#9NnoSomTots. Hartos del gobierno de los fanáticos

Radicalisme, exageració, extremisme i ruptura. No ho volem pas.

Hoy preside el parlamento de todos una fanática que chilla «¡No acataremos la ley!» y «C’s y el PP son nuestros adversarios, el resto somos el pueblo catalán«:

Aquesta no és la Catalunya que volem, sino un nido de fanáticos que nos lleva al desastre moral, convivencial y económico. Acomódense en el banquillo, por favor.

Dolça i extremitzada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , ,

8 comentarios

  1. con el video ese de Porcadell ya debería ser suficiente para, como mínimo, inhabiliatarla

  2. El nacionalismo lleva al borreguismo acrítico.

  3. Amb la seva experiència, Otegi ens podria fer el favor de segrestar un temps la seva amfitriona, Carme Forcadell. No n’hauria de perdre l’entranament.

  4. TODO EL PESO DE LA LEY CAIGA SOBRE ESTOS CORRUPTOS GOLPISTAS! SIN MIRAMIENTOS, SIN COMPLEJOS, EL QUE LA HACE LA PAGA!

  5. He manifestado en diversas ocasiones en este foro la necesidad de una asamblea o como queramos llamarla de personas del mundo constitucionalista que fomenten el activismo social pacífico. Actos como el de hoy de los amigos de Mas evidencian la absoluta falta de respuesta de ese constiucionalismo catalán. Cuando Ciudadanos tenía gente atrevida, que no se arrugaba ante las provocaciones de los secesionistas, esos golpes de efecto eran muy efectivos. Los que estuvimos en la Plaza Sant Jaime cuando el boicot a Elvira Lindo, sabemos que un reducido número de Ciudadanos con camisetas y esloganes en positivo polarizaron la atención de todos los medios y esa improvisada concentración abrió todos los telediarios de la noche. Ahora Ciudadanos está en otra cosa, porque los activistas se fueron yendo o se nos echó. Están en su derecho. Hay que hacer acto de presencia, no basta con quejarse en las redes y hay gente muy válida para ello, sólo se necesita una mínima organización. Lo de hoy no puede volver a suceder.

  6. Leo NIDO DE FANÁTICOS Hombre, eso es darles una dimensión ideológica Esta gente son un grupo que solo mira por su dinero y sus privilegios y no hay más El plan secesionista es el propósito de blindar e institucionalizar sus meros intereses de grupo

  7. LOS CATALANAZIS SI NO SE VICTIMIZAN, ODIAN Y HACEN SHOW ¡¡¡¡ NO SON FELICES!!!!!!!

    ESTÁN MAL DE LA CABEZA, ENFERMOS MENTALES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.