400.000 ven a Borrell derrotar a Artur Mas en la tele

Hi ha algú a la casta nacionalista que gosi enfrontar-se amb en Borrell?

Borrell le dio a Junqueras el repaso de su vida; el pobre consejero de Economía (ja ja ja) se pasó medio debate asintiendo con la cabeza como un boxeador sonado bajo los guantazos de alguien que le enseñó la diferencia entre ser economista y ser cuentista:

Eso fue en directo. Pero es que en diferido Borrell no se privó de recetar a Artur Mas un lenitivo que lo acretinó, al tiempo que desaborregó a muchos de los que hoy son separatistas arrepentidos.

Passi, recordi, gaudexi i comparteixi com es desfà el nacionalisme.

Dolça i contundent Catalunya…



Categories: Pensando bien

Tags: , , , , , ,

21 comentarios

  1. Muy bueno siempre José de la Roda. Gracias.

  2. No había visto el vídeo de Mas hasta ahora.
    Lo triste es que es de 2015 y sigue siendo de rabiosa actualidad.

  3. es el karma de tanto odio y maldad de los catalanazis

    por eso siempre son derrotados y lo serán =)

    y siempre vivirán amargados e infelices, =)

  4. Junqueras es una vergüenza pública.

    Al final todo el mundo va a creer que todos somos como él.
    El equivalente a un ministro de Hacienda, nada menos.

    No es extraño el nivel de deuda y la tasa de paro catalana.
    Y más que tendría que haber.

  5. Arturet empezo con la CIU y acabó con PEDOCAT, sin hablar de los fracasos electorales.

  6. El viajar abre las mentes y hace más inteligente. No en vano Borrell llegó a ser, entre otros cargos, presidente del Parlamento Europeo. A su lado, Mas parece un viajante de comercio de provincias.

  7. Este es el gran problema de nuestra España!!
    Partidos o gente de partidos,dispuestos a reventar la y seccionarla con tal de tocar poder!!!
    Por ese motivo, siempre en todos mis comentarios,reclamo lo esencial de la unidad de ideas ,entre partidos Constituciónalistas ,en referencia a la unidad de España, si no apaga y vámonos

  8. Se dijo con insistencia
    que Artur Mas fue la almorrana
    que el c* de Convergencia
    soportó de mala gana.
    Soltó el pedo chocatrenes
    y Convergencia devino
    PEDOCat en los andenes
    con mil y un palomino.

  9. Mas es un tramposo más de su estirpe «puyolera», mafiosa y siempre huyendo de la justicia, por denuncias multiples y que debieran acabar con cárcel permanente

  10. los asiduos a DC ya lo conociamos , pero tenemos que repetirlo hasta la saciedad para que los engañados vean la realidad

  11. He visto poco a Junqueras en debates televisivos, pero le reconozco una virtud: no parece que sea de esos contertulios con un ego descomunal, que interrumpe mucho al que habla. Más bien se queda mirando al contrincante, arrobado por su labia, con cara de idiocia, como la vaca mira al tren. Tengo esa imagen de él y otra, llorando y gimoteando mientras dice «pero si hemos ganado el referéndum, ¿por qué no somos independientes?» A veces me da un poco de penita, hasta que veo el sueldazo que gana, claro.

  12. Por favor queremos más debates cara a cara entre Borrell y el gorrino Junqueras. Que los independentistas vean a sus ridículos lideres hacer el ridiculo en televisión. Que me dices Cuní, volvemos a juntar a estos dos en otro debate?

  13. ES evidente que reciben un varapalo, que hacen el ridiculo, que es un espectaculo bochornoso, peo como que carecen de toda vegüenza y moral alguna siguen estando ahí, mareándo la perdiz, sembrando cizaña y viviendo del cuento. Hasta cuando ???

  14. ¿Más pruebas de que los dos capos, Más y Junqueras, MIENTEN DESCARADAMENTE a los catalanes?¿Más evidencias de que son unos farsantes que sólo saben hacer uso de FALSEDADES?
    ¿Qué hacen los catalanes soberanistas que no se lo reprochan, les piden cuentas y les envían directamente a la inhabilitación política permanente?
    ¿Les gusta sentirse manipulados, estafados y engañados? ¿Son lerdos y masoquistas y hasta ese punto?
    Porque no encuentro otra motivación.

    Sólo tengo un reproche que hacer al Sr. Borrell: un hombre lúcido e inteligente como él, uno de los pocos socialistas con entidad, prestigio y experiencia en la hora presente, que expone tan nítidamente las mentiras de esos impresentables, ¿qué hacía respaldando a otro impresentable, mentiroso y manipulador, Pedro Sánchez, en las pasadas elecciones? ¿Alguien me lo puede explicar?

    • Pues para colmo el colosal traidor a España de Pedro Sánchez, antes el maldito Zapatero, sigue con su intención de pactar con los nacionalistas e IU-Podemos para rendirnos a todos ante esa chusma que el considera democrática «Juntos por el Sí » y sus financiadas organizaciones por la Generalidad (Onnium,ANC,TV3,ect)
      Tenemos un PSOE sin alma española, con un PSC lleno de nacionalistas, y otros PSOE en perpetúa connivencia con los nacionalistas gallegos, valencianos y baleares. El enemigo de España no es solo el trio IU-Podemos-NAZIonalistas, sino el cuarto en discordia, que es el PSOE, y ya desde hace bastante tiempo, por cierto. Si a este le sumamos la cobardía, miopía y cinismo del PP tenemos lo que tenemos….

      • Samuel, te doy casi toda la razón; espero que algún dia, los socialistas decentes que hay en ese partido -seguro que centenares de miles- planten cara definitivamente a niñatos demagogos y vacíos como el Sanchez, niñatos bailones y gritones como el Iceta, niñatos sectarios como el Luena, niñatas como la Batet y otros cuantos similares más que le hacen coro al separatismo un día sí y otro también. Probablemente todavía no se han enterado de que cada vez que son ambiguos y equidistantes (es su seña de identidad) con el tema pierden futuros votos a punta de pala, pero ellos creen que así se «distinguen» del PP y son muy, muy de izquierdas. Pobrecitos.

    • Y dicen que en estas también !!!
      No puedo entender como se alía a un sujeto ,dispuesto a pactar hasta con el diablo, con tal de llegar a la presidencia!!
      Espero que no lo haga!!
      Mejor que se presentase Él !!!!!

  15. Qué gustazo el palizón de Borrell al embustero de Junqueras -¡cómo he disfrutado!

  16. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato.
    Gorrino-MAN ingresado de urgencias en una clínica veterinaria por Triquinosis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.