quisiera dar lo que hay en ella
    Todo a cambio de una amistad ( voluntarios ….)
    Y soñar y vivir y olvidar el rencor
    Y cantar y reír y sentir sólo amor.
    MI DIAGNÓSTICO ES CLARO
    TERAPIA DE CHOQUE
    Con los ,»Doctores » Big Leroy y el capitán SALAMI y el MACUMBA alias el tripode. ….y se va a quitar la tontería. ..
    Eso si duchate….

  21. Amb els seus actes violents, els cupaires s’haurien de dir «cop-aires».

  22. Los de la CUP quieren enseñar sus dientes batasunos. Con mil asesinados y tres mil mutilados ya se demostró entonces que el Estado de Derecho es más fuerte que ellos.

    Los de la CUP si entran en una dinámica terrorista duran tres telediarios, las FCSE han hecho los deberes y Francia les tiene ganas.

  23. Tranquilidad viene de tranca…osea…el miedo guarda la finca.

  24. Esto es también libertad de expresión, de amenazas y odio nada de nada. si lo hubieran dicho otros ya estaban en chirona

  25. Hay que ilegalizarlos y aplicarles todo el peso del Estado de Derecho.

    • Sólo se les puede ilegalizar una vez que hayan cometido de forma sistemática actos ilegales. Es el problema del Estado de Derecho, que presupone buena fe y actua siempre después de los actos.

      Pero yo lo prefiero así. No podemos convertirnos en una pandilla de matones como ellos.

  26. Aqui en este pais, solo responderan los descerebrados FANATICOS, los demas aplaudiremos de alegria cuando se termine esta fantochada

  27. Hace días ,que el gobierno ,haría bien en ir controlando el tema mossos (ya hice el comentario) pues en la situación actual, están totalmente vendidos ,e igual les hace falta algún refuerzo ,para animarlos (ya vimos las detenciones que hubo en Gracia,¿verdad?)
    Esta CUP están faltando a la ley constantemente y están buscando la provocación. Mi mujer es de Euskadi y se como se mueven(viví toda la época de grandes disturbios y muertes) y no me extrañaría nada que con tanto Otegui por la zona, se este preparando reacciones más radicales(entendéis verdad?) por ese motivo esa chulería ,provocación y convencimiento.
    Los del PEDOCAT han dado alas a un monstruo creado por papá pitufo Pujol
    Hay que denunciar,atar en corto y ilegalizar si no rectifican(que no lo harán) pues me temo que han reactivado a TerraLliure
    Tendremos follon seguro!!
    Que le vamos hacer!! Sin amilanarse que es peor!!!

  28. Perdonad el duplicado.

  29. Menuda banda abandonada por el desodorante y la vergüenza.
    Éstos mueven la encina y Gorrizorro & Cía recogen las bellotas.
    Ya lo decía mi abuela: Siempre es bueno que haya una p* en un barrio.

  30. Menuda banda abandonada por el desodorante y la vergüenza.
    Éstos mueven la encina, pero Gorrizorro & Cía recogen las bellotas.
    Siempre es bueno que haya una p* en un barrio, decía mi abuela.

  31. Tiemblo nada más que de imaginar que esta gente llegara al poder y obligara a todo el mundo a llevar ese peinado cortado con motosierra.

  32. La nena del sobaco oloroso es la personificación del odio. La alborotadora barriobajera andante. La bronca tabernaria de matones de segunda.

    No hay más que ver su cara y sus modales.

  33. Este tipo de partidos extremistas y violentos crecen al calor de las grandes crisis sociales y económicas. El quid del asunto es que en Cataluña la extrema izquierda ha adoptado el nacionalismo como potenciador ideológico de su comunismo fracasado.Es sorprendente que gente joven en general tengan ideas tan viejas y fracasadas.
    En mí opinión deberían ser ilegalizados sin ningún tipo de complejos, por retrógrados, violentos, y por ser declarados enemigos del agua y el jabón.

  34. Ya están tardando….a ver si acaban en la carcel e inhabilitados….odiados por el pueblo (el real).
    No podemos dejar que esta gentuza contamine nuestra sociedad pacífica…que vuelvan a la gruta de donde han salido sin que tengamos que enterarnos los demás de lo que hacen.
    Gracias Mas!!!
    Gracias Putchdemont!!!!
    Por pactar con esta cosa repugante. Esta vez os habéis superado.

    • Y gracias Felipe VI y gracias Rajoy!!!…por dejaros amenazar sin hacer absolutamente nada contra quienes os amenazan…!Cómo se nota que vosotros, a diferencia de los catalanes de a pie, tenéis una poderosa escolta que vela por vuestra seguridad!
      …Escolta que os pagamos nosotros, naturalmente…Es decir, nosotros contribuimos a vuestra seguridad y vosotros…¿qué nos dáis a cambio?.. ¿Hacéis, como sería vuestra obligación, todo lo que está en vuestras manos para que el Estado que representáis nos de protección a los catalanes no independentistas frente a las hienas separatistas tipo CUP, etc?…Yo creo que, claramente, no lo hacéis…Luego…¿Qué obligación moral tenemos nosotros, los de abajo, de pagaros vuestra seguridad si vosotros, a cambio, no nos retribuís dicho pago garantizando la nuestra a través de vuestro quehacer político?

  35. jo era jove. ilegalizaron batasuna y egin. amenazas de desordenes por toda euskadi.

    i va tornar a sortir el sol y la sociedad lo agradeció.

  36. ¿Qué les dan de comer a estos niños de la CUP?

  37. El otro dia me encontre a Anita la olorosa en el
    aeropuerto del Prat… (viaje a Cuba por la muerte de Fidel Castro?).
    Noticia: no me aguanto la mirada y se escabullo.
    En la tribu son «valientes» en orda urukhai
    Lo siento nena es que no olias bien y no lo soporto.

  38. Poco iban a durar estos pijocharnosokupas si las fuerzas del orden les respondiesen lanzándoles pastillas de jabón y los rociasen con desodorantes.

  39. La droga dura es lo que tiene, que se convierte en enfermedad psico-social combinado con barra libre sinverguenzs, degenera en violencia.

  40. Coincido con el planteamiento: Hay que ilegalizar a estos partidos, sean neonazis o sean de extrema izquierda, o sean separatistas, como en tantos otros países europeos con democracias consolidadas. No se pueden permitir estos «virus» que contaminan nuestra democracia y nuestra convivencia.

    • En España el populismo de extrema izquierda podemita neomarxista, fiel aliado de los compadres comunistas -nacionalistas: batasunos bilduetarras, cuperos, Compromis, etc, siguen practicando la política de la intimidación y el miedo. El problema en España no es la extrema derecha que es minoritaria y bastante anónima, sino los etarras de Bildu que gobiernan en muchos municipios vascos y navarros, igual que la CUP batasunizada lo hace en Cataluña, o los chorizos de Compromis, que van de «babosos pacifistas» y odian por igual a todo lo hispano, sin olvidar lo que están haciendo en la Comunidad Valenciana y las Baleares, gracias al PSOE y la basura de IU-Podemos. Mientras tanto el PP bosteza en el limbo de los tontos y sigue «tragando» por activa y por pasiva.

    • Hay medicinas mejores.

      Esta gente necesitan que les demos amor, que es un valor humano univresal que desconocen.

      Debemos llenar sus corzones de valores.

      Os aseguro que resultará más efectivo este camino, que NO el de hacerles entrar en Razón.

  41. Estic acollonit, se m`ha posat la pell de gallina, Avui cridaré al meu cossí de Sumasol per què vetlli per la meva integritat física. Allons enfants de la patrie
    Le jour de gloire est arrivé! Contre nous de la tyrannie, L’étendard sanglant est levé!
    ¡Visca Catalunya lliure de les “bazofies!

  42. Anna Gabriel, bonita; si los separatistas violentos actúan, los catalanes no separatistas no se dejarán pegar… habrán disturbios y caos… y así es como comienzan todas las horribles Guerras Civiles!!!!!!

    Incitar a la violencia está muy feo, Anita… eso no es de democracias!!!!!!!! …y cuando se produzca algún muerto, luego diréis que fue un accidente, que los cachorros de la CUP no fueron!!!!!! …Nacionalismo, la causa directa de casi la totalidad de las guerras!!!!!!

  43. Las CUP hacen apología del terrorismo, y eso continúa siendo delito. Alguien hace dejación de funciones y no toma cartas en el asunto.

    Ay si cualquier deja de pagar las letras mensuales de algo… Pero en el calor de palacio, ¡qué tranquilo se está!

    Apague el puro, que los fiscales recuerden por qué cada mes ingresan su retribución, que pagamos los que nos levantamos a las 4 de la madrugada.

  44. Estos son como los gamberros
    Juntos se hacen machotes pero uno por uno son m*

  45. Aquests de la CUP no són més que uns revolucionaris de saló.Uns pringats que s’acollonant a les primeres de canvi.De veritat creieu que són tan atrevits?

    • Són exactament el mateix que els escamots i rabassaires del 34 que anaven a donar la vida per la «llibertat» i van desaparèixer sense deixar rastre quan van tenir notícia de la sortida del general Batet amb una unitat d’infanteria. Els que van fugir pel clavegueram de Barcelona eren uns valents herois comparats amb Mas-Junqueras-Homs-Rufián, etc.
      El que sí faran és deixar anar a la púrria «antifa» i pro etarra professional amb carta blanca, que una parella de guàrdies civils se’ls menjaria amb patates, però els Mossos se acollonen amb res.

  46. Esta gentuza no apoya la libertad ni la democracia, ni la igualdad, solo apoyan sus bolsillos,todo lo que suena a razonable va contra ellos, son gente que apoyan el libertinaje, la violencia, lo que no entiendo es que tengamos que estar pagando a unos tipos como estos, que mucho hablar de que son antisistema, pero cada mes les cae un sueldazo, de lo que ellos dicen capitalismo…
    No parece contradecir toda lógica!?

  47. Soy catalán, vivo en Barcelona… a mí, todas estas proclamas de la traen muy floja Porq a lo largo de mi vida he visto que toda esta gentuza son unos cobardes. Lo han intentado con la Hacienda catalana, para hacer huelga, boicot a los productos esp y un largo etc…
    por encima del » sentiment» está la pela y eso lo sabe la señora Ana ( más conocida como AXE) y todo el mundo así que a la que nos toquen el bolsillo ( a nivel individual) se acaba… otra cosa es que al Estado no le interese.

  48. No crec que el PEDOCAT de Putschdemont pugui aturar els peus a la CUP. Es troben sota xantatge i, de més a més, no ténen cap sentit pel que fa al bé comú de Catalunya.

  49. Lo clavó Vidal Cuadras, en una entrevista, comentó que si, si que harían manifestaciones por la calle etc, una semana, la otra tal y tal, pero que cada vez menos, se cansarían claro por que «la pela es la pelaaaa», y dejar de ir al trabajo para la manifaaaa, bueno un diaaaa, dooos vale, pero mas no oigueeee, que aixo surt car, i tenim que pagar la llum a final de mes oigueee, i dels mosus pues lo mismo, dijo que pusieran al mando a un general de la Guardia Civil, y arreglao.

    Los de la CUP, (Cerdos Unidos Purulentos), y demás gentussa, Hippies, navajeros, independentistes, xoriços, carteristes, anticapitalistes, sirleros, porreros, antifascistes, macarras, perroflautes, chaperos, okupas, proxenetas y feminassis, butroneros, y demas «joyas ciudadanas», todos en el mismo saco, cerrado este y al pantanoooo

  50. ¿Quién ha dicho que la CUP es demócrata? Juegan a la democracia pero no son demócratas. Quieren una Albania para Cataluña y si consiguieran el poder en Cataluña con tan solo un 10% de votos y bajando la inestabilidad de Cataluña se extendería a toda España pues no os olvidéis que Gordillo, el alcalde ese de un pueblo andaluz los apoya.

    La CUP no son demócratas. Son unos saboteadores profesionales de la democracia, es lo que buscan.

  51. Los matones y escrachadores de la CUP son agresivos, pero se quejan enseguida de «pupa» cuando les responden con fimeza. Hasta los «mossos d’esquadra» lo confirman.

  52. Ay Anita de mis entretelas. lo que tu llamas «El Pais», eres tú, «femichuli» ? (por utilizar un término muy vuestro)…. O te piensas que no hay nadie más que pueda autodenominarse «El País» con mucha mayor legitimidad que un cabestro como los de tu panda.

  53. Estos me recuerdan a los de la FAI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.